Foro Los hombres de Paco
Las tetas de Rita
04/02/2009 23:48
No soy el unico que lo ha visto verdad?? Durante un par de segundos se ha visto.
Creo que eso sobraba no creeis¿
Creo que eso sobraba no creeis¿
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/02/2009 19:50
claro lucas puede enseñar sus pectorales y la rita no vega ya
BACALA INFAME
BACALA INFAME
05/02/2009 20:25
Hola!!!
Qué va a sobrar la risas que me pegué con Rita y su pues si no pasa ná ve yo me desnudo y no pasa ná jajajaja!!!
Pero es cierto como dicen por ahí arriba, Lucas, Aitor y Gonzalo enseñando tableta de chocolate... y las tias también ya que tanto Sara, Sylvi o Pepa pues también han enseñado algo...
Si hasta Curtis ha salido con los gallumbos de superman por favor pues Rita también jajaja!!!
Saludos!!
Qué va a sobrar la risas que me pegué con Rita y su pues si no pasa ná ve yo me desnudo y no pasa ná jajajaja!!!
Pero es cierto como dicen por ahí arriba, Lucas, Aitor y Gonzalo enseñando tableta de chocolate... y las tias también ya que tanto Sara, Sylvi o Pepa pues también han enseñado algo...
Si hasta Curtis ha salido con los gallumbos de superman por favor pues Rita también jajaja!!!
Saludos!!
05/02/2009 20:28

Los encantos de Rita...al descubierto!
05/02/2009 21:48
¡pero que grande ritaaa!
me gusta la captura jeje
me gusta la captura jeje
05/02/2009 22:07
muy guay la captura :)