'LHDP - ROL' Anuncio: 3ª temporada

27/01/2009 23:14
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la 3ª temporada del Rol.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Tercera temporada:
Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Listado de episodios
:Tercera temporada:
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Vídeos FormulaTV

04/02/2009 15:21
Hoy, nueva entrevista.

04/02/2009 15:25
Sí, y además de ella publicaremos el SEGUNDO TRÁILER de la 3ª temporada, en esta ocasión más largo y con un contenido que no dejará indiferente a nadie...
... porque, por fin, conoceréis la identidad de los nuevos fichajes, por los que nos lleváis preguntando desde hace semanas.
P.D: Sergio, ¿¡y lo de ayer!? En cuando vuelva de comer me conecto al msn y lo comentamos...
... porque, por fin, conoceréis la identidad de los nuevos fichajes, por los que nos lleváis preguntando desde hace semanas.
P.D: Sergio, ¿¡y lo de ayer!? En cuando vuelva de comer me conecto al msn y lo comentamos...

04/02/2009 16:19
Pff, como tú mismo dijiste con MP: Aún tengo mucho que asimilar 
Hablaremos :)
Correcto, hoy va a ser un día de importantes novedades, tráiler, la identidad de los fichajes y entrevista.

Hablaremos :)
Correcto, hoy va a ser un día de importantes novedades, tráiler, la identidad de los fichajes y entrevista.

04/02/2009 16:57
Subo tema, entrevista a Avataryl (Héctor) ya disponible.

04/02/2009 17:22
bueno pues... el título de mejor entrevista desde mi punto de vista era para la de adri , pero... la situación a cambiado , una vez leida la gran y maravillosa entrevista a Hector , he cambiado de opinión.
la verdad es que es la más extensa y quiza la más elaborada que yo he visto de las que se han publicado por el momento , unas respuestas bastante completas y unas preguntas con una buena base y con algunos adelantos del futuro de " la inmortal" ,
felicidades Hector por las respuestas , y bueno , ya solo queda una...
también decir que estoi ansioso , por ver ese 2º trailer
la verdad es que es la más extensa y quiza la más elaborada que yo he visto de las que se han publicado por el momento , unas respuestas bastante completas y unas preguntas con una buena base y con algunos adelantos del futuro de " la inmortal" ,
felicidades Hector por las respuestas , y bueno , ya solo queda una...
también decir que estoi ansioso , por ver ese 2º trailer

04/02/2009 17:52
Muchas gracias, Rubén.
Hoy, a las 7:30, dispondréis del
Ha llegado el momento de que sepáis toda la verdad...
SEGUNDO TRÁILER
, en el que revelaremos, entre otras cosas, la identidad de las nuevas incorporaciones que entrarán a formar parte del Rol durante la 3ª temporada.Ha llegado el momento de que sepáis toda la verdad...

04/02/2009 17:54
Muchas gracias, Rubén.
Ha llegado el momento de que sepáis toda la verdad...
EDITO: repetido, por si no os había quedado suficientemente claro...
SEGUNDO TRÁILER
, en el que revelaremos, entre otras cosas, la identidad de las nuevas incorporaciones que entrarán a formar parte del Rol durante la 3ª temporada.Ha llegado el momento de que sepáis toda la verdad...

EDITO: repetido, por si no os había quedado suficientemente claro...

04/02/2009 18:12
Excelente entrevista la de Avataryl, diría que la mejor de cuantas se han publicado hasta el momento, muy detallado todo, sacando a relucir las grandes dotes ocultas en los personajes de este rolero.
Esperando a la sorpresa impaciente, en cuanto este por aquí sobre la noche... yo creo que va a ser una de las mejores noches desde hace un tiempo, la presentación de los nuevos fichajes, nuevo capítulo de los Pacos... ¿se puede pedir más? xDDD
Saludos, roleros/as en particular y a todos los foreros en general xDD
Esperando a la sorpresa impaciente, en cuanto este por aquí sobre la noche... yo creo que va a ser una de las mejores noches desde hace un tiempo, la presentación de los nuevos fichajes, nuevo capítulo de los Pacos... ¿se puede pedir más? xDDD
Saludos, roleros/as en particular y a todos los foreros en general xDD

04/02/2009 18:26
Ahora que ya estan casi todas las entrevistas hechas, decir que han sido todas muy buenas y para mi esta de avataryl la mejor de todas, siguiendole muy de cerca la de carlinter.
Bueno, y como todos los roleros, estoy impaciente por saber del siguiente trailer, y por conocer la identidad de los fichajes, que seguro que lo hacen muy bien.
Un saludo
Bueno, y como todos los roleros, estoy impaciente por saber del siguiente trailer, y por conocer la identidad de los fichajes, que seguro que lo hacen muy bien.
Un saludo

04/02/2009 19:28
Os pedimos paciencia por última vez.
En escasos instantes, seréis testigos del segundo avance de esta temporada y descubriréis por fin la identidad de nuestros nuevos compañeros.
En escasos instantes, seréis testigos del segundo avance de esta temporada y descubriréis por fin la identidad de nuestros nuevos compañeros.

04/02/2009 19:31
En breves minutos, llega la verdad

04/02/2009 19:39
¡Ya está aquí! ¡Por fin! ¡Ha llegado el momento!
Encended los altavoces, poned pantalla completa y... ¡disfrutad del nuevo avance!
Para los que el visor no os funcione, aquí os dejo el enlace directo a la página de youtube en la que está alojada el vídeo:
Encended los altavoces, poned pantalla completa y... ¡disfrutad del nuevo avance!
Para los que el visor no os funcione, aquí os dejo el enlace directo a la página de youtube en la que está alojada el vídeo:

04/02/2009 19:45
jaja k xulo.. jaja k ganas de empezar ya... xd... jajaj k a la pobre carlota la e tenio abandonada.... hjajaj i eso no puede ser......jajaja

04/02/2009 19:48
O.O
Que cacho video!!!
Menudos fichajes vamos a tener!!!
Me voy a morir!!!
Uaaaaa!!!
Tengob que deshaogarme xD. Como vamosb aempezar estta temporada, nunca mejor dicho: ¡En estado puro!
Te felicito Avataryl, te lo as currao...
Que cacho video!!!
Menudos fichajes vamos a tener!!!
Me voy a morir!!!
Uaaaaa!!!
Tengob que deshaogarme xD. Como vamosb aempezar estta temporada, nunca mejor dicho: ¡En estado puro!
Te felicito Avataryl, te lo as currao...

04/02/2009 19:53
No hay duda que entre los nuevos fichajes, las novedades y todo... será la mejor temporada del ROL, fantástico.

04/02/2009 19:55
FANTASTICO , eso y lo siguiente , no tengo palabras para describir tan excelente video
un gran trabajoo
un gran trabajoo

04/02/2009 19:56
¡¡¡Impresionante!!!
buenisimo, me e quedado
El video es espectacular y y los nuevos fichajes magnificos.
Vaya tercera temporada nos espera
buenisimo, me e quedado

El video es espectacular y y los nuevos fichajes magnificos.
Vaya tercera temporada nos espera

04/02/2009 19:57
Me he quedado perplejo al ver este vídeo, vaya 3ª temporada nos espera con semejantes fichajes, esto es más de lo que nunca hubiera imaginado, esto pinta muy pero que muy bien, maravilloso todo xD

05/02/2009 16:54
Gracias a todos por sus alabanzas.
Tras el despilfarro de novedades de ayer, hoy nos toca una jornada de sequía, en la que prácticamente no adelantaremos nada nuevo.
Habrá que esperar hasta mañana para conocer lo restante de la información...
Sin embargo, para no haceros la espera tan tortuosa, he realizado varias capturas de los personajes más emblemáticos del Rol para que las veáis y, quien considere oportuno, las selecciona para su avatar.
Aunque no es obligatorio, convendría que cada rolero mostrase una imagen del personaje al que interpreta.
Las iré publicando a lo largo de la tarde...
Tras el despilfarro de novedades de ayer, hoy nos toca una jornada de sequía, en la que prácticamente no adelantaremos nada nuevo.

Habrá que esperar hasta mañana para conocer lo restante de la información...
Sin embargo, para no haceros la espera tan tortuosa, he realizado varias capturas de los personajes más emblemáticos del Rol para que las veáis y, quien considere oportuno, las selecciona para su avatar.
Aunque no es obligatorio, convendría que cada rolero mostrase una imagen del personaje al que interpreta.
Las iré publicando a lo largo de la tarde...

05/02/2009 17:04
Empecemos la sesión con Paco...