Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11

07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV

08/02/2009 03:23
Paco: Vale, Sarita, que lo pases muy bien en la playa, pero ten cuidao con el sol, no vaya a ser que te de muy... de cara y te vayas a quemar o algo, que la piel es muy delicada, y más a tu edad, cuando... uno se está formando vamos, es más sensible y... pos eso, que tengas cuidado, y... te esperaremos todos aquí con los brazos abiertos, en San Antonio, adiós, mi vida, diviértete

08/02/2009 03:54
Se oye un ruido en las escaleras de la comisaría. Nelson, que llevaba una caja con las pruebas del caso que habían estado llevando a cabo en el extranjero, se ha caído por las escaleras perdiendo y rompiendo muchas de las pruebas.
Nelson: (un tanto aturdido) ¿Que?¿Quien?¿Como?¿Cuando? ¡¡Ay!! ¡¡Mi brazo!!
Nelson: (un tanto aturdido) ¿Que?¿Quien?¿Como?¿Cuando? ¡¡Ay!! ¡¡Mi brazo!!

08/02/2009 11:53
De Gaulle se recosta en su sillón y enciende su móvil, tiene un mensaje en el buzón de Marina.
Se pone en pie, y lo escucha.
Confogme pasan los días más calsonasos me vuelvo, segá posible...-dice él mismo sorprendido mientras se planta el abrigo y va a su casa a todo correr.
Se pone en pie, y lo escucha.
Confogme pasan los días más calsonasos me vuelvo, segá posible...-dice él mismo sorprendido mientras se planta el abrigo y va a su casa a todo correr.

08/02/2009 12:05
FÉLIX
:-Que sí, Montoya, que no me agobie. Mañana le envío un ramillete de flores y amigos otra vez -Interrumpe a Gonzalo, cansado de la conversación telefónica y con ganas de acostarse-. Que pase una buena noche de bares -Deja caer la ofensiva frase antes de colgar y dejarle con la palabra en la boca.
Satisfecho, y con la nostalgia soliviantada, recorre la inmensa casa hasta alcanzar su dormitorio, donde le espera Lola, aun despierta. Félix sonríe.

08/02/2009 12:07
Tras una noche , muy agetreada en la comisaria de San Antonio , el sol empieza a radiar unos cuantos rayos sobre la ciudad , la actividad en la calle empieza a aparecer y mientras tanto Aitor sige dormido en su cama , a pierna tendida , hasta que a las 9 en punto , suena el despertador
bosteza suavemente y se levanta de la cama , se lava la cara , frente al espejo de su baño , se pone nuevamente su uniforme que tanto echaba de menos , coge la reglamentaria , y se pilla un donuts de camino a comisaria
(Una vez dentro)
Aitor: Vaya , me había olvidado de lo madrugadores que son todos aquí ,-se dice a si mismo
Aitor enfila las escaleras y entra en la sala brifing , sentandose en su asiento habitual...
bosteza suavemente y se levanta de la cama , se lava la cara , frente al espejo de su baño , se pone nuevamente su uniforme que tanto echaba de menos , coge la reglamentaria , y se pilla un donuts de camino a comisaria
(Una vez dentro)
Aitor: Vaya , me había olvidado de lo madrugadores que son todos aquí ,-se dice a si mismo
Aitor enfila las escaleras y entra en la sala brifing , sentandose en su asiento habitual...

08/02/2009 12:13
carlota x fin a vuelto a san antonio con lucas montoya... a estado unos cuantos meses en la acedemia de policiia i x fiin vuelve para trabajar cm becriia en la comisariia de sanantonioo cosa k a ningunio ( aitor lucas gonzalo.. les a exo muxa gracia...)

08/02/2009 12:20
Mientras Carrasco espera a que vengan todos sus compañeros para recibir informes sobre otros casos y que le pongan al día , a traves de la ventana , ve como Carlota está subiendo por las escaleras , se incorpora y decide ir a saludarla
Aitor:
Va..vaya , Buenos dias agente Fernandez , que tal , le va todo?? jeje , joder como has cambiado , y parece que fue ayer , cuando me perdía en la rotonda y te llevaba en el asiento trasero de la moto
Aitor:
Va..vaya , Buenos dias agente Fernandez , que tal , le va todo?? jeje , joder como has cambiado , y parece que fue ayer , cuando me perdía en la rotonda y te llevaba en el asiento trasero de la moto

08/02/2009 12:25
carlota: ola aitor... le da 2 besos tu tmbn as cvambiado estas mui wapo jejejje aora soi policia jaja a ti no te izo muxa graciia no??

08/02/2009 12:29
Aitor:
jajaja , hombre... no te voy a negar que te prefería con el uniforme de colegiala y la faldita a cuadros Aitor esboza una sonrisiya , pero bueno , quiza esto sea mejor , ahora te vere mas a menudo , y seremos compañeros de fatigas , Carrasco y Fernandez , suena bien no? jeje
bueno , pues eso , que bienvenida y... que me alegro de que hayas podido entrar en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
jajaja , hombre... no te voy a negar que te prefería con el uniforme de colegiala y la faldita a cuadros Aitor esboza una sonrisiya , pero bueno , quiza esto sea mejor , ahora te vere mas a menudo , y seremos compañeros de fatigas , Carrasco y Fernandez , suena bien no? jeje
bueno , pues eso , que bienvenida y... que me alegro de que hayas podido entrar en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

08/02/2009 12:31
carlota: gracias... i a ti ktal te a ido??? muxas novias ?? ajjajajaja.......

08/02/2009 12:36
Aitor:
Bueno , pues... nada interesante la verdad , estuve un mes , en estados unidos con silvia , nelson y estos , pero vamos , que , como en españa no se está en ningun sitio jejeje , ya tenía ganas de volver , la verdad , y bueno , novias... pues no , espero a la chica adecuada y creo que está cerca de mi jeje
Bueno , pues... nada interesante la verdad , estuve un mes , en estados unidos con silvia , nelson y estos , pero vamos , que , como en españa no se está en ningun sitio jejeje , ya tenía ganas de volver , la verdad , y bueno , novias... pues no , espero a la chica adecuada y creo que está cerca de mi jeje

08/02/2009 12:39
carlota: asi???.. ajjajaja oye as visto a mi ermano k no se donde estaa.. esk sara km se a ido pos pa ver km esta...

08/02/2009 12:44
Aitor:
Lucas... , pues no , vine ayer y bueno , practicamente es como si no hubiera venido , por que llegé como un zombi debido a la cantidad de pastillas que me tome por pánico al avión , pero vamos , que llegará en un rato , por que en la sala brifin todavía no hay nadie y se tendrá que empezar a llenar
Lucas... , pues no , vine ayer y bueno , practicamente es como si no hubiera venido , por que llegé como un zombi debido a la cantidad de pastillas que me tome por pánico al avión , pero vamos , que llegará en un rato , por que en la sala brifin todavía no hay nadie y se tendrá que empezar a llenar

08/02/2009 12:47
carlota: pues aver si le veoo ejjeje oye te vienes a tomar un cafe knmigo a los caxis.... eskel de aki acabo de llegar i ia me parece una mierda... ajaj

08/02/2009 12:50
LoLa!::((Despues de todo lo ocurrido hace unos meses con el caso "Zero",su amado Felix y ella se escaparon por fin de San Antonio para conseguir viajar al lugar con el que tanto habian soñado... Lo han conseguido y ahora estan viviendo en Marbella,disfrutando de una vida con la que siempre habia soñado,llena de lujos y con su chico,aunque no puede evitar pensar de vez en cuando en su niña,como lo estaria pasando con Michelle,en su padre, y en todo y cada uno de los miembros de la comisaria y de su familia...))
((Lola se despierta junto a Felix y sonrrie,se queda mirandole durante un rato y se levanta de la cama...mientras anda por el pasillo nota un bulto en la alfombra y no puede evitar agacharse y mirar debajo de ella...descubre su apreciado jarron destrozado e inmediatamente se dirige a la criada...))
--Pero bueno estupida...a ti nunca te han enseñado a tratar con mas cariño las cosas de los demas??...Este jarron era muy importante para mi y ahora miralo,no es nada!!...((Le da la espalda a criada y le dice enfadada)) Limpialo y que esto no se vuelva a repetir,de acuerdo??...
((Lola se despierta junto a Felix y sonrrie,se queda mirandole durante un rato y se levanta de la cama...mientras anda por el pasillo nota un bulto en la alfombra y no puede evitar agacharse y mirar debajo de ella...descubre su apreciado jarron destrozado e inmediatamente se dirige a la criada...))
--Pero bueno estupida...a ti nunca te han enseñado a tratar con mas cariño las cosas de los demas??...Este jarron era muy importante para mi y ahora miralo,no es nada!!...((Le da la espalda a criada y le dice enfadada)) Limpialo y que esto no se vuelva a repetir,de acuerdo??...

08/02/2009 12:52
Aitor:
jajaja , claro , venga vamos , espero que no haya tráfico por que no creo que quisieras llegar tarde en tu primer día.
Aitor y Carlota salen de comisaria , puesto que nadie había llegado todavia y se dirigen a los cachis...
jajaja , claro , venga vamos , espero que no haya tráfico por que no creo que quisieras llegar tarde en tu primer día.
Aitor y Carlota salen de comisaria , puesto que nadie había llegado todavia y se dirigen a los cachis...

08/02/2009 12:54
carlota:pues noo.... ajjajaj .. tenia unas ganas lokas de empezar ajja
se me dio mui bn la akademia sabes acostumbrada a sikarios k intentan matarme..
ajjaja i el tiro fue lo k mejor se me dio ai soi una fernandez la mejor de la promocion ejje
se me dio mui bn la akademia sabes acostumbrada a sikarios k intentan matarme..
ajjaja i el tiro fue lo k mejor se me dio ai soi una fernandez la mejor de la promocion ejje

08/02/2009 12:58
Aitor:
lo bueno con eso de los sicarios es que ya tienes experiencia y cualquier cosa que pase en un operativo , no te pillará por sorpresa , en cuanto a lo del tiro... , ya echaremos una "competición en la sala , haber si es cierto que has heredado la puntería de tu hermano , aun no creo , la verdad dice en tono vacilón
lo bueno con eso de los sicarios es que ya tienes experiencia y cualquier cosa que pase en un operativo , no te pillará por sorpresa , en cuanto a lo del tiro... , ya echaremos una "competición en la sala , haber si es cierto que has heredado la puntería de tu hermano , aun no creo , la verdad dice en tono vacilón

08/02/2009 12:59
FÉLIX
:Mientras bosteza y se estira, escucha una serie de gritos provenientes del pasillo, acompañados de unos agonizantes gimoteos. Tras bostezar una segunda vez, se levanta de la cama y se aproxima a un espejo. Con cara de sueño y unas ojeras inmensas, recoge un pañuelo y lo pasa por el letrero de oro <<CNI. Agente secreto>>, dejándolo bien lustroso. Una vez ve brillar las letras de nuevo, abandona la habitación, con la intención de descubrir qué ha pasado fuera.
-¿Qué ha pasado, cariño? ¿No habrá sido otra pesadilla con De Gaulle, verdad?

08/02/2009 12:59
Sentada en un taburete cualquiera de un abandonado 'Los cachis', Bernarda tiene un pañuelo que envuelve cubitos de hielo, puesto en la cabeza. El chichón que le ha salido a la pobre tras caerse de espaldas en comisaría cuando estaba apunto de reconciliarse con Mariano, no es moco de pavo. Con lo supersticioso que es Mariano, creía que aquella caida era fruto del destino, que no quiere que estén juntos.
BERNARDA
Chichón por partida doble...(Pensaba)
En esos momentos es en los que mas falta echaba a Lola. Ella le había dado la vida, le había enseñado a quererse tal como es, y a sentirse mucho mas que una simple camarera del peor barrio de Madrid. Fue entonces, cuando decidió llamarla.
Cogió el teléfono, marcó los números, y espero impaciente a que dejaran de sonar la señal
BERNARDA
Chichón por partida doble...(Pensaba)
En esos momentos es en los que mas falta echaba a Lola. Ella le había dado la vida, le había enseñado a quererse tal como es, y a sentirse mucho mas que una simple camarera del peor barrio de Madrid. Fue entonces, cuando decidió llamarla.
Cogió el teléfono, marcó los números, y espero impaciente a que dejaran de sonar la señal