Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11

07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV

08/02/2009 02:28
Paco: ¿Co-co-cómo que no la veré crecer? ¿Pero de qué me está usted hablando, coño?, que es usted un puto depravado, leche, un monstruo sin escrúpulos, ¿cómo se-se-se atreve a preguntarme eso, eh?. ¡Es usted un hijo de puta!

08/02/2009 02:30
Mariano:ehh...Bernarda vamos a hablar tranquilamente ehh.Que aqui esta el ambiente un poco caldeado...(le susurra)no le andes con tonterias al franchute que no sabes como se las gasta.

08/02/2009 02:30
BERNARDA
Venga, anda Concha... venga conmigo. Deje a su hijo que acaba usted de llegar y no está para empezar ya con problemas.
(Concha se niega, e insiste en pedir explicaciones)
Venga, anda Concha... venga conmigo. Deje a su hijo que acaba usted de llegar y no está para empezar ya con problemas.
(Concha se niega, e insiste en pedir explicaciones)

08/02/2009 02:33
Se marchan juntos al despacho de Paco. Allí, sin comerlo ni beberlo, Bernarda le toca el culo a Mariano. Este se queda paralizado, y mas cuando Bernarda dice:
¡Ven aquí osito mio! ¡Que no sabes como te he echado de menos!
(A Mariano, lo que le ha mosqueado, ha sido eso de 'Osito')
¡Ven aquí osito mio! ¡Que no sabes como te he echado de menos!
(A Mariano, lo que le ha mosqueado, ha sido eso de 'Osito')

08/02/2009 02:34
que no que no que no!!! que de aki no me mueven a mi ni los geos amos...ni hablar...que yo he venio pa habla con mi Paco ke le van a pedir mi mano y no me voy de aki sin hablar con mi niño...agenteeee llevese uste al extranjero este que le via partí to la boca

08/02/2009 02:36
Sara se encuentra en un pueblecito de Cadiz,en la costa.Su relacion con Lucas no pasa por un buen momento porque Sara no esta bien.Su niña es la unica ilusion que tiene,junto con olvidar parte del pasado y volver a San Antonio.La conversacion que tuvo con Lucas no fue muy alentadora,y la persona que deberia de ser con la que mas hablaba por telefono,es decir Lucas,apenas tienen nada que decirse.Todavia guardaba la esperanza de que un dia su Lucas,el madero zumbao se liara la manta a la cabeza y apareciese por Cadiz,por lo menos a ver a su niña Michelle que cada dia estaba mas bonita.
Sara descolgo el telefono y llamo a su padre:Papa!
Sara descolgo el telefono y llamo a su padre:Papa!

08/02/2009 02:38
Mariano:Berni tu estas amnesica perdia,que haces hombre...ya me has perdonao asi de la noche a la mañana??Que llegas y me tocas el culo...ah!Y osito??

08/02/2009 02:39
De Gaulle camina hacia su despacho mientras deja caer una frase al aire.
Hoy no le voy a desig que no...-dice antes de cerrar la puerta.
Hoy no le voy a desig que no...-dice antes de cerrar la puerta.

08/02/2009 02:40
BERNARDA
Ay... perdona, Mariano. Es que no sé ultimamente que me pasa. Es que... me pasan unas cosas muy raras. Ultimamente como que sueño siempre contigo... pero vas vestido de osito del Mimosin.
Aunque eso no es lo mas grave...
(Mariano, tuerce el gesto y se queda flipando)
Ay... perdona, Mariano. Es que no sé ultimamente que me pasa. Es que... me pasan unas cosas muy raras. Ultimamente como que sueño siempre contigo... pero vas vestido de osito del Mimosin.
Aunque eso no es lo mas grave...
(Mariano, tuerce el gesto y se queda flipando)

08/02/2009 02:43
- uyuyuy Paco...vamos a tener ke ir a ke te hagan una limpiesa de santos eh!!! porque el franchute ta exao unos vahios con la mirada ke ma dao un susto....Paco, ke me caso...ke estoy prometia hijo vamo a habla un ratillo

08/02/2009 02:45
Mariano:osito Mimosin??Bernarda a ver si ahora que me he desenganchao yo...te ha dao a ti por fumar canutos Bernarda...que tu te obsesionas,te da por probar y eres como yo de facil enganche...

08/02/2009 02:46
Paco: (le sonó el móvil en ese momento y precisamente vio que era su hija, Sara) Hola, mi vida, ¿qué tal te van las cosas? (muy contento de oir su voz precisamente en ese momento)

08/02/2009 02:47
BERNARDA
Yo no sé si es que fumo canutos, o es de leer tanto el 'Diez minutos', pero es que... es que vas vestido en mi sueños de osito del Mimosín, y llevas un látigo y me azotas. Y... (Se sonroja) lo peor es que me gusta.
¡Ay madre mía, que estoy haciendo con mi vida! Voy a tener que pedirle cita al Félix ese que es psiquiatra, porque estoy para que me encierren
Yo no sé si es que fumo canutos, o es de leer tanto el 'Diez minutos', pero es que... es que vas vestido en mi sueños de osito del Mimosín, y llevas un látigo y me azotas. Y... (Se sonroja) lo peor es que me gusta.
¡Ay madre mía, que estoy haciendo con mi vida! Voy a tener que pedirle cita al Félix ese que es psiquiatra, porque estoy para que me encierren

08/02/2009 02:48
Sara:hola papa como va todo??Parece que teneis jaleo por ahi.Nosotras estamos bien,oye sabes algo de Lucas,la ultima vez que hablamos creo que se enfado conmigo

08/02/2009 02:49
-Pakito kien é??? es Lola??? mira Paco tu a mi no me está prestando las atensiones que me merehco asin ke me voy pa casa y ya luego con mas calma hablamos

08/02/2009 02:51
Mariano:bueno Berni...yo sueños asi no tengo contigo...simplemente sueño que me despierto otra vez a tu lado.Podras perdonarme algun dia?

08/02/2009 02:57
La mirada de Mariano lo dice todo. A veces sentía que era injusto que en algún momento Mariano le pidiese perdón por su infidelidad, pues su amor era mas grande que todo eso. Él le enseñó a amar cuando ella simplemente ponía tapas. Ahora ella ponía tapas, mientras su corazón bailoteaba al pensar en él. Solo quería una nueva oportunidad en sus vidas.
Bernarda se gira, y se le caen unas lágrimas. También, se le escapa una sonrisilla al imaginarse esa segunda oportunidad
BERNARDA
Mariano...
Mira que yo... Yo te quiero. Y, no quiero volver a perderte. Que yo te quiero a ti, al Mariano que deja los pelos en la ducha, o los calcetines debajo del sofá, al que se le caen las palomitas cuando se duerme viendo el 'Gran hermano'.
Déjame tener otra vez, por favor.
Mariano se ha quedado pasmado. No hay mas que decir, va a besarla. Pero justo cuando se van a abrazar... Bernada se tropieza y se cae de espaldas.
BERNARDA
¡Me cagüen la ostia! ¡Que esto está fregaooo! ¡Ay mi culo!
Bernarda se gira, y se le caen unas lágrimas. También, se le escapa una sonrisilla al imaginarse esa segunda oportunidad
BERNARDA
Mariano...
Mira que yo... Yo te quiero. Y, no quiero volver a perderte. Que yo te quiero a ti, al Mariano que deja los pelos en la ducha, o los calcetines debajo del sofá, al que se le caen las palomitas cuando se duerme viendo el 'Gran hermano'.
Déjame tener otra vez, por favor.
Mariano se ha quedado pasmado. No hay mas que decir, va a besarla. Pero justo cuando se van a abrazar... Bernada se tropieza y se cae de espaldas.
BERNARDA
¡Me cagüen la ostia! ¡Que esto está fregaooo! ¡Ay mi culo!

08/02/2009 03:03
Mariano:Berni estas bien??(Mariano le roza la mejilla con la mano)

08/02/2009 03:06
Paco: ¿Lucas? Pues... sí,sí, está aquí..., en comisaría..., pero... ¿cómo que enfadarse contigo, te.. ha hecho algo, Sara, hay... algo en lo que te pueda ayudar?

08/02/2009 03:12
Sara:nada papa,son cosillas en las que no estamos de acuerdo.Bueno si esta todo bien me voy a la playita...que antes de que os deis cuenta estoy en la capital y alli no hay mar...