FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 82. Presenta aquí tu análisis sobre "Caldo de pollo".

1 2 3 Siguiente
22/01/2009 22:06
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 81: "Caldo de pollo".

ANÁLISIS

:

-
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
23/01/2009 00:04
Como he comentado en el post de Carlinter. Paso deprisa a opinar y mañana tendré tiempo para hablar largo y tendido ^^.

Por el momento, os dejo mi opinión:
Ha sido un capítulo magnífico. Si es verdad que se me ha echo corto. Con lo de 'los peces en el río' ha estado genial y me he reído muchísimo. Francamente, me ha impresionado y creo que ha pegado un subidón considerable con respecto del anterior.

Con lo de Pepa y Sara, si ha sido muy fuerte decirle todo eso a la cara. Ha sido un capítulo que ha estado muy muy muy bien, pero le ha faltado otro detalle para ser genial, paralelamente con 'los peces en el río' de Don Lorenzo.

Perdonad que sea breve, pero ando mas del tiempo

Haaaaaasta mañana!
nexi007
nexi007
23/01/2009 00:05
Hola a todos,

Ya estamos aquí para nuestro "análisis"

Bueno, he de decir que me he reido con los Pacos como hacía muchísimo tiempo, todo ha sido buenísimo, lo de la Salgado debajo de la mesa... fantástico, lo del caldo de Don Lorenzo buenísimo (lo que no me gusta es lo que está sufriendo el pobre, me ha dado mucha penita).
La trama de Silvia y Pepa está muy bien, lo que no me gusta es el tema de que se hayan dado de leches... eso ya ocurre en la vida real y... no me gusta.
Nelson... el pobre yo no le veo más gracia en el capítulo que cuando se ha puesto a hacer soniditos tipo rap mientras el villancico, no sé... no termina de encajarme.

Sigo echando en falta a Lola y a Lucas, Paco habla de Lola y me la mantiene viva, eso me gusta, y Sara... sigue hablando de Lucas pero no he visto en los créditos que haya salido y tampoco ha aparecido, ni una llamada... no sé, me falta uno en el trío calavera, espero que vuelva... no se tiene porqué caer la serie sin él, pero a los que seáis detractores del fenómeno "Lucas"... no me negaréis que al trío le falta una pata, no? Y... que esa pata hace que cojee bastante.

Muy sembrao Povedilla, me encanta este chico y... a ver si vuelve a los "que sí que no" con Rita!

Espero ver vuestras opiniones y os pido que no haya piques por el tema habitual.

Hasta mañana que mañana madrugo!
katy-29
katy-29
23/01/2009 00:06
critica==???? ya empezamos,yo aqui no entro se puede opinar pero criticar a la es nuestra serie favorita NO

chao
Sauker
Sauker
23/01/2009 00:08
De la presente temporada ha sido el mejor capítulo, pero voy aún más lejos, y admito que se ha puesto a la altura de mis favoritos por el momento.

Todas las tramas estaban muy bien enlazadas, me he hartado de reír, ¡pero como nunca!
Cuando estaban todos los personajes en el bar, cambiando de mesa, cad auno con sus líos y embrollos, ¡yo me estaba partiendo!

¡TODOS LOS ACTORES GENIALES, HA SIDO UN CAPITULAZO MARAVILLOSO!
De lo mejor ha sido lo de Mariano con Salgado, y la trama de Don Lorenzo con la patrulla basura.
No me extiendo mucho, porque estoy cansado y tengo sueño, ya seguiré comentando en este mismo post acerca del capítulo.
Sinceramente, si hubiera hueco para Félix, la temporada iría perfecta, de todas maneras, el arranque que están teniendo... mejor imposible.

La semana que viene supongo que líderes en audiencia sin competencia alguna casi.
LHDP están en estado puro, hoy nos han dado una muestra de ello.
¡Viva LHDP!
eris21
eris21
23/01/2009 00:15
Hombre! Que una crítica también puede ser constructiva!!

Ahí va mi análisis...

El capitulo ha empezado bastante bien, la escena de Paco y Sara ha sido muy emotiva. A partir de este momento y quitando el de D.Lorenzo con el despacho lleno de post-its (que me ha dado muchísima lástima... me ha llegado realmente) lo demás ha sido muy bueno.
El comentario de Sara de: "Lucas ha aprendido a decir TE REBIENTO LA CABEZA en inglés" me ha hecho recordarlo bien bien, en sus mejores momentos. xD
Los peces en el río geniales, Mariano tanto con los gitanos como con la Salgado debajo de la mesa GENIAL, como siempre!! Ahora me da que ha cambiado lo de ESO ES PORQUE ESTOY GORDO por lo de SERA QUE COMO AHORA SOY GAY....
La pelea de Silvia y Pepa me ha sobrado... pero la de Pepa y Sara... pfff se han echado demasiadas cosas en cara pero... MADRE MIA!! COMO PEGA LA BECARIA!!! xDDD

Por último solo deciros una cosa que no me ha gustado... y es la tristeza de Paco... le falta ese punto de alegría que taparía bastantes huecos..

En general que decir, que un capitulo genial! Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más.
horchatera
horchatera
23/01/2009 00:23
pues que decir ,que el capitulo de esta noche genial ,me he quedado con ganas de ver mas,lo que me reido con paco y mariano,y los demas han estado genial.Yo creo que los siguientes capitulos se iran superando,y lo dije hay que tener fe y con el tiempo veremos que pese a las bajas que hay(que aun las notamos)con el tiempo los pacos en su estado mas puro,me voy a dormir con buen sabor de boca.
bjs
bjs
23/01/2009 00:30
Buenoo valee esta semana teneis razon...el capitulo ha estado bien la verdad,la trama de don lorenzo aunque me ha dado penilla,tambien me ha hecho reir bastante,la salgado bajo la mesa,la sopita de don loren,los peces en el rio.....me he reido,cosa que la semana pasada no pude hacer.
La lastima ha sido contra quien competiamos.....si no creo que hubieramos liderado,pero asi estan las cosas.
Tambien decir que aun hay flecos sueltos y hay que mejorar..pero mejor que la semana pasada.

Bueno voy a madurar las ideas y mañana me extiendo.....
Besos a todos y buenas noches!!
carlinter_76
carlinter_76
23/01/2009 00:30
Una vez visualizado el capítulo, entro aquí a dar el análisis del mismo. Me ha gustado mucho, me he reído y bastante. Las escenas con Don Lorenzo desternillantes, lo de las llamaditas que le ponían el "mira como beben los peces en el río", que luego ponía la televisión y estaba el Nelson preparado para cambiar de canal a la vez que Don Lorenzo intentaba cambiar en la televisión también de canal.

Lo que es la trama no es que hayan avanzado demasiado, pero es que ha tenido un humor bestial, las tramas de Don Lorenzo y sus paranoias, y la patrulla basura ahí intentando ponerle loco perdido emocionantes, las partes con Paco y Mariano (sobretodo la parte de este último con la Salgado), las caras que ponía Povedilla de negatividad y de absolutamente aterrado ante la decisión de colaborar para poner a Don Lorenzo aún más gagá de lo que estaba, eso, no tenía precio xD

Cuando estaban todos juntos en el bar es que aquello ya era algo enorme, cuando le servían a Don Lorenzo el caldo, haciéndole creer que se lo habían puesto una vez, cuando se lo habían puesto 3 veces (supongo que de ahí el nombre del capítulo "Caldo de Pollo"), lo de Paco y Mariano conversando y la Salgado justo ahí, debajo de la mesa..., una sucesión de eventos que me hicieron reír todos bastante.

Y es que el capítulo no sólo humor tuvo, que también tuvo su toque de drama con el momento por ejemplo cuando estaba Paco colocando la ropa de Lola, que ahí se nota que la echaba de menos, que el pobre se echó a llorar, o los momentos también con Pepa y Silvia, y cuando al final del capítulo Sara le contó a Silvia la idea que tenía Pepa para adoptar, eso de que un padre fuera el donante, fue un momento bastante emotivo. También tuvo sus dosis de acción con la pelea que se montaron Sara y Pepa en el ring aquel de boxeo que se pusieron a insultarse la una a la otra, y es que debían tener la adrenalina por las nubes para decirse cosas así, madre mía xD

En definitiva, en mi opinión personal, ha sido un capítulo que no ha llegado tampoco al nivel de los anteriores, pero sí ha sido bastante bueno, y me he echado unas buenas risas y un poco de todo en general, yo lo puntúo con un 8'5
RoberZamora
RoberZamora
23/01/2009 00:34
Magistral, sublime, descojonante. Me ha encantado todo: el regreso de Sara abrazando a su padre, la pelea de Pepa y Silvia, el combate de boxeo (una gran escena en la que han demostrado que el personaje de Sara puede dar mucho juego sin Lucas), Mariano con los gitanos... xD, la Salgado debajo de la mesa... pero sobretodo los peces en el río de Don Lorenzo. Increíble.

Pero hay algo que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja: el CONTINUARÁ de antes del avance. Me ha dolido, me ha sonado a "dependiendo de la audiencia, decidieremos si retirar la serie por un tiempo, pero sea como sea os dejamos este pedazo de avance con la banda sonora de la serie en vez de con una canción de Pignoise".

Nota: 8,9

Por cierto, espero que vuelva a aparecer Félix.
lukiando
lukiando
23/01/2009 00:42
Me he sentido satisfecha con éste gran capitulo qué se me ha hecho corto.Nada qué ver con lo forzado del anterior.Todos muy bien.
Nota negativa el estilo "Lucas" qué me pareció oler en alguna escena de Aitor y qué me da repeluz .
Guiones progresando adecuadamente.
saludos
knaya
knaya
23/01/2009 00:44
Hoy es el primer capitulo donde puedo decir que en los hombres de paco ha nacido una nueva actric(laura sanchez) la verdad yo creo que desde el principio a sido buena pero... no me digais que en este capitulo no se ha lucido.Lo de las ostias xddd que weno pero me ha impactado mucho lo de sara y pepa no me ha gustado que se echaran todo en cara y menos que se metieran de ostias de verdad, me molaria que se llevaran bien, como en el capitulo""las reglas del juego"". Lo de aitor puf puf puf...... aitor !! padre de el hijo de pepa y silvia jajaja pues yo creo que dirá que si a pepa y se acostaran, de echo salió en el avance.Para mi ha sido el mejor capitulo de esta temporada pero.. creo que el proximo será mejor. De echo creo que los hombres de paco no nos dejaran de sorprender.. me gustaria que se arreglara lo de pove y rita
lo de lola y paco se echa en falta a adriana ozores
y tambien a hugo silva
y tambien me gustaria que gonzalo montoya se echara novia y que esa novia no la conozcamos que no sea ni silvia ni rita silvia con pepa y rita con pove. Bueno chicos mañana haré un resumen un poco mas grande y mas detallado porque ahora me tengo que ir a dormir que mañana tengo un juicio a primera hora ( trankis soy abogada) a si que me voy a comer peces en el rio.. ups digo _me voy a dormir. mi nota: 9¨75 el diez lo dejo para el proximo capitulo que promete
eris21
eris21
23/01/2009 00:50
RoberZamora, yo el continuará lo entiendo como que la trama de los gallos y tal continuará en el siguiente capítulo, ya q esta temporada es de casos cortos de un par o tres de capitulos, nada más. No lo considero algo negativo.
Scarface
Scarface
23/01/2009 01:19
El capitulo ha estado muy bien, muy en la línea de LHDP, todavía se nota el cambio pero ya nos vamos acostumbrando. Ha habido escenas muy buenas tanto en humor como en calidad. Se va notando que el personaje de Pepa ha ido evolucionando y ya tiene un rol mejor y más completo que el de la temporada anterior que solo era un personaje de relleno

Con respecto a Félix, yo creo que puede volver pero para tratar a Don Lorenzo.

Mi nota para el capítulo es: 8'5 puesto que todavía hay aspectos que se pueden mejorar, como darle mas participación a Nelson que siempre está muy callado y meter más humor negro. Espero que sigan en la línea de este capitulo y non nos decepcionen en toda la temporada.

Con respecto al continuará yo no le veo mas que un simple aviso de que la trama de este capitulo continua en el siguiente (Las pérdidas de memoria de Don Lorenzo, los intentos de embarazo de Pepa y una posible reconciliacion con Silvia y la continuación de la misión de las peleas de gallos)

P.D: Es mi primer análisis!!! jejeje xDD
Beuka
Beuka
23/01/2009 01:30
Yo sere breve,me ha gustado mas que el anterior pero no ha sido para tirar voladores(bajo mi punto de vista).Me he reido pero no me acabo de acostumbrar al giro de la serie.Me gusto mucho la escena de Sara y Paco,y me rei mucho con el pobre don Lorenzo pero le faltaba en sí algo de sentido (dentro del desorden habitual de la serie)al capitulo.Progresando...pero para mi fata todavia.
lucatona
lucatona
23/01/2009 02:23
ASencillamente me ha encantado.Partiendo dela base que a las 10 se me ha estropeado la tele, oh cielos!!! y he estado mordiendome las uñas hasta que antena3 lo ha colgado, demos gracias al señor que en este aspecto se estan portando muy bien y a las 12 estaba arriba...

Me ha encantado porque me he partido el culo desde el minuto cero, hoy ha vuelto don lorenzo y digo ha vuelto porque me habian sobresaturado con tanto cojones!!!y hoy ha sido don lorenzo y tambien ha sido pove mi pove...paco y mariano muy grandes, la escena que le quitan a pove el cuadernillo donde lleva apuntando todo genial, la pandilla basurilla, enorme!!!nelson se esta aclimatando muy bien, montoya espectacular, hay que darle una novia a este chiquillo, la vuelta de sarita , pues le ha dado mucha mas frescura a la serie, no creeis??y mis pepis, pues me han encantado las dos, marian es un angelito y es para comerselas, que expresisvidad tiene esta chica sobretodo para lo que es el drama enorme, y mi laura igual de enorme que ese 1,80 que gasta, la tia paso a paso se esta haciendo un huequecillo en san antonio.
Aunque me joda reconocerlo el pollomoco cada dia me gusta mas, todavia le queda algun chascarrillo asquerosete de esos pero bueno , mejor y aixa, entrando en materia tampoco se puede calificar mucho, pero como yo pensaba, esta entrando en el juego de la pandilla y me gusta.
Curtis genial, el puto amo...y la salgado...jajajaja me parto ahi debajo de la mesa, la escena del restaurante ha sido genial..

Y ahora a ver los resultados, pero como esto siga asi, el jueves que viene nos coronamos
Fanii_PyS
Fanii_PyS
23/01/2009 02:24
me ha encantado todo el capitulo...tanto don lorenzo con la patrulla basura..y los peces en el rio...XD
como mariano y la salgado...
pepa y silvia! eso ha sido un sin vivir...que mal lo he pasado..!! haber si vuelven ya leche!! pobrecillas!
y pepa y sara...buff vaya tela que leches se han dado y sobre todo lo que se han dicho...

y bueno en el proximo sigue con silvia mirando por la ventana...haber que ve...XD en fin que un 9 para los pacos de hoy!
inspector Miranda
inspector  Miranda
23/01/2009 09:09
Otro gran capítulo, con mucHas risas y un poco de drama, Variedad de tramas y protagonismo para todos:

_Paco y Mariano geniales con la trama de la Salgado y lo del gallo, quizás podrían haber enfocado algo más del caso, pero estuvo tan bien toda esta parte que no daba para más. Las escenas de Paco echando de menos a Lola han estado muy bien igual que la del inspector con su hija, ambas muy emotivas. Lo de la mesa, con Salgado, Mariano y Paco fue brutal:

Estamos aquí construyendo-Mariano, Paco le constesta: construyendo el pilar, que sustenta toda pareja jajajaja.

_Pepa ayer tuvo un protagonismo mayor de lo habitual, y para nada me decepcionó y eso que siempre he criticado a Laura Sanchéz, he de decir que ayer estuvo francamente bien. Las partes con Silvia (veo que le van a dar más relevancia a este relación), en el gimnasio con Sara y con Aitor después, también fueron muy correctas.

_Pequeña aunque buena escena entre Gonzalo y Silvia, mira que hacía tiempo que no les víamos tan juntos.

_Don Lorenzo y la patrulla basura, momentos descacharrantes, lo del villancico la primera vez cuando se lo ponen en la tele, el telefono... me morí de risa. También cuando salen del briefing y hacen como sí el comisario los viera salir 3 veces seguidas. Muy bien todo lo de esta parte.

NOTA: 9.5

Por último nos dejan un adelanto de lo que viene y parece que va a estar a la altura con el desenlace del caso Gayarre y lo del boxeo. El jueves que viene capítulo emocionante.

Mensaje para Roberzamora:Compañero independientemente de porque ha puesto antena 3 el continuará que puede ser por lo que dices de que la audiencia decide, también puede ser que lo han puesto por el desenlace de los 2 casos, recuerdo en la anterior temporada no se en cual de estos 2 capítulos fue: La lista de Paco y levanta o revienta terminaron con un continuará, siendo el tercero y cuarto de esa temporada. Pienso que es más un recurso de la serie para enganchar a la audiencia, solo hay que ver como han puesto el desenlace de los 2 casos, con la sintonía del avance del final del caso kaiser.
donlorenzo
donlorenzo
23/01/2009 09:56
Capítulo fabuloso, buenísimo. Destaco la intepretación de Juan Diego (Don Lorenzo). Povedilla genial (como siempre). Pero sería injusto no mencionar a todos, porque la verdad es que tenemos unos actorazos y unos guionistas en esta serie que són la bomba. No me esperaba un capítulo tan bueno. Felicidades.

Me da igual si nos ha ganado Gran Hermano y me da igual si baja la audiencia. Vamos por muy buen camino, y tarde o temprano esto se notará, en los ya cansinos, nivels de audiencia. Los auténticos "paqueros" hemos disfrutado y los que veían la serie por Hugo Silva no hace falta que entren a este foro nunca mas y que nos dejen tranquilos. A mi también me supo mal su marcha. Pero la esencia de LHDP sigue en pie.
mmlopp
mmlopp
23/01/2009 10:02
mucho mejor q el anterior.
mariano, como siempre pa comerselo, con los gitanos, el pit bull, el gallo las gallinas el huron y demás bichos..... genial. Me encanta el cambio de "eso es xq estoy gordo" por el "como soy homosexual", la cara de paco en el baño de "ahora si q lo ahogo....." me encanto.
la escena del la cena en los cachis buenisima, todos mezclados cada uno haciendo de las suyas y como siempre montoya a por uvas
acabe agobiada perdida con el pobre d. lorenzo, q penita, van a acabar con el ¡¡Y menudo empacho de caldo q se metió el pobre!!.
en este capitulo incluso se me escapo un poco la lagrimilla. la escena de paco vaciando el armario de la ropa de lola, snif, snif.
lo dicho q mucho mejor q el anterior asi q si al anterior le di un seis este lo vamos a dejar en un 8,5.
Menos mal q parece q esta semana coincidimos mas o menos todos. y lo de la audiencia esperemos q la semana q viene se arregle un poquito..... (de todas formas tampoco está tan mal si pensamos q se compitió con la final de gh no? mas o menos era loq se esperaba, yo creo)
Bana
Bana
23/01/2009 10:42
Uauu debo ser la única que apagué la Tv. a mitad de capítulo.. :S
1 2 3 Siguiente