Foro Los hombres de Paco
¿sara y aitor juntos?
23/01/2009 00:35
aver ha abido escenas q an dado a entender q estos dos se acaban liando sobre to por parte de aitor q s ele ve muy interesado.... yo nose los guinistas son capaces de todo y todavia kedan muchos capitulos, pero vamos yo pienso q despues d ela q an liao pa q lucas y sara esten juntos no creo q los separen pero claro sara sigue en la serie y lucas no....... q pensaiss?¿?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/01/2009 00:46
me decepcionaría mucho... tanto marear la perdiz pa acabar casandose y al año irse con el pollomoco...
23/01/2009 00:52
A mi, a día de hoy, me da absoluamente igual. Para mi, Sara es de Lucas y punto pelota. A mi no me convence un guionista de poca monta de lo contrario
23/01/2009 01:25
Yo solo veo atracción por parte de Aitor, y como dice LilySwan, Sara es de Lucas y Lucas es de Sara y no creo que los guionistas lo jodan todo y dejen a la parejita tal como está que ya nos han dado bastantes momentos cansinos como para volver otra vez a marearlo todo, va a parecer esto Los Serrano (diosnoslibre xDD)
23/01/2009 05:34
Sobre lo de Sara con Aitor no creo que se enrollen sinceramente, ya pasó una vez y no les fue bien, además, Sara está casada con Lucas y es el amor de su vida, ahora mismo Aitor estaría cometiendo un gran error en mi opinión si intenta alguna relación sentimental con Sara...
23/01/2009 12:32
Pues si se liaran quizas conseguirian enganchar a gente no??
o echar a los pocos que quedan!!
o echar a los pocos que quedan!!
23/01/2009 13:22
muy bueno, niviro!!!
23/01/2009 15:02
Un guionista de poca monta? lol como se están poniendo los ánimos..
23/01/2009 15:08
Hola!!!
Yo entendí que Sara lo que hace es demostrarle a Aitor que es su amiga, pero Aitor todavía está colgado por Sara!!
No creo que se líen Sara está casa con Lucas y llevan ya un añito casado y esta en cuanto pueda seguro que se va a verlo otra vez a "la residencia de estudiantes pero con armas" donde vive Lucas! jajjaa!
Saludos!!!
Yo entendí que Sara lo que hace es demostrarle a Aitor que es su amiga, pero Aitor todavía está colgado por Sara!!
No creo que se líen Sara está casa con Lucas y llevan ya un añito casado y esta en cuanto pueda seguro que se va a verlo otra vez a "la residencia de estudiantes pero con armas" donde vive Lucas! jajjaa!
Saludos!!!
23/01/2009 17:58
opino lo que benic esto acaba mal es mas para mi y para millones de personas eso acabaria totalmente con la serie porque si ya la serie a perdido audiencia por no aparecer en la serie relaccion lucas sara imaginate ya si acaban con la relaccion liandola con aitor entonces esque ya la cagan y nunca mejor dicho seria realmente decepcionante para todos que acabasen de esa manera con esta historia de amor
23/01/2009 18:23
es improbable , no creo que los junten como parea , sara esta casada y serie meter mucha cizaña a la relacion de amistad que ahora mismo hay entre ellos , aun que todo puede pasar....
24/01/2009 12:13
Hola
A aitor se ve k sta otra vez enamorado de sara y ahora k lucas no sta pues pueden quedan
juntos, pero espero k noo!!! xD
A aitor se ve k sta otra vez enamorado de sara y ahora k lucas no sta pues pueden quedan
juntos, pero espero k noo!!! xD
24/01/2009 12:13
Adios
24/01/2009 13:09
no creo q se lien porque sara no creo q lo hiciera,por aitor la verdad es q si...
despues de ser la sra Fernandez no la veo siendo una cuernera,la verdad al menos que si hugo no volviera e hicieran que el ha conocido a alguien en carolina o algo asi
me entendeis???
despues de ser la sra Fernandez no la veo siendo una cuernera,la verdad al menos que si hugo no volviera e hicieran que el ha conocido a alguien en carolina o algo asi
me entendeis???
24/01/2009 14:04
una pareja que pega es Aitor y Pepa, por ser 2 locos que hacen las cosas a su manera, a su puta manera reventando cabezas como Lucas!
24/01/2009 14:07
HoLA
Eso!! se podrian liar Pepa y Aitor
Silvia y Montoya asi Lucas y Sara segirian juntos
xao
Eso!! se podrian liar Pepa y Aitor
Silvia y Montoya asi Lucas y Sara segirian juntos
xao
24/01/2009 15:29
Dudo mucho que sara y aitor vuelvan
24/01/2009 16:10
Por mucho que Aitor pueda estar enamorado de Sara, Sara está casada con Lucas y le quiere como siempre, en ningún momento se le ha visto ningun tipo de debilidad frente a Aitor para que pensemos "Uy, ésta cae, ya verás". No sería lógico.
Pienso que montan todo ésto para darle más protagonismo a Aitor, y el enamoramiento de Sara es una buena baza para que tenga un poco de trama (que se acerque a ella como amigos para estar juntos, las conversaciones sentimentaloides con Pepa, etc).
Ahora con lo de Pepa y el niño pienso que dejarán un poco de lado el tema de Sara, de todas formas no es más que un elemento para enganchar en la medida de lo posible a la gente, para quedarnos con la mosca detrás de la oreja y estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, a ver si el niñato va a meter la pata...
Pienso que montan todo ésto para darle más protagonismo a Aitor, y el enamoramiento de Sara es una buena baza para que tenga un poco de trama (que se acerque a ella como amigos para estar juntos, las conversaciones sentimentaloides con Pepa, etc).
Ahora con lo de Pepa y el niño pienso que dejarán un poco de lado el tema de Sara, de todas formas no es más que un elemento para enganchar en la medida de lo posible a la gente, para quedarnos con la mosca detrás de la oreja y estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, a ver si el niñato va a meter la pata...
24/01/2009 16:13
Narco,eso de momento...salvo qué Sara enviude ¿no?
24/01/2009 16:19
Sara no va a enviudar por mucho que Hugo deje la serie.
Aunque no volviese a aparecer (cosa que dudo, sinceramente), matarle sería el peor error que podrían cometer en la serie.
Si ahora se supone que se ha ido a hacer un curso y el ambiente se caldea por momentos, imaginate si matan a Lucas Fernández... Puf, muchos apagarían la televisión hasta en los anuncios de LHDP.
Si le lían con Aitor lo único que podrían conseguir es que toda la gente a la que de toda la vida le ha gustado la relación Sara-Lucas deje de seguir la serie, yo que no soy ultrafan de la parejita también me mosquería mucho, imaginate si eres alguien que el tema parejita supone el 70% de las razones para ver la serie.
En su momento valía, tenían excusa para que Lucas y Sara estuviesen separados y mosqueados y Aitor entrara al trapo con Sara. Pero si sabiendo que Hugo se marchaba les han CASADO, será por algo... Pienso, vamos.
Aunque no volviese a aparecer (cosa que dudo, sinceramente), matarle sería el peor error que podrían cometer en la serie.
Si ahora se supone que se ha ido a hacer un curso y el ambiente se caldea por momentos, imaginate si matan a Lucas Fernández... Puf, muchos apagarían la televisión hasta en los anuncios de LHDP.
Si le lían con Aitor lo único que podrían conseguir es que toda la gente a la que de toda la vida le ha gustado la relación Sara-Lucas deje de seguir la serie, yo que no soy ultrafan de la parejita también me mosquería mucho, imaginate si eres alguien que el tema parejita supone el 70% de las razones para ver la serie.
En su momento valía, tenían excusa para que Lucas y Sara estuviesen separados y mosqueados y Aitor entrara al trapo con Sara. Pero si sabiendo que Hugo se marchaba les han CASADO, será por algo... Pienso, vamos.
24/01/2009 17:18
yo estoi contigo narcotizaje y no creo que sara enviude