'LHDP - ROL' Anuncio: 3ª temporada

27/01/2009 23:14
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la 3ª temporada del Rol.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Tercera temporada:
Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Listado de episodios
:Tercera temporada:
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Vídeos FormulaTV

29/01/2009 23:21
Mañana muy posiblemente haya novedades en cuanto a entrevistas.
Nos alegramos de que os parezcan buena idea.
Nos alegramos de que os parezcan buena idea.

30/01/2009 12:05
Hola a todos, estaba leyendo el capítulo 10 de vuestro rol, y tengo una pregunta...
¿Por qué en el mensaje 16 (Cuando habla de Mariano) se hace una referencia a Bernarda, si está muerta?
Contestadme, porfa.
¿Por qué en el mensaje 16 (Cuando habla de Mariano) se hace una referencia a Bernarda, si está muerta?
Contestadme, porfa.

30/01/2009 15:42
oid si qeda algun personaje libre sea cual sea me lo pido por participar q me entretengo muxo en este foro

30/01/2009 17:11
Alber, en el ROL Bernarda no ha muerto, sigue viva.
Meli, pásame tu msn por correo privado y lo tratamos con Avataryl tranquilamente.
¡Un saludo!
Meli, pásame tu msn por correo privado y lo tratamos con Avataryl tranquilamente.
¡Un saludo!

31/01/2009 09:59
meli-esdm, a ser posible enviame a mí también tu msn y podremos tratar el tema tranquilamente entre los tres.
No te preocupes: podrás participar sin problema, pero debemos concretar con qué personaje lo harás, pues los pocos que quedaban ya han sido asignados a los nuevos fichajes de esta temporada. Sin embargo, estoy seguro de que encontraremos alguno de tu agrado...
No te preocupes: podrás participar sin problema, pero debemos concretar con qué personaje lo harás, pues los pocos que quedaban ya han sido asignados a los nuevos fichajes de esta temporada. Sin embargo, estoy seguro de que encontraremos alguno de tu agrado...

31/01/2009 10:27
Y ami que avataryl???
saludos.
saludos.

31/01/2009 10:48
Hoy mismo tendré la oportunidad de conectarme al msn y, finalmente, trataremos tu caso, sapeeeee, al igual que el de meli-esdm.

31/01/2009 13:04
En unos minutos podrán disfrutar de una nueva entrevista.

31/01/2009 13:08
Ya podéis disfrutar de la lectura de una nueva entrevista.
Carlinter_76 responde, en exclusiva, nuestras preguntas acerca del futuro del Rol.
Carlinter_76 responde, en exclusiva, nuestras preguntas acerca del futuro del Rol.

31/01/2009 13:17
Genial entrevista, la mejor de las tres expuestas por el momento.
Mis felicitaciones a Carlinter y a los directores del ROL.
Mis felicitaciones a Carlinter y a los directores del ROL.

31/01/2009 13:24
una excelente entrevista a carlinter , a sido de las 3 que hay ahora mismo abiertas al público , la que más me a gustado , todas están genial , pero esta , se lleva la medalla de oro , también felicidades a Avataryl y a Sauker por tan magníficas preguntas que habeis realizado a estos 3 roleros , de nuevo espero impaciente las entrevistas a las demas personas que forman pate del ROL

31/01/2009 15:30
Fue un gusto el tiempo que nos dedicó Adri y las respuestas tan elaboradas, al igual que los otros roleros a los que hemos entrevistado.

31/01/2009 15:51
hola he estado leyendo vuestra temporada 2 y me ha precido algo impresionante de verdad...me lo imaginaba como si realmente estuviese pasando. Supongo que no hay ninguna manera de participar pero si quedara alguna vacante podeis contar conmigo porque realmente es muy buen trabajo. Chapeaú

31/01/2009 15:54
Lukesita, mándame un mensaje privado con tu msn y lo charlamos.

31/01/2009 15:56
Enviame también uno a mí, Lukesita, y lo hablaremos entre los 3. Personajes quedan, pocos, pero quedan, y quizás alguno sea de tu agrado...
Enviame tu msn y lo hablaremos entre los 3.
Además de los fichajes que teniamos preparados, estos días no dejan de llovernos ofertas, así que cada vez estamos más seguros de que la 3ª temporada va a ser un verdadero despilfarro de risas...
Enviame tu msn y lo hablaremos entre los 3.
Además de los fichajes que teniamos preparados, estos días no dejan de llovernos ofertas, así que cada vez estamos más seguros de que la 3ª temporada va a ser un verdadero despilfarro de risas...

31/01/2009 19:11
Avataryl me podrias dar tu msn esq si me agregan soi un poko desconfiada y todos los dias me agregan desconocidos y es para estar sergura de q eres tu prefiero agregarte yo si no es molestia...
y por cierto cuando empieza esta temporada para estar al loro
y por cierto cuando empieza esta temporada para estar al loro

31/01/2009 19:16
Jajaja claro, claro, ahora mismo te lo envío por mensajería privada...
Y en cuanto al inicio de la temporada, solo puedo decirte que será en breve. Al parón le queda, como mínimo, una semana; como máximo, dos.
A lo largo de esta semana recibiréis noticias y novedades que os aclararán la fecha concreta.
Y en cuanto al inicio de la temporada, solo puedo decirte que será en breve. Al parón le queda, como mínimo, una semana; como máximo, dos.
A lo largo de esta semana recibiréis noticias y novedades que os aclararán la fecha concreta.

31/01/2009 19:19
a Vale esq estoi deseando ..... no se q empiece porq aunq sea escribiendo y eso estoi nerviosa y eso q no es cara al publico pero considero q cada palabra cada frase q se escriba pueda ser clave y estoi atacá xD

31/01/2009 19:19
y k nerviooooooooos

31/01/2009 19:21
ya te agregé.... estoi desenado...jajajjajaja