FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 84. Presenta aquí tu análisis sobre "Un diagnóstico peregrino".

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
04/02/2009 22:07
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 84: "Un diagnóstico peregrino".
Alber_92
Alber_92
05/02/2009 18:04
En mi opinión, ha estado muy bien por lo del perro y el cerdo y por lo de mariano, paco y aitor en el hospital con lo de don lorenzo.
Pero a mí me hubiera gustado que se acabara el capitulo con la historia de pepa y silvia resuelta, con el diagnóstico de don lorenzo, y con la resolucion de lo del cerdo buscando explosivos.

A mí me gustó más el último asalto, pero este ambién ha estado bien.
niviro
niviro
05/02/2009 18:05
Darle METADONA a una persona mayor.... ESO ESTA DE COJONES VAMOS!!

Despues del curro me voy a ir a pillar algo de caballo pa echarselo a mi hija esta noche en la cena que me voy a partir el culo!!! VENGA JODER!!!

Ahora resulta que tenemos que comparar una serie de Ficcion con la vida real, NOOOOO!!! Para eso tenemos el dia a dia señores!!!

No se, quizas es que estoy loco, me voy a meditar yo tambien....
lucatona
lucatona
05/02/2009 18:09
Bueno bjs pero perdona pero para mi lo del actor negro no hay por donde cogerlo lo veas por donde lo veas. Es una traca de un poli novato que ha tenido la mala suerte de que se cruce la perra cuando estaba haciendos el john wayne con la pistola y nada mas. Ya que me metas connotaciones raciales, es que me descuadra
bjs
bjs
05/02/2009 18:17
Entonces los comentarios racistas del primer capi del pollomoco hacia el tio que detuvo...tampoco tenia connotaciones racistas no?.....
Mira da igual,a cada uno nos gusta o no lo que vemos..eso es a gusto personal y a lo mejor lo que a algunos nos parece pasarse de la raya,a otros les hace partirse el pecho....todo es relativo no?

Niviro vente a mi cueva a meditar y te invito a una birrita....jajajajaj.
Estais todos invitados a la meditacion colectiva en mi cueva....jajajaja.
niviro
niviro
05/02/2009 18:25
Ok bjs, tu pones las birritas y yo pongo la Metadona que parece que esta mejor vista por aqui... en fin...

P.D. eeeyyyyyy... desde que te has enterao que estoy buenorro ya quieres rejuntarte eh??? xDD!! jajajaja... aaaaaaaaayyyyyyy.... que haria yo sin ti!!!
bjs
bjs
05/02/2009 18:29
jajaja tio eres un crack!!....pero no pienses mal..mi interes por ti es casto y puro...jajajajaja.

Me encanta debatir contigo,ya lo sabes!!
niviro
niviro
05/02/2009 18:34
Casto y Puro???

Bueno, eso tambien habra que debatirlo!! jajajajajaja....
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/02/2009 18:51
A mi me matan algunos argumentos y la plataforma DisconformidadSIoSI.

Sobre lo de la perra... en el capítulo anterior mataron un gallo a base de meterle cocaína, speed y mdma... como bien dice niviro estuvieron a punto de matar a D.Lorenzo a base de metadona e incluso le tuvieron que pinchar en el corazón para que se salvara, han drogado a cientos de personas... ¿A vosotros eso os haría gracia en LA VIDA REAL? Porque a mí no... pero esto es una serie, es humor negro... ¿que no os ha hecho gracia? Pues genial, pero no lo intentéis basar en el declive de la temporada y que la serie va a mal puerto porque no es comprensibe, que siempre han sido así joder... No han matado a la perra de verdad por Dios, que es ficción, que Bernarda saltó por los aires, que en la serie ha habido muertos a tutiplen como en todas las series... y ahora resulta que lo de la perra es la mayor atrocidad del mundo... Yo es que lo flipo.

Y sobre lo de que han hecho que Nelson por ser negro matara a la perrilla... es como si yo digo que todo lo que le han hecho a Povedilla todo este tiempo es por llevar gafas, o que hicieron homosexual a Kike por tener el pelo naranja... Por favor....
Lo del racismo del primer capítulo simplemente fue para meter a Nelson en comisaría, igual que Aitor comenzó porque se encontró con Sara cuando iba vestida de novia... claro que todo eso está meditado pero... ¿qué me quieres decir, que globomedia y los guionistas son del Ku klus Klan?

Y ya sé que a muchos Aitor desde el principio les ha caído mal, pero mi comentario iba dirigido a lukiando porque Aitor no ha sufrido ningún cambio de madero zumbao de la noche a la mañana porque desde el 3x11 ha sido así...

Yo sinceramente, creo que hay algunas personas que están deseosas que el capítulo tenga alguna cagada de donde tirar para criticar y decir que todo es una mierda porque así son felices...
La verdad, prefiero que la serie la vean 2 personas que los "paqueros de pro" que en realidad no hacen otra cosa que estar ansiosos de que la jodan...

A mí en este capítulo el "tándem" y Aitor no me han hecho prácticamente gracia... ¿Por ello voy a decir que la serie se va al carajo? NO.

Durante la serie ha habido muchísimos capítulos regulares, e incluso infumables y no de esta temporada. Luego se achaca que algunos digamos que algunas personas están así por la ausiencia de Lucas que es lo único por lo que veían la serie y estaban contentos, pero es que vosotros mismos lo dejáis claro con vuestros comentarios... Que parece que tenéis el sentimiento oculto (que más se deja entrever) de poner la serie a parir a ver si tiran de teléfono y os traen a Luquitas...

Y me pongo así, porque al igual que a muchos no les gustan que le metan cosas con calzador en la serie, a mi no me gusta nada que me metan con calzador en el foro que la temporada es mala sí o sí, y que se me vengan con los comentarios de "parece que no hemos visto el mismo capítulo..." o intentar convencernos no sé muy bien con qué intención de que la temporada está siendo una cagada si para mi no lo es... o las miles de pullitas que vais lanzando... Eso sí que no me hace gracia y no que maten a una perra en la ficción.

Si a unos no les gusta... ¡ESTUPENDO! A mi madre no le estaba gustando el capitulo y se fue a dormir y no la he dejado de hablar... pero los argumentos esos flojos e inventados no los puedo entender, que da igual que hagan un capitulón de 10, que alguien siempre pondrá alguna pega...
pove
pove
05/02/2009 19:11
Después de lo dicho por Narco no me queda nada más que decir, tienes toda la razón.
bjs
bjs
05/02/2009 19:23
Narco....yo hablo por mi.........NO ME INVENTO NADA...te lo aseguro....pero es facil,solo tienes que dejar correr el tiempo.....Ah por cierto una posible baja va a ser don lorenzo.....de momento temporal....pero ya se ira viendo.
No voy a polemizar,si a ti te joden mis comentarios..a mi joden otros del estilo CAPITULAZO,o tu no eres una autentica fan y me jodo y me aguanto...esto es asi,libertad de expresion...lo tomas o lo dejas,pero no hay mas.
puskarino
puskarino
05/02/2009 19:47
Mi crítica express (falta de tiempo):

Lo he visto esta tarde (ayer era noche intensa de estudio...)

Me ha encantado el capítulo!!! Desde Mariano el polic...digo el Doctor....; el vídeo de Sarita!! me encanta!! ... Rita y sus momentazos con Montoya!!.......lo q me he podido reir!!!
ruben16
ruben16
05/02/2009 20:28
cuanta razón narco , creo que todas las posturas las has explicado en un solo comentario , y con eso , debería quedar todo aclarado , por que es así y no hay mas vuelta de hoja
05/02/2009 20:31
Juan Diego afirmó en una entrevista a principios de año que tendría una importante relevancia durante la primera parte de la temporada, para después pasar temporalmente a un segundo plano a causa del rodaje de una película en la que se ha inmiscuido.
Se ausentará brevemente... ¿debemos tomar eso por "baja"?
Beuka
Beuka
05/02/2009 20:36
Mi opinion flojo...me he reido si lo reconozco...no todos los capis son iguales de acuerdo.Asi que confio en que el de la semana que viene sea algo mejor.El pasado me gusto un monton.Y una cosilla no,no es el National Geographic pero hay cosas que estan feas,como matar a una perra que salva vidas y si son un poco inteligentes deberian de saberlo...y saber que es un tema muy delicado como para entrar en el como un elefante en una cacharreria y pegarle un tiro a la perra.
bjs
bjs
05/02/2009 20:36
digo "baja"....porque es baja......pero que me da igual,lo que penseis....eso es lo que hay hoy por hoy,mañana ya se verá..
lukiando
lukiando
06/02/2009 01:39
Narco,segun de donde se mire se verá la plataforma disconformidad.Da la casualidad de qué cuando el capitulo es flojo y además la audiencia no acompaña, algunos no se limitan a decir "pues a mi me encantó",sino que se empeñan en querer que el resto lo vea igual,no abra la boca y lo ponga bonito.Áqui cada uno puede decir lo que quiera,lo qué pasa qué" mucha gente" se pone digamos excesivamente nerviosa sin ninguna necesidad y crea bastante mal rollo,porque se va sutilmente a lo personal.
Anoche por ejemplo, sin venir al cuento colega,tú te tirastes a mi cogote cuando ni siquiera sabia de qué me estabas hablando ....Perdona, pero lo que a mi me parece y siento es mio y solo mio y lo expreso ,nada más.No creo qué hayas visto conversaciones convenciendo a nadie de qué cambie de opinión.Hasta ahora tanto aqui como en mi vida privada soy sumamente respetuosa con las opiniones de las personas asi qué siento qué te disguste tanto mi visión del personaje de Aitor pero de momento es mia y es esa.Hoy otra mención especial (pero yo sigo respetandote)
Siento tambien qué prefieras a dos personas en el foro o viendo la serie,ese es realmente el problema y la exigencia de la disconformidad.Antes tambien le besaban los pies a bjs y ahora sigue dando información y si pueden la tratan como a la mierda(eso siento tambien).
En fin qué si,qué hay un grupo que son los autenticos y los originales fans de los Pacos.Los demás...mierdilla
Madagascar
Madagascar
06/02/2009 02:22
Vamos a ver, creo que se le está dando una gran importancia a ser FAN de lhdp, lo que ha llevado ya a más de una discusión en el foro...no hace falta que estemos todos con sus posters o con las colecciones originales para demostrar nada, simplemente en una serie, un producto, como diria nuestro amigo Risto, si te gusta lo ves, si no te gusta no lo ves, y no por ello hay que atacar a nadie.

No le veo ningún problema a que haya gente que no le guste la serie ya, o no en la misma medida que antes; porque de la misma manera hay personas que al principio no la veían y se han enganchado más tarde, la serie ha cambiado y con ella su audiencia.

Tambien tengo que decir que creo que una vez entras al foro empiezas a leer opiniones y en general son diciendo que esta temporada es una porqueria, lo que hace de contagio, y parece que decir que te ha gustado el capi de ayer es una barbaridad, porque ayer realmente pensaba que yo tenia un humor absurdo o algo asi, pero menos mal, hoy ya he visto opiniones que van mas a favor de la mia, lo que me hace saber que realmente o el capi no fue tan desastroso o los que nos gusto tenemos un humor muy raro; pero para gustos los colores, igual que digo esto digo que me parece absurdo criticar a otros programas de TV diciendo que son basura, pues para otras personas puede que lhdp sean una basura tambien.

Con este post solo me gustaría pedir un RESPETO para todos los participantes del foro, siempre y cuando no falten a las normas.
bjs
bjs
06/02/2009 09:20
Por eso no sufras madagascar.....voy a respetar a todo el mundo hasta el infinito y mas alla.
Por mi no vais a tener mas problemas,asi podreis estar todos en comandita con avataryl y narco guiando vuestros pasos..que ellos si son muy respetuosos.
Solo dire una cosa mas,el tiempo se encargara de poner a cada quien en su lugar.

Que os vaya bonito a todos!

Gracias luki....
Madagascar
Madagascar
06/02/2009 09:35
bjs no se lo que has entendido de mi post pero no iba por ti, iba para todos en general, pido respeto bidireccional.

Por otro lado lo que me gusta de este foro es poder leer muchas opiniones porque si fueran todas como la mia te prometo que sería una aburrimiento, te animo a que sigas participando.

PD: mis disculpas si en algo te he ofendido con el post anterior pero te repito que no iba dirigido a ti el contenido, solo era una reflexión personal.
niviro
niviro
06/02/2009 09:41
Flipo con estas POLLADAS!!!

Yo creo que cada uno puede opinar lo que le salga de los cojones, este a favor o en contra, y nadie intenta convencer a nadie, lo unico es que cada uno expone su forma de pensar con los argumentos que cree oportunos..

Nadie guia los pasos del foro bj, eso es como si yo te digo que tu guias los pasos de la susodicha plataforma "disconformidad"..... QUE CHORRADA!!!

Bjs, cuentanos algo de lo de Juan Diego...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente