FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
bjs
bjs
21/01/2009 17:35
Niviro...todos tenemos dias malos...y no por eso cargamos contra los "compañeros"...y enfatizo la palabra "compañeros"...NO RIVALES.
Creo que os estais pasando un pelin.....pero claro ,es mi opinion.
niviro
niviro
21/01/2009 17:38
Contra quien estoy cargando bjs??

creo que en ninguno de mis comentarios en este post he ofendido a nadie, exceptuando a las dos pavas esas que se estan metiendo contigo, paradojas de la vida...
bjs
bjs
21/01/2009 17:40
Pues perdona entendí que ibas por otro tema----DISCULPA mi metedura de pata hasta la ingle!!

Y como dicen en mi pueblo..A POR ELLAS QUE SON POCAS Y COBARDES JAJAJAJ.

bueno,en serio...deberiamos dejar perderse este post,ya que no aporta nada positivo.
IKERELEJON
IKERELEJON
21/01/2009 17:42
Bueno entonces a lo que ibamos.... los jueves hay pacos no?????? que guay!!!!!!
niviro
niviro
21/01/2009 17:48
pues si, ahi pacos!! y por lo que he leido en el avance pinta muy bien... a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de un gran capi como solo ellos saben hacer...

No pasa nada bj, esto pasa hasta en las mejores familias...
Madagascar4
Madagascar4
21/01/2009 23:17
Veo que al final nos vamos entendiendo...

Parece ser que bjs puede entrar donde quiera, a coger lo que quiera y adjudicárselo...¡pues claro¡...eso es lo que yo he dicho, que se lleva la información...que lo qué sabe, de lo qué presume no es más que lo qué saca de otros sitios. Vamos que os vende la moto con la información de las demás.

¿Qué tu no has necesitado a nadie? Vamos por favor...

¿Qué vosotros estáis felices?
Me parece perfecto,de la misma manera que yo seguiré entrando aquí cada vez que vuelva a hacer lo mismo...y como he visto bastantes intervenciones sobre que esto es libre y la información también...considero que exponer mi desacuerdo es ejercicio de la misma libertad...

¿O esto es la ley del embudo?¿Y sólo vosotros tenéis derecho a ejercitar ese derecho?

Del resto de barbaridades me perdonaréis que no haga referencia...se contesta sólo.

Por cierto así dure este post doscientas páginas...entraré cada vez que haya una nueva intervención porque ni los insultos ni las amenazas me van a tapar la boca.

No sabéis el aguante que puedo llegar a tener.
ra40
ra40
21/01/2009 23:35
Es curioso, pero acabo de leer en una revista que estaban todos los actores en contra de lo que esta pasando con el tema de PALESTINA en una manifestación en la cual había un monton de actores(entre ellos todos nuestros hombres de paco), tanto los que siguen en la serie como los que no.Los actores de los hombres de paco todos juntos portando una pancarta(Hugo Silva y Adriana Ozores también) y aqui estamos todos los seguidores de la misma serie entrando en una guerra verbal que no viene a cuento por qué lo más importante es tener noticias de la serie vengan de donde vengan.
Yo por mi parte agradezco las noticias que me da bjs e igual haría con que me las diera otra persona aunque sea de otro foro, por que ante todo si estoy registrada en un foro de una serie determinada es por que soy fan de la serie.
Un beso a todos y vamos a dar ejemplo de paz aunque sea a nuestra manera( en un foro).
Beuka
Beuka
21/01/2009 23:40
Pues mira chica aqui tambien tenemos aguante sabes??Porque el buen rollo que tenemos no vamos a dejar que unas gallitas de corral vengais a jodernoslo.Lo siento pero no me aguanto en responderos...vuelta la burra al trigo!!!Que si ala que te ha robado la informacion...toda toda!Bjs eso no se hace eres un chica muy mala,mala malisima.

Pero prefiero a Bjs y no a los tocapelotas que no tienen otra cosa que hacer que atacar otros foros e intentar aguar la fiesta.No os creis tan importantes!A ver si os poneis a trabajar de paparazzis que cualquiera se pone quitaros una foto...dios mio!!!

Niviro al 100% contigo.
lucatona
lucatona
21/01/2009 23:41
Un aplauso para ra40, suscribo hasta la ultima palabra
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
21/01/2009 23:42
p-a-l-e-s-t-i-n-a freedom. israel asesinos vengativos desproporcionados. qué buenos nuestros actores de lhdp.
lucatona
lucatona
21/01/2009 23:46
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en berlín.
fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
no sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.
Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
tortura y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.
¿ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
no sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor,
judío cabrón!!
Beuka
Beuka
21/01/2009 23:47
Ahora ya no se acuerdan de eso...por desgracia.Muy bonito.
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
21/01/2009 23:51
en 1994 estuve en el campo de concentración de dachau a las afueras de munich y me sentí estremecido. eso es el museo del holocausto nazi. el 2006 estuve en berlín en el monumento al holocausto judío y ya no sentí lo mismo.
bjs
bjs
21/01/2009 23:52
madagascar...no te cansas de repetir siempre la misma cantinela????'..............si quieres soy mas explicita......VETE UN POQUITO A LA MIERDA....mas claro no te lo se decir.
OLVIDAME Y PEGA LA VUELTAAAA!!

por cierto lucatona.....un 10!!
Poli63
Poli63
22/01/2009 01:38
la insoportable levedad del ser

que pena

pero ni todos los insultos que digais borra lo que decimos
mientes ..........a tus defensores ......y te mientes a ti
veremos cuanta informacion das....a partir de hoy.........lo veremos
lucatona
lucatona
22/01/2009 01:49
Hum gracias bjs pero el merito no es mio, es tan solo una letra de una canción de S.A que lleva dias rondandome la cabeza....por que sera??ainsssss

Y al resto de humanos que quedias por aca....todavia hay ganas de discutir??nos hemos levantado hoy rebeldillos eh???pues nada!!!, Lado bueno de la gran orquesta republicana, sacando el mal rollo muchachada..!!!!la la laaaaalalalalaaaaaaaaaaaaaa

Puede que piense que este mundo
se pudre, se condena,
llega la destrucción,
Pero de lo que estoy seguro
es que hay gente que respeta,
gente con ilusión.
Sabes que pase lo que pase,
que digan lo que digan
ya nada va a cambiar.

Respeto, sigo a mis ilusiones
y busco el lado bueno,
si lo puedo encontrar.

Y es dificil que lo pueda yo hacer,
es dificil pero puede suceder
El lado bueno de la gente tengo que buscar,
el lado bueno,
amar y respetar

Difícil respetar, difícil respetar.
Busco el lado bueno de la gente,
el lado bueno
LilySwan
LilySwan
22/01/2009 02:13
Mi pregunta es, ¿Qué harán estas "señoras" cuando se termine la serie?¿A qué dedicarán el tiempo libre? Porque no parece que hagan otra cosa.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/01/2009 04:35
Siempre la misma cantinela... Dios mío.
Lo siento chicos, sé que deberíamos dejar bajar éste post pero es que no puedo evitar contestar, llevo 2 días sin foro y vuelvo y me encuentro ésto, ¡ay! yo me meo.

Vamos a ver muchachas (no me sé vuestros nicks porque como tenéis 780 y sois 3 en realidad pues ya no sé como llamaros, pero el caso...)

Punto 1: Bjs puede tener sus fuentes como las tenéis vosotras. Si ella tiene la misma información que vosotras no tiene porqué habéroslo copiado de vuestro foro. ¿Que la información la habéis dado vosotras antes? Pues puede ser, porque el resto, en éste caso bjs, tiene una vida, un trabajo y más cosas que hacer que publicar en un foro las últimas novedades sobre una serie. Que los contactos y las exclusivas están genial, pero ya hay que tener poca vida para que sea tu prioridad absoluta para ser la primera en hacerlo público.
Por lo tanto, si ella lo ha dicho después, no tiene porqué haberlo copiado, si no que no ha tenido tiempo antes de meterse al foro a contarlo, ¿ok?

Punto 2: No es que seamos fans o no fans de bjs, es que ella nos lleva dando información veraz desde hace muchísimo tiempo, como ya ha dicho... 2 años. ¿Durante esos dos años todo lo saca de vuestro magnífico foro superexclusivo de la muerte?

Punto 3: Por lo que he podido leer entre líneas, vuestro contacto es un actor/actriz (por comentarios como "mis contactos no son de globomedia ni Antena3. Los actores no se reirían, os digo que no se reírian" (o algo por el estilo). O son actores o tenéis un espía 24 horas al día siguiéndoles, porque si no, no cabe otra. Pero ¿sabéis? A mi me da igual quién os de la información, me da igual si os llama cada mañana a las 8 Pepón Nieto u os lo comenta Hugo Silva después de un revolcón. Es que me da igual lo que hagáis con vuestras vidas y quienes sean vuestros contactos, no sois más que nadie, no podeis venir de ultrasobradas porque la información no os venga de un currito y sí de alguien importante, NO OS LO TENGÁIS TAN CREÍDO NI SEAIS TAN SUBIDITAS.

Punto 4: BJS siempre que ha sacado información de otros foros, ya sea EOL, El equipo de remo, quemestascontando, un lugar en el mundo, y demás (foros que la mayoría de ellos no hubiera sabido que existían de no ser por ella), SIEMPRE ha citado las fuentes. Si no las cita en éste momento por algo será. Vosotras ¿Qué sabréis de la vida de bjs, qué deja de hacer o con quién habla y deja de hablar para decir que os lo ha copiado y no lo sabe ella de primera mano, eh? ¿Sois Dios todopoderoso, que todo lo oye y todo lo ve? Me parto, en serio, sois ridículas.

Punto 5: Un foro es un sitio PÚBLICO. No es el caso, pero si la gente os copia información no tenéis ningún derecho a quejaros. ¿Tenéis un copyright? ¿cobráis por la información? ¿Si yo te copio algo de tu foro va a venir un policía a llevarme a juicio por ello? No ¿verdad? Pues ya está, no sé de qué os quejáis si cualquiera puede acceder a coger esa información. Si no queréis que nadie se entere excepto vuestro selecto grupito, os agregáis al msn y os lo contáis, pero si lo publicais en un foro estáis haciendo ver que todo lo que hay ahí está al alcance de cualquiera.
Oye, que periódicos y revistas de pago tienen página web y si se copia la información de ahí sin citarles nadie va a venir a reclamarte nada. Ni te van a denunciar... ¿Sois más que ellos? ¿Tenéis más poder?

Punto 6: Las comas, los puntos y seguido, los puntos y aparte existen. Lo digo porque parece que leo a una chica de 10 años con tanto puntito suspensivo. Sí, lo digo por conchipez, EX-madagascar4, poli no se qué... Vamos, la de la personalidad múltiple. Es que es bastante difícil seguir un texto tuyo, no vendría mal un poco de ortografía. No creo que nadie pueda copiar ninguna noticia que des, ya que para deducir lo que pones habría que hacerse un cursillo de egiptología con especialización en traducción de jeroglíficos.

Punto 7: No entiendo porqué se critica tanto la asignatura de "educación para la ciudadanía" habiendo tanto cafre suelto por el mundo con tan mala baba. Compraos un amigo o decirle a vuestras parejas (si es que las tenéis) que os haga un poquito de caso, porque tener tan "mala follá" no es bueno para nadie, ni para vosotras ni para el que os aguanta.

Dicho ésto, que os cunda majas. Si tenéis ganas de seguir pasandoos por aquí a decir lo maravilloso y exclusivo que es vuestro foro pasaros lo que querais. Pero si tanto os jode que os copien algo (y no es el caso), vuestras quejas a un juez que son los que se ocupan de los casos de plagio. Pero contratad un buen abogado con mucha paciencia, porque ya os veo denunciando a media España porque os ha robado algo.
lucatona
lucatona
22/01/2009 04:44
Me veo en la obligación de comentar lo siguiente...ejem ejem!!!

Punto numero 1:Oye Narco, mira guapa que me estoy haciendo un chalet en mi querida montañuca y me falta un ladrillo para acabar el muro, te importa que me lleve el tuyo???o tiene copyright??jajajaja

Punto numero 2:A mi lo del contacto si que me importa si es cierta la superexclusiva que me acabas dar, que es Hugo!!UHmMMM y despues de un revolcon!!!esto se merece una forocita con detalles y mas detalles...ay oma que rico..gra!

Punto numero tres : Te la mete hasta Andres(no viene a cuento pero me apetecia llegar hasta el punto numero cuatro)

Punto numero 4 : Danzad malditos, danzad, que hoy me estais dando juego todos para un par de semanitas...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/01/2009 04:57
Jajajajaa mira que eres perra, maja. Que reconozco que mi post tiene 2 metros aproximadamente pero tampoco te cebes, guapa XD

Pero bueno, cógelo, siempre y cuando me invites a un fin de semana en tu chalezuco, si no me veré obligada a ponerme como un basilisco reclamando mis derechos ¿ok? XDDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente