FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿sara y aitor juntos?

1 2 Siguiente
camariono
camariono
23/01/2009 00:35
aver ha abido escenas q an dado a entender q estos dos se acaban liando sobre to por parte de aitor q s ele ve muy interesado.... yo nose los guinistas son capaces de todo y todavia kedan muchos capitulos, pero vamos yo pienso q despues d ela q an liao pa q lucas y sara esten juntos no creo q los separen pero claro sara sigue en la serie y lucas no....... q pensaiss?¿?
eris21
eris21
23/01/2009 00:46
me decepcionaría mucho... tanto marear la perdiz pa acabar casandose y al año irse con el pollomoco...
LilySwan
LilySwan
23/01/2009 00:52
A mi, a día de hoy, me da absoluamente igual. Para mi, Sara es de Lucas y punto pelota. A mi no me convence un guionista de poca monta de lo contrario
Scarface
Scarface
23/01/2009 01:25
Yo solo veo atracción por parte de Aitor, y como dice LilySwan, Sara es de Lucas y Lucas es de Sara y no creo que los guionistas lo jodan todo y dejen a la parejita tal como está que ya nos han dado bastantes momentos cansinos como para volver otra vez a marearlo todo, va a parecer esto Los Serrano (diosnoslibre xDD)
carlinter_76
carlinter_76
23/01/2009 05:34
Sobre lo de Sara con Aitor no creo que se enrollen sinceramente, ya pasó una vez y no les fue bien, además, Sara está casada con Lucas y es el amor de su vida, ahora mismo Aitor estaría cometiendo un gran error en mi opinión si intenta alguna relación sentimental con Sara...
niviro
niviro
23/01/2009 12:32
Pues si se liaran quizas conseguirian enganchar a gente no??

o echar a los pocos que quedan!!
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
23/01/2009 13:22
muy bueno, niviro!!!
SalazarRules
SalazarRules
23/01/2009 15:02
Un guionista de poca monta? lol como se están poniendo los ánimos..
Abril 22
Abril 22
23/01/2009 15:08
Hola!!!
Yo entendí que Sara lo que hace es demostrarle a Aitor que es su amiga, pero Aitor todavía está colgado por Sara!!
No creo que se líen Sara está casa con Lucas y llevan ya un añito casado y esta en cuanto pueda seguro que se va a verlo otra vez a "la residencia de estudiantes pero con armas" donde vive Lucas! jajjaa!
Saludos!!!
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
23/01/2009 17:58
opino lo que benic esto acaba mal es mas para mi y para millones de personas eso acabaria totalmente con la serie porque si ya la serie a perdido audiencia por no aparecer en la serie relaccion lucas sara imaginate ya si acaban con la relaccion liandola con aitor entonces esque ya la cagan y nunca mejor dicho seria realmente decepcionante para todos que acabasen de esa manera con esta historia de amor
ruben16
ruben16
23/01/2009 18:23
es improbable , no creo que los junten como parea , sara esta casada y serie meter mucha cizaña a la relacion de amistad que ahora mismo hay entre ellos , aun que todo puede pasar....
jessika13
jessika13
24/01/2009 12:13
Hola

A aitor se ve k sta otra vez enamorado de sara y ahora k lucas no sta pues pueden quedan

juntos, pero espero k noo!!! xD
jessika13
jessika13
24/01/2009 12:13
Adios
katy-29
katy-29
24/01/2009 13:09
no creo q se lien porque sara no creo q lo hiciera,por aitor la verdad es q si...

despues de ser la sra Fernandez no la veo siendo una cuernera,la verdad al menos que si hugo no volviera e hicieran que el ha conocido a alguien en carolina o algo asi

me entendeis???
guaje
guaje
24/01/2009 14:04
una pareja que pega es Aitor y Pepa, por ser 2 locos que hacen las cosas a su manera, a su puta manera reventando cabezas como Lucas!
jessika13
jessika13
24/01/2009 14:07
HoLA

Eso!! se podrian liar Pepa y Aitor

Silvia y Montoya asi Lucas y Sara segirian juntos

xao
chosqui
chosqui
24/01/2009 15:29
Dudo mucho que sara y aitor vuelvan
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/01/2009 16:10
Por mucho que Aitor pueda estar enamorado de Sara, Sara está casada con Lucas y le quiere como siempre, en ningún momento se le ha visto ningun tipo de debilidad frente a Aitor para que pensemos "Uy, ésta cae, ya verás". No sería lógico.
Pienso que montan todo ésto para darle más protagonismo a Aitor, y el enamoramiento de Sara es una buena baza para que tenga un poco de trama (que se acerque a ella como amigos para estar juntos, las conversaciones sentimentaloides con Pepa, etc).
Ahora con lo de Pepa y el niño pienso que dejarán un poco de lado el tema de Sara, de todas formas no es más que un elemento para enganchar en la medida de lo posible a la gente, para quedarnos con la mosca detrás de la oreja y estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, a ver si el niñato va a meter la pata...
lukiando
lukiando
24/01/2009 16:13
Narco,eso de momento...salvo qué Sara enviude ¿no?
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/01/2009 16:19
Sara no va a enviudar por mucho que Hugo deje la serie.
Aunque no volviese a aparecer (cosa que dudo, sinceramente), matarle sería el peor error que podrían cometer en la serie.
Si ahora se supone que se ha ido a hacer un curso y el ambiente se caldea por momentos, imaginate si matan a Lucas Fernández... Puf, muchos apagarían la televisión hasta en los anuncios de LHDP.

Si le lían con Aitor lo único que podrían conseguir es que toda la gente a la que de toda la vida le ha gustado la relación Sara-Lucas deje de seguir la serie, yo que no soy ultrafan de la parejita también me mosquería mucho, imaginate si eres alguien que el tema parejita supone el 70% de las razones para ver la serie.

En su momento valía, tenían excusa para que Lucas y Sara estuviesen separados y mosqueados y Aitor entrara al trapo con Sara. Pero si sabiendo que Hugo se marchaba les han CASADO, será por algo... Pienso, vamos.
chosqui
chosqui
24/01/2009 17:18
yo estoi contigo narcotizaje y no creo que sara enviude
1 2 Siguiente