FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
LUKESITA
LUKESITA
08/02/2009 02:02
-shhhhhh!!!! mas despasito franchute que se te va relia la lengua y te va ahogá...Pakito...megluso???? tu ke ha estao estudiando idiomas???
De pronto ve aparecer a Bernarda
- Santisimo cristo del refugio eterno Ay mi Bernarda!!!! madre que alegria !!! estas mas gordita no???
dkv
dkv
08/02/2009 02:03
Montoya:No se que pensar ya... vale que cojieron a chiquilikuatre coño, pero no es por ofenderSe queda pensativo pero finalmente le contestaQue coño, claro que es por ofender para que nos vamos a engañar, cogieron a chiquilikuatre, pero de ahi a que te cojan a ti hay un mundo coño.Un consejo, si no quieres que te persigan los cristaleros para que les pagues el daño causado no te presentes!
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 02:05
Le susurra al oido a Concha

BERNARDA
Lo que estoy es enamorá!
Pero oye... y el franchute este que parece que tiene un bastón metido en el culo al caminar, ¿Quien es?
LUKESITA
LUKESITA
08/02/2009 02:09
susurrando a Bernarda...Shhhhh
- no lo diga mú fuerte que tiene mú malas pulgas y se le pone to la cara colorá, yo no se kien é pero a mi me tiene ya hasta el refajo y acabo de llegar...
De nuevo se dirige, mirada desafiante, al comisario en funciones...
- a ver franchute... usté kien es???de donde ha salio? y como se atreve a hablarle asi a mi Pako ke le via poné el ombligo de zarcillo...venga! ahora mismo kiero una explicación!!!
carlinter_76
carlinter_76
08/02/2009 02:10
Paco : ¡De vieja nada, De Gaulle, de vieja nada, que ella es muy respetable comparado con-con-con- usted, coño! (ve aparecer a Bernarda) Pero Bernarda, ¿qué haces tú aquí? Dios, disculpe, De Gaulle, no las trate así de mal porque se revelan, coño, se revelan, como señoras que-que-que son , vaya, que no todo el mundo es tan reservadito como yo, coño
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 02:11
BERNARDA

Uhh... chica, que tiene cara de pasa depre. Pues como a este le de por pasarse por 'Los cachis' a tomarse una caña, me parece a mi que le va a dar un apretón que se va a quedar hueco, porque le voy a echar laxante a espuertas

Ambas se rien, disimulando para que no le vea De Gaulle
Beuka
Beuka
08/02/2009 02:13
Mariano durante el forcejeo se habia salido a echar un meao porque no aguantaba mas,la liposuccion se habia borrando de su mente pero en cambio estaba probando con unas infusiones que le hacian orinar mucho,cuando llego a la escena y contemplo a Bernarda apenas podia articular palabra:Eh....hola!Hola!
Sauker
Sauker
08/02/2009 02:15
De Gaulle sonríe.

Muy ggrasioso.
En el fongdo le compgrengdo.
Ha pegdigo a su mujeg y a su hija, sino se lo togma con humog, ¿qué le quega?-pregunta en un tono más sosegado.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 02:16
BERNARDA

Ay mi 'chichas' madree!!!!! Como estás? Que bien te veo... ay esos ojitos azules, que buenos momentos me han dado...

(Se quedan en silencio los dos, ante esas palabras de cariño que hacia tanto tiempo no oía de boca de Bernarda).

Bueno... (Se rie), perdona... es que tenía ganas de verte y... bueno, cuentame... ¿Como te ha ido todo?
carlinter_76
carlinter_76
08/02/2009 02:19
Paco: Eh,eh,eh,eh, yo a mi hija no la he perdido,¿se-se-se entera? Solamente ha decidido airearse un poco, estar lejos de gente como-como-como usted que tanto desprecia, coño, y-y-y sí, si me lo tengo que tomar con humor para defender los derechos y las libertades de mi persona en particular y de mi familia en general, pos me lo tomo con humor y punto
Sauker
Sauker
08/02/2009 02:20
De Gaulle asiente y mira a Paco con curiosidad.

¿Me pegmite hasegle una pgregunta?
Beuka
Beuka
08/02/2009 02:21
Mariano se queda boquiabierto mirando a Bernarda,ella poco habia querido saber de el despues de su infidelidad y pocas palabras habian cruzado:Bernarda te encuentras bien??No se...te noto un poco extraña...
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 02:21
BERNARDA

Perdona, señor franchute como se llame... a la familia de Paco ni la miente, ¿eh? Porque su ex mujer es mi mejor amiga y como le salga por esa media lengua algún insulto a mi Lola, le pego un bolsazo que ni la Esteban en celo eh!
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 02:22
BERNARDA

Si... bueno, es que os echaba mucho de menos. Esto... Mariano, puedes venir un momento que quiero hablarte de algo?
carlinter_76
carlinter_76
08/02/2009 02:22
Paco: U-usted dirá, inspector...
LUKESITA
LUKESITA
08/02/2009 02:23
Los ojos de Doña Concha se abrieron como platos...no esperaba la informacion que acababa de llegar a sus oidos
- Francisco Miranda...Tu me puedes explicar que esta hablando el media torta este??? que díse de la niña???y pa hablá de mi nuera se tiene que lavá la boca. Paco Exalo de la comisaria ahora mismo...FUERA DE AKI!! estranjero...que tiene to la cara de un terrorista irlandé
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 02:25
BERNARDA

Eso eso, vállase ya... menos cara agria y mas saber hacer tortillas
Sauker
Sauker
08/02/2009 02:25
De Gaulle no hace caso a las palabras de Bernarda y Concha, se acerca a Paco, niega con la cabeza, y dice:

¿Qué se siengte al sabeg qué ha tenigo una niegta... a la qué no vegá cgreseg?
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
08/02/2009 02:26
BERNARDA

¡Pero será grosero soplagaitas! ¿Que clase de pregunta es esa? Es como si yo le pregunto que donde se dejó usted el pronunciar la R so muy zote!
LUKESITA
LUKESITA
08/02/2009 02:27
demasiada información en un corto espacio de tiempo...una señora mayor de barrio no podia tener otra reacción, se remangó las mangas del vestido y a voces:
- que nieta ni que leches en vinagre!!! Bernarda, no mires a este hombre que é el Demonio en persona...
Susurra a pakito al oido
- Paco, que digo yo que me merezco una explicasion
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 95 96 97 98 Siguiente