FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
bjs
bjs
22/01/2009 09:34
Bueno despues de darte las gracias narco,te dire........pues que habia pensado en copiarte tu avatar.....en robarte algun amigo....y pedirte al igual que lucatona uno de tus famosos ladrillos...JUAS.....esto es pa mear y no echar gota.....como dice la esteban...AMOS,AMOS....

Es lo que tiene ser choricilla profesional...que se le van las manos a una al teclao sin pensar,que esta una mangando.......jajaja

Lo dicho,GRACIAS compañera!!
IKERELEJON
IKERELEJON
22/01/2009 12:33
y hoy es cuando salen las gallinas no?¿
Poli63
Poli63
22/01/2009 12:36
Veo que tu super inteligencia, la de alguien mayor de 10 años, no te ha dado para mucho.
No se esta hablando de que coja o no información, eso jamás lo hemos criticado, lo que nos molesta es que haga pasar esa información como suya, porque no lo es,
Veo que tu maldad da para mucho, atacas en vez de argumentar, e insultas en vez de hablar, y yo me pregunto
Eres mejor persona, porque tus mensajes no lleven comas, puntos suspensivos, o aparenten ser de alguien mayor o culto?
Yo por lo menos me meto a defender algo que me lo he currado yo, algo por lo que me molesto en llamar y preguntar a mis amigos y no he insultado
Que lleva dando informacion durante más de dos años?......claro los mismos que llevo yo, pero si lo denuncio soy prepotente si me callo tonta
Que se puede coger todo lo que haya puesto todo, y no es la primera vez que lo digo, de echo entre aqui una vez con otro nik, pero dejando muy claro quien era, para defender exactamente a BJS en relación a una acusación que le hacían que para nada era real ni justa y mira por donde, en ese momento yo era muy educada ( COMO CAMBIAN LAS SITUACIONES SEGUN INTERESEN), hay que ser coherente y firme en las valoraciones.lo que hoy es blanco, mañana no puede ser negro.......PORQUE SI, SIN MOTIVO SOLO PORQUE HOY ME HAN PILLADO O NO ME HAN BAILADO EL AGUA.... aprovecho, me luzco y quedo de puta madre delante los colegas. Eso si, no tengo ni idea de que va el asunto, pero monto canciones, doy discursos y lecciones de moralidad
Que esta chica esta defendiendo algo que es verdad?..a mi plin..yo la voy a atacar y a defender a BJS.....y como soy tan racional.....me importa un huevo quien lleve razón
Eso lo hacen los médicos, periodistas y jueces..se llama CORPORATIVISMO y no esta muy bien visto
Que difícil es saber estar y que poquita gente sabe.....no quieras ser mas papista que el papa y no busques el aplauso fácil , la demagogia barata......POR JUGAR ESTE PARTIDO EN CASA
Y el dia que me conozcas, comas conmigo..o simplemente cruces más de una palabra ..........ese dia..me juzgas..me pones calificativos...
Y otra cosita.....lleva dos años dando información veremos cuanta da a partir de ahora que ni SLOKEAY......ni yo vamos a poner nada publicamente
Hay algo en esta vida que se llama paciencia.....................y de eso voy yo muy sobrada, porque a mi edad aprendí, QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

VEDA ABIERTA
niviro
niviro
22/01/2009 12:45
pues se que esto es lo que mas te va a joder, asi que haya voy......

VEDA CERRADA
IKERELEJON
IKERELEJON
22/01/2009 12:49
Y digo yo, será a las 22.15 seguro o nos tendrán ahi sentaos delante de la tele hasta que ellos kieran...... alguien sabe exactamente si es a las 22.15 el capi?
niviro
niviro
22/01/2009 12:55
Yo creo que no tienen motivos a retrasarlo mas de las 22.15. ya que normalmente los retrasos es por temas de programacion, para que termine un partido de futbol que ya esta empezado o algo asi.. en cambio hoy GH creo que empieza a las 20.30 y terminara mas tarde de medianoche (que hartazon de circo se va a pegar quien lo vea xDD)
esvergara
esvergara
22/01/2009 13:02
A las 20.30!! esto va a parecer en sorpresa sorpresa!!! jajajaja
niviro
niviro
22/01/2009 13:05
Perdon!! queria decir a las 21.30 que me confundio!!! jajaja

De todas formas se van a hinchar de telebasura...
bjs
bjs
22/01/2009 13:56
lo dicho VEDA CERRADA!!
Ni una palabra mas.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/01/2009 15:26
Por mi genial que la veda esté cerrada, pero perdonadme que añada dos cosas por alusión.
No busco el aplauso fácil, de hecho me da igual si a la gente le parece bien o mal lo que yo diga, he dicho todo ésto porque estoy hasta las narices de toda ésta mierda de foros que se creen Dios todopoderoso para venir aquí a decir si alguien copia o deja de copiar.

Si te has quedado sólo con lo de los puntos y las comas de todo el mensaje pues me parece perfecto, chica. Pero aparte de que te he dado algún argumento, tampoco hay mucha chicha que sacar. Tu piensas que alguien copia una cosa y yo no, tu vienes aquí como una histérica y yo me pongo a tu nivel a ver si así comprendes que vas de sobrada.

Y para terminar decir que no os he insultado. Si acaso os he llamado ridículas porque demostrais serlo, pero insultar no os he insultado. Tener mala follá por ejemplo no es insultar, es una frase hecha que dícese de la persona que arma bulla y se solivianta por cualquier cosa.
Si te parece que tengo maldad, genial. Prefiero ser el mismísimo satán y decirte 4 cosas que ir por los foros haciendo el ridículo diciendo "ésto es mío" como si de una rabieta de niña de 5 años se tratase.

Dicho ésto, para mi todo cerrado. De todas formas éste post va a desaparecer hoy que emiten el capítulo, asique... Bon voyage.
lucatona
lucatona
22/01/2009 15:28
ts ts ts....sosieguen
Poli63
Poli63
22/01/2009 15:43
Veo que sigues sin entender, que no se trata de que haya o no cogido una informacion, que la información esta para compartirla, que no se denuncia ese echo.............lo que molesta es que la hagan suya, cuando yo se categoricamente, que esa información no era pública
Cuanto cuesta decir
" EN EL FORO DEL REMO HAN COLGADO TAL NOTICIA".......como hacemos todos

Jamás entrado a un foro, nunca, a decir ...se o dejo de saber.....yo he puesto una noticia...la han colgado en otro sitio......y PERFECTO......repito...........LAS COSAS SE COMPARTEN CUANDO SE PERSIGUE LO MISMO......LHDP

Lo unico que aqui se ha denunciado es que concretamente "ESA" no era una información que se supiera......porque no se sabía.....Y ES ASI.........NO HAY MAS VUELTA
bjs
bjs
22/01/2009 16:49
Pero vamos a ver porque tengo que poner que la he cogido del remo,si no ha sido asi??......
Cuando he cogido algo de alli,lo he dicho sin problema....porque no lo iba a hacer ahora?..es que es de chiste....

Y eso de que no se sabia lo diras tu maja.......solo hay trabajar por alli o conocer a alguien que trabaje para saber esas cosas.
Pero bueno...que la veda ya se cerró unos mensajes mas atras.
Poli63
Poli63
22/01/2009 17:08
Me sigo manteniendo,no se sabía bjs, te pongas como te pongas

Y si trabajas por allí.........dí las causas , que yo con toda la honradez y educación que mis padres me enseñaron.....te pedire perdón
bjs
bjs
22/01/2009 17:16
En ningun momento he dicho que trabaje alli....aunque si conozco a alguien que lo hace,por eso aunque con cuentagotas ultimamente por circunstancias que no vienen al caso, se algunas cosas...y ya te he contado mucho de mi vida,y no tengo porque hacerlo.
He dicho que se por encima las razones......se que a los actores le pillo desprevenidos....se algo acerca de un final precipitado(por si las moscas),pero no se nada mas.....lo siento,no llego a tu nivel....

Y de verdad,no tienes nada mejor que hacer que venir a reclamarme a mi?...yo te puedo asegurar que la info no viene del remo...ahora si lo creeis o no ya es vuestro problema.
Ahora si que si.....VEDA CERRADA CON LLAVE Y CANDADO.
sabañon
sabañon
22/01/2009 17:25
Creo que me estoy volviendo masoquista, porque me metí en este foro al ver lo entretenido que era. Me producía cosquillas el irme enterando de cosas que antes ni me preocupaban lo más mínimo. Total que me he vuelto adicta, peroooooo.......
últimamente leer me produce ansiedad.....¡¡ que si las audiencias !!!!..¡¡¡que si el Hugo y la adriana!!....¡¡que si la información es mía !!!!....
Joder, tengo que volver a mentalizarme y ver los capítulos como antes. :
¿que no sale éste? : pues ya pondrán a otro....¿que ésta semana ha sido flojillo?: pues la que viene será mejor...¿Que se acaba la serie?.....pues llevamos 82 capítulos : no está nada mal, y todo tiene un fin un día u otro. Me entristecerá pero todo llega.
Recuerdo series estupendas que me encantaban y guardo de ellas un buen recuerdo....pues eso !!!!.
Así que dejemos los nervios para los que están haciendo la serie y disfrutemos nosotros de lo que nos dan. Que para eso pagamos .....indirectamente....pero pagamos.
h-j-j
h-j-j
22/01/2009 17:26
Esto está dando muy mala imagen. Bjs mi consejo es que las dejes y no les contestes más porque es lo que ellas quieren y estás entrando en su juego para nada. Tú sigue como siempre y nos das toda información que consigas venga de donde venga, pues ésto es un foro público. A palabras necias, oidos sordos.
sabañon
sabañon
22/01/2009 17:35
¡¡¡¡eso, eso !!!!.....explica, explica lo que sepas. Ya me está subiendo la adrenalina o mejor dicho la chafarderina.
bjs
bjs
22/01/2009 17:41
Ya he dicho demasiado.....me tendria que haber mordido la lengua......por favor,no puedo decir mas de lo que he dicho y ya me he pasado.
Perdonadme...pero compromisos son compromisos..lo entendeis verdad?..
niviro
niviro
22/01/2009 17:48
como que un final precipitado por si las moscas???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente