Foro Los hombres de Paco
"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
Un saludo
Vídeos FormulaTV

23/01/2009 19:13
Otra para el saco......y luego la que insulta soy yo......hay que joderse.

23/01/2009 20:43
Vale, vale....no he preguntado nada. Lo siento, no quería volver a liarla.
Bjs, no te preocupes.
Bjs, no te preocupes.

23/01/2009 20:59
Bjs...¿De eso no sabes nada?
Pues a esperar toca.
Haber si hay suerte y por algún rincón te llega.
Que curioso que eso no lo sepas,muy curioso.
Pues a esperar toca.
Haber si hay suerte y por algún rincón te llega.
Que curioso que eso no lo sepas,muy curioso.

23/01/2009 21:08
¡¡¡Qué jarterita por Dios¡¡¡¿y por qué no cuentan ustedes fans de los Pacos todo lo qué saben a otros fans de los Pacos?.
Ya está bien de dar la vara a BJS, qué ya ha dicho por activa y por pasiva en A y en B qué la dejen tranquila.
Si al final va a quedar como un ataque personal hacia su persona con lo bien qué lo estaban disimulando.
Ya aburre eh,de verdad
Ya está bien de dar la vara a BJS, qué ya ha dicho por activa y por pasiva en A y en B qué la dejen tranquila.
Si al final va a quedar como un ataque personal hacia su persona con lo bien qué lo estaban disimulando.
Ya aburre eh,de verdad

23/01/2009 21:10
Lo siento creo que ya os he aguantado bastante......iros a tomar por culo a vuestro foro.....yo no voy alli a molestaros ni a insultaros....tengo que permitir que vengais aqui a insultarme?....sois unas viboras...ya tenia razon la fama que os precede....que pasa que no teneis vida propia y os ocupais de la ajena?.....estais enfermas de protagonismo.....pues mirad habeis pinchao en hueso majas.....porque yo si tengo la suficiente humildad y reconozco que solo se lo que me cuenta alguien que no es tan "importante" como se supone que es la "estrellona" que os informa a vosotras...y fijate tanto daroslas de importantes...no dais ni una....preguntad por aqui si yo he dado alguna vez informacion falsa.....
Lo habeis conseguido..me habeis hecho perder las formas y la educacion QUE A MI SI ME HAN DADO MIS PADRES.....y la verdad tengo otros problemas mas importantes que leer vuestras gilipolleces...si si gilipolleces escritas una detras de otra.....lo dicho IROS A VUESTRA MIERDA DE FORO A LAMERLE EL CULO A VUESTROS SUPERCONTACTOS.
Lo siento por vosotros compañeros...pero se me ha desbordado el vaso ya hace rato.....
Y BAJAD LOS HUMOS QUE SOIS UNAS POBRES MATADAS COMO LO SOMOS EL RESTO DE LOS MORTALES....Y UNAS PAYASAS A LAS QUE LE GUSTA MUCHO MONTAR NUMERITOS.
A TOMAR POR CULO DE AQUI YA HOMBRE!!
Lo habeis conseguido..me habeis hecho perder las formas y la educacion QUE A MI SI ME HAN DADO MIS PADRES.....y la verdad tengo otros problemas mas importantes que leer vuestras gilipolleces...si si gilipolleces escritas una detras de otra.....lo dicho IROS A VUESTRA MIERDA DE FORO A LAMERLE EL CULO A VUESTROS SUPERCONTACTOS.
Lo siento por vosotros compañeros...pero se me ha desbordado el vaso ya hace rato.....
Y BAJAD LOS HUMOS QUE SOIS UNAS POBRES MATADAS COMO LO SOMOS EL RESTO DE LOS MORTALES....Y UNAS PAYASAS A LAS QUE LE GUSTA MUCHO MONTAR NUMERITOS.
A TOMAR POR CULO DE AQUI YA HOMBRE!!

23/01/2009 21:16
Relajate Bjs,qué no merece la pena.Ya las mandaremos a tomar por culo nosotr@s.
Es qué ésto está tipificado como acoso ¿no? ¡¡qué pasada¡¡¡¡
Solo por conocer a "alguien muy importante de la serie".¡¡qué horror¡¡¡¡
Es qué ésto está tipificado como acoso ¿no? ¡¡qué pasada¡¡¡¡
Solo por conocer a "alguien muy importante de la serie".¡¡qué horror¡¡¡¡

23/01/2009 21:21
Bueno Poli 63 , el motivo por el que entre el pasado día 21/12009, fue para decir
que no entendía como teníais tanta gana de lió y esta persona Madagascar4,
remitía a alguien a buscar a otra persona, en otro sitio cuando en realidad era ella
misma y por eso copio el otro post para que se viera, ya que aquí si estaba
bastante claro que se trataba de la misma persona. Hasta aquí las explica-
ciones, si no lo entendiste así, es tu problema.
Ahora vamos a ver otras cosicas:
1- En cuanto a lo de que soy cortita, una cosica me llama poderosamente la atención
de que a mis 40 años, vengas a ser tu que tanto me conoces, la que me lo digas.
Esto puede ser por dos cosas:
- Por que no me haya encontrado en mi vida a nadie tan superdotada como tu.
-O porque no me haya encontrado en mi vida a nadie tan mal educada como tu.
2- En cuanto a lo de la calidad humana, la humildad, el saber estar y la maldad,
creo que no eres la persona indicada para dar lecciones ya que tus hechos se
demuestran por si solos. Con descalificaciones personales hacia personas, que
ni conoces.
Por mi parte el tema esta terminado, ya que mi tiempo vale mucho para perderlo
en peleas con verduleras, con todos mis respeto a las verduleras.
Bueno, pues saludos.
Pd. No he podido contestar antes por que tengo el ordenador de casa, en el servicio
tecnico..
que no entendía como teníais tanta gana de lió y esta persona Madagascar4,
remitía a alguien a buscar a otra persona, en otro sitio cuando en realidad era ella
misma y por eso copio el otro post para que se viera, ya que aquí si estaba
bastante claro que se trataba de la misma persona. Hasta aquí las explica-
ciones, si no lo entendiste así, es tu problema.
Ahora vamos a ver otras cosicas:
1- En cuanto a lo de que soy cortita, una cosica me llama poderosamente la atención
de que a mis 40 años, vengas a ser tu que tanto me conoces, la que me lo digas.
Esto puede ser por dos cosas:
- Por que no me haya encontrado en mi vida a nadie tan superdotada como tu.
-O porque no me haya encontrado en mi vida a nadie tan mal educada como tu.
2- En cuanto a lo de la calidad humana, la humildad, el saber estar y la maldad,
creo que no eres la persona indicada para dar lecciones ya que tus hechos se
demuestran por si solos. Con descalificaciones personales hacia personas, que
ni conoces.
Por mi parte el tema esta terminado, ya que mi tiempo vale mucho para perderlo
en peleas con verduleras, con todos mis respeto a las verduleras.
Bueno, pues saludos.
Pd. No he podido contestar antes por que tengo el ordenador de casa, en el servicio
tecnico..

23/01/2009 22:46
MAGIA..........paso de ti totalmente
cuando comas conmigo...o hables dos silabas seguidas conmigo...entonces escuchare tus criticas....mientras tanto....no
CORPORATIVISMO HACIA UNA COMPAÑERA eso es lo que teneis..ni mas ni menos
y otra cosa
BJS.....HABLA DE HUGO.....HABLA....PORQUE EN GLOBO .nO SE HABLA DE OTRA COSA......TIENES QUE SABERLO
LO SE YO Y FIJATE .QUE SEGUN TUS .ALIADOS SOY :ASQUEROSAMENTE REPUDIABLE
HABLA.....PORQUE NOTICIAS HAILAS COMO LAS MEIGAS
O ES QUE NO ME HAS PODIDO COPIAR?
cuando comas conmigo...o hables dos silabas seguidas conmigo...entonces escuchare tus criticas....mientras tanto....no
CORPORATIVISMO HACIA UNA COMPAÑERA eso es lo que teneis..ni mas ni menos
y otra cosa
BJS.....HABLA DE HUGO.....HABLA....PORQUE EN GLOBO .nO SE HABLA DE OTRA COSA......TIENES QUE SABERLO
LO SE YO Y FIJATE .QUE SEGUN TUS .ALIADOS SOY :ASQUEROSAMENTE REPUDIABLE
HABLA.....PORQUE NOTICIAS HAILAS COMO LAS MEIGAS
O ES QUE NO ME HAS PODIDO COPIAR?

23/01/2009 23:03
No voy a entrar en tu juego..............SE ACABÓ......sois pateticas tus amiguitas y tu.
En un post anterior ya os he mandado donde deberiais estar......nada mas que añadir....
Hacedme un favor.....ir a un psicologo o psiquiatra lo vuestro es mania persecutoria de manual.
Y ya que hablas a magia de que no te conoce de nada ni ha comido contigo para hablar de ti....porque no te aplicas el cuento???...de que coño me conoces tu a mi para venir aqui a joder la marrana?.....acaso hemos comido juntas y no me he enterado?...con que autoridad te crees para pedirme explicaciones a mi?.....vamos en pocas palabras...de que coño vas?......
Creo q se a que te refieres...pero a ti menos que a nadie le voy a dar explicaciones....no eres nada ni nadie para venir a decirme nada.....
Juro por lo mas sagrado que son mis hijos.....que no pienso responderte a nada mas...que te den a ti y a tus amigas viboras por donde amargan los pepinos......imagino que sabras por donde.
ah y yo no tengo aliados son COMPAÑEROS dudo que sepas lo que es eso.
S E A C A B Ó!
En un post anterior ya os he mandado donde deberiais estar......nada mas que añadir....
Hacedme un favor.....ir a un psicologo o psiquiatra lo vuestro es mania persecutoria de manual.
Y ya que hablas a magia de que no te conoce de nada ni ha comido contigo para hablar de ti....porque no te aplicas el cuento???...de que coño me conoces tu a mi para venir aqui a joder la marrana?.....acaso hemos comido juntas y no me he enterado?...con que autoridad te crees para pedirme explicaciones a mi?.....vamos en pocas palabras...de que coño vas?......
Creo q se a que te refieres...pero a ti menos que a nadie le voy a dar explicaciones....no eres nada ni nadie para venir a decirme nada.....
Juro por lo mas sagrado que son mis hijos.....que no pienso responderte a nada mas...que te den a ti y a tus amigas viboras por donde amargan los pepinos......imagino que sabras por donde.
ah y yo no tengo aliados son COMPAÑEROS dudo que sepas lo que es eso.
S E A C A B Ó!

23/01/2009 23:36
No confundamos terminos.RESPIRA ..y ASPIRA
preguntan tus compañeros por hugo
y yo digo que noticias hay y muchas sobre su continuidad...simplemente digo que contestes nada mas...que hagas lo que han dicho TUS compañeros.......que les has informado durante dos años
BJS......si eres la persona intachable......la verdadera.......la que nunca miente
diles las ultimas noticias sobre hugo
no digo nada mas
bueno si ..digo algo mas
no las vas a poner...porque no las vas a leer en ningun foro
TRANQUILA .....NO PIERDAS LOS NERVIOS
YO TENGO GUARDADAS CONVERSACIONES.....DONDE DIGO LO QUE VA A PASAR
CON DIA HORA
PERO ESO YA LO SABES TU NO?
PUES INFORMA.....COMO HARIA UNA BUENA COMPAÑERA........DI A LO QUE SE VAN A ENFRENTAR ...DIGAMOS....................EN ...............TANTOS CAPIS?
preguntan tus compañeros por hugo
y yo digo que noticias hay y muchas sobre su continuidad...simplemente digo que contestes nada mas...que hagas lo que han dicho TUS compañeros.......que les has informado durante dos años
BJS......si eres la persona intachable......la verdadera.......la que nunca miente
diles las ultimas noticias sobre hugo
no digo nada mas
bueno si ..digo algo mas
no las vas a poner...porque no las vas a leer en ningun foro
TRANQUILA .....NO PIERDAS LOS NERVIOS
YO TENGO GUARDADAS CONVERSACIONES.....DONDE DIGO LO QUE VA A PASAR
CON DIA HORA
PERO ESO YA LO SABES TU NO?
PUES INFORMA.....COMO HARIA UNA BUENA COMPAÑERA........DI A LO QUE SE VAN A ENFRENTAR ...DIGAMOS....................EN ...............TANTOS CAPIS?

23/01/2009 23:52
Joer...me teneis eclipsada con tantos contactos que teneis y tanta mala sangre en el cuerpo.Os dais cuenta que perdeis vuestro tiempo atacando a gente???Que triste oye...de verdad que estamos aqui dos dias pa que los gasteis metiendoos con alguien...lo dicho leeros un libro o hacer pasatiempos que tanto tiempo libre os hace mala sangre...

23/01/2009 23:56
Es qué guardan la exclusiva para DEC jaja¡¡.

24/01/2009 00:20
Como dice Sara: ¨yo flipo¨. ¿Como puede haber tanta mala leche?

24/01/2009 00:55
No respondais mas...dejar que baje el post por favor!!!

24/01/2009 09:52
Lo siento, pero yo sí quiero responder.......y ya no escribo más.
Poli63:
Sinceramente, lo que sepas me lo paso por ahí ¿vale?.
Demuestras tener una prepotencia absoluta......¿qué quieres?....¿que nos pongamos de rodillas para mendigar unas migajas de información?. (yo voy a dormir igual )
Esto es un foro donde se habla de todo y si alguien sabe algo, pues lo dice. (salga la información de otros foros, revistas o a base de acostarse con alguien).
A mí como a muchos nos gusta saber, pero no a costa de hacernos sentir pordioseros.
Desde el momento que tu sabes cosas y no las dices porque esperas que te lo supliquen, demuestras tener lo que te he comentado antes : P R E P O T E N C I A.
Me molesta mucho leer estas peleas que estais formando en este foro. Estáis obligando a la gente a decir palabras fuertes que no suelen decir por educación.
¡¡¡¡ Y lo dicho !!!!!........Hasta hace poco veía la serie sin enterarme de nada y ¡¡¡¡¡oye!!!!!! no pasaba nadaaaaaaaaaaaaaa.
Poli63:
Sinceramente, lo que sepas me lo paso por ahí ¿vale?.
Demuestras tener una prepotencia absoluta......¿qué quieres?....¿que nos pongamos de rodillas para mendigar unas migajas de información?. (yo voy a dormir igual )
Esto es un foro donde se habla de todo y si alguien sabe algo, pues lo dice. (salga la información de otros foros, revistas o a base de acostarse con alguien).
A mí como a muchos nos gusta saber, pero no a costa de hacernos sentir pordioseros.
Desde el momento que tu sabes cosas y no las dices porque esperas que te lo supliquen, demuestras tener lo que te he comentado antes : P R E P O T E N C I A.
Me molesta mucho leer estas peleas que estais formando en este foro. Estáis obligando a la gente a decir palabras fuertes que no suelen decir por educación.
¡¡¡¡ Y lo dicho !!!!!........Hasta hace poco veía la serie sin enterarme de nada y ¡¡¡¡¡oye!!!!!! no pasaba nadaaaaaaaaaaaaaa.

24/01/2009 12:12
Sinceramente, Poli63, a mi no me haría falta comerme un cocido contigo para saber cómo eres, a la legua se da una cuenta de lo ordinaria, prepotente y absurda que eres. Afán de protagonismo, ínfulas de lider y contactos que de 3 noticias aciertan 1. Claro, a base de decir chorradas, alguna aciertas. ¿Qué quieres que te diga? ¿qué la serie tiene sus días contados? pues vaya un misterio. Mira guapa, ya que tú lo sabes todo, sabrás que tu epoca de entrar aquí y allí calentando a todo el mundo tiene fecha de caducidad así que ve bajando los humos que dentro de poco vas a tener muchas horas libres y es mejor ir adaptándose gradualmente.

24/01/2009 14:07
Pero ya dejaran para siempre la serie el jueves o que?

24/01/2009 17:00
He encontrado en internet esta pagina que quizas os pueda interesar sobre la emision de los hombres de Paco.Tal vez nos puede orientar sobre lo que intentan hacer.www.globomedialider.blogspot.com.Una vez alli pinchar en archivo mes marzo 2006.

24/01/2009 19:48
de prepotente nada, siempre he compartido todo lo que llegaba a mi ...siempre , por eso os enterabais, MATIZO.y por slokeay.....porque BJS copiaba de ahi todo............y eso es tan verdad como la biblia............para la que sea creyente
La discusión no es si se sabe o no se sabe, la discusión es que BJS...lo copiaba todo, nunca dijimos nada, pero en esta vida todo tiene un fin....y hizo como suya una noticia...que no lo era.........una noticia que no se sabía.............y cometio el error de adjudicarsela y la poca humildad de no reconocerlo............
Si vosotros estais hartos ......nosotras mas, porque no cejaremos hasta que la verdad salga...TANTO INSULTO QUE HEMOS RECIBIDO.....TANTA DEFENSA A ULTRANZA SIN SENTIDO SOLO POR TRATARSE DE UNA PERSONA DE ESTE FORO, no va a ser GRATUITA
Y SABAÑON...TU PREGUNTAS POR HUGO A BJS...........ella te dice que hay pocas cosas sobre él
y yo digo que hay MUCHAS...que os las cuente, como viene haciendo desde hace dos años.
Y sobre que tengo cosas guardadas...explico, como lo hablamos por privado y ya no ponemos spoliers públicos...........precisamente por BJS...........de alguna manera se tiene luego que demostrar no?
Jamas he querido afan de protagonismo........llevo dos años en el remo....y uno en EOL.....es decir tres años de MUNDO FORERO........Y NUNCA HE DICHO NADA A NADIE......INCLUSO ENTRE AQUI A DEFENDER A BJS..........DE ALGO QUE ERA MENTIRA..sobre un post del foro UN LUGAR EN EL MUNDO
La discusión no es si se sabe o no se sabe, la discusión es que BJS...lo copiaba todo, nunca dijimos nada, pero en esta vida todo tiene un fin....y hizo como suya una noticia...que no lo era.........una noticia que no se sabía.............y cometio el error de adjudicarsela y la poca humildad de no reconocerlo............
Si vosotros estais hartos ......nosotras mas, porque no cejaremos hasta que la verdad salga...TANTO INSULTO QUE HEMOS RECIBIDO.....TANTA DEFENSA A ULTRANZA SIN SENTIDO SOLO POR TRATARSE DE UNA PERSONA DE ESTE FORO, no va a ser GRATUITA
Y SABAÑON...TU PREGUNTAS POR HUGO A BJS...........ella te dice que hay pocas cosas sobre él
y yo digo que hay MUCHAS...que os las cuente, como viene haciendo desde hace dos años.
Y sobre que tengo cosas guardadas...explico, como lo hablamos por privado y ya no ponemos spoliers públicos...........precisamente por BJS...........de alguna manera se tiene luego que demostrar no?
Jamas he querido afan de protagonismo........llevo dos años en el remo....y uno en EOL.....es decir tres años de MUNDO FORERO........Y NUNCA HE DICHO NADA A NADIE......INCLUSO ENTRE AQUI A DEFENDER A BJS..........DE ALGO QUE ERA MENTIRA..sobre un post del foro UN LUGAR EN EL MUNDO

24/01/2009 20:01
Ay por Dios qué pesadez... En serio. Que no nos interesa si lo copia o no, en serio. Que a mí sólo me interesa ver la serie y como a mi, a todos.
Dejaos ya de tonterías, en serio, qué poca vida tenéis.
El post éste es sobre el jueves pasado, asique ya no tiene cabida para que esté arriba, me he liado como una posesa a avisar al moderador pero no lo cierran (POR FAVOR, MODERADOR, CERRAR ÉSTE MALDITO POST YA).
Iros a vuestro foro a hablar de vuestras cosas y DEJADNOS EN PAZ, sólo queremos eso.
Dejaos ya de tonterías, en serio, qué poca vida tenéis.
El post éste es sobre el jueves pasado, asique ya no tiene cabida para que esté arriba, me he liado como una posesa a avisar al moderador pero no lo cierran (POR FAVOR, MODERADOR, CERRAR ÉSTE MALDITO POST YA).
Iros a vuestro foro a hablar de vuestras cosas y DEJADNOS EN PAZ, sólo queremos eso.