FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
ruben16
ruben16
08/02/2009 20:37
Aitor oye a povedilla y asiente

eso , eso es povedilla eso es lo que tienes que hacer , y dejarte de enamoramientos al ton tún , hombre, que... silvia es mucha mujer para ti

una vez dicho esto , se dirige con silvia a tomar un café , aun que todavia no está my convencido de si se lo tomará
dkv
dkv
08/02/2009 20:37
Montoya:Tan gracioso como siempre montejo, ¿sabes por donde te puedes meter la hora? una pequeña pista, te tienes que bajar los pantalones, ya me diras que tal te ha ido Dicho esto, gonzalo le cuelga el telefono a felix
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 20:39
Silvia (con una sonrisa de menos maaaaaaal por fiiin, un tanto desesperada): Hola que kieres cafe, zumo, infusion o lo mismo q yo , una tila triple con doble de Wiske del 80?
ruben16
ruben16
08/02/2009 20:42
Aitor:

Hola , no , lo siento , el plan de el café , infusion , y whiskey , va a tener que ser para otro dia , me voy a sentarme a una silla , o a ordnar archivos , a jugar a los marcianitos o a yo que se , lo siento , estoi un poco colapsado , con este povedilla

Al salir de la habitación se cruzacon montoya , y ambos se echan una mirada desafiente
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 20:45
Silvia(un poko decepcionada): vale adios....(ve a montoya a lo lejos y le saluda para q se acerque a tomar algo)Gonzalo!!!(con una sonrisa de alivio)
08/02/2009 20:48

FÉLIX

:

Se encoge de hombros tras la ofensiva réplica de Montoya. Indiferente, guarda el teléfono y recoge otro palo de golf. Con la mayor precisión posible, trata de golpear a la bola, pero el mango del instrumento se resbala de sus manos y sale disparado, golpeando accidentalmente en la cabeza a un mayordomo que corría hacia él para anunciarle que la cena ya estaba preparada.

-¡Perfecto idiota, me ha estropeado la jugada! ¡Iba a batir un 'recort' personal! -El criado se queda quieto en el suelo, sin dar señales de vida. Félix se acerca lentamente y le propicia varias pataditas, pero el hombre no reacciona- Esto... vale, muchas gracias por avisarme, ahora mismo voy al comedor -Dice atropelladamente, con un hilo de voz, mientras echa a correr a toda prisa hacia la casa, alejándose del cuerpo del mayordomo, mientras el día comienza a oscurecer...
dkv
dkv
08/02/2009 20:55
Gonzalo termina la conversacion con felix y se va a cafeteria, donde se cruza con aitor y solamente le mira, luego se dice a si mismo
Montoya:Entre este y el inutil de montejo me estan haciendo el lio .
Luego sigue andando y ve alli a silvia, se acerca y se sienta junto a ella
Montoya:Hola silvia, ¿que tal? como va todo.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 20:58
Silvia: pues nada aqui tomando algo porque no ai nada q acer y el comisario en funciones mala follá no da ningun caso nuevo...pues aki estoi descansando mientras puedo.... y tu que tal? veo que tienes una relacion con Carlota....es raro q Lucas con lo protector q es este de acuerdo ( dice mirandolo y sonriendole dulcemente y mas trankila...y con un poko de xispilla por la triple tila con doble de wiske...eso si del 80 xD)
pove
pove
08/02/2009 21:00
CURTIS:

Empieza a oscurecer. Está en un chiriguito de la playa y le pide al camarero:

-Maestro, me puedejj traer una cervecita.

CAMARERO:

Le mira extrañado y luego, seguidamente, dice con voz aliviada:

-¿The beer?

CURTIS:

-Una cerveza de toda la vida, hombre, que yo no entiendo italiano-dice mientras se come unas patatas fritas del hombre de la mesa de al lado, que había ido al baño.

El camarero le trae unos calamares junto con la cerveza, y Curtis mira el bonito mar mientras los saborea.

-Algún día volveré a San Antonio. Al menos, en eso confío-decía mientras engullía los calamares. El bonito cielo que cubría aquella playa de Barcelona, estaba plagado de estrellas-¡Maestro, tráigame otra de calamares, y una "bird"!-Al poco, el camarero le trajo los calamares que había pedido y un ala de pollo.
dkv
dkv
08/02/2009 21:04
Montoya:Este comisario es asi, siempre suele tardar pero bueno, a ver si viene pronto tu padre y se encarga el.
Al principio yo tambien pense que a lucas le sentaria mal todo esto, pero cuando se entero me dijo que no le importaba.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 21:09
Silvia: Ojala y regrese pronto...lo e exado muxo de menos.... bueno a todos(dice con una sonrrisilla de niña pekeña).
Lucas a cambiado mucho desde que esta con Sara y me alegro por ellos...merecen ser felices....

(tras una pausa) Bueno y tu cuentame como te va con Carlota? Se le ve buena chica (dice intentando tener la relacion de buenos amigos que tenían antes de todo lo pasado)
dkv
dkv
08/02/2009 21:15
Montoya:Si, es el mejor comisario que puede tener ahora mismo esta comisaria, a ver si vuelve pronto, como has dicho tu.
Si, es una buena chica, espero estar mucho mas tiempo bien con ella , pero bueno no te quiero aburrir mucho, ¿tu que tal vas de amores?
Marioto
Marioto
08/02/2009 21:18
Salgadog:

-Si, es cierto, cuando me desperte vi como habia un tarrito de pastillas. ¡Y era suyo!
Tienes que vengarme, mata a Félix Montejo.

Al decir eso empieza a tener una risa maqueavolica por dentro.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 21:19
Silvia(con cara de si yo te contara): como siempra..... mal, si esq yo estoy hecha para estar sola, claramente xD Ademas ya lo saves q no me a ido bien con nadie con los que e estado y siempre por mi culpa asi q....mejor sola ( con cara de no hay mas remedio q conformarse con lo q uno tiene) me centaré muxo mas en el trabajo y ... ya veremos

(intentando sonreir sin que se note forzado) Me alegro de que te vayan bien las cosas, por lo menos a uno de los dos :)
Sauker
Sauker
08/02/2009 21:21
De Gaulle

¿¡Qué magte a Félix!?
¿Pego pog qué iba a quegeg matagte?
Esto es gealmengte desalentadog.
Pego no te pgreocupes, le tgraegé de allá dongde esté, y solusionagemos togo esto, Magina-dice mientras entrelazan sus manos.
Marioto
Marioto
08/02/2009 21:27
Salgadog:

-¡Nooooo! Yo quiero que lo mates, igual que el intento matarme, hazlo por mi...
Sauker
Sauker
08/02/2009 21:29
De Gaulle la mira fijamente a los ojos.

Lo hagé.
Debí habegle matago cuando tuve la ocasión-se lamenta mientras la abraza.
dkv
dkv
08/02/2009 21:30
Montoya:Venga , silvia, no te pongas asi que seguro que tarde o temprano encuentras a alguien que te quiera y te cuide, que estoy seguro de que lo encontraras, si eres muy buena chica.
Eso esta bien, en el trabajo hay que estar centrado pero seguro que ademas encuentras a alguien.
dkv
dkv
08/02/2009 21:30
Repetido
pove
pove
08/02/2009 21:32
POVEDILLA:

Camina por comisaría recapacitando la situación, y entonces ve a Montoya y Silvia charlando juntos.

-Será asqueroso el inspector jefe-susurra mientras los mira con odio, pensando en matar a Gonzalo Montoya...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 95 96 97 98 Siguiente