Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11

07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV

07/02/2009 23:47
Povedilla
-Me llamo JOSE LUIS POVEDILLA, veo que sigues igual Carrasco. Por cierto inspector Montoya, no ha tirado de la cadena del wáter, que al entrar he notado olorcillo y he visto ahí el escremento.
-Me llamo JOSE LUIS POVEDILLA, veo que sigues igual Carrasco. Por cierto inspector Montoya, no ha tirado de la cadena del wáter, que al entrar he notado olorcillo y he visto ahí el escremento.

07/02/2009 23:55
Gonzalo escucha el comentario de povedilla pero lo ignora completamente y sigue hablando con aitor
Montoya:Mas te valdria irte a dormir un rato , -ve como aitor bosteza que por lo que se ve te vendria muy bien, y ya te pondras al corriente de los casos mañana.
Montoya:Mas te valdria irte a dormir un rato , -ve como aitor bosteza que por lo que se ve te vendria muy bien, y ya te pondras al corriente de los casos mañana.

07/02/2009 23:56
Clinica "El zarzal". El paciente de la habitación 666 recoge sus cosas. Lleva seis meses internado y no ha recibido ninguna visita. Sus ojos no predicen nada bueno. Mientras cierra la maleta.
Pausadamente, aprieta en su mano derecha una bala.
- Una bala, un destino. Tu sabes tu destino. Pero y él mio.
Que vas a hacer Lorenzo? Su conciencia contesta por él. "Nada que no se tengan merecido".
Pausadamente, aprieta en su mano derecha una bala.
- Una bala, un destino. Tu sabes tu destino. Pero y él mio.
Que vas a hacer Lorenzo? Su conciencia contesta por él. "Nada que no se tengan merecido".

07/02/2009 23:56
Aitor:
joder , pepe luis , no te pongas así , hombre que acabo de llegar de un viaje muy largo , además , te llamo así desde que estabamos en la academia , tampoco es para tanto no?
joder , pepe luis , no te pongas así , hombre que acabo de llegar de un viaje muy largo , además , te llamo así desde que estabamos en la academia , tampoco es para tanto no?

08/02/2009 00:01
Aitor:
pues si verdad? , estoi que no me tengo en pie , bueno pepe lu... , perdon , Povedilla , me voy a ir llendo , a casa , haber si mañana estoi mas despejado y puedo rendir en mis tareas.
Por cierto montoya , da un saludo a Carlota de mi parte , que la he echado mucho de menos
tras decir esto , Aitor coge sus maletas y sale de comisaria para irse a descansar a su casa
pues si verdad? , estoi que no me tengo en pie , bueno pepe lu... , perdon , Povedilla , me voy a ir llendo , a casa , haber si mañana estoi mas despejado y puedo rendir en mis tareas.
Por cierto montoya , da un saludo a Carlota de mi parte , que la he echado mucho de menos
tras decir esto , Aitor coge sus maletas y sale de comisaria para irse a descansar a su casa

08/02/2009 00:07
Povedilla
Sigue andando por la comisaría.
En ese momento recibe un mensaje, es de Curtis, en el cual pone:
Desde aquí el cielo está iluminado, y tú estás a mi lado.
Povedilla lo cierra mientras mira por la ventana, todavía es de día.
Éste sigue andando, caminando lentamente hasta sentarse en la escalera.
Mira a su alrededor, Aitor, Montoya, Rocamora recogiendo informes. ¿Y él? Debía plantearse su futuro, y llegaba la hora de superarse.
-Voy a ser el nuevo héroe de San Antonio, la gente recordará siempre lo que hice, mi gran azaña, y mi nombre saldrá en las leyendas de pueblos, seré conocido como el gran héroe de San Antonio, Jose Luis Povedilla.
Sigue andando por la comisaría.
En ese momento recibe un mensaje, es de Curtis, en el cual pone:
Desde aquí el cielo está iluminado, y tú estás a mi lado.
Povedilla lo cierra mientras mira por la ventana, todavía es de día.
Éste sigue andando, caminando lentamente hasta sentarse en la escalera.
Mira a su alrededor, Aitor, Montoya, Rocamora recogiendo informes. ¿Y él? Debía plantearse su futuro, y llegaba la hora de superarse.
-Voy a ser el nuevo héroe de San Antonio, la gente recordará siempre lo que hice, mi gran azaña, y mi nombre saldrá en las leyendas de pueblos, seré conocido como el gran héroe de San Antonio, Jose Luis Povedilla.

08/02/2009 00:48
gonzalo escucha el ultimo comentario de aitor y se pone furioso, a lo que gonzalo le va a contestar, aitor ya no esta.
Montoya:Con este ya tendre unas palabritas mañana, a ver que se ha creido...
Dicho esto, se va a la sala de tiros y empieza a disparar duramente contra su objetivo
Montoya:Con este ya tendre unas palabritas mañana, a ver que se ha creido...
Dicho esto, se va a la sala de tiros y empieza a disparar duramente contra su objetivo

08/02/2009 00:50
Povedilla
Va hacia la sala de tiros y ve a Montoya disparando.
Se le acerca y le susurra:
-Rita me ha estado hablando de su..., langostino, si tiene algún problema usted no dude en contármelo, inspector.
Va hacia la sala de tiros y ve a Montoya disparando.
Se le acerca y le susurra:
-Rita me ha estado hablando de su..., langostino, si tiene algún problema usted no dude en contármelo, inspector.

08/02/2009 00:50
De Gaulle agarra de la barbilla a Lucas con fuerza y aprieta los labios.
¡¿Cógmo te atgreves insolengte hijo de...?!-queda interrumpido al levantarse el inspector Miranda.
¡¿Cógmo te atgreves insolengte hijo de...?!-queda interrumpido al levantarse el inspector Miranda.

08/02/2009 00:56
Paco se hallaba en el despacho del inspector De Gaulle en ese momento, donde este les estaba echando una bronca tremenda a Paco, Mariano y Lucas, sobretodo a este último que provocaba a De Gaulle constantemente con sus comentarios, tras lo cual agarró a Lucas de la barbilla en un gesto claramente amenazante... Paco los fue a separar rápidamente antes de que las cosas llegaran a mayores
Paco: ¡Bueno, ya está bien, coño! Que parece esto el patio de un colegio en vez de una comisaría, ¿para qué coño existe el diálogo, Lucas, eh, para qué existe? (mirándole de una manera como desaprobatoria) Que te vas por las ramas, coño, vamos... a sentarnos, ¿de acuerdo?, vamos a sentarnos
Paco: ¡Bueno, ya está bien, coño! Que parece esto el patio de un colegio en vez de una comisaría, ¿para qué coño existe el diálogo, Lucas, eh, para qué existe? (mirándole de una manera como desaprobatoria) Que te vas por las ramas, coño, vamos... a sentarnos, ¿de acuerdo?, vamos a sentarnos

08/02/2009 00:58
gonzalo escucha a povedilla , deja de disparar y agarra a povedilla por el cuello
Montoya:Como vuelvas ha hacer otro comentario de ese tipo, te juro que te quito la placa que tanto te costo conseguir, estamos?-Hace una pausa y continua hablando
Y por cierto, le has preguntado a rita, ¿ como sabe eso?¿ o te lo tengo que explicar yo con pelos y señales? ¿ya sabes por donde voy no?Le da un empujon y le suelta asi que largo de aqui ya.-Gonzalo vuelve a disparar mientras murmullaAitor, te vas a enterar.
Montoya:Como vuelvas ha hacer otro comentario de ese tipo, te juro que te quito la placa que tanto te costo conseguir, estamos?-Hace una pausa y continua hablando
Y por cierto, le has preguntado a rita, ¿ como sabe eso?¿ o te lo tengo que explicar yo con pelos y señales? ¿ya sabes por donde voy no?Le da un empujon y le suelta asi que largo de aqui ya.-Gonzalo vuelve a disparar mientras murmullaAitor, te vas a enterar.

08/02/2009 00:59
De Gaulle mantiene su mirada penetrante hacia Lucas, mira a Paco y junta las manos tras sentarse en el sillón.
Mientgras el comisagio Castgro siga incapasitago, yo seguigé al mangdo de esta comisagía.
Él me sedió su podeg, ¡y yo voy a teneglo en mis magnos a menos que vuelva!
No tengo naga más que añadig, así que si no vienen con ningún otgro de sus patégticos temas a tgratag, pgrefegigía que se magchagan.
Mientgras el comisagio Castgro siga incapasitago, yo seguigé al mangdo de esta comisagía.
Él me sedió su podeg, ¡y yo voy a teneglo en mis magnos a menos que vuelva!
No tengo naga más que añadig, así que si no vienen con ningún otgro de sus patégticos temas a tgratag, pgrefegigía que se magchagan.

08/02/2009 01:03
Povedilla
Huye acobardado.
Sigue andando por comisaría.
Huye acobardado.
Sigue andando por comisaría.

08/02/2009 01:07
Paco: Emmm... sí,sí, hay una cosa, sí... Verá, inspector De Gaulle, ¿usted sabe en qué estado se encuentra mi suegro, o-o-o sea, Don Lorenzo?, que me tiene preocupado el hombre, que ver así al que siempre ha sido un ejemplo a seguir en esta comisaría pues... como que... me produce un resquemor por dentro, ¿sabe usted?...

08/02/2009 01:09
De Gaulle
Migangda, ¿me ha visto caga de mégico?
No quiego seguig hablangdo ni un minugto más con usted.
Y no sé cogmo es capas de migagme a los ojos, cuangdo apgretó el gatillo en aquel matadego...
Esfúmegse...
Migangda, ¿me ha visto caga de mégico?
No quiego seguig hablangdo ni un minugto más con usted.
Y no sé cogmo es capas de migagme a los ojos, cuangdo apgretó el gatillo en aquel matadego...
Esfúmegse...

08/02/2009 01:11
FÉLIX
:La noche ha caído sobre Marbella, y Félix se viste con una aterciopelada bata en la que están bordadas con hilo de oro las siglas <<CNI>>, seguidas de las palabras <<Agente secreto>>.
Mientras Lola vuelve de la pedicura y se interna en el dormitorio de ambos, Félix recorre los pasillos de su mansión, y no puede evitar pensar en todo lo que han dejado atrás...
La nostalgia le empuja a repetir uno de los actos que mejores recuerdos le traen al rememorar los meses que vivió allí.
Empuña su móvil y, sin necesidad de mirar, pues se conoce el número de memoria, llama a Montoya...

08/02/2009 01:18
gonzalo que sigue quemadisimo por el comentario de aitor ,continua disparando cuando su movil empieza a sonar, mira la pantalla y ve que es felix, entonces todabia se enfurece mas y contesta a la llamada
Montoya:¿Se puede saber que tripa se le a roto ahora felix? que no estoy de humor coño.
Montoya:¿Se puede saber que tripa se le a roto ahora felix? que no estoy de humor coño.

08/02/2009 01:19
Povedilla
Le lleva un café a De Gaulle y se lo echa por encima.
-Disculpe comisario consorte, ahora le limpio con el mantelito.
Le lleva un café a De Gaulle y se lo echa por encima.
-Disculpe comisario consorte, ahora le limpio con el mantelito.

08/02/2009 01:19
Doña Concha seguia buscando por la comisaria, mirando a ver con kien se cruzaba
- Ese, ese es mi pakito!!!
se acerco a la puerta de cristales para ver mas de cerca la escena: un hombre desconocido regañando a su niño y los otros...
- y el estirao este kien es?
Dentro de la sala De Gaulle deseaba terminar aquella conversación absurda, se notaba en sus gestos gesticulaba mucho con las manos muy elevadas como si se le escapase un golpe al aire
- Oy!!! el largo este kien se ha creido...a ke voy pa dentro?
- Ese, ese es mi pakito!!!
se acerco a la puerta de cristales para ver mas de cerca la escena: un hombre desconocido regañando a su niño y los otros...
- y el estirao este kien es?
Dentro de la sala De Gaulle deseaba terminar aquella conversación absurda, se notaba en sus gestos gesticulaba mucho con las manos muy elevadas como si se le escapase un golpe al aire
- Oy!!! el largo este kien se ha creido...a ke voy pa dentro?

08/02/2009 01:21
FÉLIX
:Al escuchar la pregunta de Gonzalo, no puede evitar mirar hacia abajo.
Un instante después, consciente de que por primera vez en un mes está escuchando una voz, que no sea la de Lola, conocida, no puede evitar saludar a Gonzalo con el entusiasmo habitual:
-¡No estoy para filibusterías ahora, Montoya! ¿Se puede saber para qué me ha llamado?