Foro Los hombres de Paco
vuestro libro favorito

06/09/2007 22:04
ya se que este post no tiene que ver con nuestra querida adorada serie, pero es por eso q muchas veces me aburro como una ostra y se me ha ocurrido que nos podiamos aconsejar esos libros q hayamos leido y nos hayan gustado mogollon. me encanta leer soy devoradora de libros, aunque confieso que este verano estoy un poco vaga en eso del leer , espero que me aconsejeis un par de libros que os hayan gustado
aqui os dejo los libros que mas me han gustado
LA SOMBRA DEL VIENTO ( si os lo comprais no os arrepentireis es precioso)
LA CATEDRAL DEL MAR ( es muy entretenido y engancha)
LA BIBLIA DE BARRO ( Empieza un poco lento pero luego la historia coge un ritmo trapidante y no puedes parar de leer
un besote a todos los foreros
aqui os dejo los libros que mas me han gustado
LA SOMBRA DEL VIENTO ( si os lo comprais no os arrepentireis es precioso)
LA CATEDRAL DEL MAR ( es muy entretenido y engancha)
LA BIBLIA DE BARRO ( Empieza un poco lento pero luego la historia coge un ritmo trapidante y no puedes parar de leer
un besote a todos los foreros
Vídeos FormulaTV

10/09/2007 12:24
holaa!! a mi tb me gusta leer, aunq la verdad es q no tengo mucho tiempo, xq como le digo a mi madre, me pego todo el día leyendo los apuntes y cuando llego a casa estoy destroyed!! jejeje
actualemente me estoy leyendo el Número de Dios de Jose Luis Corral, y está muy bien, me lo recomendó mi madre, q se lo leyó y no se cuantos libros más de este autor se compró, xq le gustó un montón.
los dos primeros que nombras ya me los habían recomendado, a ver si acabo la carrera y puedo leer más!! jejeje.... aunq mis noches de los hombres de paco son sagradas!!!
actualemente me estoy leyendo el Número de Dios de Jose Luis Corral, y está muy bien, me lo recomendó mi madre, q se lo leyó y no se cuantos libros más de este autor se compró, xq le gustó un montón.
los dos primeros que nombras ya me los habían recomendado, a ver si acabo la carrera y puedo leer más!! jejeje.... aunq mis noches de los hombres de paco son sagradas!!!

11/09/2007 16:27
seguire tu consejo y me comprare el libro que me recomiendas .... con el tiempo claro!!!! ya q ahora estoy un poco canina con la vuelta al cole de mis hijos !!!!!! vaya paston!!!!! me he quedado en la ruina..... . y yo tampoco leere los miercoles noche ,,, LHDP son sagrados
un saludo
un saludo

11/09/2007 20:13
Jejeje sisi!!
Por fin he terminao los exámenes así q en cuanto me acabe este creo q empezaré con el de la catedral del mar, o con otro q me dijo mi madre tb de el mimso auto, el Salón Dorado, q creo q habla algo sobre mi ciudad, de la Aljafería de Zaragoza.
Cuando decida ya te diré q tal!!
Por fin he terminao los exámenes así q en cuanto me acabe este creo q empezaré con el de la catedral del mar, o con otro q me dijo mi madre tb de el mimso auto, el Salón Dorado, q creo q habla algo sobre mi ciudad, de la Aljafería de Zaragoza.
Cuando decida ya te diré q tal!!

11/09/2007 20:26
el de la catedral del mar es muy bonito pero te aconsejo o mejor si me permites la cara dura TE ORDENO que no dejes de leer LA SOMBRA DEL VIENTO de carlos ruiz zafon , es la ostia de bueno.... a mi ningun libro ( Y ME HE LEIDO UNOS CUANTOS) me habia puesto los pelos de gallina y me habia emocionado tanto.
oye caroli lo de te lo ordeno es broma no te enfades conmigo ¿vale? es que cuando ay algo q te gusta pues quieres compartirlo con alguien y asi hablar de ello, como hacemos en este foro con los INMEJORABLES, IRREPETIBLES, INSUPERABLES ETC ETC HOMBRES DE PACO
UN SALUDO
oye caroli lo de te lo ordeno es broma no te enfades conmigo ¿vale? es que cuando ay algo q te gusta pues quieres compartirlo con alguien y asi hablar de ello, como hacemos en este foro con los INMEJORABLES, IRREPETIBLES, INSUPERABLES ETC ETC HOMBRES DE PACO
UN SALUDO

11/09/2007 20:29
si si jefa!! jajaja ya me has hecho cambiar de opinión!! jajaja en cuanto termine este buscaré el de la sombra del viento q creo q lo tengo por casa!
si me entero de algun otro libro chulo te digo, xq en mi casa toda familia es muy lectora ( yo la q menos xq toy tol día estudiando, pero hoy he terminao los exámenes!! oeoeoeoe... jejeje), y mis amigas tb leen mucho. Un besico!!
si me entero de algun otro libro chulo te digo, xq en mi casa toda familia es muy lectora ( yo la q menos xq toy tol día estudiando, pero hoy he terminao los exámenes!! oeoeoeoe... jejeje), y mis amigas tb leen mucho. Un besico!!

11/09/2007 20:37
espero q apruebes todo y bueno ya me iras contando que tal
aqui estare para ir comentando el libro ,,,, si quieres claro
aqui estare para ir comentando el libro ,,,, si quieres claro

11/09/2007 23:50
la sombra del viento
el perfume
flores en el atico
el capitan alatriste
el perfume
flores en el atico
el capitan alatriste

13/09/2007 23:50
oye julia 90 yo me lei el libro de flores en el atico hace un monton de años, por lo menos 15 y me gusto mucho, ¿sabes que tiene 3 partes mas? se llaman asi
2ª petalos al viento
3ª si hubiera espinas
4ª semillas del ayer
un saludo
2ª petalos al viento
3ª si hubiera espinas
4ª semillas del ayer
un saludo

16/09/2007 09:29
- "Vida despues de la Vida" de Raymond A. Moody (llamadme "rarito si quereis" pero es de los mejores libros que he leido)
- "La Sonrisa de Elisabeth" (libro escrito por esta muchacha que padecia de cancer, y explica y relata todo lo que le paso desde que se lo dijeron hasta que murió, el libro fue acabado y publicado por su novio y demas familia)
Este libro era de mi madre que al igual tuvo cancer y murio. Un dia me dio por mirarlo y me enganché hasta el final, es muy bueno. Os lo recomiendo.
- "Caballo de Troya 1" de J.J Benitez
- "Don Quijote de la Mancha" adaptacion para Segundo Ciclo de Secundaria, 4ª de E.S.O (era obligatorio comprarlo, y leer hasta la mitad para hacer un trabajo, terminé leyendolo entero en muy poco tiempo, ya que engancha desde la primera pagina)
Y creo que esta bastante bien para tener 17 años, ¿no? jeje
Saludos
- "La Sonrisa de Elisabeth" (libro escrito por esta muchacha que padecia de cancer, y explica y relata todo lo que le paso desde que se lo dijeron hasta que murió, el libro fue acabado y publicado por su novio y demas familia)
Este libro era de mi madre que al igual tuvo cancer y murio. Un dia me dio por mirarlo y me enganché hasta el final, es muy bueno. Os lo recomiendo.
- "Caballo de Troya 1" de J.J Benitez
- "Don Quijote de la Mancha" adaptacion para Segundo Ciclo de Secundaria, 4ª de E.S.O (era obligatorio comprarlo, y leer hasta la mitad para hacer un trabajo, terminé leyendolo entero en muy poco tiempo, ya que engancha desde la primera pagina)
Y creo que esta bastante bien para tener 17 años, ¿no? jeje
Saludos

16/09/2007 21:33
holaaaa!! esto no va mucho de libros, sólo era pa contaos q he aprobao una!!! q alegría me dí cuando ví esa notaza, y encima luego me llaman mis amigos pa decirme q era la mejor nota de todos los grupos!! q alegría diosss!! es q la tenía superatragantada... bueno una menos, y mañana y el martes me dan las otras 2 notas, ufffff q nervios!!!

17/09/2007 20:31
hola a todor a mi como ha vosotros tambien me gusta leer y devoro los libros . he leido caballo de troya 1,2,3,y4 estan muy bien pero como el 1º ninguno. tambien me he leido la sombra del viento que tambien me engancho.
pero si os gusta la intriga y el misterio os recomiendo
la cruz invisible de cristian bauch.
el codigo davinci
angeles y demonios
la comspiracion de dan brown estan geniales
bueno y muchos mas pero no es plan de decirlos todos esos son los que mas me han gustado. me han dicho que la catedral del mar es muy bueno pero nunca me he decidido a comprarlo pero ya que lo comentais a qui y decis que esta muy bien lo leere.
si podeis recomendarme mas os lo agradezco
gracias
pero si os gusta la intriga y el misterio os recomiendo
la cruz invisible de cristian bauch.
el codigo davinci
angeles y demonios
la comspiracion de dan brown estan geniales
bueno y muchos mas pero no es plan de decirlos todos esos son los que mas me han gustado. me han dicho que la catedral del mar es muy bueno pero nunca me he decidido a comprarlo pero ya que lo comentais a qui y decis que esta muy bien lo leere.
si podeis recomendarme mas os lo agradezco
gracias

19/09/2007 00:13
primero felicitar a caroli por el examen y esa pedazo de nota. segundo daros las gracias por entrar en este post y recomendarme esos libros q os han gustado mas muchos de ellos ya me los he leido y otos de los q me aconsejais me los ire comprando.
os quiero recomendar otro libro q me gusto mucho se llama DESDE MI CIELO Y trata de una niña q es violada y asesinada y desde el cielo ve y cuenta todo lo q pasa en torno a su familia y la investigacion de su muerte. pone los pelos de punta pero esta contado con mucho tacto y nada de morbo
el nombre de la autora no me acuerdo pero se q cuando era pequeña sufrio una violacion que lamarco mucho
si encuentro el libro os pongo el nombre de la escritora
os quiero recomendar otro libro q me gusto mucho se llama DESDE MI CIELO Y trata de una niña q es violada y asesinada y desde el cielo ve y cuenta todo lo q pasa en torno a su familia y la investigacion de su muerte. pone los pelos de punta pero esta contado con mucho tacto y nada de morbo
el nombre de la autora no me acuerdo pero se q cuando era pequeña sufrio una violacion que lamarco mucho
si encuentro el libro os pongo el nombre de la escritora

19/09/2007 12:38
holaaa!!! Pues estos días no me he podido conectar xq estaba de celebraciones, q he terminado la carrera!!!! buahhh q alegría, y q emoción, jajaa estoy q vamos... no me doy dos besos xq no llego!!!
ya con el tema libros, ayer regalé el de "El ladrón de tumbas", va del antiguo Egipto, y por ahora me han dicho q está muy bien, así q ya os contaré xq la verdad es q tenía buena pinta.
ya con el tema libros, ayer regalé el de "El ladrón de tumbas", va del antiguo Egipto, y por ahora me han dicho q está muy bien, así q ya os contaré xq la verdad es q tenía buena pinta.

22/09/2007 05:53
Yo me abstengo en el tema literatura porque no es algo que me llame demasiado la atención. Sí, debería leer más, no me regañeis! xD
Sólo quería felicitar a Caroli!!! MUCHAS FELICIDADEEEES!!
Si es que al final los esfuerzos siempre se acaban recompensando! :D
De verdad que me alegro muchísimo ^^
Y ahora...que corra el alcohol para celebrarlo! jajajajaja xDD
Sólo quería felicitar a Caroli!!! MUCHAS FELICIDADEEEES!!
Si es que al final los esfuerzos siempre se acaban recompensando! :D
De verdad que me alegro muchísimo ^^
Y ahora...que corra el alcohol para celebrarlo! jajajajaja xDD

23/09/2007 03:40
Hombre yo tp soy mucho de leer, pero cuando me pongo y un libro me gusta se me pasa en tiempo volando yo me lei hace algun tiempo alguno que creo que se llamaba la catedral que estaba muy bien estaba ambientado en la edad media y tenia que ver con el misterio, cosas oscuras y eso. que habia veces que cuando lo leia me cagaba viva xDD pero me gusto, tambien uno que ahora mismo no me acuerdo del nombre que era un naufrago que paso diez dias a la deriva en una barca sin comida y sin agua y de como sobrevivio, estuvo bien.
El ultimo que me lei fue un pretendiente para mi hermana jaja me parti con ese os lo recomiendo trata de una chica que viaja hasta londres (donde esta su hermana)y ahi en su piso no hace mas que complicarle la vida y enredarsela para que se echara novio.
A todo esto Caroli MUCHAS FELICIDADES!!!ahora a trabajar de lo que te gusta
yo no he podido entrar muxo con eso de los examenes y que se acercaban las fiestas de mi pueblo pero weno esta semana es mas tranquila y con un resfriado que he pillado...del copin
En fin..besotes a todos
El ultimo que me lei fue un pretendiente para mi hermana jaja me parti con ese os lo recomiendo trata de una chica que viaja hasta londres (donde esta su hermana)y ahi en su piso no hace mas que complicarle la vida y enredarsela para que se echara novio.
A todo esto Caroli MUCHAS FELICIDADES!!!ahora a trabajar de lo que te gusta
yo no he podido entrar muxo con eso de los examenes y que se acercaban las fiestas de mi pueblo pero weno esta semana es mas tranquila y con un resfriado que he pillado...del copin
En fin..besotes a todos

23/09/2007 22:00
muchas graciasssss!!! aún estoy q no me lo creo, y todavía estaré un mes de celebraciones!! jajaja

26/09/2007 13:51
libros k os aconsejaria y k nunca os decepcionarian son la trilologia de maite carranza y los libros de memorias de idhun tb las lagrimas de shiva y buscando el testiculo perdido ese es el mejor de todos cuando lol lei me parti de la risa bess

28/09/2007 17:01
los pilares de latierra, un lugar llamado libertad, y una fortuna peligrosa, todos de ken follett, y de escritor español, cualquiera de jose luis corral, especialmente el caballero del templo, el invierno de la corona, el número de Dios y el salón dorado

01/10/2007 11:27
yo me estoy leyendo el número de Dios y está mu bien, tmabién tengo por ahí el del salón dorado q me han dixo q ta mu bien.

01/10/2007 21:29
No es mi favorito, El que estoy leyendo actualmente y me encanta:
- El Quinto Dia ( Frank Schätzin ) - especialmente si te interesa las historias de catastrofes a escala global -
- El Quinto Dia ( Frank Schätzin ) - especialmente si te interesa las historias de catastrofes a escala global -