Foro Los hombres de Paco
vuestro libro favorito

06/09/2007 22:04
ya se que este post no tiene que ver con nuestra querida adorada serie, pero es por eso q muchas veces me aburro como una ostra y se me ha ocurrido que nos podiamos aconsejar esos libros q hayamos leido y nos hayan gustado mogollon. me encanta leer soy devoradora de libros, aunque confieso que este verano estoy un poco vaga en eso del leer , espero que me aconsejeis un par de libros que os hayan gustado
aqui os dejo los libros que mas me han gustado
LA SOMBRA DEL VIENTO ( si os lo comprais no os arrepentireis es precioso)
LA CATEDRAL DEL MAR ( es muy entretenido y engancha)
LA BIBLIA DE BARRO ( Empieza un poco lento pero luego la historia coge un ritmo trapidante y no puedes parar de leer
un besote a todos los foreros
aqui os dejo los libros que mas me han gustado
LA SOMBRA DEL VIENTO ( si os lo comprais no os arrepentireis es precioso)
LA CATEDRAL DEL MAR ( es muy entretenido y engancha)
LA BIBLIA DE BARRO ( Empieza un poco lento pero luego la historia coge un ritmo trapidante y no puedes parar de leer
un besote a todos los foreros
Vídeos FormulaTV

02/10/2007 19:36
ahora me estoy leyendo el cuento numero 13 y de momento me esta gustando bastante
os agradezco un monton q hayais entrado en este post q no tiene nada q ver con los pacos y me hayais aconsejado vuestros mejores libros.
me apasiona leer y ya e tomado nota de algunos de los q me habeis dicho para hacerme con ellos.
un saludo
os agradezco un monton q hayais entrado en este post q no tiene nada q ver con los pacos y me hayais aconsejado vuestros mejores libros.
me apasiona leer y ya e tomado nota de algunos de los q me habeis dicho para hacerme con ellos.
un saludo