'LHDP - ROL' Anuncio: 3ª temporada
27/01/2009 23:14
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la 3ª temporada del Rol.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Tercera temporada:
Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Listado de episodios
:Tercera temporada:
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2009 10:53
Jajajaja vale, Lukesita (casi se me escapa un "Inma", disculpe que esté así de malacostumbrado), a ver cuando nos surge.
Martinyfelix, creo que Povedilla (a no ser que saques a relucir su faceta de "Un adosao con vistas") es más casto y respetuoso.
María y Adri, a ver si esta noche coincidimos para hacer la dichosa comida de Paco, Lola y Félix, que espero sea otro de los muchos momentazos que ya ha recopilado el capítulo.
Martinyfelix, creo que Povedilla (a no ser que saques a relucir su faceta de "Un adosao con vistas") es más casto y respetuoso.
María y Adri, a ver si esta noche coincidimos para hacer la dichosa comida de Paco, Lola y Félix, que espero sea otro de los muchos momentazos que ya ha recopilado el capítulo.
27/03/2009 11:56
avataryl...yo creo que concha deberia estar en esa cena con hans..el chino aleman...cuando es???me pido el dia libre???
27/03/2009 12:33
Jajajajaja vale, entonces esa escena ya será el acabose.
Intentaremos hacerla esta noche, que supongo coincidiremos la mayoría, así que si cas a estar libre pásate por el msn y que Concha improvise otra entrada triunfal.
Intentaremos hacerla esta noche, que supongo coincidiremos la mayoría, así que si cas a estar libre pásate por el msn y que Concha improvise otra entrada triunfal.
27/03/2009 12:44
vale, probablemente esta noche a las 11 estare por aki, por cierto te has enterado que me han acusado de troll??
27/03/2009 12:56
Vale, entonces ya hablamos esta noche.
Sí, sí, me he entrado, que ahora va a resultar que llevas una doble vida... filóloga de día, troll de noche...
En fin, yo ya dije que ese post se estaba convirtiendo en un campo de concentración del que nadie podía escapar y que solo servía para sembrar desconfianza y rencillas entre nosotros, pero nadie me hizo caso...
Sí, sí, me he entrado, que ahora va a resultar que llevas una doble vida... filóloga de día, troll de noche...
En fin, yo ya dije que ese post se estaba convirtiendo en un campo de concentración del que nadie podía escapar y que solo servía para sembrar desconfianza y rencillas entre nosotros, pero nadie me hizo caso...
27/03/2009 13:04
jajajaaj yo si, pero me gustan los riegos jajajaaja
27/03/2009 15:02
y a mi
por cierto avataryl, a pove dejamelo a mi, si hicieramos lo mismo que en la serie seria muy aburrido, y ademas cunado has visto tu a felix haciendo lo que hace,
y ya de paso te felicito (otra vez) porque la del pijama ha estado buenisima
por cierto avataryl, a pove dejamelo a mi, si hicieramos lo mismo que en la serie seria muy aburrido, y ademas cunado has visto tu a felix haciendo lo que hace,

y ya de paso te felicito (otra vez) porque la del pijama ha estado buenisima
27/03/2009 15:41
Por supuesto, yo en ningún momento he pretendido regular o manipular tu interpretación, sino que sencillamente te estaba refrescando la memoria.
El personaje está asignado a ti y mientras esto sea así podrás interpretarlo como te venga en gana, siempre y cuando no incumplas las reglas básicas.
El personaje está asignado a ti y mientras esto sea así podrás interpretarlo como te venga en gana, siempre y cuando no incumplas las reglas básicas.
27/03/2009 16:36
no te preocupes, que ya se que no querias manipular nada, y no problem que las reglas basicas no las voy a incumplir, aunque basicamente en mi solo me afecta la tercera,
bueno saludos y seguid asi, que sois unos crack
bueno saludos y seguid asi, que sois unos crack
01/04/2009 21:44
una cosa, cuanto queda para que acabe el c12?
03/04/2009 15:13
Informamos de que está previsto que el capítulo 12 cierre sus puertas el próximo fin de semana, en torno al domingo 12 de abril. Tras él, como es habitual, habría un breve parón de duración aun por concretar que predecería al estreno de la siguiente entrega.
03/04/2009 15:18
Durante este intervalo de tiempo entre ambos capítulos, se publicarán, además de los correspondientes tráilers del próximo episodio, nuevas entrevistas dedicadas a algunos de los roleros a los que aun no hemos tenido oportunidad de hacérselas, así que no faltarán novedades.
Para los nostálgicos que quieran rememorar el contenido de las entrevistas, aquí tenéis un enlace a la correspondiente sección:
Para los nostálgicos que quieran rememorar el contenido de las entrevistas, aquí tenéis un enlace a la correspondiente sección:
Entrevistas previas a la 3ª temporada
[/h2]
03/04/2009 16:39
okay hector, gracias
06/04/2009 00:31
Gente, internet se ha vuelto en mi contra, así que me ausento un buen rato a ver la tele y a ver si a mi vuelta ha concluído la sublevación.
Sergio, dale las instrucciones pertinentes a Adri. Ya sabes...
Hasta luego, me tendréis de vuelta más tarde... supongo.
Sergio, dale las instrucciones pertinentes a Adri. Ya sabes...
Hasta luego, me tendréis de vuelta más tarde... supongo.
06/04/2009 17:08
ya estoi akii e retornado desde italiiaaaa jaja i me lo e pasado geniiialllll.. me alegro de volver xikos....
06/04/2009 17:12
que bien tenerte por aqui otra vez, no sabia que te habias ido, mira que suertuda a italia,jeje
me alegro de que te lo pasaras bien,
me alegro de que te lo pasaras bien,
06/04/2009 18:15
Hombree , cristina , bienvenida de nuevo , Aitor ya te echa de menos xD , y... bueno , diré que yo también jeje.
06/04/2009 18:19
¡Re-bienvenida! Me alegro de que te hayas incorporado tan rápido.
11/04/2009 17:18
La conclusión del capítulo, que originalmente estaba fechada para mañana, podría tener lugar hoy siempre y cuando nos diese tiempo.
El desenlace del C12 acaba de comenzar, y esperamos que esté a la altura de las circunstancias.
El desenlace del C12 acaba de comenzar, y esperamos que esté a la altura de las circunstancias.
12/04/2009 14:00
De momento está a la altura de las circunstancias y... el final ya es inminente y promete mucho , esto se acabaaa xD.