Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/02/2009 17:02
carlota: no me kalloo .. aitor k lo ace x joder.. en concreto a mi.... k le jode k aya otro fernandez en la komisariia.. no puedo kn mi ermano i aora me kiere joder a mi pues no....se va enfadada.. kn los archivos..
09/02/2009 17:04
De Gaulle
¡Y a usteg le van a geventag las agtegias!
¡Váyagse a pog un bocadigllo de jamón y líbgregme de su estupides!
Mira a Carlota y Aitor de nuevo.
Pog ogden alfabégtico, es mi última palabgra...
Si me disculpan-dice antes de volver a su despacho.
¡Y a usteg le van a geventag las agtegias!
¡Váyagse a pog un bocadigllo de jamón y líbgregme de su estupides!
Mira a Carlota y Aitor de nuevo.
Pog ogden alfabégtico, es mi última palabgra...
Si me disculpan-dice antes de volver a su despacho.
09/02/2009 17:06
carlota: vamos aitor... frances de los kojone sx orden alfabetiko.. aggg me pone negra..
09/02/2009 17:07
Aitor:
vale , a sus ordenes , en unas minutos los tendrá Aitor sale corriendo detrás de carlota esperaa , esperaa al final consige alcanzarla
No te puedes poner asi , vale que se aproveche pero... no plantes mucha cara que no te querria ver fuera de esta comisaria
vale , a sus ordenes , en unas minutos los tendrá Aitor sale corriendo detrás de carlota esperaa , esperaa al final consige alcanzarla
No te puedes poner asi , vale que se aproveche pero... no plantes mucha cara que no te querria ver fuera de esta comisaria
09/02/2009 17:09
carlota: q no?? si no lo ago me va a cer la viiad imposible o no te acuerdas kn mi ermano.... este se cree k soi imbeciil a mi no me exa....
09/02/2009 17:14
Aitor:
si , pero tu hermano es tu hermano , y es sub.inspector , y tiene sus pinitos , pero tu eres Carlota , y solo eres una becaria al igual que yo , es normal que explotes , pero no se... te podrias controlar un poco
de camino a la mesa , Aitor ve a Montoya , Carlota , espera , tengo que hablar un minuto con Gonzalo , vete empezando
Aitor se acerca a él , tengo que hablar contigo un momento , tienes un minuto?
si , pero tu hermano es tu hermano , y es sub.inspector , y tiene sus pinitos , pero tu eres Carlota , y solo eres una becaria al igual que yo , es normal que explotes , pero no se... te podrias controlar un poco
de camino a la mesa , Aitor ve a Montoya , Carlota , espera , tengo que hablar un minuto con Gonzalo , vete empezando
Aitor se acerca a él , tengo que hablar contigo un momento , tienes un minuto?
09/02/2009 17:16
carlota: a mi ser una becariia me da = jaj ese no sabe qien es carlota fernandez.....i mas le vale k no vuelva a joder a mi ermano...
09/02/2009 17:18
Gonzalo ya se ha ido de los cachis, esta en comisaria, donde se le acerca aitor, le mira de arriba abajo de malas maneras y le habla
Montoya:Pero rapidito, que no puedo perder mi tiempo hablando contigo.
Montoya:Pero rapidito, que no puedo perder mi tiempo hablando contigo.
09/02/2009 17:22
Aitor:
bueno , gracias por hacer el sacrificio , no te quitaré mucho tiempo , haber... , estos ultimos dias , hemos tenido unos cuantos roces , y creo que es por un sentimiento absurdo de tu parte , que quizas puedan ser lo celos , no ?
bueno , gracias por hacer el sacrificio , no te quitaré mucho tiempo , haber... , estos ultimos dias , hemos tenido unos cuantos roces , y creo que es por un sentimiento absurdo de tu parte , que quizas puedan ser lo celos , no ?
09/02/2009 17:24
carlota: escuxa la cnversacion i la cara de pokos amigos k pone gonzalo) aiitor.. xk no me acmpañas anda.. mientras le dice a gonzalo.. en voz baja.. calmate..
09/02/2009 17:25
,
09/02/2009 17:26
Gonzalo escucha a aitor se quita la chaqueta y la deja encima de la mesa mas cercana
Montoya:¿Celos yo? y encima a un simple becario, la de tonterias que estoy escuchando estos ultimos dias .Tu haz lo que creas oportuno, que yo hare lo mismo.
Montoya:¿Celos yo? y encima a un simple becario, la de tonterias que estoy escuchando estos ultimos dias .Tu haz lo que creas oportuno, que yo hare lo mismo.
09/02/2009 17:27
carlota: ehh venga.. vamos... aitor.. k lo uniko k me falta es tener ,as bronkas kn de gaulle xk no emos exo el trabajo vamos....
gonzalo.. no pasa nada vale..
gonzalo.. no pasa nada vale..
09/02/2009 17:31
Aitor:
em... no carlota , esto es un asunto que me interesa , y me gustaría hablarlo con el
Aitor se dirige a gonzalo: Haber , tu cres o tienes la impresión de que yo te quiero quitar a carlota , y no me digas que no , por que se huele a mil kilómetros , vale? . bien , pues quería aclararte las dudas que tienes , y decirte que no , no pienses eso , por que no es mi intención joderte ni a ti ni a ella , asi que te puedes quedar tranquilo. Pero eso si , ella es como una hermana para mi , y no voy a dejar de hablar con ella , por que a ti te siente mal , asi que ten un poco mas de confianza anda
em... no carlota , esto es un asunto que me interesa , y me gustaría hablarlo con el
Aitor se dirige a gonzalo: Haber , tu cres o tienes la impresión de que yo te quiero quitar a carlota , y no me digas que no , por que se huele a mil kilómetros , vale? . bien , pues quería aclararte las dudas que tienes , y decirte que no , no pienses eso , por que no es mi intención joderte ni a ti ni a ella , asi que te puedes quedar tranquilo. Pero eso si , ella es como una hermana para mi , y no voy a dejar de hablar con ella , por que a ti te siente mal , asi que ten un poco mas de confianza anda
09/02/2009 17:35
carlota: gonzalo.... ves....
anda vamos a currar... k e teniio una bronca cn de gaulle del 15 i no kiero otra...
anda vamos a currar... k e teniio una bronca cn de gaulle del 15 i no kiero otra...
09/02/2009 17:35
gonzalo siente un gran impulso de contestar a aitor pero con las manos, entonces escucha a carlota, se pone la chaqueta
Montoya:Luego te veo carlota.-Se dirigue a aitorEn fin, hasta luego
Dicho esto, gonzalo se aleja de aitor y carlota
Montoya:Luego te veo carlota.-Se dirigue a aitorEn fin, hasta luego
Dicho esto, gonzalo se aleja de aitor y carlota
09/02/2009 17:36
Silvia llega a comisaria depsues de una resaca tonta ,por una borraxera absurda q le entro la noche anterior..... entra con la intencion de hablar antes de todo lo demas con Montoya...
Entra por la puerta y lo ve discutiendo con Aitor...se acerca pero dejando q terminen...
Silvia: Gonzalo cuando puedas ven al laboratorio q tengo q hablar contigo....(ya marchandose) Buenos días Aitor y Carlota
Entra por la puerta y lo ve discutiendo con Aitor...se acerca pero dejando q terminen...
Silvia: Gonzalo cuando puedas ven al laboratorio q tengo q hablar contigo....(ya marchandose) Buenos días Aitor y Carlota
09/02/2009 17:38
Aitor: pues adiós... , y si , vamos carlota , por que aquí el menda tiene unos humos... , que manda huevos , en fin
Aitor sin esperar a carlota , se va a la mesa donde están las dos carpetas y empieza el trabajo
Aitor sin esperar a carlota , se va a la mesa donde están las dos carpetas y empieza el trabajo
09/02/2009 17:39
carlota: ehh trankilizate tu tmbn ehhh... k madre mia km estamos oi todos....
09/02/2009 17:42
Despues de la charla que ha tenido con aitor, gonzalo va a el laboratorio para ver que queria silvia
Montoya:Hola silvia¿me buscabas?
Montoya:Hola silvia¿me buscabas?