FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
pove
pove
09/02/2009 19:26
POVEDILLA

Susurra lloriqueando:

-Quiero ser comisario...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 19:28
carlota: no.. no le piedo perdon xk aya estropeado mi trabajo no me dala gana.. noo.. i encima si viene de gaulle la bronka sera sobretodo para.. mii kn el cariño k me tiene..
ruben16
ruben16
Aitor: jajaja , lo que faltaba perdile disculpas nosotros a el?? ni de broma , vamos ni de broma , lo que nos faltaba , partiendonos el lomo nosotros toda la puta tarde para que ahora tengamos que pedir disculpas
meli-esdm
meli-esdm
Silvia: no pidais perdon... Gonzalo no ves q povedilla ultimamente esta amariconao.... ellos tiene derecho a explicarse en?? y yo creo en ellos....(mirando a povedilla) ultimamente jose luis te veo en tu mundo y q pasas de todo el mundo y de todo
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 19:30
carlota: me voi... i no pienso ordenar los archivos otra vez.... asik tu mismo povedilla ya tardas,,,
dkv
dkv
09/02/2009 19:31
Montoya:Claro claro, ahora resulta que el malo es povedilla no? Ja, bueno si no le pedis disculpas yo mismo me encargare de que esto llegue a oidos de de gaulle y obiamente suspenderos de empleo y sueldo hasta nueva orden, lo siento por algunosDice mirando a carlotapero es lo que hay.
pove
pove
09/02/2009 19:31
POVEDILLA:

Empieza a llorar.
Mira a todos los lados y empieza a gritar:

-¡¡¡Carrasco, límpie el baño!!! ¡¡¡Fernández, ordene los informes!!!-Y luego se giró hacia Silvia y Montoya y les dijo-disculpen pero, es que ser comisario es mi sueño.
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 19:32
Silvia(alucinando): pero Gonzalo lo tas escuxando esta loko perdio creo q es a el a kien deverias suspender un par de semana para q se espabile
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 19:32
carlota: pues mui bn .. me largo... mira el 1 dia i me suspenden x acer mi trabajo.. esto es de coña... io no pido perdon aki esta la pistoal.. la plaka no xk no tengo...
ruben16
ruben16
09/02/2009 19:34
Aitor: Gonzalo , chivate a quien te salga de los COJONES , que no se que te traes conmigo ultimamente , y se que toda la mierda esta es por mi , asi que deja a carlota de lado , y tan hombre que eres , suspendeme a mi las veces que te de la real gana pero a ella no , y no pienso pedir disculpas , te lo puedo decir mas alto pero no mas claro
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 19:35
Silvia: Carlota coje tu pistola q no estas suspendida.... de eso me encargo yo....( mirando a Gonzalo) podemos hablar i discutir esto en privado??
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 19:35
carlota: no.. aitor e empezado io k me suspenda.. toma... me largo....a mi kasa...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 19:38
carlota: la vuelve a cojer.. i mira apovedillla ksi matandolo kn la mirada povedilla ve la m,irada tan caracteristika de los fernandez y tiembla..jaj
ruben16
ruben16
09/02/2009 19:38
Aitor: tu no te vas a ningun sitio carlota , montoya , ya estas tardando en avisar a De Gaulle y decirle que el culpable de todo soy yo , que tome las medidas que crean oportunas , osea paso , pero de todo

Aitor se va indignado a la calle para tomar un respiro de aire , despues de tanto injusticia...
dkv
dkv
09/02/2009 19:39
antes de que aitor saliera,gonzalo que no estaba haciendo caso de los comentarios de silvia y carlota, se encara con aitor
Montoya:Que cojones estas diciendo becario? esto no es personal, yo solo me cumplo ha hacer mi trabajo, que si tu lo hubieras hecho correctamente ahora no estariamos aqui, no se si me explico. y bueno ya veremos que medidas tomamos respecto a el tema.
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 19:40
Silvia: Gonzalo te espero en 5 min en laboratorio....(mirando a povedilla) despues de aclarar las cosas ablaremos con los tres y diremos lo q decidimos( y se va a esperar a montoya)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 19:40
carlota: s pone entre aitor i gonzalo.. si?? nuestro trabajo esta perfecto asta k este nos loa jodidoo.... ehhh asik.... no lo vamos a repetirr k lo aga el.. no...
ruben16
ruben16
09/02/2009 19:49
Aitor: que si , vale que si , que todo lo que tu digas , si cumplieras tu puto trabajo , te darias cuenta de que lo hemos echo bien , y de que aquí el que ha montado todo el follón a sido pepe luis , asi que no me vengas con historietas e tio , que me llevas enfildo desde que he entrado aquí y me he contenido por respeto , pero ya estoi empezando a estar HASTA LOS HUEVOS ,
dkv
dkv
09/02/2009 19:56
Gonzalo aparta a carlota de en medio y se vuelve a encarar con aitor
Montoya:Yo tambien empiezo estar hasta los huevos, ¿ sabes de que? de que hecheis la culpa a povedilla, pero esta vez el no se la va a cargar por que esta claro que lo habeis hecho mal vosotros.Asi que se acabo, no hay mas que hablar, suspendidos de empleo y suelto, y tu carrasco esperate que para ti la sancion puede ser mas dura.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 19:58
carlota: sii?? i xk x acer su trabajo.. joder deverias meterlo en un penal.. no suponga un peligro para la sociedad toma la puta pistolita.. vamonos aitor.. ya!!!..
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 95 96 97 98 Siguiente