Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 11

07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
SIPNOSIS
Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.
QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Vídeos FormulaTV

08/02/2009 19:47
FÉLIX
:-¿Por qué tanto odio, Montoya? -Pregunta, incrédulo, pues se esperaba, mínimamente, un agradecimiento- ¡Creía que éramos amigos!

08/02/2009 19:48
Silvia se queda un poco rayada con la mirada de povedilla nunca lo habia visto mirarla así...De pronto sonó su telefono y no saveis cuanto lo agradeció
Silvia: Disculpe Jose Luis es importante ( y salio pitando contestando a la llamada)
Silvia: Disculpe Jose Luis es importante ( y salio pitando contestando a la llamada)

08/02/2009 19:51
POVEDILLA:
El corazón le latía muy rápidamente. Recuerdos le venían a su mente, algunos con Rita, otros con Sabina, otros con sus amigos Curtis y Kike, y otros con Silvia...
-Debo aclarar mis ideas-dice mientras se coloca los cascos y coge su pistola. Seguidamente empieza a disparar, frustrado.
El corazón le latía muy rápidamente. Recuerdos le venían a su mente, algunos con Rita, otros con Sabina, otros con sus amigos Curtis y Kike, y otros con Silvia...
-Debo aclarar mis ideas-dice mientras se coloca los cascos y coge su pistola. Seguidamente empieza a disparar, frustrado.

08/02/2009 19:56
gonzalo escucha las palabras de felix que le dejan con la boca abierta
Montoya: O no te e entendido bien, o cada vez me quieres sorprender mas, por que vamos.
Montoya: O no te e entendido bien, o cada vez me quieres sorprender mas, por que vamos.

08/02/2009 20:01
Salgadog:
Ve entrar a De Gaulle, empieza a llorar y le dice:
-¡Es verdad que Félix intento matarme, ¿por que no me crees?!
Si no me crees te dejo!!!
Ve entrar a De Gaulle, empieza a llorar y le dice:
-¡Es verdad que Félix intento matarme, ¿por que no me crees?!
Si no me crees te dejo!!!

08/02/2009 20:05
FÉLIX
:-Me ha entendido perfectamente. ¿Qué pasa, que usted no quiere ser mi amigo? -Pregunta, mientras deja que Montoya escuche sus sollozos desde su móvil...

08/02/2009 20:08
Silvia termina de hablar por el movil y ve a Aitor dirigiendose a la sala de tiro: Aitor te vienes a tomarte un cafe ?? esq estoi q me duermo por los rincones y abalmos....

08/02/2009 20:08
Aitor está observando como Povedilla está disparando , y también puede apreciar que la mayoria de las balas no pasan del número 6 y decide entrar dentro para probar puntería el también.
Este se pone a su lado y le hace señas para que se quite las orejeras...
Este se pone a su lado y le hace señas para que se quite las orejeras...

08/02/2009 20:09
Gonzalo cada vez mas sorprendido, contesta a felix
Montoya:Claro que voy a ser su amigo ,lo que pasa es que se me ha hecho muy raro escuchar esas palabras de ti, pero bueno.
Montoya:Claro que voy a ser su amigo ,lo que pasa es que se me ha hecho muy raro escuchar esas palabras de ti, pero bueno.

08/02/2009 20:10
POVEDILLA:
-Hola Carrasco, si mantiene la boca cerrada le cuento un secreto-explica haciendo señas de preocupación-pues verá, creo que... me he enamorado de Silvia.
-Hola Carrasco, si mantiene la boca cerrada le cuento un secreto-explica haciendo señas de preocupación-pues verá, creo que... me he enamorado de Silvia.

08/02/2009 20:11
De Gaulle
¿¡Qué!?
¿¡Pego lo desías en segio!?
¿¡Cógmo va a quegeg matagte Félix, Magina!?
Si a ese hombgre togo se le hase poco paga nosotgros...
¡Me dejas de piedgra!-grita tras abrazarla y andar de un lado a otro pensativo y alterado.
¿¡Qué!?
¿¡Pego lo desías en segio!?
¿¡Cógmo va a quegeg matagte Félix, Magina!?
Si a ese hombgre togo se le hase poco paga nosotgros...
¡Me dejas de piedgra!-grita tras abrazarla y andar de un lado a otro pensativo y alterado.

08/02/2009 20:12
en ese momento , ve que silvia le llama y que le está invitando a un café , y aitor al oir esa palabra , se empieza a poner nervioso , debido al amargo trago que tuvo ue pasar hace unas horas debido a un maldito café,
Ah...Ahora voy Silvia , espera que eche unos tiritos al blanco
Ah...Ahora voy Silvia , espera que eche unos tiritos al blanco

08/02/2009 20:14
FÉLIX
:-¡Fantástico! Discúlpeme si alguna vez he sido brusco con usted, pero mi intención siempre ha sido conquistar su amistad -Explica diplomáticamente-... y por lo he conseguido: ya somos amigos. ¿Y sabe qué hacen los amigos?

08/02/2009 20:16
Silvia(mira a aitor con cara de como no vengas rapido te voi a hacer la autopsia vivo): vale t espero no trade y ven solo...(lo dice cmomo dejandolo caer por si acaso alguien se kiere apuntar para q no lo haga)

08/02/2009 20:17
Una vez que Silvia se ha metido dentro de la sala y ha cerrado al puerta , Aitor recibe esa noticia , y se queda anonadado y sin saber que decir
Vaya , pepe luis , quien lo iba a decir , pues... no se que palabras decirte... , me ha pillado un poco desprevenido , digamos
al ver que povedilla iba a articular palabra de nuevo , Aitor se pone rapidamente las orejeras y empieza a disparar
Vaya , pepe luis , quien lo iba a decir , pues... no se que palabras decirte... , me ha pillado un poco desprevenido , digamos
al ver que povedilla iba a articular palabra de nuevo , Aitor se pone rapidamente las orejeras y empieza a disparar

08/02/2009 20:19
POVEDILLA:
-¡Carrasco!-grita mientras le quita los cascos y los lanza contra el suelo-quiero que usted me ayude a seducirla, estoy muy enamorado.
-¡Carrasco!-grita mientras le quita los cascos y los lanza contra el suelo-quiero que usted me ayude a seducirla, estoy muy enamorado.

08/02/2009 20:22
Montoya:Pues, los hay que van a ver el futbol juntos,otros que se van de cañas, y otros incluso se tomas cañas mientras ven el futbol, asi que una idea si que me hago.

08/02/2009 20:26
Aitor deja de disparar , pero los 4 tiros que realizo dieron en el blanco exacto , y al escuchar a povedilla , de la impresión que le dio , se le cae el arma de las manos , la cual , al contacto con el suelo se dispara provocando un susto en ambos , que pos suerte se quedo solo en eso
- Ha...Haber para el carro pepe luis , me estas pidiendo una cosa muy fuerte , y... no hombre que no , me niego en rotundo , creo que tienes capacidad para declararte tu , si ademas , sabes cantar y todas esas cosas , que yo... yo no valgo para conquistar chicas a otras personas ,
tras decirle eso , coge la pisto , la guarda en su funda de la cintura y se dispone a salir de la sala , para ir con silvia...
- Ha...Haber para el carro pepe luis , me estas pidiendo una cosa muy fuerte , y... no hombre que no , me niego en rotundo , creo que tienes capacidad para declararte tu , si ademas , sabes cantar y todas esas cosas , que yo... yo no valgo para conquistar chicas a otras personas ,
tras decirle eso , coge la pisto , la guarda en su funda de la cintura y se dispone a salir de la sala , para ir con silvia...

08/02/2009 20:30
FÉLIX
:-No, no, no -Niega, chasqueando la lengua-. Tiene usted un concepto muy ambiguo de la amistad. ¿Quiere que le explique lo que hacen los amigos? ¿Le interesaría saberlo? -Montoya asiente, y Félix contiene la risa durante unos segundos- ¡¡¡Se dicen qué hora es los unos a los otros!!! -En ese momento, Félix explota en carcajadas, burándose de Gonzalo, que no contesta- ¿Ha sido buena la bromita, eh? Bien... ¿pero tiene hora o no?

08/02/2009 20:33
POVEDILLA:
Se queda meditando unos instantes. Ahora debía escribir una canción, pero mientras tanto debía apoyar a la comisaría en esos tiempos duros, para quitarle el cargo a De Gaulle. Se coloca los cascos, coge su nueve milímetros y apunta al blanco.
Primer disparo, falló, y para él eso significó melancolía.
Segundo, dio, pero no justo en el centro, con lo que fue para él un sentimiento de tristeza.
Y por último, el tercero. Acertó justo en el blanco, con lo que significaban las ganas de luchar, de seguir adelante, de ser feliz.
-Si tengo que escoger, me quedo con el último-dice mientras guarda su pistola e inicia la salida de la sala de tiros. Povedilla debía unir de nuevo a sus amigos, a "La Patrulla Basura".
Se queda meditando unos instantes. Ahora debía escribir una canción, pero mientras tanto debía apoyar a la comisaría en esos tiempos duros, para quitarle el cargo a De Gaulle. Se coloca los cascos, coge su nueve milímetros y apunta al blanco.
Primer disparo, falló, y para él eso significó melancolía.
Segundo, dio, pero no justo en el centro, con lo que fue para él un sentimiento de tristeza.
Y por último, el tercero. Acertó justo en el blanco, con lo que significaban las ganas de luchar, de seguir adelante, de ser feliz.
-Si tengo que escoger, me quedo con el último-dice mientras guarda su pistola e inicia la salida de la sala de tiros. Povedilla debía unir de nuevo a sus amigos, a "La Patrulla Basura".