FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
dkv
dkv
09/02/2009 16:08
Montoya:Cojonudo, ahora resulta que el malo soy yo, ¿el es un sol? me parece cojonudo carlota-Gonzalo va a seguir hablando, pero carlota le corta dandole un beso
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 16:09
carlota: ai.. k se lo toma todo mui a la tremenda jaja me refiero k no seas malo.. i k si pasa algo me lo dejes a mi estamos.... i si aitor es un sol.. pero tu lo ers x4 ajjajaj vale..
dkv
dkv
09/02/2009 16:15
Gonzalo sonrie por primera vez en lo que lleva de conversacion
Montoya:Bueno, eso ya me esta gustando mas, pero si tengo que intervenir yo, no me temblara la mano, y nunca mejor dicho.
09/02/2009 16:18

FÉLIX

:

Unas horas después de descubrir la ausencia del cuerpo del mayordomo, Félix se encuentra sentado en una cómoda silla a escasos metros de la piscina, junto a la cuál Lola se encuentra tomando el sol, abstraída en la lectura de una revista.

-En fin, alguien se me habrá adelantado y lo habrá enterrado por mí. Un asunto menos del que preocuparse -Comenta para sí, tratando de tranquilizarse. Ha optado por intentar olvidar el incidente, como si de un mal sueño se tratara. De pronto, una serie de ruidos alteran la armonía de la casa: pisadas, puertas abiertas y cerradas de golpe, frenazos de coches... y el continuo agitar de las aspas de unos helicópteros que surcan el cielo-... ¿y ahora qué coño pasa? -Pregunta Félix, confuso ante el ajetreo de sonidos- ¿Estos criados no saben pasar la aspiradora sin armar tanto ruido?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 16:20
carlota: espero k cnfies en mi si pasa algo wapo... vale???
dkv
dkv
09/02/2009 16:23
Montoya:Claro que voy a confiar en ti eso no lo dudes, pero lo que no voy ha hacer es quedarme de brazos cruzados.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 16:24
carlota: jaja sisisi me dajaras a miii.... i te recmpensare ajja.. venga vamonos para comisariia.. k creo k e visto a aitor.... i tengo k trabajar inspector ajja.. se amanle ehh...
dkv
dkv
09/02/2009 16:27
Montoya:Mejor ves tu , yo me quedo aqui, que no le puedo ni ver, ire mas tarde a comisaria , hasta luego guapaLe da un beso
ruben16
ruben16
09/02/2009 16:29
Aitor está sentado en la mesa de la sala de descanso ( la de la maquina de café ) , con un pequeño vaso de dica sustancia enfrente de el , Aitor mira al vaso desafiante , y echandole un pulso con la mirada , pues está indeciso de tomarselo , ya que después de la experiencia sufrida hace un día , tenía algo de miedo. En la otra silla , estaban dos grades tochos de archivos , los cuales tenía que ordenar con carlota , a la cual estaba esperando...

Aitor: bueno... vaso de café... yo te voy a tomar , y haremos un sencillo pacto , tu no me haces daño a mi y yo no te lo ago a ti , estamos ?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 16:29
carlota: ajja vale... aitor.... ehh esperame i vamos a komisariia... k tenemos trabajo ajja
ruben16
ruben16
09/02/2009 16:41
Aitor despega la mirada del café y ve a carlota

Hombre , te estaba esperando , no quería ser egoista y quedarme todos los archivos asi que... toma coje una buena carpeta y se la da , tu primera tarea como becaria , creo que esto nos va a llevar mucho rato
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 16:44
carlota: si.. k divertidoo.. jaj(tras un rato terminan con los archivos).. x fiin.. ja te ace una demostracion nde tiro...
Sauker
Sauker
09/02/2009 16:44
De Gaulle

Luego disen que las abangdonan en las gasolinegas, ¡válgame Dios!-murmura el inspector tras su discusión con Doña Concha.

¿Y dóngde se han metigo estos dos becagios?-pregunta a la nada furioso.
ruben16
ruben16
09/02/2009 16:51
Tras un largo rato , Aitor y Carlota terminan de archivar todos los documentos sobre el caso que se trató en EEUU , y se los llevan a De Gaulle al despacho , llaman a la puerta...

Aitor:

ho...Hola , De Gaulle ya hemos terminado de ordenar los archivos sobre el caso de america , aquí los tiene , por orden de sucesos , las pegatinas rojas son los primeros , las verdes , los segundos , las azules las terceras y bueno asi sucesivamente hasta llegar a el ultimo que es el marrón
Beuka
Beuka
09/02/2009 16:51
Mariano se encuentra terminado unos informes,despues de una mañana agotadora de sudokus y Bernarda pa arriba Bernarda pa abajo en su cabeza.Se decide a ir en busca del comisario en funciones para que se los firme.Cuando gira la esquina ambos se dan de bruces y los papeles salen volando:eh...vaya hombre de Gaulle yo que iba en su busca y ahora mire que desorden...
Sauker
Sauker
09/02/2009 16:55
De Gaulle sonríe a Aitor y le mira fijamente.

Los infogmes me los ogdena pog ogden alfabégtico, Cagasco.
Pog ogden alfabégtico.
Lo que no se sabe, ¡se pgregungta!-le alza la voz al becario.

Una vez fuera se choca con Mariano.

¡Mige pog dóngde va megluso!
¿¡Qué os pagsa a togos hoy!?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
09/02/2009 16:56
carlota: ¿¿¿¿QUE NOS VA A ACER ORDENARLOS OTRA VEZ?? i k kuando esten alfabetikamente x orden cronologico el caso es tokar los kojones...
ruben16
ruben16
09/02/2009 16:59
Aitor:

vale vale , Carlota tranquila , no empeores las cosas por que si no , vamos a acabar los dos limpiando contenedores de basura en las calles

con todos mis respetos De Gaulle , queda mejor con pegatinas , son mas coloridas ,y dan alegria a tantos papeles no?
Sauker
Sauker
09/02/2009 16:59
De Gaulle

¡¡¡Ni se te ocuga volveg a alsagme la vos, niñagta!!!
¿¡Qué te has cgreígo qué es esto!?
¡¡Soy tu supegiog!!
¿¡Copiaste en el exámen final!?
Malgdita sea...
Beuka
Beuka
09/02/2009 17:01
Mariano:de Gaulle tranquilicese hombre!Que un dia de estos le va a dar un soponcio..
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 95 96 97 98 Siguiente