'LHDP - ROL' Anuncio: 3ª temporada
27/01/2009 23:14
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la 3ª temporada del Rol.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Tercera temporada:
Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Listado de episodios
:Tercera temporada:
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/02/2009 17:52
El C11 concluirá posiblemente dentro de 2 ó 3 semanas.
¿Por qué lo preguntas, martinyfelix? ¿Tienes prisa?
¿Por qué lo preguntas, martinyfelix? ¿Tienes prisa?
22/02/2009 17:54
El C11 en dos semanas o así, pero el ROL durará lo que tenga que dudar según la demanda de sus actores, y queda un largo tiempo por delante.
22/02/2009 17:58
me referia a este capitulo
no tengo prisa, estoy leyendome el rol y esta muy interesante, pero cuando termine como estareis menos ocupados voy a subir el campeonato mundial paquero , a ver si os animais
para saberlo mas que nada
no tengo prisa, estoy leyendome el rol y esta muy interesante, pero cuando termine como estareis menos ocupados voy a subir el campeonato mundial paquero , a ver si os animais
para saberlo mas que nada
22/02/2009 18:00
Muchas gracias por tu interés como miembro del público.
El C11 finalizará a finales de mes, y un par de días después dará comienzo el C12, segundo de esta 3ª temporada.
Mientras el juego cuente con la espectación y colaboración que ha recibido hasta ahora, no hay planes (salvo muy futuros) de clausurarlo.
El C11 finalizará a finales de mes, y un par de días después dará comienzo el C12, segundo de esta 3ª temporada.
Mientras el juego cuente con la espectación y colaboración que ha recibido hasta ahora, no hay planes (salvo muy futuros) de clausurarlo.
22/02/2009 18:04
y no os podias esperar un poco para seguir con el 12
22/02/2009 18:09
No vamos a alterar nuestros hábitos por que tú nos lo pidas, martinyfelix.
Como espero que comprendas, somos una sociedad formada por un amplio grupo de personas, que nos entretenemos jugando a esto a diario, y no podemos declinar semajante pasatiempo por simples caprichos varios.
Como espero que comprendas, somos una sociedad formada por un amplio grupo de personas, que nos entretenemos jugando a esto a diario, y no podemos declinar semajante pasatiempo por simples caprichos varios.
22/02/2009 18:10
no es un capricho ehh avataryl y que no te pongas borde
22/02/2009 18:13
Considero que puedo expresarme como a mí me venga en gana.
Si el Rol sigue teniendo éxito y muchísima participación, no vamos a interrumpirlo únicamente para que tú puedas promocionar tus juegos de feria.
Si el Rol sigue teniendo éxito y muchísima participación, no vamos a interrumpirlo únicamente para que tú puedas promocionar tus juegos de feria.
22/02/2009 18:18
ehh, sin faltar
22/02/2009 18:22
¿A qué viene eso?
22/02/2009 18:27
no se porque que tienes que decir q
22/02/2009 18:27
no se porque que tienes que decir que mis juegos son de feria
y perdon que le he dado a un boton sin darme cuenta
y perdon que le he dado a un boton sin darme cuenta
22/02/2009 18:31
Es una forma de hablar; expresión; frase hecha.
22/02/2009 18:44
ahh bueno entonces perdona
22/02/2009 18:45
bueno avataryl , yo cunado acabe este capi revivio le post y si nadie se apunta lo dejo bajar
23/02/2009 00:24
Después de leer todos los traqueteos que le habéis hecho pasar a mi personaje a lo largo de la tarde, he posteado en consecuencia.
Estoy tratando de conectarme al msn, pero como en alguna otra ocasión, no me arranca. Seguiré intentándolo pero, si véis que no me conecto, esta será mi excusa...
Estoy tratando de conectarme al msn, pero como en alguna otra ocasión, no me arranca. Seguiré intentándolo pero, si véis que no me conecto, esta será mi excusa...
23/02/2009 15:09
¿Alguien sabe algo de Marioto?...
Lleva desaparecido un tiempo y no dijo absolutamente nada.
Lleva desaparecido un tiempo y no dijo absolutamente nada.
23/02/2009 16:12
eii xikos k qeriia deciros k estoi d examnes finales i voi a ausentarme seguramente asta el viernes k acabo... pondre en el rol k carlota se va a aver a algun pariente o algo vale.. esq no tengo tiempo pa nada i no puedo arriesgarme a suspender asik el viernes vuelvo.. me pasare estos dias pero poko no creo k me de tiempo k tengo en esta semana 10 examenes espero k no os importe mi ausencia momentanea...sorri...
23/02/2009 16:15
si no aparece marioto, buscaros a otro que haga de salgado
23/02/2009 16:18
Chicos, me estado ausentado esta semana por problemas delordenador, lo siento muchisimo...
Martinyfelix, a mi no me quitan el personaje por que tu lo digas... ¿de acuerdo?
Martinyfelix, a mi no me quitan el personaje por que tu lo digas... ¿de acuerdo?