FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 21:34
Silvia: Si tu lo dices..... aunque yo creo q lo encontré....(lo deja caer disimuladamente)Bueno, sabes que (con un subidon por el wiski q se tomó) te invito a bailar a un garito q conozco.... y depues te dejo ir con tu chica q te debe de estar esperando.... ACEPTAS? o tienes miedo??( le dice desafiante)
dkv
dkv
08/02/2009 21:39
Montoya:Me parece que ahora mismo no estas en condiciones de hacer esfuerzos, y mucho menos de bailar, si quieres te llevo a casa que tengo el coche aqui al lado, y ya si eso hablaremos otro dia de lo del baile.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 21:43
Silvia (aciendo pucheritos): joooo...me acia ilusion.....(empieza a cantar) TENIA TANTA ILUSION POR SER MAYOR Q IMITABA A MIS IDOLOS EN EL SALON...(es del canto del loco xd)....( se sienta mareada) Mierda me an dao garrafon(con voz de borraxa xD) CABRONEES!!!!

Si me llevas a casa te hago la ola (dice sonriendo)(menudo subidon q le a dao despues del ultimo trago a la tila xD)
Marioto
Marioto
08/02/2009 21:45
Salgadog:

-Eso me gusta más guapetón... pero quiero que vayas ya a donde quiera que este!!!
Sauker
Sauker
08/02/2009 21:47
De Gaulle niega con la cabeza.

No, cagiño.
Me has pedigo vengansa, yo lo hagé, pego debemos haseglo bien.
Le atgrapagé cuangdo él venga aquí.

Le da un beso y sale de la casa, toma su móvil y hace una llamada.

Ledeoux, nesesigto tu ayuga-admite con un tono sereno.
dkv
dkv
08/02/2009 21:48
Gonzalo al ver el comportamiendo de silvia , empieza a reirse y luego le dice
Montoya:Venga, vamos que tengo el coche aqui al lado.
Van hacia el coche, se montan y gonzalo lleva a silvia a casa
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 21:52
Silvia(llega enganxada a montoya para no escoñarse por las escaleras ya q el ascensor ya escaxarrao): donde coño tan las putas llaves...joder con el peaso llavero q me comprao de los pokemon en EEUU...(tras un rato buscando en el bolso) aki ta el pucaxUU(voz de borracha xD ai q ver lo que ace el wiski) (intentando meter la llave en la cerradura q no es)...Gonzaaaa mi best friend me ayudas a abrir?? q se mueve muxo la puerta....
08/02/2009 21:57

FÉLIX

:

Pálido y con un nudo en la garganta, Félix aparece en el comedor. Lola ya está sentada en su extremo de la mesa, y Félix hace lo propio en la punta contraria. El contingente de criados aparece de pronto, cargando con todo tipo de bandejas rebosantes de bebidas y alimentos, que esparcen por toda la mesa.

-Esta es una situación desesperada -Murmura mientras se le revuelve el estómago, pues al acercarse un plato de sopa ha creído distinguir la cabeza del mayordomo al que ha matado entre los fideos...
dkv
dkv
08/02/2009 21:58
Gonzalo que como no puede abrir la puerta y sonrie, le coje las llaves y habre la puerta
Montoya:Bueno silvia, mañana en comisaria te veo , hasta mañana.
Entonces montoya va a coger el coche para irse, pero parece que silvia le dice algo
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 22:04
Silvia(haciendo zig-zag); Gonzalo tu me kieres verdad????.... y me vas a acer un favoooR muii grandeeee...........(tras una pausa... q se le acia eterna a Montoya ya q tenia miedo del favor q podria ser silvia continua) Me acuestas en mi cama........................(otra pausa y mas tensio)y..................(no vea la tia q pedo lleva q se traba mas....q un tartaja) me cantas una NANA?? esq si no no me puedo dormir....(aciendo pucheritos)
Sauker
Sauker
08/02/2009 22:11
De Gaulle

Tgrae de vuelta a Félix Montejo y a Lola Castgro.
Deben alojagse en una mansión de Magbella.
Se les busca pog intengto de asesinagto a un alto caggo del Sentgro Nasional de Inteligensia.
¡Atgrápagles de inmediagto!-ordenó antes de colgar.
dkv
dkv
08/02/2009 22:12
Gonzalo ve a silvia que no se tiene en pie , la coje en brazos, y la mete en la cama y silvia se le queda mirando
Montoya:Que pasa, como comprenderas, no voy a ponerte yo el pijama.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 22:15
Silvia(con cara de lokilla): pues empelotas mejor...mas comoda....pero no te creas quiero nada tuyo....bueno si q me cantes la nana y me des un beso en la frente un vasito de leche y no hagas ruido al salir....(dice medio grogi porq le ace efecto la tila y el calmante q se tomo en el avion q devia de estar mas caducao porq a taradao unas horas mui largas )
Sauker
Sauker
08/02/2009 22:18
De Gaulle llega a la entrada de la comisaría, doña Concha cruza la calle con las bolsas de la compra.

¡Pog Dios, la vieja!-murmura antes de correr a esconderse.
LUKESITA
LUKESITA
08/02/2009 22:19
vió caminando por la calle un rostro que le resultó conocido, a pesar de la penumbra en la que vivia detras de sus gafas de sol...
- Santo divino! ese no é er estirao del franchute?????? parese ke va pa la comisaria...po se va entera el pocachicha ese...que mi Paco tiene a su madre pa defenderlo y via tené unas palabrillas co este
LUKESITA
LUKESITA
08/02/2009 22:21
de Gaulle a punto de ocultarse tras una esquina lo agarró de la chaqueta
- Onde va tuuuuu shikillo...vente pa ca ke vá tene tú una conversasión con la matriarca de los Miranda...
Sauker
Sauker
08/02/2009 22:23
De Gaulle rechina los dientes.

¡Con la matgriagca de los capugllos!-grita antes de recibir un guantazo de Doña Concha.
dkv
dkv
08/02/2009 22:23
Silvia empieza a quitarse la ropa y gonzalo se da media vuelta
Montoya:Joder silvia , no podias esperar a que me fuera ostia.
Bueno la nana no te la voy a poder cantar, asi que mejor para otro dia.
LUKESITA
LUKESITA
08/02/2009 22:25
me via cagá en to ya ennnnn toma toma y toma
(
le dá con el bolso reiteradamente y sin piedad)- pero....pero usté mamarrasho parisino de onde sa creio ke a salio pa urtrajá a mi familia de esa manera mire como no me diga ahora mismo porque le tiene tanta tirria a mi Paco lo via estrellá contra la farola se entera??
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 22:27
Silvia: pos nada tu te lo pierdes..... con el colorcito q e cogio en EEUU. ademas q te creeeeeeeeS q te kiero violar.... (dice mas serena)(antes de que gonzalin pueda decir algo ve q silvia se a qedao sopa perdia xD)zZzZzZ

TO BE CONTINUARAA..........POKEMON(koladaa)
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 95 96 97 98 Siguiente