FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
pove
pove
08/02/2009 19:16
Povedilla

Coge a Montoya del brazo y le dice.

-Cuénteme sus problemas. Yo le ayudo, inspector.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 19:16
Silvia: usted sera tan alto como cojones kiera pero no esta a la altura de esta comisaria y sus agentes ....(con todo su orgullo)
Sauker
Sauker
08/02/2009 19:17
De Gaulle se atusa el flequillo y camina hacia el despacho seguido de Silvia.
Una vez dentro, se sienta y le ofrece asiento.

Tenga usted clago que hasta que su padgre no se gecupege, nagdie va a sacagme de este despagcho, y que su enfegmedag va paga laggo.
Aquí el que mangda soy yo, que le quege clago, así que faltas de gespeto, las justas.

Se frota las manos y pregunta.

¿Qué quegía?
dkv
dkv
08/02/2009 19:19
Gonzalo da un pequeño empujon para que povedilla le suelte
Montoya:Dejame en paz povedilla que tengo asuntos mas importantes
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 19:21
Silvia: usted puede q mande aora pero esto no durara siempre.... y mi padre con enfermedad o sin ella esta mui por encima de usted.... y lo q qeria era q leyese los informes los archivara y me pusiese al dia con los casos ( se sienta y respira hondo para no cagarse en la puta madre de alguien )
Sauker
Sauker
08/02/2009 19:24
De Gaulle mira los papeles y los pone sobre la mesa.

En mi viga he agchivago un infogme.
Páseselos a la agengte Fegnándes y a Cagasco, es tagea de becagios...
La Integpol está siguiengdo un caso muy de segca, pego naga es ofisial y pog ahoga San Antonio no debe estag al tangto.
ruben16
ruben16
08/02/2009 19:24
Aitor:

que si... , inspector que si , que no se preocupes , que me andaré con ojo , no sea que a usted le salga la vena celosa , y para que queremos mas... Le dice a Montoya sin levantarse del asiento
pove
pove
08/02/2009 19:25
CURTIS:

Caminaba por la playa y observaba el horizonte, desolado.
¿Le echarían de menos en San Antonio? Aún no se podía permitir volver.
Caminaba a la orilla del mar, en aquel lugar tan apartado de su pasado, en aquel lugar donde podía cambiar, volver a ser el que fue.

-Nos veremos muy pronto, San Antonio. Pero mientras tanto, déjame pensar.
08/02/2009 19:27

FÉLIX

:

Se encuentra de nuevo en la finca de su mansión, en un pequeño campo de golf privado. Recoge un palo y, al intentar golpear la pelota, lo estrella contra el suelo, partiéndolo en dos.

-Vaya... otros 10000 euros a la basura... qué poca calidad tienen estas cosas -Comenta, decepcionado. Lanza los restos del palo a un montón en el que están apilados todos los que ha destrozado a lo largo del mes y, en busca de otra fuente de entretenimiento, finalmente se decide a llamar a Gonzalo. Con un tono rebosante de animosidad, tranquilidad y sosiego, dice-... Buenos días, Montoya. ¿Qué tal todo?
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 19:27
Silvia: ni si quiera le va a exar un vistazo al informe...? cuando haya algo nuevo mantengame al tanto...( se levanta y se va a la sala de tiro con un mosqueo por empezar asi)
pove
pove
08/02/2009 19:30
POVEDILLA:

Se va a la sala de tiros y ve a la inspectora Castro.

-Hola inspectora, ¿cómo va su vida?
Sauker
Sauker
08/02/2009 19:31
De Gaulle

No tengo tiempo, inspectoga.
Sino el impogta, abangdone mi despagcho, tengo asungtos que me gequiegen.

Tras salir Silvia, saca su móvil, Salgado le ha dejado un mensaje de voz otra vez, De Gaulle lo escucha perplejo y corre de nuevo a la casa de la comandante.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 19:35
Silvia(kitandose los cascos y las gafas): bien Jose Luis un poco alterada por el susodicho De Gulle(cambuiando de tema) Trankila de estar en casa otra vez, no sabe lo mal q se come en EEUU.... y a usted que tal?
dkv
dkv
08/02/2009 19:36
Despues de soltarse de povedilla , gonzalo escucha el comentario de aitor y se acerca a el
Montoya:Haz lo que te de la gana, pero luego no digas que no te avise.
Entonces cuando la situacion parece que no podia ir peor, suena el movil de gonzalo, es felix.
Gonzalo sale de la sala dejando a aitor con la palabra en la boca y empieza a hablar con felix

Montoya:Hola felix, contigo queria yo hablar, el detalle de las flores muy bueno, pero una cosa quiero que sepa, que se lo podia haber guardado por que ami no me va ese rollo, siento desilusionarle.
pove
pove
08/02/2009 19:38
POVEDILLA:

-Bien, bueno, más o menos. La marcha de Curtis ha afectado a Kike, y ahora mismo me encuentro solo, la patrulla se ha dividido y ya no es como antes-explica mientras se le cae una lágrima, recordando las cosas que le han ocurrido con sus amigos, sentía una profunda melaconlía.
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 19:41
Silvia (intentando animar a pove): trankilo que pronto todo volvera a ser como antes o por lo mneos a intentarlo....no me ves nada raro??(dando vueltas sobre si misma como una peonza y con una sonrisa pera q povedilla se olvidase un momento de lo malo)
pove
pove
08/02/2009 19:42
POVEDILLA:

-La veo muy, muy atractiva, pero no sé a qué se refiere-dice observándola con detenimiento, Povedilla jamás había visto a Silvia tan guapa.
ruben16
ruben16
08/02/2009 19:43
Al quedarse con la palabra en la boca , Aitor decide pasar del tema , y se va a la maquina de cafe , donde llevado por la rabia lanza una serie de insultos montoya , los cuales no salen de aquella habitación , se sienta en la mesita y se pone a observar a silvia y a povedilla atraves del cristal
meli-esdm
meli-esdm
08/02/2009 19:44
Silvia: joder povedilla que poco observador esoti mas morena ( con cara de esq no se nota si e ido dos dias a la playa en los descansos)....jajajajjaja comienza a reir
pove
pove
08/02/2009 19:45
POVEDILLA:

-Pues está preciosa, inspectora-dice Povedilla mientras la mira, intentando olvidar que tiene una hija, que se quiere divorciar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 95 96 97 98 Siguiente