FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 17:45
Silvia (sobresaltada del hola de montoya q no se esperaba se pega con la estanteria del armario donde estava sacando la bata): Jo.... mierda! q ostia me dao......(mirando hacia montoya) hola si queria pedirte perdon ..... por el comportamiento que tuve anoxe.....(avergonzada) no se como me pude enborraxar con una tila.....bueno con doble de wiski .....pero... joder yo controlo.... jajjajaja(intentando reirse de si misma pero de una forma poco creible)
ruben16
ruben16
09/02/2009 17:47
Aitor: no , si yo estoi tranquilo , el que me tiene asco es el , no tienes que ver mas que como me mira , pero bueno , pongamonos a esto , que veo que se nos hace tarde y tenemos que fichar toda la noche
dkv
dkv
09/02/2009 17:51
Ve la ostia que se da silvia y le contesta
Montoya:¿Estas bien silvia?menudos dias llevamos de pegarnos golpes jeje Ve que no ha sido mucho , se poner serioNo pasa nada silvia, estabas borracha, eso es todo, no tienes nada que disculparte, si yo te entiendo, anda que no me ha pasado veces ami tambien.
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 17:53
Silvia (asintiendo): ya pero tu tenias problemas serios yo simplemente me aburro.... (agaxando la cabeza) tengo algo?? parece q me e exo una brexilla....me mareo un poco.....( cn los ojillos con lagrimas de aguantarse tanto del golpe)
dkv
dkv
09/02/2009 17:57
Gonzalo:Pues razon de mas para entenderte, bueno eso ya paso, asi que es mejor no recordarlo, mas que nada por que me acuerdo de muy pocoGonzalo sonrie y le mira el golpe
Tampoco llevas mucha cosa, aun que deberias ir a que te lo miraran, pero nada, yo creo que solo a sido el golpe.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 17:58
carlota: los 2 sois los 2 tu pinxas i el kntesta i el pinxa i tu kntestas..( x fiin terminan el trabajo) ala a subir al despacho del gilipollas ..jajajja
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 17:59
Silvia (riendose): joder....menudos dias de golpes que llevo jajajajajaj... bueno si no es para tanto me acercas el botikin del armario homicida ese?(dice bromeando para cambiar de tema de alcolismo)
dkv
dkv
09/02/2009 18:03
Gonzalo rie la gracia de silvia y coge el botiquin
Montoya:Claro, toma aqui lo tienes, que seguro que no es nadaDice tras entregarle el botiquin que le habia pedido
ruben16
ruben16
09/02/2009 18:03
Aitor: si , vamos , haber que pega nos pone ahora , a por cierto , por si las moscas , controlate vale , que... haber si por replicarle , nos manda el doble , asi que intenta controlar el genio delante de el jejeje . y por lo de antes... , no tengo nada en contra de montoya , solo es que le molesta que esté contigo y no se... me parece absurdo Aitor llama a la puerta de De Gaulle y ambos entran...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 18:14
carlota: no me cntrolo noonon jaja de gaulle aki estan los informes... se los dan i se marchann
meli-esdm
meli-esdm
09/02/2009 18:15
Silvia: gracia gonzalo....( se gira y sigue a los suyo, sin mirarle) hablamos mas trade y nos tomamos un café trankilamente, q aora stoi ocupadilla( dice sonriendo)
dkv
dkv
09/02/2009 18:18
Montoya:Vale silvia, luego nos vemos, que se te mejore el golpe.
Gonzalo abandona el laboratorio y sigue en comisaria
ruben16
ruben16
09/02/2009 18:20
Aitor y Carlota le dejan los documentos sobre la mesa y antes de que De Gaulle pueda articular alguna palabra cierran la puera y salen corriendo hacia el hall

Aitor: por cierto agente , tenemos una competición de tiro pendiente , que me dices?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 18:21
carllota: k k te digo... ya tardamos ajja.. vamos....
ruben16
ruben16
09/02/2009 18:23
Aitor: bien , genial , pero , no me llores cuando te gane ee , que... me sentiria fatal sabes?

Ambos entran en la sala , cogen 2 cargadores de 7 cada uno , y se empiezan a preparar para inciar la sesión
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 18:26
carlota...iinician la cmpeticion.. i otra vez gana la nueva becariia de la comisariia..........
k te parece.. ehhh ajjaja
ruben16
ruben16
09/02/2009 18:29
Aitor: bien bien , que sepas que e esta te he dejado ee , vamos a por el segundo cargador de la tarde

Aitor quita el vacio y pone el nuevo , quita el seguro y lanza 4 tiros directos al blanco

Supera eso...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 18:33
carlota: carga el tambor.. y dispara las 4 balas k dan al blankoo.. jj asii?? jaja superalo...
ruben16
ruben16
09/02/2009 18:37
Aitor: vaya vaya... como se las gasta la becaria dice en tono bacilón , vale pues venga vamos a las que faltan

Aitor , dispara 2 veces y al igual que antes van al centro , bien dispara , como falles se acaba el juego , si aiciertas las dos , se decidia en la ultima bala
pove
pove
09/02/2009 18:38
POVEDILLA:

Entra a la sala de tiros y ve a Aitor y Carlota. Seguidamente cree que se están disparando los unos a los otros y empieza a gritar:

-¡Alto, alto! ¡Decid no a la violencia!-Grita y grita mientras les intenta quitar las armas con todas sus fuerzas, pero sin conseguir nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 95 96 97 98 Siguiente