FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 84. Presenta aquí tu análisis sobre "Un diagnóstico peregrino".

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
04/02/2009 22:07
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 84: "Un diagnóstico peregrino".
bjs
bjs
05/02/2009 01:05
Aitor cae como el culo desde el minuto 1 de su primera actuacion.....el personaje es cargante de por si...pero quizas mejor interpretado quedaria mejor.....el actor es pesimo....que si que el solo sigue los guiones....pero con esos guiones....sumado a sus "dotes interpretativas"....
Ojo,hablo del mario casas actor,no persona.
Si mas de uno tuviera los mismos padrinos....otro gallo cantaria.
Y por favor,no me lo compares con hugo..hay un abismo entre uno y otro....y si ya se que mario no tiene la culpa de nada...si el problema es el en si mismo..eso es lo que no entendeis muchos.
lucatona
lucatona
05/02/2009 01:06
pero eso es en analogico, si tienes tdt en la televisión contabiliza la audiencia directamente sin necesidad de aparatos
SalazarRules
SalazarRules
05/02/2009 01:18
Bjs y mmlopp, una cosa es que te caiga mal el actor desde el principio, eso lo entiendo perfectamente, porque no te gusta como actúa, por lo que sea, por supuesto.. pero otra cosa es que desde que se fue Lucas, todos los personajes han cobrado más protagonismo para compersarlo, y uno de los que más, junto con Montoya, es Aitor, y no entiendo por qué ahora llueven críticas porque lo están intentando reemplazar como la figura de Lucas, porque eso ( nuevamente lo digo ) lo han hecho los guionistas, y una cosa es que no te guste el actor, y otra muy diferente esque desde que ha habido una situación entre Aitor y Sara, han lovido críticas a punta pala insultandolo. Que parece que escriba él los guiones, por favor. Si no os gusta como actor perfecto, pero que la gente lo critique por una cosa que han hecho los guionistas para intentar compensar la ausencia de Lucas, eso no tiene ni pies ni cabeza

P.D: ¿Cuando he comparado a Hugo Silva con Mario Casas?
lukiando
lukiando
05/02/2009 01:28
Pos vamos a ver,qué no entiendo yo demasiado a veces cosillas de por aqui...¿no se hartaron de decir qué Sara la habian convertido en superpolicia,experta etc etc etc etc etc de la noche a la mañana?,¿o lo he leido en otro foro??.¿es que al Aitor no lo estan poniendo de madero zumbao(perdón,"no nos lo estan metiendo con calzador",qué me repito más qué el ajo),tambien de la noche a la mañana ¿o es qué nos hacemos los tontos porque nos interesa?.
Es qué manda.....unos si y otros no.
La diferencia es qué Sara es Sara y Aitor....sin comentarios.
Ah¡¡¡ y a mi no me ha dejado de gustar de repente,es más como lo estan enfocando, me duelen los ojos,me repele su papel y si no ¿como nos ha dejado el cuerpo la escenita con Sara de la next week?.Hombre¡¡ qué se pasan tres pueblos con tan escasa imaginación,qué no somos idiotas xd
bjs
bjs
05/02/2009 01:36
digo lo msmo que en otro post.....en el logo de a3,mosca se llama eso....en el hueco de lucas han colocado a don aitor....lo quieres mas claro?.....eso no es sustituir a uno por otro?....el problema es que el sustituto no da la talla,ese es el problema....y que despues del lio para unir a sara y lucas,ahora nos quieran meter al pollo como dice lukiando "con calzador"..no sres no cuela...espero que sara,despues de lo que ha echado de menos a su marido hoy,le ponga a aitor las peras al cuarto...si no ya se encargara el sr. fernandez de ponerselas.

A mi es que me revienta que me quieran meter algo por los ojos,a la fuerza...y sin ton ni son.
RoberZamora
RoberZamora
05/02/2009 01:59
Voy a ir punto por punto:

- Pepa cada vez me cae peor, debería de producirse otro "bernardazo" y que dejase de aparecer. Es que se cree Dios desde que llegó y piensa que tiene ella la razón en todo, qué asco de personaje...

- Me han encantado los guiños a Lucas, no creo que los pongan solo por subir la audiencia, aunque con estos nunca se sabe. Y las frases de Paco: "¡La culpa es tuya y de tus cojones, Mariano!", "¡Mariano, coño, que no recetes!" Y al final Don Lorenzo: "De lo del riñón... ya hablaremos, Paquito".

- Curtis es Dios. Menudo discurso filosófico se marcó en el parque viendo con que facilidad y simpleza hacían lo suyo los dos perros xDDDDD

- Hay que analizar bien el frame en el que Rita airea sus pechos, no puede ser que sea verdad, tiene que haber truco.

Y creo que nada más que destacar. La semana que viene pinta muy bien.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
05/02/2009 02:29

Lukiando
Pos vamos a ver,qué no entiendo yo demasiado a veces cosillas de por aqui...¿no se hartaron de decir qué Sara la habian convertido en superpolicia,experta etc etc etc etc etc de la noche a la mañana?,¿o lo he leido en otro foro??.¿es que al Aitor no lo estan poniendo de madero zumbao(perdón,"no nos lo estan metiendo con calzador",qué me repito más qué el ajo),tambien de la noche a la mañana ¿o es qué nos hacemos los tontos porque nos interesa?.

3x11 - El tío Walt - primera aparición de Aitor: Se camela a Sara con una sarta de bobadas impresionantes en plan chulo de playa.

3x12 - El yaloví - Aitor entra en comisaría por primera vez, vacila a "Pepe Luis" (Pove) y le salva la vida a Paco a pesar de haberse saltado todas las órdenes del inspector Miranda.

3x15 - La Ramona - Aitor hace caso de las sospechas de Sara de que Escobar es corrupta y por su cuenta y riesgo descubre que Escobar es de la banda de Castresana, y le salva la vida a Lucas.

3x16 - El regreso de Nosferatu - Enfrentamientos con el comisario a mansalva.

3x26 - La traca final - Secuestro a la comisaría. Hostión a Lucas en el montacargas. Varios intentos impedidos por Lucas de entrar a pecho descubierto para salvar la comisaría. Al final termina por arreglar el conducto del aire y narcotizar a toda la comisaría salvando a todos.

Varios capítulos del caso Kaiser - Investigación por su cuenta y enfrentamientos con Lucas por la desaparición de Carlota.

¿Me estás diciendo que el semblante de "poli zumbao" viene de la noche a la mañana? ¿Y el de macarra también? ¿es que no ha sido así siempre? ¿No crees que ahora al menos está un poco más en la línea de patrulla basura que de supermadero flipado?
¿O es que ahora se nota más porque Lucas no está....?

En serio, es que flipo con algunas cosas.
carlinter_76
carlinter_76
05/02/2009 04:12
El capítulo en mi opinión ha estado bastante bien, no tanto como el de la semana pasada que me resultó apoteósico, pero no desmerece ni mucho menos, he pasado muy buenos ratos, como en todos los capítulos de la temporada hasta ahora.

Mariano en este capítulo ha sacado su lado valiente, ese lado que habitualmente no suele sacar y que con la ausencia de Lucas lo saca para delante, porque sin él llevando las cuerdas parecía que les faltara algo para poder seguir adelante con la idea de llevar a Don Lorenzo al hospital, él llevaba la voz cantante, hasta la idea de narcotizarlo surgió de él, cuando habitualmente estas cosas se le ocurrían a Lucas. Eso sí, cuando llegaron al hospital le llegaron todas juntas, y encima intentaba ordenar recetas e historias a los doctores del hospital, vamos que un poco más y se carga a alguien el Mariano cirujano xDDD

El Povedilla que he visto hoy por otra parte, le hicieron sufrir hasta la saciedad al pobre, con lo de la perra entrenada del ejército, la cosa por parte de Rosendo fue (el perro de Curtis) fue llegar y triunfar con la perra (Vicky creo que se llamaba), el Curtis decía que siempre era bueno salirse de la rutina habitual y desestresarse, pues vaya forma de hacerlo, luego Povedilla no me extraña que se pille los cabreos que se pilla porque claro, no se cumplen los procedimientos profesionales estándar. Y a Curtis le hacía caso el perro a las órdenes que le decía, pero a Povedilla nada, ¿será que pronunciaba mal el particular acento alemán que hacía falta para que el perro hiciera caso xD? Y luego me pregunto por qué querrían emborrachar a la perra, eso no lo terminé de captar, ¿sería que querían su orina y no tenían otra cosa a mano para darle?.

Por primera vez en la temporada eche por momentos de menos a Lucas, sobretodo con aquellas conversaciones entre Paco y Mariano, y los momentos donde Sara se acordaba de él y a modo de flashbacks se recordaban escenas que habían pasado juntos, la verdad es que se nota la madurez que ha adquirido Sara con el paso del tiempo. En una época anterior probablemente hubiera acabado llorando por las esquinas o expresando a alguien su gran dolor por no poder estar con Lucas, pero en esta ocasión no, ha afrontado todo con valentía, y mediante mensajes SMS se ha comunicado con él, y a la aventura con el striptease que se ha marcado xD.

En definitiva, al capítulo este creo que le voy a dar... un 8, ha sido el que menos me ha gustado de la temporada, pero ha tenido sus puntos fuertes, han aparecido "Los Hombres de Paco", en estado puro, y eso es más fuerte que nada para mí, buen capítulo sin sobresalir en definitiva, pero bueno, no creo que me llegue a disgustar ningún capítulo sinceramente, el rumbo que se está siguiendo me parece el más indicado, en mi opinión por supuesto.
bjs
bjs
05/02/2009 09:13
Pues la audiencia como siempre...es sabia..a capitulo flojo,audiencia floja,y eso es un hecho,si no mirad la semana pasada...

Y narco en los capis que mencionas a aitor...me caia igual que ahora....o sea como el culo,y eso no cambia este o no lucas.
DiabliyoX
DiabliyoX
05/02/2009 09:22
Pues ayer me rei bastante la verdad, en el hospital muy bueno aunque la imagen qeu mas me gusto , fue curtis , nelson y pove con el cerdo y los tambores rollo señro de los anillos jajjajajajaja

SObre Aitor, me caia mal cuando entro en la serie , pero ahora la verdad me cae bien, y como actor me parece normal , lo que no se pude comparar hugo silva con casas , por experiencia, recuerdo que lucas al principio de la serie , con sus tonterias de madero jirado hacia el pena tambien luego su personaje se recondujo mucho, y aitor comenzo de chulo putas y ahroa es un sentimental.
joseVicente
joseVicente
05/02/2009 09:42
Hola os leo ace tiempo pero me reigstre oi Me presento :D
el capitulo de ayer

esta claro k no fue el mejor de la serie pero ni mucho menos el peor XD
ami personalmente me encanto
marianno cnla sierra ,De lo del riño ya ablaremos paquito.. xD fue buenisimoo
ta claro que no es el mejor pero No nos dejo mal sabor de boca

respecto al pollomoco darle una oportunidad ablais de que lo kieren integrar al equipo de remo c
COMO sustituto ayer SE NOTO QUE NO
la escena de la familia Mariano Paco Donlorenzo
el Se dio cuenta que el no es lucas i se iva de la sala i paco le dijo aitor tu tmb eres de la familia
ami eso emgusto por que el no es el que quiere sustituir a lucas
simplemente cubrir 15min mas del capitulo aciendo hueco o directamente dar accion
xque mariano i paco solos si se cruzan cn un asesino que ace deporte comoe l negro de la gasolinera sin un tio como lucas o aitor SE les escapa no sustituis Pero puede cubrir su hueco asta k el vuelva i deberias pareceros bien no tan mal si no no abria accion en esta serie apartir de aora :S La prueba de lo que digo capitulo 5 el instinto tan paco mariano i lucas pasa un tio i se topa cn lucas
lucas: ese tio tiene una magnun pronter 5
mariano : sera policia al final lo siguen i era un deliuncuente llega mariano antes k lucas que pasa que lepegan 1 tiro a 1 tio i se lo cargan llega allegar antes lucas ese tiro se lo aorran xD
papeles asi peude acer aitor perfectamente sin cubrir a lucas

que si no tragamos que quiera a sara ok? pero wno ablais que si lo de carlota tmb paso de kerer a sara en 1 capitulo i en otro siguiente a carlota XD
total an pasado 1 año en 1 año el a sido amigo de sara i donde a avido feugo quedan cenizas el peude seguir queriendola no pasara nada pero wno que sienta lo que quiera XD

NOTA: 8,5
inspector Miranda
inspector  Miranda
05/02/2009 12:17
Antes de nada, dar la bienvenida al compañero.
Por primera vez entiendo a la audiencia, quiero decir que haya ese bajón no que elijan ver Princesa por sorpresa 2 (manda narices) o acusados (copia calcada a la serie damages), lo entiendo porque el capítulo de ayer tiene tela.

UN DIAGNÓSTICO PEREGRINO

Empiezo diciendo que de lejos, es el peor episodio de lo que llevamos de temporada, no me ha gustado nada la verdad, pero también entiendo que tras 4 capítulos excelentes era normal que la cosa bajase un poco el nivel, pero realmente me esperaba un capítulo mucho mejor.

Las partes de Paco, Mariano y Aitor no me hicieron gracia, ni me entretuvieron (algo raro porque estando Paco y Mariano mis personajes predilectos de esta serie siempre le encuentro un aliciente a lo que esten haciendo, ayer fue imposible). Estuvo bien que hablasen de la falta de Lucas, que tienen que tirar pa lante y dejar esa inseguridad, la charla con Don Lorenzo estuvo bien pero algo repetitiva y lo del riñón sobraba, así como lo de la amputación, Mariano dando órdenes pues fue divertido, pero sin trascendencia.

Pepa y Silvia, lo que ayer hicieron en 2 escenas podría haberse solucionado, sin darle tanto rollo, así como lo que Sara hizo, me gusto que recordase a Lucas pero su bailecito....realmente ¿era necesario?.

Lo mejor pues para mí Pove, Nelson y Kurtis sobre todo las escenas de estos 2 úlitmos, veo bien que se les de más protagonismo y ayer fueron los más relevantes en el capítulo. Montoya y Rita tuvieron sus escenas cómicas y bien tratadas, sin caer en lo repetivo. Ya digo que esta parte sin estusiarmarme demasiado fue lo que salva el capítulo, pero ¿por qué tenía Nelson que matar a la perra?, vería más cómico que tras su furtivo encuentro con Rosendo, la perrita Becky estuviese demasiado cansada para andar detectando explosivos.

En fin, capítulo flojo, no malo (pero muy por debajo de los otro 4 emitidos) el humor en mi opinión brilló por su ausencia, fue más bien un capítulo dramático, pudiendo sacarle mucho más jugo del obtenido a las situaciones en el hospital y con la perra.

MI NOTA:6.5

pd: Tras el sabor agridulce del diagnóstico peregrino, tengo la alegría de que la semana próxima parece según lo visto en el avance que volveremos a tener un buen capítulo.
joseVicente
joseVicente
05/02/2009 12:20
si estas en lo cierto
Pero no nos podemos quejar del capitulo Cumplio xD
poitiers
poitiers
05/02/2009 12:42
A mi no me gustó mucho, y le doy un 6.5, me explico:
La idea del capitulo era buena, lo de la perrita y despues el cerdo, lo del riñon de D.Lorenzo...sin embargo en mi modesta opinion, creo que los guionistas no le han sabido sacar todo el jugo que deberian. Casi todo el capitulo ha sido drama y lo que hace que triunfe esta serie entre otras cosas es el humor,y al final en este capitulo lo han liado todo y no ha salido nada en claro. Yo por lo menos viendo los anuncios, me esperaba un capitulo lleno de humor, y luego casi todo el humor que ha salido ya nos lo imaginabamos...por eso a lo mejor tambien me ha decepcionado en parte, porque me esperaba otra cosa.
Me ha gustado muxo Povedilla y Curtis, y tmbn Montoya que le han dado mas protagonismo y por ultimo como siempre mis xicas que por fin, los guionistas han decidido que actuen como 2 personas civilizadas y no solucionen sus problema a palos.
El proximo capitulo tiene mejor pinta, aunque a ver que pasa ahora con la audiencia.
lucatona
lucatona
05/02/2009 12:56
EEEmmm..una cosa, no os da la impresión que con los anuncios de entre semana desvelan casi todos los puntos del capitulo?porque es que todos los puntos comicos estaban en los anuncios o me lo ha parecido a mi....para mi gusto, el capi ha estado bien, pero desaprovechado por parte de los guionistas y punto, con toda la trama muy bien repartida entre todos los actores, para que no sature, nada..
Y si poitiers menos mal que las niñas las han puesto a hablar como personas civilizadas, me ha encantado Sara en esa escena, con las otras dos ahi diciendoselo todo a la cara y la sarita pegando unos tragazos a la copa de vino que parecia que se iba a acabar, cada dia me gusta mas Michelle y me parece que es otro personaje que tienen muy desaprovechado, ayer me ha hecho reir, yo creoq ue debieran darle un poquitin mas de algo en los capis,que parece que solo estaba ahi para acabar enrollada con el señor fernandez
y bueno, yo a lucas solo lo quiero para que aparezca un par de dias y repunte la audiencia, para nada mas
bjs
bjs
05/02/2009 13:06
Yo solo digo una cosa...que mireis las audiencias,que paseis por otros foros...en fin,que no puede uno comformarse con esto que nos dieron ayer....que esta gente nos lee,que hay que hacerles entender que se tienen que poner las pilas...que lo de ayer fue una cagada tras otra,y solo hay que ver la audiencia y las opiniones generales....que los de ayer NO SON MIS HOMBRES DE PACO,Y NO..NO ME CONFORMO.
maifren
maifren
05/02/2009 13:40
bjs a mi no me hace falta pasar por otros foros para ver lo que opinan sus foreros pues me sobra ,ya que segun que foros mejor ni pasarse pues segun ell@s ninguno de sus episodios esta a la altura de los protagonizado por el "TRIO" asin que con ese concepto me niego en redondo a darle ni siquiera un voto de confianza a esos foros,que con lo unico que disfrutan es cuando al dia siguiente ven las audiencias que han bajado es un dia festivo para ell@s ,pero si por el contrario esta audiencias suben son como un mazazo a sin que para mi no tiene credibilidad ala hora de opinar sobre la serie por muy "paquer@s" que sean o intenten ser ya que se esta demostrando que paquer@s lo que son paquer@s mucho no lo son y si yo soy de los "muchos" "borregos" que aun piensa que los pacos son los pacos y no un personaje que encima su interprete decidio por voluntad propia largarse.

en cuanto al capitulo no ha sido de lo mejor eso es verdad pero tan poco de lo peor sigue la linea de los pacos desde el comienzo unos mejores que otro pero sin dejar de ser los pacos .
-no me gusto lo de la perra se lo podian ver ahorrado con emborracharla la pobre ya tenia bastante,lo mismo que a don lorenzo joder que estas en casa dormido y al despertarse esta en el hospital y sin riñon .
-muy bueno lo de mariano con el sprai pero muy pesados con lo de lucas como si ellos no estuvieran lo suficientementes capacitados.
-un buen guiño de sara recordando a lucas (es posible que su personaje reaparezca cuando menos lo esperemos)
-no creo que pepa se piense que es dios porque tenga razon tanto en lo que le dice a sara sobre lo de equivocarse por amor como en decirle a silvia que tenia miedo sobre lo del niño a diferencia de muchos para mi las escena tanto de la "reconciliacion" con sara de por medio como de la"ruptura" fueron de lo mejor del episodio para mi fue la ruptura con mas amor y sentimiento por parte de ambas( no creo que sea definitiva esta ruptura pero si necesaria por como se ha ido complicando la relacion de cara a futuras tramas de la pareja).
-rita-montoya creo que mas que relacion de pareja sera mas bien de hermanos ,aunque con estos guinistas nunca se sabe
.

::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::ARRIBA LOS PACOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bjs
bjs
05/02/2009 14:14
ya lo dice el refran..no hay mas ciego que el que no quiere ver.....
perfecto,no te pases por los foros....mira la audiencia....todos estamos equivocados??....

Y a ver,al final tendre que hacer un grafico ya que parece que no me explico bien...DA IGUAL QUE ESTE O NO LUCAS,LOS ACTORES QUE ESTAN SON ESTUPENDOS..LO MALO SON LOS G.U.I.O.N.E.S, LOS GUIONISTAS SE HAN ACOMODADO EN HACER SIEMPRE LO MISMO.Y LOS ACTORES VETERANOS ESTAN HASTA LAS NARICES(por no decir hasta los huevos).....Y QUE SI ESTO NO LEVANTA MAL VAMOS...
Me duele en el alma,de verdad....yo soy paquera hasta la medula...si no lo fuera,me daria igual lo que hicieran...pero veo,y no soy la unica, que van en caida libre...y por eso quiero QUE SE PONGAN LAS PILAS SRES DE GLOBOMEDIA.
maifren
maifren
05/02/2009 14:27
bjs te pido disculpas tal vez no te entendi lo que quisistes decir sobre la serie si es por los guiones no dijo que no tengas razon pero es que los pacos siempre han sido asin una de cal y otra de arena y en cuanto a lo de pasar a los foros pues la verda no dijo que no tengan razon desde su punto de vista lo cual repeto pero no comparto lo repito te pido disculpas y repeto tu opinion.
pove
pove
05/02/2009 14:33
A mí me pareció un gran capítulo:

Paco, Mariano y Aitor: Los tres geniales, la trama que han hecho con don Lorenzo en el hospital ha sido, en mi opinión, buenísima, con geniales dósis de humor: "Y de lo del riñón, ya hablaremos, Paquito".

Pepa y Silvia: Pues como siempre, cansinas a más no poder, es una pareja aburrida, aun que he de decir que hubo momentos muy bonitos, pero en general, esta parte del capítulo fue la peor con diferencia.

Sara: Ayyy Sara... ¿qué decir de ella?, pues que cada día que pasa se supera aún más. Cuando recuerda todo lo vivido con Lucas me ha parecido precioso, y cuando se pone a bailar, o con la copa de vino, que parecía que se le iban a saltar las lágrimas. ¡Qué grande Sara y Michelle!

Curtis, Nelson y Povedilla: Ésta trama ha sido, en mi opinión, la mejor de todo el capítulo. Primero cuidando a la sargento, y Curtis y Nelson con sus charlas sobre la copulación entre Vicky y Rosendo (cómo se echaba de menos al "chucho" de Curtis). Y cuando Nelson dispara con los ojos tapados y mata a la sargento, que ponen al cerdo vietnamita (era bonito el cerdo) para rastrear lo de la goma2. Y gran escena la final cuando se ponen a caminar juntos, a paso lento Curtis, Povedilla, Nelson, Rita, Montoya y el cerdo vietnamita. Grande Nelson, y también Curtis y Povedilla.

Montoya y Rita: La trama ha estado graciosa, he de decir que me he reído mucho cuando Rita le ve en el vestuario, o cuando le enseña las tetas. Gran escena al final cuando dice Rita "¿Y por qué nos reímos?". Aun que, sigo diciendo, que pese a ser una trama graciosa no me pegan ni con cola.

En general yo le pondría un

9`5

[/h2]. Me ha gustado más que El replay de don Lorenzo y El documento gagaísta, pero no más que Caldo de pollo y El último asalto, pero en general, un grandísimo capítulo, en mí opinión, claro está.
Parece ser que el de la próxima semana (En el mismo saco) será un grandísimo capítulo, y ya se sabe el porqué de ese título.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente