Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11

07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV

08/02/2009 22:28
De Gaulle
¡Eso, degme, bgruja, en ves de pgreocupagse pog su hijo!
¡Usteges son la familia.... eh... (dice pensativo intentando buscar un término apropiado)...Monsteg!
¡Sí, son la familia Monsteg!
¡Eso, degme, bgruja, en ves de pgreocupagse pog su hijo!
¡Usteges son la familia.... eh... (dice pensativo intentando buscar un término apropiado)...Monsteg!
¡Sí, son la familia Monsteg!

08/02/2009 22:30
Gonzalo que sigue de espaldas para no ver a silvia desnuda, sigue hablando pero ella no contesta , con lo cual esta dormida, gonzalo se va de su casa , coge el coche y va a comisaria

08/02/2009 22:31
- ke mongste ni mongsteeeeee!!!! aprende a hablá so mamarrasho y mira...como te vea cerca de mi niño...eh como te vea cerca es ke yo no se ay ay que no sé lo ke me entra
(en un arrebato se alza a la cabeza del policia y le tira de los pelos, manteniéndole todo el tiempo que le fue posible mientras De Gaulle intentaba soltarse)
(en un arrebato se alza a la cabeza del policia y le tira de los pelos, manteniéndole todo el tiempo que le fue posible mientras De Gaulle intentaba soltarse)

08/02/2009 22:33
Nelson sigue en el suelo, indignado porque nadie le ayuda
Nelson:¿Es que nadie me va a ayudar? Lo de esta comisaría es racismo puro...
Se levanta, recoge las pruebas, algunas rotas y se las lleva a De Gaulle y sin decir nada se va a su casa
Nelson:¿Es que nadie me va a ayudar? Lo de esta comisaría es racismo puro...
Se levanta, recoge las pruebas, algunas rotas y se las lleva a De Gaulle y sin decir nada se va a su casa

08/02/2009 22:36
POVEDILLA:
Ve a Doña Concha pegando a De Gaulle y empieza a chillar:
-¡Tranquilidad, tranquilidad! inspectora madre, tranquilícese, que el comisario en funciones es de traje caro, y como se lo rompa le va a costar un montón de dinero, además, la violencia nunca es buena.
Ve a Doña Concha pegando a De Gaulle y empieza a chillar:
-¡Tranquilidad, tranquilidad! inspectora madre, tranquilícese, que el comisario en funciones es de traje caro, y como se lo rompa le va a costar un montón de dinero, además, la violencia nunca es buena.

08/02/2009 22:38
LoLa!::((Se sienta en la mesa y mira la comida un poco decepcionada...le hace un gesto a la famosa sirvienta para que se acerque y le dice que le preparen otra cosa... mientras espera, observa a Felix al otro extremo de la mesa y le dice algo,pero felix no lo escucha...))

08/02/2009 22:39
De Gaulle
¿¡Qué no me asegque a su hijo!?
¿¡Pego usteg qué demognios pgretengde!?
¿¡A qué ha venigo, a tgraegle el bocadillo del gecgreo!?-sube cada vez más el volúmen De Gaulle, Concha le mira con los ojos desórbitados, el francés retrocede.
Así que... bueno... entgre a lo que tenga que haseg y... ¡mágchese!
Jejeje, no nesesagiamengte ahoga, pego bueno (extiende un brazo y le da un golpecito en el hombro), ¿ya me entiengde, no?
¿¡Qué no me asegque a su hijo!?
¿¡Pego usteg qué demognios pgretengde!?
¿¡A qué ha venigo, a tgraegle el bocadillo del gecgreo!?-sube cada vez más el volúmen De Gaulle, Concha le mira con los ojos desórbitados, el francés retrocede.
Así que... bueno... entgre a lo que tenga que haseg y... ¡mágchese!
Jejeje, no nesesagiamengte ahoga, pego bueno (extiende un brazo y le da un golpecito en el hombro), ¿ya me entiengde, no?

08/02/2009 22:39
Jose Luí, Jose Luí, har favó de desirle a este indeviduo kien é mi persona y despué me vas al bar a por una cocacola ue creo ke se me esta bajando el asucar...

08/02/2009 22:42
POVEDILLA:
-Inspectora madre, no me ponga usted en ese compromiso, que yo aquí al comisario en funciones le respeto, que si, que es un poquito indisciplinário, pero que es una gran persona. ¿Y qué decir de su hijo el inspector Miranda? un policía como la copa de un pino.
-Inspectora madre, no me ponga usted en ese compromiso, que yo aquí al comisario en funciones le respeto, que si, que es un poquito indisciplinário, pero que es una gran persona. ¿Y qué decir de su hijo el inspector Miranda? un policía como la copa de un pino.

08/02/2009 22:45
- bueno, en ese caso ire yo misma por el refresco..asi de paso me pido una tapa de calamares que el sieso este ma dejao aflataita vamos vamos

08/02/2009 22:48
POVEDILLA:
-Claro que sí inspectora madre, y es más, yo la invito a un vinito blanco, que va muy bien para el azúcar ese que dice usted, pero no se me cabree, mujer.
-Claro que sí inspectora madre, y es más, yo la invito a un vinito blanco, que va muy bien para el azúcar ese que dice usted, pero no se me cabree, mujer.

08/02/2009 22:57
FÉLIX
:Cuanto más intenta ignorar la sopa, más evidente se hace el rostro del mayordomo, que le mira fijamente. Nervioso, Félix lo aparta de un manotazo, provocando que se estrelle contra el suelo, despedazándose. Agotado, convoca a un grupo de criados para que recojan el estropicio, pero, según se acercan, Félix descubre con horror que todos tienen la misma cara que el mayordomo asesinado. Empieza a gritar desesperadamente, y todos le miran, extrañados.
-¡Esta es una situación muy desesperada! -Exclama, hiperventilando. Se desprende de los dos lingotes de oro, que de pronto le pesan mucho más de lo normal, los deposita sobre la mesa, y sale corriendo hacia el extenso campo de la finca, para tomar aire...

09/02/2009 10:18
Sentada en su sofá rosa, Bernarda acaba de terminar de hacerse la cera. Solo tiene un propósito: Reconquistar a Mariano.
Tras la conversación con Lola desde Marbella, a la que parece que le va todo genial, ella también está dispuesta a ser féliz, al lado de su 'gordito'.
Se viste, se maquilla, y algo le apreta sus partes mas íntimas. Se queja, pero sigue adelante. Cierra la puerta.
Llega a comisaria, y ve un revuelo con el franchute, Concha y Povedilla. Eso a ella le da igual. El primero que ve es a De Gaulle, y aunque no le cae demasiado bien, décide preguntarle.
BERNARDA
Perdone señor no sé como... ¿Sería tan amable de decirme donde está el subinspector Moreno?
De Gaulle tuerce el gesto. No va a ser una respuesta muy agradable la suya...
Tras la conversación con Lola desde Marbella, a la que parece que le va todo genial, ella también está dispuesta a ser féliz, al lado de su 'gordito'.
Se viste, se maquilla, y algo le apreta sus partes mas íntimas. Se queja, pero sigue adelante. Cierra la puerta.
Llega a comisaria, y ve un revuelo con el franchute, Concha y Povedilla. Eso a ella le da igual. El primero que ve es a De Gaulle, y aunque no le cae demasiado bien, décide preguntarle.
BERNARDA
Perdone señor no sé como... ¿Sería tan amable de decirme donde está el subinspector Moreno?
De Gaulle tuerce el gesto. No va a ser una respuesta muy agradable la suya...

09/02/2009 14:49
carlota: vuelve a la comisaria.. despues de vaciar su ekipaje kn un cabreo increible kn de gaulle...

09/02/2009 14:55
Gonzalo llega a comisaria y una vez alli se encuentra a carlota
Montoya:Hombre, a quien tenemos por aqui,¿ que tal lleva el dia agente fernandez?
Montoya:Hombre, a quien tenemos por aqui,¿ que tal lleva el dia agente fernandez?

09/02/2009 14:57
carlota: pues bastante malo si no estubieras tu.. pero km estas es un diia estupendo... aora tengo k ordenar unos archivos kn aitor... ordnes de ..DE GAULLE.. k odioso es..

09/02/2009 15:00
Montoya:Bueno, ¿ pero ahora tienes un rato para estar conmigo no? ya iras mas tarde a ordenar archivos-Gonzalo le mira sonriente

09/02/2009 15:02
carlota: pa ti saco tiempo siempre jaja.. i mas si lo k tengo k acer son ordenes del francesito.. de los kojones .. oie k tal la competicion de tiro aora??.. ehh.. o tienes miedo wapo...

09/02/2009 15:04
Montoya:De miedo nada ee jaja, vamos, pero cuando veas que estas quedando mal, no te quejes e!!

09/02/2009 15:08
carlota: (van a la sala de tiro a empezar la cmpeticion.. montoya es el primero en disparar .. casi todos dan al centro.. luego tira carlota.. i todos dan de lleno...) jaja (montoya alucina.. al verlo) as viisto... wapo.. te voi a tener k enseñar ajja... le da un beso... a k me vas a invitar x haber ganado???