Foro Los hombres de Paco
¿sara y aitor juntos?
23/01/2009 00:35
aver ha abido escenas q an dado a entender q estos dos se acaban liando sobre to por parte de aitor q s ele ve muy interesado.... yo nose los guinistas son capaces de todo y todavia kedan muchos capitulos, pero vamos yo pienso q despues d ela q an liao pa q lucas y sara esten juntos no creo q los separen pero claro sara sigue en la serie y lucas no....... q pensaiss?¿?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2009 17:29
Yo creo que a estas alturas cualquier cosa puede pasar.
Ahora bien, deberían pensArlo detenidamente, no creo que sea muy buena idea convertir a Sara Miranda en una tipeja infiel y en un putón berbenero.
Dificilmente se lo perdonaría una parte muy importante de la, cada vez menos, audiencia que les queda.
Ahora bien, deberían pensArlo detenidamente, no creo que sea muy buena idea convertir a Sara Miranda en una tipeja infiel y en un putón berbenero.
Dificilmente se lo perdonaría una parte muy importante de la, cada vez menos, audiencia que les queda.
24/01/2009 17:30
Hombre, enviudar lo dudo, antes me esperaría que Lucas le pusiese "los cuernos" a Sara con una estadounidense antes que enviudar, pero eso no quiere decir que me gustase ninguna de esas dos opciones, en mi opinión tendrían que acabar Silvia y Montoya, Pepa y Aitor solos y que para el capítulo final de la serie (esperemos que dentro de mucho) volviese Lucas de la Carolina del Sur y se instalase de nuevo con Sara, mientras que Lola volviese y se re-juntase con Paco (cosa que dudo aún más que la vuelta de Hugo).
Saludos.
Saludos.
24/01/2009 17:47
Me temo qué de ese 70% la mitad ya estan en los botes salvavidas y como empiece el dale qué te pego con Aitor desbandada.
De acuerdo con lo qué dices,pero lo planteo en el hipotético caso de qué lo que estaba abierto,ahora esté cerrado....(qué esperemos qué no).
En todo caso,la falta de un nuevo personaje con gancho,qué le alegre el ojo y el corazón en un futuro a la pobre Sarita,no indica sino un ahorro presupuestario,porque anda qué no la han dejado solita no,sin marido, sin madre ¡que penita¡¡.(yo hubiese puesto a algun buenorro ya¡¡,qué amor con amor se quita y poco a poco el golpe duele menos).
Por supuesto qué si los han casado por algo será,pero por favor,qué mantengan a Aitor en la retaguardia jaja¡¡ qué se nota más qué Lucas no está
De acuerdo con lo qué dices,pero lo planteo en el hipotético caso de qué lo que estaba abierto,ahora esté cerrado....(qué esperemos qué no).
En todo caso,la falta de un nuevo personaje con gancho,qué le alegre el ojo y el corazón en un futuro a la pobre Sarita,no indica sino un ahorro presupuestario,porque anda qué no la han dejado solita no,sin marido, sin madre ¡que penita¡¡.(yo hubiese puesto a algun buenorro ya¡¡,qué amor con amor se quita y poco a poco el golpe duele menos).
Por supuesto qué si los han casado por algo será,pero por favor,qué mantengan a Aitor en la retaguardia jaja¡¡ qué se nota más qué Lucas no está
24/01/2009 17:52
Eso si qué no ¡vamos¡¡,si es cuestion de cuernos qué se los coloque bien colocados Sara y si no, qué no se hubiese ido a EEUU.
¡Sarita al poder¡¡
¡Sarita al poder¡¡
24/01/2009 17:54
Lo de Aitor con Sara en Caldo de Pollo creo que simplemente es para mantener algun gancho amoroso, que realmente nos hace falta, porque son todos desamores y jolin, tambien hace ilusion un poco de amorcito y eso. Hablamos de que Sara está sola, pero que hay de Aitor y Gonzalo??
Creo q estaria genial la vuelta de Silvia con Gonzalo, siempre me ha encantado esa pareja y se nota que todavia se quieren mucho...y Pepa la verdad que todavia no me encaja en la serie y con Aitor no!!!!!!!
Otra cosa curiosa, es que parece que los guionistas quieren juntar a Rita y Gonzalo, xq??????si no pegan ni con cola, Rita es de Pove, igual que Sara de Lucas.
Creo que lo mejor es que metan a una chica para que Aitor nos de momentos de amor o que se junte con la Salgado y asi le hace un favor a Mariano!!!!!jajajajaja.
Creo q estaria genial la vuelta de Silvia con Gonzalo, siempre me ha encantado esa pareja y se nota que todavia se quieren mucho...y Pepa la verdad que todavia no me encaja en la serie y con Aitor no!!!!!!!
Otra cosa curiosa, es que parece que los guionistas quieren juntar a Rita y Gonzalo, xq??????si no pegan ni con cola, Rita es de Pove, igual que Sara de Lucas.
Creo que lo mejor es que metan a una chica para que Aitor nos de momentos de amor o que se junte con la Salgado y asi le hace un favor a Mariano!!!!!jajajajaja.
24/01/2009 18:07
Para Aitor deberían meter a una chica, pero a finales de temporada, mientras tanto es mejor que vaya filtreando con Sara, pero sin llegar a más.
24/01/2009 18:35
la chica que podrian meter es la que beso a Aitor en el capitulo documento gagaista
24/01/2009 19:06
Sobre Montoya qué decir...
La pareja de Pepa y Silvia creo que va a a ser una pareja segura hasta el final.
Hay mucha gente que prefiere ver a Silvia con Montoya, pero la pareja De las Pesis tiene mucho tirón entre mucha gente, hay foros, han sido galardonadas con un premio internacional a la mejor pareja lésbica de TV. No creo que vayan a volver a juntar a Silva y Monty, sinceramente.
Ahora mismo no hay nadie que pueda ser realmente una pareja para Montoya, de ahí lo de Rita. En ésta temporada está claro que se van a centrar en el humor, y lo de Rita y Montoya nos va a dar momentos descojonantes, seguro. Esa Rita persiguiendo a Montoya y Montoya tan solo que lo mismo acaba cayendo. Y Povedilla muerto de celos (imagino que eso será lo que le haga reaccionar y darse cuenta que la sigue queriendo como siempre).
Siempre he dicho que cuando una pareja se junta para siempre, pierde el interés.
Lo que mantiene el interés en las tramas amorosas son las idas y venidas, que te amo locamente pero te dejo, me acuesto con otra o pasamos una crisis.
El tema de Sara quizás sea un poco igual, por eso tienen al pollomoco enamoradito de Sara, pero ya os digo, que si se rompe la pareja con las pocas participaciones de Hugo... No sé, no lo veo claro.
La pareja de Pepa y Silvia creo que va a a ser una pareja segura hasta el final.
Hay mucha gente que prefiere ver a Silvia con Montoya, pero la pareja De las Pesis tiene mucho tirón entre mucha gente, hay foros, han sido galardonadas con un premio internacional a la mejor pareja lésbica de TV. No creo que vayan a volver a juntar a Silva y Monty, sinceramente.
Ahora mismo no hay nadie que pueda ser realmente una pareja para Montoya, de ahí lo de Rita. En ésta temporada está claro que se van a centrar en el humor, y lo de Rita y Montoya nos va a dar momentos descojonantes, seguro. Esa Rita persiguiendo a Montoya y Montoya tan solo que lo mismo acaba cayendo. Y Povedilla muerto de celos (imagino que eso será lo que le haga reaccionar y darse cuenta que la sigue queriendo como siempre).
Siempre he dicho que cuando una pareja se junta para siempre, pierde el interés.
Lo que mantiene el interés en las tramas amorosas son las idas y venidas, que te amo locamente pero te dejo, me acuesto con otra o pasamos una crisis.
El tema de Sara quizás sea un poco igual, por eso tienen al pollomoco enamoradito de Sara, pero ya os digo, que si se rompe la pareja con las pocas participaciones de Hugo... No sé, no lo veo claro.
24/01/2009 21:09
Hombre, yo entiendo a Aitor, teniendo a semejante belleza delante uno se queda enamorao' perdio', así que Aitor, o te desenamoras o te vas de San Antonio, pero vamos, que es comprensible su situación.
24/01/2009 21:18
A Aitor ciertamente se le ha notado pillado con Sara, pero Sara no creo que acepte una nueva relación con él, es que las posibilidades de eso son muy remotas, pero claro, como no encuentre a una novia o algo pronto, puede quedarse en un bucle ahí con Sara, y en ese momento o entrar en una depresión por no poder estar con ella, o intentar hasta lo imposible por conquistarla.
24/01/2009 21:19
No por favor!! seria como volver atras y la verdad yo no le veo mucho sentido
Otra cosa es que nos hagan ver que Aitor sigue pillado de Sara, aunque tambien es un poco repetitivo.
Otra cosa es que nos hagan ver que Aitor sigue pillado de Sara, aunque tambien es un poco repetitivo.
24/01/2009 21:25
Es que lo mismo a Aitor le quedó la rencilla de cuando estuvo con Sara hace tiempo y por eso está así pillado por ella, pero vamos, insisto en que no creo que logre nada, lo intentaron una vez, y sin Lucas de por medio (o sea que en ese momento no estaban Sara y Lucas juntos) y no funcionó bien, ahora que Sara y Lucas están comprometidos, casados, se han prometido amor eterno el uno al otro, y es un amor tan tan fuerte que Sara no dejará escapar así como así a Lucas, así que no creo que se repita la historia, no lo creo, a Aitor le quedará esa espina clavada en su corazón, pero de ahí a que Sara y Aitor estén juntos, es que hay un paso muy grande, insalvable en mi opinión.
24/01/2009 22:39
Bueno si esos dos estan juntos en algún momento, perdemos un 20% de seguidores. Esta debería ser la reflexión de los guionistas, pero como les de por cambiar esta relacion de Lucas y Sara por Pepa y Silvia, y que el paste marche por esos derroteros, quizá sea incluso peor.
Personalmente no era superfan de la parejita, pero reconozco que algo de romanticismo e infantilismo no iba mal, los pequeños se engancharon por ello, y esto os lo puedo asegurar, tengo una de 6 años que anda loca con la serie, pero la engancho Sara y Lucas.
Personalmente no era superfan de la parejita, pero reconozco que algo de romanticismo e infantilismo no iba mal, los pequeños se engancharon por ello, y esto os lo puedo asegurar, tengo una de 6 años que anda loca con la serie, pero la engancho Sara y Lucas.
25/01/2009 01:19
aitor esta loco por sara pero sabe que es imposible que este con ella después de todo lo que han luchado sara y lucas para estar juntos
yo creo que en el capi 83 se lia con pepa
yo creo que en el capi 83 se lia con pepa
25/01/2009 13:58
Por muchas de las cosas aqui expuestas es por lo que se ha pedido a los guionistas "unos buenos deberes",nada más
22/05/2009 22:01
El otro día se vió como se besaron en el convento y eso no está bien asique si los guionistas lo que quieren es subir la audiencia no lo van a conseguir porque eso no es lo que es el amor el amor es lo de lucas y sara pasión sobre todo y no sería justo después de todo lo han pasado para ser felices acabaré así yo y varias seguidoras de los hombres de paco dejaran de ver la serie.
03/06/2009 21:39
Espero que este mensaje llegue a manos de quien dirije los hombres de paco y esque quiero que sepa que despues de toda la que han liado para que sara y lucas esten juntos porque han tenido que luchar mucho para estar juntos y que ahora cambieis el guion no lo veo justo,si lo que quereis es subir la auidiencia porque en verdad desde que se ha ido lucas ha bajado una barbaridad, no lo vais a conseguir al contrario esto hace que no nos guste nada porque nosotras las verdaderas forofas de los hombres de paco queremos que el amor de lucas y sara siga tan vivo como el primer dia,eso como dice povedilla en el capitulo anterior eso si es el amor.