'LHDP - ROL' Anuncio: 3ª temporada
27/01/2009 23:14
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la 3ª temporada del Rol.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Tercera temporada:
Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Este tema será empleado para tratar cualquier aspecto referente al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones...
Cualquier persona, rolera o ajena al juego, puede comentar para mostrar su postura sobre cualquier motivo concerniente al Rol.
A la hora de postear en el Rol, deben tnerse en cuenta tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas sería advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera podría suponer su expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole de la Lista de Personajes.
A continuación están expuestos los diversos enlaces a sitios de interés, estrechamente relacionados con el juego:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C14.
Listado de episodios
:Tercera temporada:
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas y disponibles previas al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección estarán presentes las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #5/ 11/ 13 - Tráilers de la 3ª temporada: realizados respectivamente por Sauker, Avataryl, y de nuevo Sauker, serán recogidos aquí como una sola novedad, para dejar espacio a otras que lo requieran.
Novedad #31 - Anuncios y cortinillas del C14:
1ª cortinilla, elaborada por Sauker:
2ª cortinilla, elaborada por Avataryl:
1er anuncio, desarrollado por Sauker:
2º anuncio, desarrollado por Avataryl:
Novedad #33 - Nuevo fichaje - Por motivos personales, Carlinter_76 se ha visto obligado a abandonar el Rol y desentenderse de su personaje (Paco), que a partir de ahora pasará a estar bajo a tutela de Mayyy, quien a efecto inmediato pasa a ser miembro del reparto. En este enlace podréis leer la noticia completa: Mayyy será el nuevo Paco de 'LHDP - Rol'
Novedad #34 - Nueva cortinilla del C15:
Novedad #35 - Comunicado para el equipo rolero: Entre hoy y mañana dará comienzo el operativo final del caso Z-105, es decir, el desenlace de la 3ª temporada, que presumiblemente concluirá durante esta semana.
El final de las dos temporadas anteriores cosechó un número desorbitado de páginas y participación, y nos gustaría que en esta ocasión también fuera así. Es por eso que durante esta semana queremos contar con la entera colaboración de todo el elenco, porque aunque las bases del desenlace ya están establecidas, si deseamos desarrollarlo satisfactoriamente será imprescindible contar con la participación incondicional de todo el equipo.
Tenemos presente que son una fechas difíciles, pero confiamos en poder contar con todos vosotros dentro de lo posible.
Esperamos que todo el mundo disfrute con el desenlace.
El equipo rolero aprovecha para desearos una feliz Navidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/02/2009 15:12
Agradezco tus palabras, martinyfelix.
El personaje ha sufrido una notable desaceleración mental que le ha empujado a la casi demencia a lo largo de estos 11 capítulos, aunque puedo decir que en este se ha mostrado más lúcido que en el C10...
Gracias una vez más, nos encanta contar con un público tan interesado.
El personaje ha sufrido una notable desaceleración mental que le ha empujado a la casi demencia a lo largo de estos 11 capítulos, aunque puedo decir que en este se ha mostrado más lúcido que en el C10...
Gracias una vez más, nos encanta contar con un público tan interesado.
28/02/2009 15:14
no se, yo solo he leido este, ya me ire repansando todo desde el priemro pero esque me tengo que repasar 10 capis
por cierto a por record de paginas
arriba el rol
por cierto a por record de paginas
arriba el rol
28/02/2009 15:51
Martinyfélix, por ahora De Gaulle va a continuar en el hospital 
Despertará del coma con su habitual "¿Qué ocuge?" pero el médico va a ser un obstáculo importante en su recuperación.
Pili, pues me alegro de que te guste este personaje de la trama en el hospital, yo también me harto de reír cuando escribo las persecuciones y vueltas al coma del francés

Despertará del coma con su habitual "¿Qué ocuge?" pero el médico va a ser un obstáculo importante en su recuperación.
Pili, pues me alegro de que te guste este personaje de la trama en el hospital, yo también me harto de reír cuando escribo las persecuciones y vueltas al coma del francés
28/02/2009 16:31
era una ironia precisamente por eso
28/02/2009 16:32
Sergio el nombre de Rasputin para el medico peta! ya sabes ponselo jajajajjaja y de nada hombre para eso tamos las fans jajajajaj
28/02/2009 16:44
rasputin, estais como cabras, y encima otro coma mas
28/02/2009 16:44
sauker, de verdad no se como puede haber alguien tan idiota como vestir a una almohada y decir tonterias mientras tanto
buenesimo
buenesimo
28/02/2009 16:56
Sí 
Ya se ha descubierto que le pasa al médico, Rasputín xD
Tiene cataratas

Ya se ha descubierto que le pasa al médico, Rasputín xD
Tiene cataratas
28/02/2009 16:59
Martinyfelix....son los rolpacos xD...aki tamos todos como cabras jajajajajajja es lo q peta.... por eso nos lo pasamos tan bien en el Rol, por lo menos yo xD
28/02/2009 17:07
y yo, anda que teneis imaginacion,
esto de leeros esta bien, pero ya veras cualquier dia me animo a escribir, si poneis personajes nuevos avisadme
esto de leeros esta bien, pero ya veras cualquier dia me animo a escribir, si poneis personajes nuevos avisadme
28/02/2009 17:15
y en ese momento llega pove:
-marchandose del bar sin pagar,
os parecera bonito, que sois agentes de la ley y teneis que dar ejemplo
ahora mismo tendria que ir a don lorenzo y decirme que os suspendiera de empleo y sueldo un mes...
(podria seguir, pero acabo)
...
gilipollas de carrito, imbecil... para que seguir si todos sabemos lo que pasa
-marchandose del bar sin pagar,
os parecera bonito, que sois agentes de la ley y teneis que dar ejemplo
ahora mismo tendria que ir a don lorenzo y decirme que os suspendiera de empleo y sueldo un mes...
(podria seguir, pero acabo)
...
gilipollas de carrito, imbecil... para que seguir si todos sabemos lo que pasa
28/02/2009 17:47
jajajajjajajaaja es para dar la parte comica....estais conociendo la perte mas divertida de Silvia interpreta por mí xD y eso de sin pagar era por exar las ultimas risas jajajaja
Me gusa q te guste xD
por cierto eres partidari@ de Montoya- Silvia o Montoya -Carlota??¬¬ hay qeda eso
por cierto Sergio es buena pregunta de encuesta en el rol xD
Me gusa q te guste xD
por cierto eres partidari@ de Montoya- Silvia o Montoya -Carlota??¬¬ hay qeda eso
por cierto Sergio es buena pregunta de encuesta en el rol xD
28/02/2009 17:52
silvia- montoya
y
aitor-carlota
y
aitor-carlota
28/02/2009 18:24
okis jajajjajaj buena eleccion aunq aun no sabemos como acabarn las cosas....qeda muuuuxos capis xD
28/02/2009 18:26
yo los tiros los veo por ahi, al final de este capi silvia acabara liada con monti seguro, se ve venir
no me defraudes
no me defraudes
28/02/2009 18:54
Hasta el desenlace definitivo del Rol aun queda mucho tiempo, por lo que los personajes aun pueden dar unas cuántas vueltas de tuerca.
Lo único que podemos confirmar entre tanta incertidumbre es que la 3ª temporada no será la última.
Respecto a lo que Pili ha dicho acerca de las encuestas, una de las últimas veces que las actualicé añadí una en la que preguntaba acerca de cuál considerabais la mejor pareja. Una vez concluyamos el C11 volveré a editarlas y añadiré los cambios amorosos que han tenido lugar en este capítulo...
Ahora voy a aprovechar para leer lo que habéis hecho esta tarde... a ver, a ver...
Lo único que podemos confirmar entre tanta incertidumbre es que la 3ª temporada no será la última.
Respecto a lo que Pili ha dicho acerca de las encuestas, una de las últimas veces que las actualicé añadí una en la que preguntaba acerca de cuál considerabais la mejor pareja. Una vez concluyamos el C11 volveré a editarlas y añadiré los cambios amorosos que han tenido lugar en este capítulo...
Ahora voy a aprovechar para leer lo que habéis hecho esta tarde... a ver, a ver...
28/02/2009 19:05
okis esq no me suelo pasar por las encuestas xD jajajjajajaj
y martinyfelix no se pero estoy casi segura q en este primer capi no va haber nada tipo amoros...solo amistad pero nuca se sabe depende de como se alargue y eso
y martinyfelix no se pero estoy casi segura q en este primer capi no va haber nada tipo amoros...solo amistad pero nuca se sabe depende de como se alargue y eso
28/02/2009 22:05
todo le mundo esta tan despontenciado que hasta el dionisio lo dice
ja ja ja
ja ja ja
01/03/2009 00:13
la corrupcion del PP bueneisno sauker y el tonto de englantino es otro especimen, es que me parto
enorabuena
enorabuena
01/03/2009 00:23
Efectivamente, martinyfelix, la situación es muy graciosa.
¿Puedes aclararme una duda que me corroe? ¿Porqué tienes "martinyfelix" por nick?
Si no es indiscrección, ¡claro!
¿Puedes aclararme una duda que me corroe? ¿Porqué tienes "martinyfelix" por nick?
Si no es indiscrección, ¡claro!