Foro Los hombres de Paco
Peligra el matrimonio LUCAS-SARA INFORMACION

30/01/2009 17:32
Donde trabajo a casi tod@s les gustan los hombres de paco y cada vez que sacan el tema tod@s dicen lo mismo: es muy graciosa esta temporada pero... ¿ peligra el matrimonio lucas-sara ?, porque si te metes en google y buscas 7ª temporada de los hombres de paco una de las informaciones que pone aparte de que Adriana Ozores se ha ido es: en la 7ª temporada peligra el matrimonio sara-lucas, y no es una pregunta.
Hay personas que ven la serie y piensan que lucas le pondrá los cuernos a sara o... al reves.
Pesonas se meten en este foro en su tiempo libre para ver lo que escriben los forer@s.
BESOS.
AQUI OS DEJO LA INFORMACION DE LA REVISTA:
Eso sí, con su maridito Lucas tendrá mogollón de movidas chungas. ¿Divorcio a la vista?
Mario intentará ocupar el hueco que deja Hugo en LHDP. A Kike (El pelirrojo) lo verás menos en LHDP, porque también sale en la serie de TVE Plutón BRB nero.
LA PAGINA ES:
http://pepaysilvia.mforos.com/1462794/7368551-vuelven-los-paco-7-temporada-noticias-spoilers-fotos/
Esta donde pone: CRONICA RODAJE DE LOS PACOS DEL FORO DE HUGO SILVA
Hay personas que ven la serie y piensan que lucas le pondrá los cuernos a sara o... al reves.
Pesonas se meten en este foro en su tiempo libre para ver lo que escriben los forer@s.
BESOS.
AQUI OS DEJO LA INFORMACION DE LA REVISTA:
Eso sí, con su maridito Lucas tendrá mogollón de movidas chungas. ¿Divorcio a la vista?
Mario intentará ocupar el hueco que deja Hugo en LHDP. A Kike (El pelirrojo) lo verás menos en LHDP, porque también sale en la serie de TVE Plutón BRB nero.
LA PAGINA ES:
http://pepaysilvia.mforos.com/1462794/7368551-vuelven-los-paco-7-temporada-noticias-spoilers-fotos/
Esta donde pone: CRONICA RODAJE DE LOS PACOS DEL FORO DE HUGO SILVA
Vídeos FormulaTV

30/01/2009 17:37
A mi me gustaría que a Sarita no la marearan pero con la cara que puso al finalizar el capi cuando vio a Pepa con Aitor no sé, a ver si ahora se va a poner celosa y quiere liarse con él...
Espero que no, sinceramente...
Espero que no, sinceramente...

30/01/2009 17:47
Sara puso esa cara pero por su tía Silvia que como ella sabe que lo está pasando mal por su relacion con pepa... y de repente ve a pepa tirandose a otro!!pues es totalmente normal que ponga esa cara como de asombro vamos y seguro que es la misma que pondría cualquiera si ve eso

30/01/2009 17:52
NO peligra para nada......almenos por el momento.

30/01/2009 17:52
Y... ¿qué revista es?

30/01/2009 17:58
Pues seguramente narco, sera la superpop....nuevo vale...o loka, de estas revistas chupimegasuperguais...

30/01/2009 18:01
Narcotizaje la revista se llama: loka la informacion de esa revista esta en internet ( no se en que pagina ) pero luego me lo diran y confirmo la pagina.
BESO
BESO

30/01/2009 18:04
no me lo creo...

30/01/2009 18:11
sOlo digoo Q vayaa telaaa sii hacen esoo porque vamos serie muy fuerte despues de la gran historia de amor que terminaran asi vayaa telaa

30/01/2009 18:13
Pero vamos a ver, eso fue informacion que se dio al principio de la temporada y encima sacada de contexto. Creo que la dieron por noviembre o asi. Salio a las pocas semanas de que se filtrase la noticia de la marcha de Adriana. Asi que, tranquilos porque no es cierto.

30/01/2009 18:37
Para nada es eso cierto, al menos hasta donde sé.
Paco y Mariano tendrán un papel vital en esta historia, ya que ambos defenderán con uñas y dientes el matrimonio de Sara con Lucas.
Paco y Mariano tendrán un papel vital en esta historia, ya que ambos defenderán con uñas y dientes el matrimonio de Sara con Lucas.

30/01/2009 19:20
la info parece verdadera...pero no se a ver que pasa. desde luego que Aitor estoy segura de que no se cansará de intentar cosquistarla.. :O

30/01/2009 19:31
yo tampoco me lo creo con todo lo que han pasado nuestro lucas y sarita que vamos¡¡¡lo ultimo unos cuernakos vamos hombre¡¡¡¡ que NO

30/01/2009 20:05
Siento la borderia pero....¿¿¿¿ES QUE NO SABEIS LEER????? ¡¡¡¡¡¡QUE LA INFO ES ANTIGUA Y FUERA DE CONTEXTO!!!!!!!!!!!!! No le deis mas vueltas

30/01/2009 20:16
Lo que yo decia....la Loka....."esto es superfuerte tia" jajajaj...es informacion que no es ni de esta temporada....

30/01/2009 20:29
Hola!!!
Pero como va a peligar el matrimonio Lucas-Sara? Esta en cuanto tnga días libres se pira a los USA!! Y supongo que más adelante volverá a salir Lucas aunque sea un captilos... pero más adelante cuando estén a punto de acabar la temporada no que esto acaba de empezar...
Lo de la cara de Sara al ver a Pepa y Aitor fue de Flipada!!! Y no es para menos, Sus dos titas rompen y la una llorando en casa y la otra pa no pensar se lia con Aitor...
En el avance del 7x4 se ve la bronca de Sara a Pepa tiene que ser un momentazo! A ver qué le dice!!!
Saludos!!
Pero como va a peligar el matrimonio Lucas-Sara? Esta en cuanto tnga días libres se pira a los USA!! Y supongo que más adelante volverá a salir Lucas aunque sea un captilos... pero más adelante cuando estén a punto de acabar la temporada no que esto acaba de empezar...
Lo de la cara de Sara al ver a Pepa y Aitor fue de Flipada!!! Y no es para menos, Sus dos titas rompen y la una llorando en casa y la otra pa no pensar se lia con Aitor...
En el avance del 7x4 se ve la bronca de Sara a Pepa tiene que ser un momentazo! A ver qué le dice!!!
Saludos!!

31/01/2009 03:22
Vamos a ver, eso lo decía una revista que ahora no me acuerdo cual es, pero seguramente sería el vale o que me dices por que son revistas que me compro por que siempre pone algo de mis pacos, pero es una noticia antigua, que hacia referencia al problemilla que tuvo Lucas en el ascensor con Sara , de ahi el anuncio de la septima temporada que sale Lucas hablando con paco y mariano pero que yo sepa en ningun sitio sale lo de problema matrimonio entre lucas y sara salvo en la promoción de la septima temporada de LHDP pero que se refiere a lo que he dicho y todos hemos visto.
Jo, que lio me he montado yo sola, vengo de fiesta y me he dado cuenta que no veo las comas y los puntos por ningun sitio. Ya no rectifico, lo siento.
Un saludo
Jo, que lio me he montado yo sola, vengo de fiesta y me he dado cuenta que no veo las comas y los puntos por ningun sitio. Ya no rectifico, lo siento.
Un saludo

31/01/2009 12:03
Que asco me da esa revista, joder...
Creo que lo único bueno que han hecho por la humanidad ha sido hacer realidad el sueño de las Laurillas de ir a 'Los hombres de Paco'.
Intenté leerla una vez... por salud propia, dejé de leer en el primer párrafo de la primera página
Creo que lo único bueno que han hecho por la humanidad ha sido hacer realidad el sueño de las Laurillas de ir a 'Los hombres de Paco'.
Intenté leerla una vez... por salud propia, dejé de leer en el primer párrafo de la primera página

31/01/2009 12:29
en fin... , siempre suelen aparecer rumores en todos los sitios , incluido en el foro , y más viniendo de esa revista , pero habrá que acostumbrarse