Foro Los hombres de Paco
Crítica 84. Presenta aquí tu análisis sobre "Un diagnóstico peregrino".

04/02/2009 22:07
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 84: "Un diagnóstico peregrino".
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 84: "Un diagnóstico peregrino".
Vídeos FormulaTV

05/02/2009 14:40
Muy buen capitulo:
-Con lo del cerdo
-lo del riñon de don lorenzo
-cuando sara recuerda lo vivido con lucas...
Le pondria: 9,5
-Con lo del cerdo
-lo del riñon de don lorenzo
-cuando sara recuerda lo vivido con lucas...
Le pondria: 9,5

05/02/2009 14:43
si señor!! lucatona tienes razon marian ha estado de diez, pero.., no me digais que mi pepa no ha estado bien.Me he emocionado tanto cuando habló con silvia que me he echado a llorar, pero.... ha sido una reconciliacion estupenda me encantó.Pero.. ¿porque escucharia silvia el mensaje de pepa a sara por el telefono? ahi me parecio una cagada, con lo bonita que habia quedado la reconciliacion..¿porque tubieron que volver a cortar? de todas las maneras por lo menos no acabaron mal... (me refiero a que por lo menos no han acabado a ostias) es una pena que cortaran a mi me gustaban mucho,pero... despues de ver lo que le dijo pepa a silvia aun me gustaron mas cuando, recordaron aquellos maravillosos momentos y sara tambien estaba a punto de llorar.
espero que vuelvan, hacian muy buena pareja. y ahora que silvia cortó con pepa
¿que pasará si pepa está embarazada de aitor? yo creo que.. volveran sino al tiempo
porque pepa está coladisima por silvia pero.. silvia por pepa aun más. vivan mis pepis y .VIVAN LOS HOMBRES DE PACO
me a encatado este capitulo mi nota:9_ porque aun hai lagunillas
espero que vuelvan, hacian muy buena pareja. y ahora que silvia cortó con pepa
¿que pasará si pepa está embarazada de aitor? yo creo que.. volveran sino al tiempo
porque pepa está coladisima por silvia pero.. silvia por pepa aun más. vivan mis pepis y .VIVAN LOS HOMBRES DE PACO
me a encatado este capitulo mi nota:9_ porque aun hai lagunillas

05/02/2009 15:10
pues a sido un capi muy muy flojito.....
sinceramente.....stoy decepcionado
es mi opinion...y le doi un 4
sinceramente.....stoy decepcionado
es mi opinion...y le doi un 4

05/02/2009 15:21
Ese es el problema que el actor Paco tous,esta desmotivado..y se refleja en su actuacion,desmotivado por varias razones que no vienen al caso..y como el casi todos los veteranos.

05/02/2009 15:23
Bjs con todos mis respetos no creo que los datos de la audiencia sean los que nos tengan que decir si el capi fue bueno o malo, porque en otro capitulos que han sido buenisimos de esta temporada hemos tenido datos horrendos...en otras palabras, creo que tenemos derecho todos a decir nuestra opinión sobre el capitulo y a cada uno nos gustan cosas diferentes de la serie, porque gracias a dios tiene muchos registros. Mientras a unos les gustan las tramas largas a otro nos gustan más las situaciones cotidianas de los Pacos.
Ademas creo que Acusados con toda la historia de que es un plagio y eso les ha servido para hacer publicidad.
Ademas creo que Acusados con toda la historia de que es un plagio y eso les ha servido para hacer publicidad.

05/02/2009 15:41
Y tanto madagascar,cada uno es libre de opinar,faltaria mas...yo pienso que la audiencia es fiel reflejo de lo que nos estan ofreciendo esta temporada...es mi opinion claro está,como digo el sentir general es lo que se ve reflejado.
Puede que si ,que a acusados le haya venido bien la polemica..pero es que el capi de ayer de los pacos dejó mucho que desear...salvo alguna escena,como lo de la dopamina como pa una boda de mariano....o a apco diciendole mariano no recetes.
Pero lo demas.....
Es mi opinion...pero la de mucha mas gente tambien.
Puede que si ,que a acusados le haya venido bien la polemica..pero es que el capi de ayer de los pacos dejó mucho que desear...salvo alguna escena,como lo de la dopamina como pa una boda de mariano....o a apco diciendole mariano no recetes.
Pero lo demas.....
Es mi opinion...pero la de mucha mas gente tambien.

05/02/2009 16:25
flojo. no voy a hacer sangre y sólo voy a decir lo que más me gustó que fue la escena en casa de sara con sus tías, pepa y silvia. y salvaría algo de curtis... LUEGO HAY MUCHO NEGATIVO DE MUCHOS PERSONAJES QUE QUIERO Y QUE NO VOY A COMENTAR. si ya dije yo que lo del cerdo sería una cochinada!!!!!!!!!!!!!

05/02/2009 16:44
Knaya, tienes razón Laura ha estado muy bien, pero es que Marian ayer, buffff, si te soy sincera me ha hecho llorar, me transmitió muchisima impotencia.La ruptura ha sido preciosa, no me lo esperaba así y si, yo creo que van a volver a estar juntas, Silvia le ha dejado a Pepa la puerta abierta, solo necesita tiempo para perdonar, nada mas, yo lo veo así.Estaba claro que no iba a ser la reconciliacion tan pronto, ya que, sino tampoco le puedes sacar nada de jugo a la relación, no las van a tener toda la vida de pan y rosas, porque eso no pasa, solo en los cuentos y no,no creo que Pepa esté embarazada de Aitor, joder la Pepica que pena me dio ayer tambien, menudo descoloque que tiene, yo creo que solo tiene una cosa clara, Silvia. Y ademas creo que va a ser Silvia la que va a intentar volver con Pepa.
Respecto a Curtis que lo veo que lo comentan por aqui, estuvo muy bien, lo que pasa es que no me gusto mucho la trama que tenían tanto el como Pove y Nelson, lo de la perrita, pues como que no, eso si me ha encantado volver a ver a Rosendo,jajajajajajaa
Y si Rita y Montoya, yo les veo que van a ser muy muy colegas, ya vereis como Montoya la termina teniendo de confidente o alguna cosa así, yo no lo veo como una relación sexual ni mucho menos, porque ni Rita le tira la caña a el, por mucho que querais decir que si, ni Montoya a Rita, Montoya la esta descubriendo como lo que es, un cacho de pan tierno como el solo, que sabe apreciar las cosas sencillicas de la vida y que es muy buena amiga de la gente a la que aprecia y a Montoya eso se lo está demostrando desde su forma de ser.La escena que se le ven los pechos a mi me ha parecido muy chula y suscribo totalmente lo que ha comentado Cary.
Respecto a Curtis que lo veo que lo comentan por aqui, estuvo muy bien, lo que pasa es que no me gusto mucho la trama que tenían tanto el como Pove y Nelson, lo de la perrita, pues como que no, eso si me ha encantado volver a ver a Rosendo,jajajajajajaa
Y si Rita y Montoya, yo les veo que van a ser muy muy colegas, ya vereis como Montoya la termina teniendo de confidente o alguna cosa así, yo no lo veo como una relación sexual ni mucho menos, porque ni Rita le tira la caña a el, por mucho que querais decir que si, ni Montoya a Rita, Montoya la esta descubriendo como lo que es, un cacho de pan tierno como el solo, que sabe apreciar las cosas sencillicas de la vida y que es muy buena amiga de la gente a la que aprecia y a Montoya eso se lo está demostrando desde su forma de ser.La escena que se le ven los pechos a mi me ha parecido muy chula y suscribo totalmente lo que ha comentado Cary.

05/02/2009 16:50
bueno bueno , un capítulo que me gustó , quiza cojeo un poquillo pero... , por lo general bastante bien , uno de los problemas que veo en el foro , es que quiza , nos hemos acostumbrado DEMASIADO , a la acción trepidante , a la tensión y al Thriller que nos dejó el caso Kaiser y no nos acordamos que los pacos auténticos son los de la 1ª , 2ª y por ahora esta temporada , bien escrito este pequeño comentario , procederé al analisis de "Un diagnóstico peregrino":
Acción: nada , la justa e inprescindible , no se pudo apreciar nada de acción , y bueno un capítulo de respiro nunca viene mal
Humor: Nuestro amigo el humor si estuvo presente en el episiodio de ayer , en muchos momentos , los perros en el parque , el tiro de nelson , el juegecito de sms de sara y "lucas" junto con ese video , como no , los momentos previo al narcotizaje de don lorenzo y luego una vez en el hospital , fue todo un despliege de locura , la operacón , el juego de puertas para encontrar al comisario etc etc.
el thriller y tensión no lo pongo puesto que no hubo nada de eso , en general me gustó y me agradó , me hizo pasar muy buena noche.
en cuanto a las audiencias... , bueno , un poco flojo , no muy malo de todo , por que si miramos los demas programas excepto 2 , son todos del calibre 16% con lo cual , no pienso que sea el fin del mundo.
y bueno , en el próximo capítulo empieza la marcha , un operativo serio , tiendas de campaña , ¿ ETA? , pillan a sara... , creo que a partir del próximo miércoles , los pacos se pondrán intresantes
Acción: nada , la justa e inprescindible , no se pudo apreciar nada de acción , y bueno un capítulo de respiro nunca viene mal
Humor: Nuestro amigo el humor si estuvo presente en el episiodio de ayer , en muchos momentos , los perros en el parque , el tiro de nelson , el juegecito de sms de sara y "lucas" junto con ese video , como no , los momentos previo al narcotizaje de don lorenzo y luego una vez en el hospital , fue todo un despliege de locura , la operacón , el juego de puertas para encontrar al comisario etc etc.
el thriller y tensión no lo pongo puesto que no hubo nada de eso , en general me gustó y me agradó , me hizo pasar muy buena noche.
en cuanto a las audiencias... , bueno , un poco flojo , no muy malo de todo , por que si miramos los demas programas excepto 2 , son todos del calibre 16% con lo cual , no pienso que sea el fin del mundo.
y bueno , en el próximo capítulo empieza la marcha , un operativo serio , tiendas de campaña , ¿ ETA? , pillan a sara... , creo que a partir del próximo miércoles , los pacos se pondrán intresantes

05/02/2009 16:56
Pues bjs,quizás tengas razón y sea el actor Paco Tous el qué esté desmotivado..
La falta de fuelle la estaba achacando a su nostalgia de Lola pero pudiese ser
La falta de fuelle la estaba achacando a su nostalgia de Lola pero pudiese ser

05/02/2009 17:00
A mi el capitulo si que me gusto...
La verdad es que todas las veces que la han liado, esta vez se han pasao!!! quitarle un riñon a Loren,,, jajajajaja. QUE BARBARIDAD!!!
Me gusta que le den mas protagonismo a Aitor, me gusta su personaje....
Y para la semana que viene hay roce con la guarrilla!!!! jajajajajaja.... pero que putita nos ha salido la Sarita...
Curtis hizo anoche uno de sus mejores interpretaciones, cada dia me gusta mas!!
Povedilla, SUBLIME!!
Mariano, en su linea..
Paco, cada vez lo veo peor, no me gusta nada, con tanto agobio y tanta polla... no esta suelto..
en fin.... le daria un 8..
Con respecto a la audiencia..... puf!! parece que la serie la veian mas fans de Lucas que de los pacos.....
La verdad es que todas las veces que la han liado, esta vez se han pasao!!! quitarle un riñon a Loren,,, jajajajaja. QUE BARBARIDAD!!!
Me gusta que le den mas protagonismo a Aitor, me gusta su personaje....
Y para la semana que viene hay roce con la guarrilla!!!! jajajajajaja.... pero que putita nos ha salido la Sarita...
Curtis hizo anoche uno de sus mejores interpretaciones, cada dia me gusta mas!!
Povedilla, SUBLIME!!
Mariano, en su linea..
Paco, cada vez lo veo peor, no me gusta nada, con tanto agobio y tanta polla... no esta suelto..
en fin.... le daria un 8..
Con respecto a la audiencia..... puf!! parece que la serie la veian mas fans de Lucas que de los pacos.....

05/02/2009 17:23
si lucatona, la verdad es que ayer marian estubo genial, con lo de la ruptura y con lo de el porrito xdd, y ,si ,dentro de lo que cabe la verdad esque la ruptura fué preciosa pero.. me dió muchisima pena despues de todo lo que pasaron juntas...
y respecto a lo del embarazo de pepa yo creo que SI está embarazada y creo (espero) que vuelvan
porque si estras en el foro de silvia&pepa puedes alucinar con la de seguidores/as que tienen y no creo que tal y como está la serie en este momento quieran llevarle la contraria a los espectadores. pero... que te voy a decir a ti!!! si fuiste tu la que me distes la direccion del foro
xddd y na mas dejo hai mi opinion
lucatona estoy contigo!!
y respecto a lo del embarazo de pepa yo creo que SI está embarazada y creo (espero) que vuelvan
porque si estras en el foro de silvia&pepa puedes alucinar con la de seguidores/as que tienen y no creo que tal y como está la serie en este momento quieran llevarle la contraria a los espectadores. pero... que te voy a decir a ti!!! si fuiste tu la que me distes la direccion del foro
xddd y na mas dejo hai mi opinion
lucatona estoy contigo!!

05/02/2009 17:28
rubén, te parece humorístico pegarle un tiro a un perro? también será humorístico quitarle un riñón a don lorenzo? yo creo que eso no es humor si no falta de ideas. pero como tú bien dices, a ver si a partir de la semana que viene, los pacos se ponen interesantes ya que hasta ahora la cosa está muy irregular.

05/02/2009 17:38
esto es una serie , no greenpeace o el national geographic
falta de ideas?? , en este foro se están desmadrando mucho las cosas y estamos todos a la que saltamos , e incluso os estais quejando de todo , os parece mal lo del perro , lo del riñon , lo del cerdo... ultimamente cualquier cosa que venga de la serie os parece mal.
no se si será porque estamos atravensando una crisis aquí pero desde luego , el foro esta... irreconocible por decirlo de alguna manera , en fin... mas vale que la situación mejore por que si no , no se como vamos a acabar
falta de ideas?? , en este foro se están desmadrando mucho las cosas y estamos todos a la que saltamos , e incluso os estais quejando de todo , os parece mal lo del perro , lo del riñon , lo del cerdo... ultimamente cualquier cosa que venga de la serie os parece mal.
no se si será porque estamos atravensando una crisis aquí pero desde luego , el foro esta... irreconocible por decirlo de alguna manera , en fin... mas vale que la situación mejore por que si no , no se como vamos a acabar

05/02/2009 17:47
ruben torurar a un animal y usar al actor negro con los ojos vendados para matarlo de verdad te parecio gracioso?....quitarle un riñon a don lorenzo tambien?....
no habria bastado con emborrachar a la perra y de esa forma dejarla fuera de combate para tener excusa de usar el cerdo?
No habria bastado con que la operacion de don lorenzo se quedara en una mera confusion,sin llegar al extremo de la operacion?.....
en el anterior capitulo,tambien te hizo gracia que salgado vomitara justamente en la ropa de lola,en lugar de hacerlo en otro lugar?..era necesario para hacernos reir?....
Una cosa es volver al humor y otra comparar este funesto comienzo de temporada con las inigualables primer y segunda temporada.....de eso nada monada.
Estan perdidos todos los personajes...estan desubicados,y eso es evidente..lo importante es que sepan redirigir la serie,porqe sino mal vamos.
Por cierto niviro guapeton...el comentario llamando guarrilla a sara creo q sobra...aunque se que no lo haces con maldad..queda feo.
no habria bastado con emborrachar a la perra y de esa forma dejarla fuera de combate para tener excusa de usar el cerdo?
No habria bastado con que la operacion de don lorenzo se quedara en una mera confusion,sin llegar al extremo de la operacion?.....
en el anterior capitulo,tambien te hizo gracia que salgado vomitara justamente en la ropa de lola,en lugar de hacerlo en otro lugar?..era necesario para hacernos reir?....
Una cosa es volver al humor y otra comparar este funesto comienzo de temporada con las inigualables primer y segunda temporada.....de eso nada monada.
Estan perdidos todos los personajes...estan desubicados,y eso es evidente..lo importante es que sepan redirigir la serie,porqe sino mal vamos.
Por cierto niviro guapeton...el comentario llamando guarrilla a sara creo q sobra...aunque se que no lo haces con maldad..queda feo.

05/02/2009 17:52
Fer, con todos mis respetos, para mi, lo del perro si me parece humoristico.... joder!! es una serie!!!
Y en cuanto a lo de Don Lorenzo...
Pues, si retrocedemos un poco, en el capitulo "con cariño y metadona" falto nada para que se lo cargasen y fue en tono de humor, nadie se quejo y a todo el mundo le parecio bien...lo que pasa es que si nos ponemos a sacarle punta a todo....
No entiendo porque ahora al humor negro se le llama "falta de ideas"
edito: A Sarita la llamo guarrilla porque lo es, y no... no lo hago con maldad... es humor!!!
Y en cuanto a lo de Don Lorenzo...
Pues, si retrocedemos un poco, en el capitulo "con cariño y metadona" falto nada para que se lo cargasen y fue en tono de humor, nadie se quejo y a todo el mundo le parecio bien...lo que pasa es que si nos ponemos a sacarle punta a todo....
No entiendo porque ahora al humor negro se le llama "falta de ideas"
edito: A Sarita la llamo guarrilla porque lo es, y no... no lo hago con maldad... es humor!!!

05/02/2009 17:56
Niviro,te aprecio,tu lo sabes....pero por una vez en mi vida,me has dejado sin palabras....que puedo decir despues de tu comentario?.....psss me voy a meditar sobre lo etéreo de la vida......

05/02/2009 17:57
Hombre bjs, han matado a un perro, vale, pero yo creo que el color de la piel del actor que lo mata no tiene nada qeu ver en todo esto

05/02/2009 17:57
lo dicho , quejas y mas quejas , pues... es lo que hay , no tiene absolutamente nada de malo que la salgado bomitara en la ropa , no se... , uno bomita donde puede en ese momento , ( poniendome en ese lugar ) , lo del perro , una mera confusión de nelson y ya está , se quiso hacer el chulo disparando sin mirar y el perro se le cruzó y... balazo
en cuanto a lo del riñon , si , me hizo gracia , creo que no tiene nada de malo que le pase eso , cuando quereis marcar y urgar en la serie...
yo cuando veo la serie , me preocupo de la trama , no de si se muere o no el perro , puesto que me da lo mismo
en cuanto a lo del riñon , si , me hizo gracia , creo que no tiene nada de malo que le pase eso , cuando quereis marcar y urgar en la serie...
yo cuando veo la serie , me preocupo de la trama , no de si se muere o no el perro , puesto que me da lo mismo

05/02/2009 18:00
Sigo meditando........
Lo del actor negro no es un accidente....nada es casualidad,dn un guion nada es casual.
Lo del vomito te lo acepto en la vida real,uno vomita donde le cae.....pero esto es un guion escrito por (se supone),que mentes pensantes....y te puedo segurar que hubo mala idea...pero bueno voy a meditar como bien he dicho....
Lo del actor negro no es un accidente....nada es casualidad,dn un guion nada es casual.
Lo del vomito te lo acepto en la vida real,uno vomita donde le cae.....pero esto es un guion escrito por (se supone),que mentes pensantes....y te puedo segurar que hubo mala idea...pero bueno voy a meditar como bien he dicho....