FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
ruben16
ruben16
09/02/2009 20:01
Aitor: y luego dices que haces tu trabajo?? , se te ve el plumero montoya... , en fin , toma la puta pistola y la placa... bueno , la placa va a ser que no , te aria un dibujito pero no me apetece asi que , QUE TE DEN , ahi te quedas

Aitor y Carlota se marchan por la puerta y salen a la calle para alejarse de ese ambiente
dkv
dkv
09/02/2009 20:08
Gonzalo ve como aitor y carlota se marchan, entonces gonzalo sube a el despacho y toca la puerta
Montoya:¿Se puede? tengo un tema que tratar con usted.
Sauker
Sauker
09/02/2009 20:11
De Gaulle

Si tiene alguna queja con gespecto a mi mandagto, puege depositagla en mi busón de sugegensias-dice el francés mientras pone la papelera sobre el escritorio.
Beuka
Beuka
09/02/2009 20:15
Mariano recibe el aviso de Rocamora de Gaulle los ha citado en la sala briffing.Le da un toque en el cristala a Paco y le dice a Rocamora que busque a Lucas para darle el aviso.Los tres se van a la reunion.
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 20:17
Silvia le manda un sms a Montoya: " Gonzalo hablamos luego me a surgido algo importante me tengo q ir. Adios"
dkv
dkv
09/02/2009 20:17
montoya:No, no es sobre eso veras-Deja encima de mesa la pistola de aitor y carlota
Se trata de los becarios aitor carrasco y carlota fernandez, han quedado suspendidos de empleo y sueldo hasta nueva orden por ser incapaces de hacer correctamente su trabajo, y no contentos con eso hechando la culpa a su compañero jose luis povedilla.
En el caso de fernandez no se trata de nada mas, pero en el de carrasco propongo otra sancion mas dura como abrirle un expediente, por dirigerse a sus superiores de malas maneras, que yo creo que ya va siendo hora de poner orden en esta comisaria.
09/02/2009 20:18

FÉLIX

:

El sonido se va atenuando por momentos, pero Félix trata de ignorarlo, ocultando su rostro tras la portada de un periódico. De pronto, el sol se oculta, restringiéndoles la luz. Confusos, él y Lola miran hacia arriba, y descubren a un grupo de helicópteros descendiendo hacia ellos. El rugido de las hélices provoca que se levante una nube de polvo cuando aterrizan, que provoca que Lola y Félix se caigan de sus respectivas sillas y se tapen la cara respectivamente con la revista y el periódico.
En ese momento, se escucha una explosión proviniente de la casa, y entre una humoreda surgen en la finca un batallón de agentes de la Interpol, que corren hacia Félix y Lola, mientras otro regimiento desciende de los helicópteros. Ambos grupos se unen en uno, que rodea a la pareja, apuntándoles con sus armas.
Uno de los policías, al parecer el capitán de la operación, se adelanta respecto al resto, acorralando a Félix entre la piscina y él. Con una mirada fría e impasible, realiza la acusación:

-Félix Montejo, queda detenido por intento de asesinato a la comandante Marina Salgado.

xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 20:18
carlota: llama a montoya.. genial.. espero.. k te lo pases bn ablando kn de gaulle ehh.. pero k sepas k te ekivokas.. tu mismo.. i cuelga
Sauker
Sauker
09/02/2009 20:20
De Gaulle

Montoya, pog favog, me ofengde.
¿Cgree qué no sé que quiege qué lo eche paga qué su gelasión vaya cógmo la sega?
Soy peggo viejo, así que ahógese esas mentigas...
dkv
dkv
09/02/2009 20:25
Gonzalo se queda sorprendido ante la respuesta de de gaulle
Montoya:A ver de gaulle,si de verdad esto fuera por mi relaccion con carlota, a ella no le hubiera suspendido de empleo y sueldo tambien.
Esto no es ninguna mentira, es todo cierto, asi que le pido por favor que tome medidas contra carrasco, yo ya lo he hecho, al igual que contra carlota, pero pienso que la sancion a carrasco es pequeña.
Sauker
Sauker
09/02/2009 20:27
De Gaulle

Ay, pog Dios, ahoga se me pogne desente.
Sé que lo hase pog selos, pego no se pgreocupe, Gonsalo, si le tengo muchas ganas a estos dos petagdos...
Con pegdón pog lo que le toca, pog supuesto-añade con un rostro de satisfacción.
dkv
dkv
09/02/2009 20:32
El rostro de gonzalo muestra una maravillosa sonrisa
Montoya:Muchas gracias de gaulle, me parece que apartir de ahora usted y yo nos vamos a llevar bien, no tengo ninguna duda.
Le pido que en cuanto se sepa algo de la sancion me lo hagas saber, me gustaria comunicarselo yo mismo a carrasco.
Sauker
Sauker
09/02/2009 20:34
De Gaulle

Comunígqueselo cuangdo quiega.
En dos minugtos esto ha llegado a la secgretagía nasional de Estago....
09/02/2009 20:38
El capitán del grupo observa cons satisfacción la cara de confusión y pánico de Félix. En ese momento, dos agentes se le acercan y le tienden dos lingotes de oro.

-Encontramos esto en el comedor, capitán. Además de asesino, corrupto...

El capitán arquea la mirada, sorpendido, y al volverse hacia Félix, le encuentra completamente pálido. En ese momento, sorprendiéndoles a todos, y para empeorar la situación, un hombre sale corriendo de la casa, gritando de correr. Félix le reconoce al insntante: es el mayordomo al que golpeó la noche anterior, y al que daba por muerto. El hombre se escondió tras los agentes de la Interpol y señaló a Félix.

-¡El señor intentó matarme! ¡Llévenselos, por favor, sabemos que no perdona a los criados que se atreven a desobedecerles!

El capitán, cada más sorpendido, mientras que Félix se ponía más blanco por momentos, se pasó la mano por la frente sudorosa. Tras unos momentos de duda, se volvió hacia sus compañeros y habló:

-Vaya... vinimos buscando un asesino, y hemos encontrado a un corupto y dos psicópatas. Subidlos a los helicópteros. Estos dos tienen mucho que contar...

FÉLIX

:

-¡No, no podéis hacernos esto! ¡Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí, por favor, dejádnos! -Chillaba desconsolado, aferrándose a una de las sillas, mientras los agentes le agarraban por las piernas y tiraban de él, arrastrándole hacia los helicópteros. De pronto, a Félix se le iluminó la mirada- Tenemos dinero, mucho dinero... suficiente para todos. Fingid que nada a pasado, llevaros al mayordomo y la chacha en nuestro lugar, y todos contentos -El capitán añadió "soborno" a la lista de acusaciones, tras lo cuál los agentes siguieron tiando de Félix, tras un momento de duda. Con un último esfuerzo, Félix se deshizo de los agentes y corrió hacia la vivienda, pero, antes de alcanzarla, los policías ya le había acorralada frente a la piscina y Félix, al tratar de esquivarlos, cayó de lleno en el agua. Nadó de una forma patética hasta la orilla, donde los agentes le agarraron sin delicadezas y le desplazaron a la fuerza hasta uno de los helicópteros. Una vez Lola y Félix se encontraban demtro, este no pudo evitar chasquear la lengua y, mirando a su amante, dijo-... Se acabó, cariño. Este es el fin del imperio Montejo-Castro...
dkv
dkv
09/02/2009 20:39
Gonzalo se levanta
Montoya:Un placer hablar con usted de gaulle, hasta la proxima.
Gonzalo sale del despacho mira el movil, y se encuentra con el mensaje de silvia y el mensaje en el buzon que le ha dejado carlota
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 20:39
carlota: carlota i aitor vulven a comisariia tras tener aitor la idea de kojer las kamaras de seguridad..
Beuka
Beuka
09/02/2009 20:42
Sara llama al movil de Lucas:hola!como estas?Hace dias que no me llamas eh?
Sauker
Sauker
09/02/2009 20:42
De Gaulle despide a Montoya y recibe gustoso una llamada de teléfono de Ledeoux.

Tgráiganglos a Madgrig, ¡ahoga!-cuelga y se pone en pie.
¡Bon boyage!-susurra mientras sale del despacho a toda prisa.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 20:43
carlota:aitor vamos.....k no nos veann..
ruben16
ruben16
09/02/2009 20:43
Aitor: bueno , como esto no podemos hacerlo solos carlota... , tenemos que ir a buscar a tu hermano , ya que es uno de los únicos que nos puede ayudar , por cieto en caso de que nos pillarán , aquí el único responsable soy yo , entendido?
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 95 96 97 98 Siguiente