Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11

07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV

08/02/2009 01:24
Paco: (casi sin atreverse a mirar a De Gaulle a causa del miedo que sintió de repente, sacó su pañuelo y se puso a aspirar con él..., de pronto llega Povedilla y le echa el café encima a De Gaulle...) Povedilla, Povedilla, que tienes que andar con más cuidao, leche, mira como le has puesto, si es que... (incapaz de articular una sola palabra más ante la presencia del inspector De Gaulle allí)

08/02/2009 01:26
Escucha a felix y acto seguido, baja el telefono y dispara una vez mas mientras se dice
Montoya:Pero como no voy a volver a beber con esta pandilla de idiotas que tengo por compañeros coño.
Se vuelve a poner el telefono en la oreja y contesta a felix
Montoya:Felix!!! te e dicho que no estoy de humor asi que no me vacile y dime para que coño me has llamadoDice gritando que ante la situacion, no puede hacer otra cosa
Montoya:Pero como no voy a volver a beber con esta pandilla de idiotas que tengo por compañeros coño.
Se vuelve a poner el telefono en la oreja y contesta a felix
Montoya:Felix!!! te e dicho que no estoy de humor asi que no me vacile y dime para que coño me has llamadoDice gritando que ante la situacion, no puede hacer otra cosa

08/02/2009 01:28
De Gaulle
¡¡Cógmo vuelva a tgraegme otgro café se lo pongo pog sombgrego, megluso!!
Oiga, y usteg cállegse, ¿eh?-dice a Paco.
Que se me está cogtangdo la digestión de tenegle delangte.
¡Mágchese cognugo!
¡¡Cógmo vuelva a tgraegme otgro café se lo pongo pog sombgrego, megluso!!
Oiga, y usteg cállegse, ¿eh?-dice a Paco.
Que se me está cogtangdo la digestión de tenegle delangte.
¡Mágchese cognugo!

08/02/2009 01:30
FÉLIX
:Un surtido grupo de golondrinas recorren el cielo frente a una de las ventanas de la mansión, llamando la atención de Félix y distrayéndole, por lo que tarda más de un minuto en percatarse de que tiene a Gonzalo al otro lado de la línea. Para entonces, las aves ya han captado toda su atención y olvida el motivo de su llamada.
-¡Ah, sí, ya recuerdo! Quería preguntarle si tiene hora...

08/02/2009 01:31
- toc toc toc...se puede??? permiso...buenas tardes Pakito miarma...que ya esta aki mamá dame un beso sangre miaaaaaa ay ay ay mi niño muack muack muack. Ke delgausho ke estas hijo si da pena verte!!!comes bien??? tu te esta endrogando????uy tesoro que malita cara...
se detuvo un momento para mirar el cuadro a su alrededor Lucas reprimia sus palabras apoyado en una pared y de Gaulle, no daba credito a la carnavalesca escena que observaban sus ojos
- ay discurpe mister, es ke ma dao un arrebato maternal...lo tiene usted que comprender...
se detuvo un momento para mirar el cuadro a su alrededor Lucas reprimia sus palabras apoyado en una pared y de Gaulle, no daba credito a la carnavalesca escena que observaban sus ojos
- ay discurpe mister, es ke ma dao un arrebato maternal...lo tiene usted que comprender...

08/02/2009 01:34
De Gaulle la agarra de un brazo y la arrastra hacia la puerta.
Lo siengto, señoga, no cgreo en las cagtas ni en bolas de cgristal, esta sona está gestgringiga, ¡así que mágchese!-le ordena mientras la lleva a las escaleras.
Lo siengto, señoga, no cgreo en las cagtas ni en bolas de cgristal, esta sona está gestgringiga, ¡así que mágchese!-le ordena mientras la lleva a las escaleras.

08/02/2009 01:36
Paco, ante el malestar que siente estando en el despacho del inspector De Gaulle, va a salir del despacho cuando repentinamente pone una cara de sorpresa al ver entrar a su madre, a Doña Concha, se acerca a él y le empieza a dar besos y a hablarle
Paco: E-e-estoy bien, mamá, estoy bien, no hace falta que me achuches tanto, que yo... también me alegro mucho de verte pero... (hace un gesto como indicando la presencia de De Gaulle, Lucas y Mariano...), que aquí no son formas (mira a De Gaulle y pone como una forzadísima sonrisa)
Cuando De Gaulle la saca a toda prisa del despacho, Paco se le queda mirando a su madre sin poder decirle nada mientras lo hacía, temía las represalias que pudiera tomar el inspector de la Interpol contra él...
Paco: E-e-estoy bien, mamá, estoy bien, no hace falta que me achuches tanto, que yo... también me alegro mucho de verte pero... (hace un gesto como indicando la presencia de De Gaulle, Lucas y Mariano...), que aquí no son formas (mira a De Gaulle y pone como una forzadísima sonrisa)
Cuando De Gaulle la saca a toda prisa del despacho, Paco se le queda mirando a su madre sin poder decirle nada mientras lo hacía, temía las represalias que pudiera tomar el inspector de la Interpol contra él...

08/02/2009 01:36
-uyuyuuy Pakito hijo ke le pasa a este mushasho en la bokita....Oiga haga usté er favó de sacarse la papa de la boca pa referirse a mi persona ennnn ke yo soy una señora!!!!

08/02/2009 01:37
gonzalo escucha a felix y cada vez su furia esta creciendo mas y mas...
Montoya:¿ que si tengo hora dice? ¿esto es un plan tuyo para que me vuelva loco y me pasa por su consulta no? Pues siento decirle que no a colaoo .Dice mientras sigue disparando furioso en la sala de tiros, entonces le vuelve a contestar Y deje de hacerse usted el tonto!!! que ya le e pillado el plan.
Montoya:¿ que si tengo hora dice? ¿esto es un plan tuyo para que me vuelva loco y me pasa por su consulta no? Pues siento decirle que no a colaoo .Dice mientras sigue disparando furioso en la sala de tiros, entonces le vuelve a contestar Y deje de hacerse usted el tonto!!! que ya le e pillado el plan.

08/02/2009 01:41
De Gaulle
Tgranquilísese, ansiana, que togo igá bien-dice con calma mientras tira de Concha con fuerza.
Sino ha venigo pog eso pues, el megcadillo, lo tiene dos caglles más abajo...
Tgranquilísese, ansiana, que togo igá bien-dice con calma mientras tira de Concha con fuerza.
Sino ha venigo pog eso pues, el megcadillo, lo tiene dos caglles más abajo...

08/02/2009 01:43
FÉLIX
:-Ay, Montoya, deje ya de decir leleces -Le increpa, mientras escucha al otro lado de la línea los bufidos de Gonzalo-. ¿Qué consulta ni qué malaspado? ¡Que estoy jubilado, coño! Además, usted ya es un caso perdido, por lo que no desperdiciaría mi valioso tiempo con usted. Y todo esto ignorando que antes que un psicólogo debería recurrir a "Alcohólicos Anónimos"...

08/02/2009 01:43
Paco: ¿Pe-pe-pero qué hace, inspector? Que es mi madre, coño, no-no-no la falte al respeto de esa manera, que la pobre no está para soportar sus numeritos, que bastante tirria me tiene a mí ya como para andar faltando a mis familiares de ese modo, y no la llame anciana, coño, ni que estuviera en silla de ruedas, la pobre, hombre, que usted no tiene sentimientos, que ella no le ha hecho ná de ná (intentando imponerse ante la falta de cordialidad que mostraba De Gaulle a su madre, aunque en el fondo, estaba muy asustado)

08/02/2009 01:44
- El boca tonta este que ma llamao a mi ansiana?????? oiga! le via kitá los tres pelos lasios esos que tiene...Paco!!! pakito!!! que el franchute me está urtrajando! vamo vamo vamo...indigná estoy haga er favo de soltarme
En defensa propia le pega un pisoton que a De Gaulle le hace ver las estrellas
En defensa propia le pega un pisoton que a De Gaulle le hace ver las estrellas

08/02/2009 01:48
De Gaulle cesa su paso y mira a Paco con la boca abierta, sonriendo y sarcástico.
¡¡¿Qué le estoy faltangdo el gespeto a esta señoga qué es su madgre?!!
¡¡No... me diga!!
¡¡Dios podegoso qué voy a haseg ahoga!!-gimoteaba fingiendo temor entre disimuladas carcajadas.
¡¡¿Pego y usteg pog qué me pega?!!-grita a Doña Concha.
¡¡¿Qué le estoy faltangdo el gespeto a esta señoga qué es su madgre?!!
¡¡No... me diga!!
¡¡Dios podegoso qué voy a haseg ahoga!!-gimoteaba fingiendo temor entre disimuladas carcajadas.
¡¡¿Pego y usteg pog qué me pega?!!-grita a Doña Concha.

08/02/2009 01:49
Escucha a felix y de nuevo vuelve a bajar el telefono
Gonzalo:Pero que cojones he hecho yo para merecer esto!-Dice, empieza a disparar odiosamente hasta que vacia el cargador, entonces se vuelve a colocar el telefono y habla a felixMontoya:Vamos aver, que vale que usted ya es viejo coño, pero si te consideras tan viejo como para jubilarte ya, apaga y vamonos.-Dice intententando contener un poco la furia que ahora domina a gonzalo
Gonzalo:Pero que cojones he hecho yo para merecer esto!-Dice, empieza a disparar odiosamente hasta que vacia el cargador, entonces se vuelve a colocar el telefono y habla a felixMontoya:Vamos aver, que vale que usted ya es viejo coño, pero si te consideras tan viejo como para jubilarte ya, apaga y vamonos.-Dice intententando contener un poco la furia que ahora domina a gonzalo

08/02/2009 01:51
A callarse ya to er mundo!!! que yo he venio de Marina d'or a ver a mi niño y por mu extranjero k usté me hable no me voy de aki sin tené unas palabras con el y s'acabao hombre ya...ademá...no se si lo sabe...pero mi hijo é inspectó s'a enterao??? ea, po ya ta

08/02/2009 01:55
Paco: ¿Que qué va a hacer ahora? Pídale disculpas a mi madre, hombre, que-que-que mire, si le ha dao es porque se lo ha buscado, si es que ese carácter suyo no le va a conducir a ninguna parte, que a este paso va a ser más... ¿cómo dice usted? "megluso" (imitando el acento francés de De Gaulle) que yo, leche

08/02/2009 01:55
FÉLIX:
-Por cierto, Montoya, llevo todo el día con ganas de tararearle una canción muy pegadiza que escuché esta mañana en la radio -Improvisa, cambiando drásticamente de tema, y empieza a silbar una estrambótica melodía-. ¿Qué le parece? Ahora que tengo tanto tiempo libre, he pensado en presentarme para la nueva gala de "Eurovisión", pero antes querría escuchar la opinión de alguien. La canción es integramente inventada por mí, y aunque se parezca mucho a una que aparece en la radio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... o casualidad, si lo prefiere...
-Por cierto, Montoya, llevo todo el día con ganas de tararearle una canción muy pegadiza que escuché esta mañana en la radio -Improvisa, cambiando drásticamente de tema, y empieza a silbar una estrambótica melodía-. ¿Qué le parece? Ahora que tengo tanto tiempo libre, he pensado en presentarme para la nueva gala de "Eurovisión", pero antes querría escuchar la opinión de alguien. La canción es integramente inventada por mí, y aunque se parezca mucho a una que aparece en la radio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... o casualidad, si lo prefiere...

08/02/2009 01:57
Entre tanto revuelo en la comisaria, tras el 'Caso Zero', Bernarda echa de menos ese barrio que tuvo que abandona: su querido San Antonio. Ahora ya no estaba Lola, y eso a ella le apenaba. Pero echaba de menos las dos cosas que le motivaban para seguir adelante: Poner tapas en 'Los cachis' y su querido rechoncho Mariano. Esperaba que las cosas fuesen como en un principio, y llevaba unos días en que no paraba de soñar con él. Decicida, regresa a San Antonio, y al primer lugar donde se le ocurre ir, es a la comisaria
BERNARDA
Se acerca a Paco, que en ese momento está hablando con Concha, su madre
¡Sorpresa! Hola Paco, cuanto tiempo. ¿Que tal todo por aquí? Y tu Concha de mis amores, que bien que te veo.
Que nada... que echaba de menos mi barrio, y... pues eso, que me he lanzao y he vuelto. Oye Paco... tu sabes... donde está Mariano?. No, no es por nada, es que quería darle una sorpresa
BERNARDA
Se acerca a Paco, que en ese momento está hablando con Concha, su madre
¡Sorpresa! Hola Paco, cuanto tiempo. ¿Que tal todo por aquí? Y tu Concha de mis amores, que bien que te veo.
Que nada... que echaba de menos mi barrio, y... pues eso, que me he lanzao y he vuelto. Oye Paco... tu sabes... donde está Mariano?. No, no es por nada, es que quería darle una sorpresa

08/02/2009 01:59
De Gaulle
¿¡Qué le piga disculpas... yo... a ella!?
¡¡Él qué me va a pedig disculpas es usteg, pog paseag su caga pog estos pasillos!!
¡¡La comisagía patas agiba...y usteg quiege que piegda el tiempo en pedigle disculpas a una vieja!!-pronuncia con tremenda efusividad el francés.
¿¡Qué le piga disculpas... yo... a ella!?
¡¡Él qué me va a pedig disculpas es usteg, pog paseag su caga pog estos pasillos!!
¡¡La comisagía patas agiba...y usteg quiege que piegda el tiempo en pedigle disculpas a una vieja!!-pronuncia con tremenda efusividad el francés.