FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 11

1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 Siguiente
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:51
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno>>Beuka
· (Lucas Fernández>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>...
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>...
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Gestrop)>>Carlinter_76
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker

SIPNOSIS

Ha transcurrido un mes desde que ‘Zero’ (Sauker), el peligroso psicópata que mantuvo en la cuerda floja a la comisaría de San Antonio, fue detenido, y las cosas han vuelto a la normalidad, a pesar de que las vidas de todos han sufrido importantes cambios.
Félix (Avataryl) y Lola (_LHDP_FAN_) por fin han cumplido su sueño, y han empezado una nueva y feliz vida en Marbella, lejos del resto. En San Antonio reunirán esfuerzos para encontrarles y traerles de vuelta, y más aun después de que Salgado (Marioto) insista en que fue Félix (Avataryl) quién la obligó a tomar las pastillas que casi causan su muerte, de la que De Gaulle (Sauker) la salvó en el último momento.
Después de todos los riesgos sufridos, Sara (Beuka) también ha decidió marcharse temporalmente, con el propósito de alejar a su hija Michelle de esa vida tan peligrosa. Lucas (mario_pistolero) se verá drásticamente afectado por esta decisión, pero no será el único. Paco (Carlinter_76) perderá a su hija, el único ser querido que le quedaba en esos momentos y la única que podría prestarle su apoyo en la crítica situación que está viviendo actualmente. O ese es lo que él creerá, ya que, cuando menos se lo espere, su madre doña Concha (LUKESITA) reaparecerá en San Antonio con intención de quedarse.
Por su parte, Mariano (Beuka) tampoco tendrá tiempo para relajarse: Bernarda (Drovi_Tyarel) ha vuelto tras unas breves vacaciones, y parece dispuesta a retomar la relación entre ambos. Este tampoco será el único reencuentra desafortunado: Carlota (xispi_lhdp) por fin ha reaparecido, y Montoya (dkv) se verá obligado a elegir entre ella y Asun (dkv), la chica a la que conoció en una de sus salidas nocturnas y con la que recientemente ha entablado un romance.
Sumado a todas las responsabilidades de Paco (Carlinter_76), el inspector debe enfrentarse también a la tarea de dirigir la comisaría. Pero, por suerte para él, Don Lorenzo (Cary Grant) ha recuperado en su plenitud su capacidad mental, y está dispuesto a volver a ocupar el asiento del comisario.
Rita (laietaa) por fin ha vuelto de Murcia, y se encontrará con una familia destrozada: Povedilla (pove) ha desatendido el cuidado de la Sabinica y pretende divorciarse de ella.
Kike (inspector Miranda), Silvia (meli-esdm), Aitor (Ruben16) y Nelson (Scarface) regresan de una misión en el extranjero. Los cuatro policías no tardarán en ponerse al día y recuperar el sitio que les pertenece en la comisaría. Kike (inspector Miranda) se encuentra con la extraña desaparición de su amigo Curtis (pove), y tratará de seguirle la pista, intentando averiguar su paradero actual.
Un disciplinario juez (Sauker) hace aparición en San Antonio, con la intención de solicitar ayuda a la comisaría para investigar a unos famosos laboratorios, salpicados por un asunto de antibióticos infectados que, según parece, están muy interesados en ocultar a la prensa. Una vez repuestos, los policías deberán embarcarse en este nuevo caso, que a simple vista parece mucho más sencillo que a los que están acostumbrados.

QUE COMIENCE EL CAPÍTULO 11
Sauker
Sauker
07/02/2009 21:57
El inspector De Gaulle se ajustó el pañuelo tras un leve bufido, mientras contemplaba con malicia los rostros de las tres personas más incompetentes que se había echado a la cara.

Acabáis de ganag el bgronse, la plagta y el ogo...¡en las Olimpiagas de los imbésiles!-añadió tras pegar una patada a su mesa.

¡No sólo se han atgrevigo a conspigag a mis espaldas, a seguig el juego de ese chalago, sino que además se atgreven a venig aquí, a mi despagcho, a venigme con exigensias...!
¡A Logenso Castgro se le ha igo la pelogta, y pungto!
Mientgras la Integpol siga colabogangdo con la comisagía, de aquí no me mueve ni Dios...
¿Entengdigo?
07/02/2009 21:59

FÉLIX

:

Félix Montejo se encontraba tumbado sobre un cómodo sillón en un extenso jardín, observando el reluciente sol a través de sus gafas de tinte negro. Se acercó una copa de plata fina a los labios, y dio un sorbo al licor, sacado de uno de sus viñedos, que se vislumbraban a lo lejos, en el otro extremo de la finca. Se retiró las gafas un momento, y sonrió a Lola, que tomaba el sol plácidamente a unos metros, junto a una enorme piscina. Félix bostezó, se levantó y miró con orgullo hacia la lujosa casa que se erigía tras él, también dentro de la parcela.
Todo aquello les pertenecía a él y a Lola. Había exigido muchos esfuerzos y sacrificios, pero finalmente habían conseguido su propio paraíso fiscal en Marbella, la ciudad de sus sueños.
Pensando en cómo habían llegado hasta allí, no pudo evitar alargar la mano hacia los dos lingotes de oro que había robado durante la detención del Káiser, de los cuales no se había desprendido desde entonces, manteniéndolos siempre ocultos en uno de los cajones de su despacho en la comisaría. El mismo día en que habían detenido a ‘Zero’, y aprovechando la felicidad y confusión colectiva, volvió por última vez a San Antonio para recogerlos y fugarse con Lola. Aquellos pedazos de riqueza eran la fuente de toda su fortuna y patrimonio, y les habían costeado todo lo que ahora poseían.
Una criada brotó de una de las puertas de la casa en ese momento, interrumpiendo sus pensamientos. La mujer corrió, agotada, hacia sus señores. Hizo una inclinada reverencia a Félix, tras lo cual anunció que la comida ya estaba preparada.

-¿Y qué coño me importa eso, eh? –Preguntó de malas maneras, mientras arrojaba el líquido restante de la copa sobre la mujer- ¡Mira lo que has hecho! ¡Era una de mis mejores cosechas! ¡Límpialo ahora mismo! –En el fondo, lamentaba el trato que estaba dando al servicio, pero creía que era el único modo de estar a la altura de su nueva condición de aristócrata. La criada empezó a gimotear, miró hacia ambos lados, y echó a correr hacia la casa, sollozando desesperadamente- Me encanta esta vida, Lola –Le dijo, entre risas.
Después de todo lo que habían pasado para llegar hasta allí, ya nadie podría quitárselo.
Marioto
Marioto
07/02/2009 22:04
Salgadog:

Un mes despues de su intento de suicidio, Salgado aun no estaba recuperada del todo, unos días antes, ya la habían dado el alta, pero no va a trabajar, esta agustito en su sofá. Ella sigue creyendo que Félix la intento matar, pero enrealidad el no fue, se arrastra hasta el mando y ve como, un mes déspues, siguen diciendo sobre la detención de "Zero", uno de los villanos mas estrategicos que han detenido.
Salgado, ya sabe que De Gaulle a salido de la carcel, por eso no se a vuelto a intentar suicidarse, piensa en De Gaulle y decide llamarle, marca su número, espera un buen rato y oye salir del movil: "Este es el buzón de voz de: De Gaulle. Si quiere decirme algo, dejalo despues de la señal. Piiii"

-Cariño, ¡Tengo que hablar con tigo, ven a mi casa! Si no... me separare de ti... ¿¡Lo has entendido?! ya nunca me prestas atención, en menos de media hora te quiuero ver delante de mis narizes!!!.

Salgado apaga el móvil, y lo deja en la mesita, se acomoda en el sofá antes de que venga De Gaulle, y sin poder evitarlo... se duerme.
LUKESITA
LUKESITA
07/02/2009 22:10
Aparecio en las puertas de comisaria como una estrella de cine...su bolso de prada a juego con la pamela verde y unas enormes gafas de sol le tapaban casi toda la cara...al pasar por el detector la maquina pitó....
. pipipipipipi
.oy! josu shikillo ke susto mas grande
al mirar a su alrededor busco alguna cara conocida. En realidad estaba deseando ver a su hijo pero no le veia...Tanto tiempo en Marina d'or habia bronceado su piel y estaba mas delgada...pero una madre, siempre es una madre y algo le decia que tenia que volver
- Onde se habrá metio mi pakito???
- miro hacia el despacho con los ventanales de cristal...alli estaba de Gaulle, se sorprendió
- Este kien es??? me parese a mi ke e llegao en mu buen momento yo pa poné orden en San Antonio...
dkv
dkv
07/02/2009 22:19
Una vez acabado el caso zero, montoya estaba feliz por la eficacia que habia tenido la comisaria en un caso tan importante como era el de zero,pero aun asi, a gonzalo todavia le faltaba algo, y ese algo se llama carlota.
Durante el tiempo que estubo con ella, fueron los dias mas felices de su vida, pero despues de su desaparicion, se le vino el mundo encima a gonzalo, que intento que no le afectara demasiado, y por ello se busco otra chica.
Pero ahora es cuando se esta dando cuenta de que lo suyo con asun es una farsa, que solo esta con ella para intentar superar mejor lo de carlota. Gonzalo va a llamar a asun para terminar con ella pero siente que no tiene fuerza para hacerlo, por que sabe que la cosa puede ir todavia a peor y no se atreve

Montoya:Venga gonzalo, hechale un par y llamala-Se dice a si mismo, intententando conseguir mas fuerza para realizar la llamada.
A el cabo de un rato, coge el telefono y marca su numero, el telefono empieza a sonar , asun al saber que es gonzalo , coge el telefono con mucha alegria.
Estan hablando durante un rato, montoya esta diciendole cosas absurdas, hasta que a el final, se atreve, y le dice lo que le tiene que decir.
Al acabar la conversacion, montoya se queda bastante triste despues de lo que acaba de hacer, pero sabe que es lo correcto.
ruben16
ruben16
07/02/2009 22:29
El tiempo había transcurrido muy lento para el , una vez resuelto con éxito el caso que obligó a Aitor a abandonar San Antonio , era la hora del regreso a casa , asi que , sin perder un segundo , hizo sus maletas , recogió sus instrumentos y partió hacia el aeropuerto de EEUU , para coger el primer vuelo que se dirigiese a Madrid.
Debido a sus problemas con el inglés , y puesto que en un mes , no aprendió mucho , tuvo unos cuantos problemas con el personal que trabajaba allí , pero al final consigió coger ese avión que le traería de vuelta a casa...

10 intensas horas de viaje tuvo que soportar , en el asiento de al lado , se podía ver el botecito de pastillas tranquilizantes casi vacio , debido al pánico que sentía. Una vez llegó a Barajas , bajó por las escaleras , un tanto atolondrado y alzando una mano, paró a un taxi , de los que circulaban por allí , tomó aire , expuso una sonrisiya y montó en el vehículo - a San Antonio por favor- dijo , todavía con un cierto mareo y sueño.

Desués de un largo paseo por las calles de Madrid , atravesando el Bernabeu , Azca , etc etc. llegó al sitio indicado , le dio unas cuantos euros al taxista y tras coger sus vartulos , se situó frente a la entrada de la comisaria- Por fin en casa- exclamó un tanto emocionado.
Aitor se fue acercando poco a poco , hasta que entró por completo en aquel lugar , donde empezó a cumplir su sueño de ser policía y que tantos buenos momentos le había dado
mario_pistolero
mario_pistolero
07/02/2009 22:48
Lucas: Inspector, con todos mis respetos pero creo que al que se le esta yendo la olla es a usted y eso de que no va a renunciar al puesto de comisario ya lo veremos...
Sauker
Sauker
07/02/2009 22:58
De Gaulle

Dígame, Fegnándes.
¿Pog qué discutig esto?
¿Pog qué no les quigto la placa ahoga mismo y me doy ese gusto?
07/02/2009 22:58

FÉLIX

:

Varios minutos después, Lola y él se hallan en el comedor de la lujosa vivienda, cada uno sentado en un extremo de una inmensa mesa rectangular, que mide unos 10 metros de punta a punta.

-¿¡QUÉ TAL EL DÍA, CARIÑO!? -Pregunta, gritando para que Lola le oiga desde el otro extremo de la habitación. Ella responde en el mismo tono que no ha oído nada, pero Félix tampoco llegó a oirla- Esto de ser rico también tiene sus inconvenientes -Murmura, frustrado. Saca su móvil de última generación, recién importado de Corea, y marca el número de Lola. Al otro lado de la mesa, distingue como su querida escucha la sintonía de su teléfono y lo descuelga- Te preguntaba que qué tal el día, cariño. Menos mal que somos ricos y encima corruptos, porque si no el saldo que gastamos a la hora de comer ya nos habría arruinado...
mario_pistolero
mario_pistolero
07/02/2009 23:01
Lucas: Mi placa? quiere usted mi placa? (se saca la placa y la pone en la mesa de De Gaulle) pues aqui la tiene, metasela por el culo si quiere (dice enfadado)
Sauker
Sauker
07/02/2009 23:07
De Gaulle le mira con los ojos desorbitados, alza un brazo, para después bajarlo lentamente e intentar calmarse.

¡Te cgrusagía la caga, sino te fuegas a geíg después!
ruben16
ruben16
07/02/2009 23:13
Una vez dentro , Aitor deja sus pertenencias al lado del cubículo de entrada , se pone su cartelito de indentificación en el cuello y se dirige hacia las mesas , mientras bosteza de un modo exagerado , se sienta en una de ellas y se pone a mirar atentamente cuanto a cambiado desde la ultima vez , aquella comisaria , desde alli abajo se puede apreciar a de gaulle en su despacho , con cara de echarle la bronca a alguien- vaya , por lo que parece no ha cambiado nada este hombre-mientras, sige observando la comisaria y ve a montoya , apoyado en la máquina de cafe y decide acercarse a el

Aitor: Hola , montoya ( dice mientras vuelve a bostezar ) , que tal va todo? , joder , traigo un jet lag de esos que no veas
mario_pistolero
mario_pistolero
07/02/2009 23:19
Lucas: Me va a pegar una ostia?? (dice mientras sonrie con ironia) vamos, echele huevos!! VAMOS!!!
dkv
dkv
07/02/2009 23:19
Gonzalo que lleva un buen rato pensando en lo que acaba de hacer, ve como aitor se le acerca y derrepente empieza a hablarle
Montoya:Hola, que pasa campeon, que tal te ha ido en tu viaje tio, ya veo que has traido mucho sueño.
Por comisaria ultimamente todo bien, hace un par de semanas cerramos un caso importante y eso.
pove
pove
07/02/2009 23:26
Povedilla

Escucha en un despacho una melacólica sinfonía de Mozart, intentando olvidar lo malo de su pasado.
El mes que había transcurrido le había hecho volver con Rita y proponerse una vida mejor.
Curtis le llamaba de vez en cuando para preguntarle asuntos sobre San Antonio, desde que se finiquitó el caso 'Zero' no había vuelto por allí.
Povedilla se colocó bien en el sillón, mirando al techo con la mirada perdida.

-Hoy voy a tener un gran día-se premió a sí mismo, levantándose del sillón y saliendo del despacho.
ruben16
ruben16
07/02/2009 23:27
Aitor:

vaya , un caso? , y que tal? os costó mucho y eso , o fue uno sencillito de estos de manual? , por que los casos de aqui , son muy distintos al de los de las tierras americanas , son muy... como decirlo , muy flipados , se pasan el manual por ... donde tu ya sabes , allí no hay procedimiento ni nada , es todo improvisado , no tienen dos dedos de frente , pero en fin... , si tuviera que elegir trabajar en una de las dos policias , sin duda me quedo con esta , aquí se vela mas por la seguridad , le dice , echando un nuevo bostezo debido al efecto de tantas pastillas
pove
pove
07/02/2009 23:34
Povedilla

Va por comisaría y ve a Aitor.

-Hombre Carrasco, ¿cómo le ha ido?
dkv
dkv
07/02/2009 23:37
Montoya:Fue bastante complicado, llego a tener secuestrados a unos cuantos agentes de la comisaria, pero finalmente dimos con el.
Pero eso no pasa solo alli, Aitor, en esta comisaria en ciertos operativos tambien se a saltado el procedimiento, pero vamos , que eso pasa en bastantes comisarias, por si se te a olvidado, ya te acostumbraras pronto de como es todo aqui.
07/02/2009 23:44

FÉLIX

:

Tras degustar el banquete que los cocineros había preparado aquel día para ellos, solo apto para paladares de la nobleza, Lola volvió a tomar el sol junto a la piscina, y Félix empezó a caminar relajadamente por la casa, silbando una melodía.
Al doblar una esquina, se topó con una pequeña mesa sobre la que reposaba un jarrón de valor incalculable, muy apreciado por Lola, y que tras el impacto se tambaleó y cayó contra el suelo, haciéndose añicos.
Félix lanzó una mirada incómoda hacia ambos lados, asegurándose de que nadie le había visto. Corrió hacia un pasillo adyacente, donde encontró a la misma criada sobre la que horas antes había derramado el contenido de su copa. Le arrancó la escoba de las manos, y la pobre mujer empezó a balbucear, preguntándole que cómo iba a barrer ahora.

-¿Te queda la lengua, no? -Preguntó Félix, con una sonrisa cruel que estaba muy ensayada- ¡Vamos, trabaja! -La criada se inclinó a cuatro patas y empezó a retirar el polvo de las paredes y el suelo a lenguetazos, tras lo cuál Félix, satisfecho, volvió al corredor en el que había destrozado el jarrón. Con el fin de evitarle a Lola el disgusto y evadirse de una bronca segura, levantó la alfombra roja que recorría toda la casa y escondió los restos del jarrón bajo ella, barriéndolos con la escoba. Abultaban bastante, pero confiaba en que a Lola se le pasara inadvertido...
ruben16
ruben16
07/02/2009 23:44
Aitor:

vaya , por lo que me dices , no fue fácil , al menos se ha resuelto bien , y si , en cuanto descanse este puto jet lag , me pondré de nuevo al día , haber que nuevas me traen

Aitor y Montoya ,están charlando frente a la amigable maquina de la cafeina , cuando povedilla se acercá a el

Aitor:

hombre... pepe luis , que tal todo , joder cuanto tiempo ee , te conservas bien , jaja , ya te estaba empezando a echar de menos
1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 Siguiente