Foro Los hombres de Paco
"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
Un saludo
Vídeos FormulaTV

21/01/2009 15:44
Perfecto hija perfecto...........entra cuando te salga de donde te quepa,a mi que me cuentas...sois vosotras las que entrais avasallando......te repito que llevo aqui dos años..el argumento del post de la publicidad,permiteme que te diga que "chochea"....no hace falta ser muy inteligente para saber que la publicidad es quien da de comer a las cadenas de tv,y que sin ella estamos apañaos...incluso en una entrevista el propio Tito Valverde (el comisario),viene a decir lo que yo comenté.....crees que hace falta robarle a nadie los post para darse cuenta de la importancia de la publicidad?.....
Lo vuestro con las exclusivas es enfermizo,creeis que estais por encima de todo el mundo...de ahi la fama de "camorristas" que os habeis ganado a pulso maja.
No voy a responderos mas,no creo que merezca la pena seguir,no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.
Lo vuestro con las exclusivas es enfermizo,creeis que estais por encima de todo el mundo...de ahi la fama de "camorristas" que os habeis ganado a pulso maja.
No voy a responderos mas,no creo que merezca la pena seguir,no nos vamos a poner de acuerdo en la vida.

21/01/2009 15:45
Me parece que esto ya se esta pasando de castaño oscuro, por favor... no olvidemos que es de una serie de lo que hablamos, es un entretenimiento, nada de informaciones a vida o muerte, creo que somos personas lo suficientemente adultas, como para no llegar a estos extremos, por informaciones sobre una serie de televisión.... estoy segura que si los actores leyeran esto, se partirian de risa, por ver a que punto llegamos... dejemonos ya de tonterias, y disfrutemos y apoyemos a esta serie que parece que esta en sus horas mas bajas....

21/01/2009 16:05
LOS ACTORES?......no te aseguro que por lo menos alguno...no se moriria de risa...........TE LO ASEGURO

21/01/2009 16:08
Magadascar?? es que estas en nomina con GLOBOMEDIA??
teneis algun copyright en vuestro foro que no permita a nadie sacar informacion del mismo??
Teneis algun EXCLUSIVA DE ULTIMA HORA SUPERURGENTE???
De cuanto es la cuota mensual para poder leer los noticiones de vuestro SUPERFORO EXCLUSIVO?
Veamos, a mi no me gustan estas chorradas de tias que no tienen na que hacer en to el puto dia, pero es que veo una prepotencia que ya no me podio aguantar mas....
Si bjs entra a vuestro foro a sacar informacion OS JODEIS O LO QUITAIS!!! igual que nosotros nos jodemos teniendoros que leer en este foro sin tampoco querer ni que asomeis por el!! asi que lo dicho.... O HACEIS LA ENTRADA AL FORO PRIVADA (cosa que veo imposible) ¡¡¡O OS JODEIS!!!!
y si..... soy un maleducado.... TAMBIEN OS JODEIS!!
p.d. ahora te puedes hinchar a decirme lo que quieras que no pienso entrar a leerte, no quiero que hieras mis sentimientos....
he dicho......
teneis algun copyright en vuestro foro que no permita a nadie sacar informacion del mismo??
Teneis algun EXCLUSIVA DE ULTIMA HORA SUPERURGENTE???
De cuanto es la cuota mensual para poder leer los noticiones de vuestro SUPERFORO EXCLUSIVO?
Veamos, a mi no me gustan estas chorradas de tias que no tienen na que hacer en to el puto dia, pero es que veo una prepotencia que ya no me podio aguantar mas....
Si bjs entra a vuestro foro a sacar informacion OS JODEIS O LO QUITAIS!!! igual que nosotros nos jodemos teniendoros que leer en este foro sin tampoco querer ni que asomeis por el!! asi que lo dicho.... O HACEIS LA ENTRADA AL FORO PRIVADA (cosa que veo imposible) ¡¡¡O OS JODEIS!!!!
y si..... soy un maleducado.... TAMBIEN OS JODEIS!!
p.d. ahora te puedes hinchar a decirme lo que quieras que no pienso entrar a leerte, no quiero que hieras mis sentimientos....
he dicho......

21/01/2009 16:39
Los foros son de opinion publica no privada y no veo normal enfados por copiar informacion, almenos es lo que he entendido.
Lo unico que se es que es un post de los hombres de PACO - no una sala de post vengativos, llevo poco en este foro pero me gusta el foro porque cada dia puedo leer anecdotas criticas de mis series favoritas y la verdad me gusta leer eso , no vuestars discusiones, si alguein tieen una noticia de LHDP, bienvenida sea , sea copiada o no, porque en fin , la realidad es esa, 1 persona lo dice 100 copian .
gracias
Lo unico que se es que es un post de los hombres de PACO - no una sala de post vengativos, llevo poco en este foro pero me gusta el foro porque cada dia puedo leer anecdotas criticas de mis series favoritas y la verdad me gusta leer eso , no vuestars discusiones, si alguein tieen una noticia de LHDP, bienvenida sea , sea copiada o no, porque en fin , la realidad es esa, 1 persona lo dice 100 copian .
gracias

21/01/2009 16:40
No me ha hehco falta nunca "robar informacion a nadie"....y cuando he cogido algo de otro sitio lo he dicho y he citado las fuentes.
Pero YA ESTA ,se acabó el tema por mi parte.
Pero YA ESTA ,se acabó el tema por mi parte.

21/01/2009 16:44
Vaya, vaya, niviro, hoy te encuentro particularmente irritado.
Mejor, así te atreves a decir lo que la mayoría pensamos y no exponemos por miedo a las represalias...
Por miedo a las represalias... ¿o por ahorrarnos lo de siempre?
Mejor, así te atreves a decir lo que la mayoría pensamos y no exponemos por miedo a las represalias...
Por miedo a las represalias... ¿o por ahorrarnos lo de siempre?

21/01/2009 16:49
Pero que represalias avataryl?.....es simplemente una serie de television ,no lo olvidemos!!

21/01/2009 16:51
Oye venga va, dejadlo ya por favor

21/01/2009 16:52
Sí, bjs, eso lo tenemos claro la mayoría.
Pero siempre sobresale alguien que se caracteriza por confundir ficción con realidad...
Pero siempre sobresale alguien que se caracteriza por confundir ficción con realidad...

21/01/2009 16:58
Mirad yo creo que lo mejor es dejar bajar este post.....ya que siempre que aparecen ciertas personas por este foro,se lia la de dios....y no creo que merezca la pena discutir entre nosotros por lo que al fin y al cabo es lhdp..una serie de ficcion..no creeis?

21/01/2009 16:59
Eso os llevo diciendo un rato que lo dejeis, venga a ver si desaparece el post

21/01/2009 17:02
bjs no entres en su juego,es lo peor que podes hacer.
Un saludo.
Un saludo.

21/01/2009 17:04
Pues si, eso es lo que yo he dicho, que esto no deja de ser una serie de televisión, pasemos ya de discutir, que hay cosas mas importantes por lo que hacerlo, y disfrutemos de ella...

21/01/2009 17:09
Avataryl,¿qué represalias y quienes son la mayoria?

21/01/2009 17:15
Avataryl, es que hoy tengo un dia muy tonto.... pero no me lo tengais en cuenta... "un dia tonto lo tiene cualquiera" no??
es que un miercoles si no podemos discutir nada sobre el capitulo de anoche habra que hacerlo de otra cosa no??? jajaja
saludos...
es que un miercoles si no podemos discutir nada sobre el capitulo de anoche habra que hacerlo de otra cosa no??? jajaja
saludos...

21/01/2009 17:19
niviro....
voi a fundar esto......"el club oficial de fans de niviro"
te importa?
vaya panda....
voi a fundar esto......"el club oficial de fans de niviro"
te importa?

vaya panda....

21/01/2009 17:26
Ya esta bien de tanto meteros con bjs,porque si de verdad sois foreras de los pacos y teneis informacion priviligiada por que no la compartis con los demas foros donde tambien estais registradas,porque si yo tuviera algo que se pudiera decir ,no dudaria en compartir las buenas o malas noticias con todos los foreros,que para eso estan los foros para comentar sobre la serie ,que es lo que de verdad nos interesa.Paz y harmonia.

21/01/2009 17:30
por supuesto que no me importa Dr@gon!! abreviado: N.F.C. (Niviro Fan Club) Nuestro lema es: DI LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS, CUANDO TE SALGA DE LOS COJONES.... jajajajaja xDDDD!!
TE NOMBRO PRESIDENTE!!! en el nombre del pathers, del hijo y del spirit tu santi.......
JAJAJAJAJAJA....
proxima lucha:
N.F.C vs P.I.L.
hagan sus apuestas......
TE NOMBRO PRESIDENTE!!! en el nombre del pathers, del hijo y del spirit tu santi.......
JAJAJAJAJAJA....
proxima lucha:
N.F.C vs P.I.L.
hagan sus apuestas......

21/01/2009 17:34
yo el presidente??
dios que ilusion!!!! me muero!!!
aggg me as consegido emocionar
aora recubrire las paredes de mi habitacion con posters tuyos!! niviro te queremos!!!
seguro k NFC gana
edito: gracias al boton llamado editar digo esto.....niviro me encanta el lema!!! jajaj eres el amo
bjs, solo intento dar un toque de humor, apuntate
dios que ilusion!!!! me muero!!!
aggg me as consegido emocionar

aora recubrire las paredes de mi habitacion con posters tuyos!! niviro te queremos!!!

seguro k NFC gana

edito: gracias al boton llamado editar digo esto.....niviro me encanta el lema!!! jajaj eres el amo
bjs, solo intento dar un toque de humor, apuntate