Foro Los hombres de Paco
Crítica 84. Presenta aquí tu análisis sobre "Un diagnóstico peregrino".

Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 84: "Un diagnóstico peregrino".

Bjs yo no hago comandita con nadie, simplemente hay personas con las que comparto unas opiniones pero que en otros puntos puede que choquemos, como imagino que os pasará a todos.

Madagascar....mira,ahora resulta que por que mi opinion y la otros como yo,sea negativa hacia la serie,resulta que se contagia a los demas...que pasa que la gente no tiene criterio propio?...
Si esto es un foro libre...que yo creo que lo es....se deben admitir comentarios tento negativos como positivos...y nadie..repito..nadie,es quien para llamarme ,en mi caso,justiciera o inquisidora...porque?....por pensar diferente al resto del grupo?.....si se exige respeto...ha de ser para todos....no solo para la gente a la que todo le parece maravilloso...
No pretendo cambiar la opinion de nadie...pero si hacer valer mi opinion,dando razonamientos de poque pienso de esa forma.....porque,por mas que me digan que no soy fan...o que si tanto me disgusta deje de ver la serie...NO voy a cambiar de opinion,y si lo que veo no me gusta,lo digo y punto....
Si yo respeto al que todo le parece fantastico...exijo lo mismo hacia mi y los que piensen como yo...que creeme,son muchos mas de lo que creeeis.
Lo del comentario de ayer de narco y los tiritos que lanza avataryl (aunque lo niegue),ya rayan lo personal....y ha sido la gota que ha colmado el vaso....
Si aqui una no puede expresarse como quiera(siempre con respeto),pues se calla una y punto...y comenta en otro sitio donde si la respeten a una.
Y hasta aqui....lo siento de veras...pero no tengo que aguantar los desplantes de nadie,que aun cuando he pedido perdon por alguna salida de tono...han seguido con la cantinela,siento si he molestado a alguien,no era mi intencion...ya me lo dice mi madre..."ser tan directa,te va a traer problemas hija"...y vaya si tiene razon la mujer.
Por mi,como si se hunde el mundo....como digo ,el tiempo es sabio y pone a cada uno en su lugar.

No he notado que nadie te haya faltado el respeto y si alguna vez he sido yo en alguno de mis comentarios te pido perdon...
Cada uno tiene su punto de vista y a mi particularmente me gusta, si no estoy seria muy aburrido como bien dice Madagascar.

Ademas,no solo es de hoy..son muchos dias aguantando las pullitas...y conste que no va por ti...a ti te pasa lo que a mi,que no te andas con paños calientes...y dices lo que creas conveniente.
Pero mi vaso se ha desbordado..porque por mucho que quiera a una serie,es eso,una serie....y no me merece la pena sentirme mal por decir lo que pienso,es simplemente eso...tu sabes respetar...pero hay otros que no,y en cuanto dices lo contrario a lo que ellos piensan...pues eso..
Y no me compensa.
Que creeis que todo es maravilloso en la serie?..estupendo.
Que no os creeis que la cosa esta en la cuerda flojaa?..pues mas estupendo.
Que los actores de la serie estan hartos de ciertas cosas y no lo creeis?....Bien.
Preferis conformaros con las migajas que nos dan,pudiendolo hacer mejor?...Me parece perfecto.
Y asi,podria seguir....pero como yo "solo veo la serie por lucas".......y no soy una autentica fan,lo que yo piense es o de menos,,,ya piensan por nosotros "los autenticos seguidores".
Lo dicho,me alegro de haberos conocido a todos....me seguire pasando de vez en cuando.

Respecto al comentario de Avataryl en el post de Sauker, no puedo opinar puesto que has borrado tu mensaje,, pero me da igual, no quiero saber lo que ponia, paso!!
Creo que estas mu tensa, necesitas relajarte con unas cañitas esta noche en compañia de un chico guapo, simpatico, educado y agradable.... QUE ME DICES????!!!
jajajajajajaja....

También comentarte que por lo que te he estado leyendo parece que tienes más información que el resto sobre la serie, y claro si los otros no la sabemos no podemos ser críticos, porque dejas mensajes del tipo porque vosotros no sabeis como estan los actores y eso...y claro si no tenemos datos como vamos a comentarlo...aunque entiendo que puede que no sea conveniente decir todo lo que sabes, pero no pretendas que nosotros lo intuyamos, porque yo por lo menos ese tipo de intuición la tengo averiada.
Creo que te vendrían bien las cañas con Niviro y desconectar un poco (en el buen sentido) de toda la trifulca que se ha montado en estos dias, que creo que se estan sacando las cosas de sitio y no hay necesidad, por parte de todos.

Es triste,pero es lo qué hay.Hoy le ha tocado a ella pero muchas veces les ha tocado a otros,sobre todo a las pibitas qué adoran a Lucas o a Hugo me dá igual,es abrir la boca y "ya no son fans",alguien comenta algo en un post "ésto sobra",qué si siglas sin humor,qué si hay dos bandos,qué si siempre ha sido asi, qué si me callo por no contestarte,qué si no veas la serie, qué si como dices tú Niviro muy bien dicho,POLLADAS,pero si no lo ven, peor para ellos, porque yo ya lo veo hace tiempo y lo qué no voy a repetir otra vez a Bjs o a quien sea es qué aqui puede opinar quien quiera y como quiera porque para mi TODOS son fans de los Pacos,salvo los trolls o pseudo trolls qué vienen a reventar.Eso es una cosa y la otra es qué qué se vaya a saco por lo personal ¡ya es lo que faltaba¡¡ y yo lo siento muchisimo,pero les aseguro que no lo digo gratuitamente.Hasta ahora he entrado aqui a pasar un buen rato peeeero,leyendo y leyendo hace tiempo veo qué es necesario poner los limites y decir hasta aqui.
Está claro qué todos queremos tener la razón,para eso hacemos debate y tanto intercambio de opiniones,pero si como parece, molesta qué no este gustando la serie como antes y se diga "es qué me come la moral",entiendo qué habrá qué mirar tambien al otro polo ¿no?,porque hay otro polo al qué tambien se le come la moral cuando está viendo algo qué no le gusta y el otro lo ve maravilloso y probablemente querrá también qué las cosas mejoren y asi lo hace saber.
Si a eso,como es el caso de Bjs, unimos qué algunos manejan una información privilegiada y qué hasta ahora NO NOS HAN DEFRAUDADO, leyendo hasta donde podian leer,pués es cuestión de confianza y no de qué de repente ya no sea fan o qué resulta que estoy esperando a ver qué puntuación pones cuando salga Hugo Silva.Ya está bien¡¡.
En fin,qué está claro qué bjs habrá metido la pata,pero a mi tambien me da igual el edito,ha pedido disculpas y eso me vale ,qué está claro qué la presión hace mella.A mi me gustaria bjs,qué tú y todos nos veamos por aqui pa echarnos unas risas y he dicho TODOS,COMO UN PUTITO EQUIPO DE REMO.Y lo dejo ya porque siento tristeza y me tengo qué cuidar
Besos para todos,los de 10 a15.los de 15 a 30.los de 30 en adelante,los qué me soportan y los qué no me soportan,yo aprendo cada dia de todos ustedes.

narco
Yo sinceramente, creo que hay algunas personas que están deseosas que el capítulo tenga alguna cagada de donde tirar para criticar y decir que todo es una mierda porque así son felices...
no tienes razon amiga mia...
yo siempre e defendido la serie pero este capi me parece del monton, ya le puse un 4, y es mi opinion
yo stoy con bjs.....no entiendo por k pove alaba tanto el capi....pero ai se keda todo
yo respeto k os aya gustado aunque mi opinion no es esa....lo mismo tendrias k acer tu

A mí por ejemplo el capítulo sí me ha gustado como ya dije, pero yo creo que precisamente para eso está el foro, habrá gente que le haya gustado, gente que no como a Dragon por ejemplo, yo creo que nadie tiene la razón absoluta de las cosas, cada uno tiene su opinión, si a uno no le gusta un personaje pues no le gusta que se le va a hacer, si sí le gusta pues perfecto, pero vamos, no sé, estos temas no los veo yo como motivos de discusión...

Pero bueno....que es mejor,ver, oir y callar.

simplemente he dicho que los argumentos que me estás dando sobre el capítulo de hoy me parecen absurdos, como por ejemplo:
bjs
Lo del actor negro no es un accidente....nada es casualidad,dn un guion nada es casual
bjs
Entonces los comentarios racistas del primer capi del pollomoco hacia el tio que detuvo...tampoco tenia connotaciones racistas no?.....
me parece que no hay por donde cogerlos como bien decía por ahí lucatona, no tienen base...
Dr@gon, en respuesta a la cita que me has hecho, quería decirte que no iba por ti en ningún momento, ni por prácticamente nadie de toda aquella gente que el capítulo le ha parecido flojo.
Los que me tenéis en el msn y hayamos hablado alguna vez de los capítulos, sabréis perfectamente que si a mí un capi me ha gustado y a otro no, nunca he tenido ningún problema con nadie y siempre he hablado o como mucho debatido siempre de buen rollo.
Lo que ya no me hace tanta gracia, es que SIEMPRE hagan lo que hagan, SIEMPRE haya cosas que están fuera de lugar en la serie, que están flojos, que si tal que si cual... eso es lo que no me parece normal.
lukiando, yo no intento convencer a nadie de que el capítulo ha sido bueno, porque no te puedo decir: "¡¡¡QUE TE TIENE QUE GUSTAR PORQUE YO LO DIGA!!!". Por el contrario, yo he dicho en mi anterior comentario que a los demás si se nos está intentando convencer de que el capítulo ha sido malo aunque a nosotros nos haya gustado, e iba PARTICULARMENTE POR ÉSTE COMENTARIO:
bjs
Yo solo digo una cosa...que mireis las audiencias,que paseis por otros foros...en fin,que no puede uno comformarse con esto que nos dieron ayer....que esta gente nos lee,que hay que hacerles entender que se tienen que poner las pilas...que lo de ayer fue una cagada tras otra,y solo hay que ver la audiencia y las opiniones generales....que los de ayer NO SON MIS HOMBRES DE PACO,Y NO..NO ME CONFORMO
Creo que estoy en todo mi derecho a decir que ese tipo de comentarios me cansan, porque mientras que yo lo único que hago es decir que los argumentos de cosas como "Han cambiado a Aitor de la noche a la mañana" (como has dicho tu lukiando) o todo lo de la cosnpiración racial que se ha montado bjs sobre Nelson y la perrita pues que no tienen razón de ser, que si vosotras pensais eso perfecto, pero a mi me hace gracia porque parece que vivo en un mundo paralelo al vuestro... SIMPLEMENTE.
NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE.
Ahora, que si faltar al respeto a la gente es decir que prefiero que la serie no la vea nadie, a que haya personas que ven la serie deseando que la picien para decir que ha sido flojo, porque es la impresión que da.
¿Eso es faltar al respeto? ¿eso es tener alguna comandita? ¿yo voy por diferentes posts haciendo alusiones a vosotras cuando no viene al caso? NO, NO LO HAGO.
Asique no me vengais con esas que os estáis confundiendo muy mucho.
PD: Yo también he tenido que aguantar miles de pullitas de vosotras dos (bjs y lukiando) y yo no digo nada, ni digo que se me falte al respeto, el otro dia cuando puse el iconito aquel en un post sólo dije eso porque no me mola nada que se cachondeen de mi en mi puta cara que es lo que estábais haciendo, ni que cada vez que se dice algo se mencione aquello en diferentes post, a mi me han llamado de todo menos bonita en este foro, y vosotras dos sois las que más me han atacado, asique ahora no me vengais que voy apuntando a vuestro cogote o que estoy haciendo alusiones personales en plan victima que yo tambien he tenido que aguantar lo mio y me callo...
Además, que no son ataques personales porque tenga algo en contra vuestra, sencillamente pienso que lo que habéis dicho en este post tanto la una como la otra no me parece lógico.
Pero bueno, no os preocupeis que yo a partir de ahora diré que sí a todo lo que digais y que sois maravillosísimas en todos los posts... porque encima me parece bastante fuerte que ahora se dice que antes defendíamos a bjs y ahora la echamos mierda encima... Si no estoy de acuerdo con lo que me acaba de contar ahora mismo pues lo digo y ya está, lo que no quita que cuando diga algo que me parezca lógico la apoyaré, al igual que haré contigo lukiando...

Yo solo digo una cosa...que mireis las audiencias,que paseis por otros foros...en fin,que no puede uno comformarse con esto que nos dieron ayer....que esta gente nos lee,que hay que hacerles entender que se tienen que poner las pilas...que lo de ayer fue una cagada tras otra,y solo hay que ver la audiencia y las opiniones generales....que los de ayer NO SON MIS HOMBRES DE PACO,Y NO..NO ME CONFORMO
en algun momento en este comentario intento convencer a alguien?...yo solo quise dar a entender que mi opinion no es la unica negativa...si no que salvo unos cuantos...es el sentir general en los foros mas o menos serios de nuestra...si nuestra....serie,y que solo hay que mirar la audiencia para saber que eso es asi....ademas claramente digo que YO(SINGULAR) NO ME CONFORMO...no que TU no te debes conformar.
Y ahora dime donde yo te falto el respeto a ti o a alguien... y si es asi,no me costara nada pedir perdon.
Por cierto lo del otro dia del emoticono,no iba con ninguan maldad,te lo puedo asegurar.....
Otra cosa,me citas en el comentario "creo que no vemos la misma serie".....acabas de decir que por nuestros comentarios ,crees vivir en un mundo paralelo,que viene a ser parecido a lo que dije yo de no ver la misma serie.
Y claro que estas en tu derecho de decir que esos comentarios te cansan...igual que yo en el mio de decir que los comentarios como "capitulo escepcional","me encanta" o similares me cansan como te puedan cansar a ti los mios,pero no por eso llamo a nadie inquisidor ni castigador como me lo han llamado a mi.
Pero mira,sabes?..a mi no me hace falta que me aplaudan lo que digo como si fuera un mono de feria (quizas a otros les encante),asi que como tampoco voy a comentar demasiado de aqui en adelante,pues eso,que me da igual...poruqe ni yo pretendo que pienses como yo...ni yo jamas voy a ver las cosas de otra forma que no sea la que me dicte mi sentido comun.
Por cierto la teoria del agente nelson....es tan descabellada como puedan ser otras muchas ,a veces verdaderas barbaridades y tonterias,que leo por aqui...asi que comentarios despreciativos,los justos por favor.
Bueno y por mi ya está.A partir de ahora..VER,OIR Y CALLAR..y si tengo algo que decir,no sera publicamente.No voy a ser piedra de tropiezo,ni causa de discusion con nadie mas te lo aseguro.

Nos vemos el Lunes de resaca!!
chao!!

Por educación no me rio en la cara de nadie ,menos si esa persona es "mi princesa Dacil".Bromas y vacile habrá habido en algún momento,eso si, pero por favor,no saques las cosas de madre.Todos tenemos algun mal dia,o semana,o mes,o año.Si se me quedase algo en el tintero espera algun mensaje mio,pero ya,hasta aqui.
Respecto a bjs no tenia el placer de conocerla,pero "la barbaridad"qué he dicho de como yo creia qué se debia sentir pués a lo mejor no era tal barbaridad.La gente es sabia,qué saque sus conclusiones para si misma,esas qué no se comparten con nadie.
Y ahi Niviro¡ el Lunes con resaca y con alegria en el cuerpo

Que una cosa (argumento, teoria, etc) me parezca absurda e ilógica, no quiere decir que vosotras me lo parezcais, ni os estoy atacando, simplemente digo que me parece absurdo y ya está, ni siquiera estoy diciendo que dejéis de decir esas cosas... sólo que no hay por donde cogerlo, al igual que si yo digo que Curtis se va a liar con Rosendo porque veo mucho feeling, pues cualquiera me diría, que tontería... pero nadie me estaría atacando...
Y bjs, no he dicho en ningún momento tampoco que me hayas faltado al respeto ni a mi ni a nadie, sobre lo del comentario del otro día sé que era de cachondeo y de vacile, pero a mi particularmente no me hizo ninguna gracia... pero tampoco quise decir nada porque por aquí siempre se lían las cosas.
En fin, que siento muchísimo que os hayáis sentido así, pero cuando puse mi comentario no fue con ninguna intención, quizás no debería haber dicho lo del sentimiento oculto de que queráis que la serie la pifie para que llamen a Lucas, pero aunque no lo diga cuando leo los comentarios es la sensación que me da, si no es así pues bueno, así lo siento yo.
Pero bueno, que no quiero entrar en más discusiones, que yo dejé mi comentario sin ninguna intención de atacar a nadie, cuando vi que se empezaba a hacer la bola ésta que se ha montado con tu comentario en plan "dejaré de comentar" sólo quería explicar el porqué de mi comentario y parece ser que surtió el efecto contrario a lo que pretendía, que era EXPLICARME y he acabado liándola más...
En fin, que repito, mil perdones a todo aquel que se haya sentido ofendido y que por mi parte no volveré a hacer ninguna réplica a nadie porque está visto que no me sé explicar.

Bueno que nos parecio malo, no nos reimos nada y si nos descuidamos acabamos llorando y perdon si ofendo pero para llorar... ya hay bastante en la vida . Me pondo delante de una serie de humor y eso espero humor.........
Besos a todos.