FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
bjs
bjs
21/01/2009 00:25
No te voy a seguir el juego.....me estas dando la razon en que lo que he dicho es cierto....no ha habido rodaje....y NO,no estoy registrada en tu foro aunque si lo estoy en quemestascontando y EOL......las razones del no rodaje no las se....almenos no completamente.Ademas quien te crees que eres tu para pedirme explicaciones?.....
Que pasa que solo la tal conchi o tu conoceis a gente que trabaja en globo o a3?....
Tia,lo tuyo si que es de traca....solo vienes aqui a dar por culo.....estoy muy tranquila,por aqui se me conoce,y creo que saben como soy.
Gente envidiosa y con mala leche la hay en todas partes,solo hay que leerte a ti....
Por favor haznos un favor a las dos O.L.V.I.D.A.M.E.
Y si tanto te aburres COMPRATE UN MONO QUE TE IMITE MUJER!!
Hasta aqui,paso de ti haz lo mismo tu.....
lucatona
lucatona
21/01/2009 00:44
Y ya de paso,,,podias comentar porque no han rodado....

Yo paso de meterme donde no me llaman,,,pero se me esta alterando el karma, que mal rollete por dios!!cada uno por su camino!
Poli63
Poli63
21/01/2009 00:48
Pero vamos .esto es tener la cara como el cemento
Pero como puedes tener la cara de meterte con madagascar.................solamente por decir la verdad.........tu copias de nosotras y pegas aqui

y sabes ...........CUANDO QUIERAS DEMOSTRAMOS..quien lleva razon
la informacion del no rodaje.....es algo que no se sabia..........porque ni ellos mismos lo sabian ....hasta muy entrada la mañana....los motivos puedo darlos......pero primero los das tu......y luego los comparamos con los mios...........

Y YO SI SE DE LO QUE HABLO.....y no solo sobre esto ....si no tambien sobre la vuelta o no de hugo....y sobre mil cosas mas........que precisamente las comentamos en privado por gente como tu
pero sabes.....la verdad pone a la gente en su sitio......y a ti te queda muy poco para que te desenmascaremos

l
lucatona
lucatona
21/01/2009 00:58
Oye oye y digo yo.....que porque no aflojais un poco la mosca y nos soltais algun cotilleo..y otra cosita...no creo que haga falta esta "agresividad", entrando aqui tod@s a una como fuenteovejuna, solamente acabareis pareciendo una panda de despotenciad@s sin remedio...y digo esto asi porque quiero ponerle un puntito de humor al asutno y que terminen estas tiranteces, que a todos nos gusta la serie no?bien, pues yo creo que las noticias es bueno que se conozcan entre gente que conoce la serie, me parece a mi, no es malo sino todo lo contrario, todo esto sin animo de acritud y repito sin animo de meterme donde no me llaman...
pero ya aprovecho la coyuntura y digo....POR FAVOR!!ALGUIEN!!!UN ADELANTO DE ALGO!!!POR DIOOOOOHHHHH!!!AQUI TANTO OIR DE HABLAR DE EXCLUSIVAS Y LO UNICO QUE TENGO SON LOH DIENTEHHH LARGOOOOOO, MUUUU LARGOOOOo!!!AY MAMA!!
horchatera
horchatera
21/01/2009 01:07
Me parece deplorable lo que le estais haciendo a bjs,venir de otro foro para atacar me parece de verguenza,porque yo me digo .si a todos nos gusta lhdp que mas da quien da la informacion.Bjs siempre nos da informacion desde el respeto y el cariño que siente hacia la serie y los foreros de formula,y si esta en otros foros que?.Quien no esta en varios a la vez,que tire la primera piedra.Y yo que pensaba que todos los foreros eramos como una gran familia paquera,y para eso estamos para compartir informacion,que yo sepa no se le pierde el respeto a nadie,que al final esto va a parecer la guerra de los foros.Bjs besotes y no te desanimes,que todos los verdaderos foreros de formula te apoyamos.Porque veo que te atacan mucho y no es justo,que esto no es la mafia siciliana,es un tributo a nuestros pacos.
bjs
bjs
21/01/2009 01:08
Vengaaaa otraa mas..................creo q he dicho q no se las razones q solo se que no han rodado....pero os paso la pelota:......porque no nos iluminais con vuestra sabiduria???....decirlo vosotras que sois el Oraculo de la sabiduria paquera......no te jode...
Que paso,que me olvideis..que teneis una vida muy aburrida para ir entrando en los foros como un elefante en una cacharreria..a hacer daño,y ese es vuestro problema yo no tengo que demostrar nada mas....llevo aqui casi dos años y no tengo nada mas que decir.....
No tengo ganas de discutir con gentuza que entra a saco a ofender e insultar....yo no creo haberme metido con vosotras en ningun momento,es mas solo sabia de madagascar por sus ganas de bronca continuas y conchi,que por lo menos habla con mas educacion.
Lo dicho ,nada que demostrar y menos a vosotras,quien me conoce sabe quien soy...ya son dos años por aqui....
Ala a pasarlo bien!!!
lukiando
lukiando
21/01/2009 01:09
No sé si serán cosas mias pero ¿no estan poniendo anuncios de Los Pacos a lo grande??Ojala sigamos asi con ese mimo por parte de la cadena.Habrá qué ver las audiencias mañana...(como queda Aida hoy con la peli)

Madagascar joder¡¡, qué aqui no hablamos "malgache".....aqui español y "bjtasence".
No te esfuerces mujer, qué somos un caso perdido.... de verdad....qué nos gusta el bjtasence,qué ya se qué es una pena que te tengas qué volver al Indico,qué de verdad qué pasamos.....
magia
magia
21/01/2009 02:16
La verdad que no entiendo las ganas de guerra que tiene esta gente, ahora se hace
pasar por dos personas cuando 13/12/2008 a las 15.57, Madagascar4 y ConchiPez
era la misma.

Copio el post.

Hola y buenas tardes a todos
Entro con este nik...porque aun estando registrada desde hace meses.......no se que pasa hoy..que llevo intentando entrar con mi nik.....y me dice que no existe

Aunque no me doy por aludida en ningun post....y las noticias esten para compartir...........si me veo en la necesidad..de comentar que yo si cite nik y foro......como bien explica bjs en cabecera de post

Tambien.y aún y repito sin darme por aludida.dire que nunca quise medallas.es mas dar informacion que tenía me ha costado mas disgustos que otra cosa.por eso ahora los doy por privado a mis amigas.....peo cuando leo algo.que se positivamente que es verdad..pues mirar.no puedo callarme y lo ratifico

yo desde Mayo vengo negando ..el abandono de hugo ..y desde mayo.vengo ratificando.su continuidad..........
Siempre dije que el debate no esta en si se va o se queda...porque ese debate solo esta en los foros.....y no en la cabeza de hugo
El debate........de existir.........sería cuanto va a salir
y eso por ahora .ni el propio hugo lo sabe

Pero volver a grabar.........grava segurisimo

espero que nadie se sienta ofendido
un saludo

PD...................SOY CONCHI:PEZ................y si alguien me pudiera decir que pasa con mi nik, porque no puedo conectarme con él.......agradecida eternamente

CREO QUE DEBO ACLARAR QUE A MI NO ME IMPORTA QUE COJAN NOTICIAS PUESTAS POR MI....DE ECHO SI ENTRO AHORA ES PARA DECIR...QUE YO NO HE RECRIMINADO NADA DE NADA

Yo pienso que si no les gusta el foro no entren, pero venir siempre a tocar las narices
a la misma persona, es pasarse, bajo mi punto de vista.

Tampoco entiendo que moleste que la información vaya de un foro a otro, que dicen
que hacen las cosas por privado, ni que fueran paparazzi de revistas con exclusivas
millonarias.
Imagino que alguna vez habrá salido información de aquí para vuestro foro ¿o lo
sabéis siempre todo en exclusiva?.

Bueno bjs, ya vendrán tiempos mejores. Y en este foro esta demostrado quien viene
a tocar las narices.

Saludos.
Cary Grant
Cary Grant
21/01/2009 07:10
No entiendo que intenciones os pueden traer a visitar un foro tan poco exclusivista como es este.
Décís que Bjs copia la información que sale en vuestro foro y luego la pega aquí. Como si la información sólo tuviera una fuente. Yo no tengo a nadie dentro de Globomedia ni Antena 3 pero estoy seguro de que hay mas de un filtrador de información pues el afán de protagonismo del ser humano es muy grande.
Por otra parte cuando Bjs ha dado información que no provenía de su contacto es su costumbre mencionar la fuente de la que proviene.
Desde luego estáis en vuestro derecho de decir lo que queráis pero si es para meterse con alguien de este foro lo mejor es que vengáis con las pruebas en la mano pues cualquier otra cosa será interpretada como un proyecto de "troll".
La función de los foros es compartir y debatir sobre lo que nos gusta. El momento en que la información se venda o se compre en los foros será el comienzo de su fin.

Un saludo
esvergara
esvergara
21/01/2009 10:58
Bueno, si ellas esta contenta haciendo esto de vez en cuando, pues haya ella, con ignorar lo que pone suficiente...
teleadicto6
teleadicto6
21/01/2009 11:32
le pronostico un 30 a gh, un 10 al mentalista y un 13 a los pacos.
Poli63
Poli63
21/01/2009 11:52
eres muy cortita hija.......bien claro y alto especifica las razones por lo cual ...se uso el nik de madagascar para entrar.....y dando la cara y diciendo alto y claro SOY CONCHI:PEZ
todo lo que escribas sobre .si ese dia de diciembre que eran una sola......demuestra la calidad de persona que eres..todo el mundo que leyera ese post........leyo que la que escribia era conchi.pez....lo dejo clarito clarito......y los motivos tambien..............pero fijate que distintas somos tu y yo.......aquel dia....vi que se habia cometido una injusticia con BJS......y al estar mi foro por medio.....crei que era necesario aclararlo........tu en cambio has usado ese post.......para tirar a una persona que no tienes ni idea de como es.......pero que seguramente..ganarias mucho en calidad.......si la conocieras...te aportaria humildad.........saber estar..............y un poco menos de maldad.......y yo no tengo a nadie en globo........ni en antena3...............de donde sacais que toda informacion tiene que venir necesariamente de alli?.............yo tengo mis fuentes que posiblemente .os quedarias muertas si supierais nombres y apellidos
Y recuerdo que fuiste tu la que pregunto los motivos del no rodaje...........simplemente se te hizo saber que no los puso......porque sencillamente de donde saco la noticia..EL REMO.............no los puso tampoco
Y se la cito........que si queria saber los motivos..se dirijiera al mismo lugar de donde saco la informacion
por cierto magia..........hoy entro con el nik de POLI63........pero soy CONCHI:PEZ
y repito
ME HABEIS BANEADO?..........porque me es imposible entrar con mi nik
MADAGASCAR4..eres unica.lo mejor que nos ha pasado a muchas
sabañon
sabañon
21/01/2009 12:38
Es una vergüenza.....Una cosa que tendría que ser amena, divertida..... "¡¡¡ yo sé, tú sabes, me han dicho !!!"....pues no.....
Bjs, en todo momento desde que leo sus mensajes, me ha parecido una persona coherente que nunca ha pretendido protagonismo. Siempre da la información como con alegría de poder informar de cosas que todos más o menos queremos saber.
Y si coge la información de otros foros, pues bien, como yo no no estoy en esos, por lo menos me entero. Y que yo sepa siempre dice sus fuentes........
Bjs : no gastes saliva....mejor dicho dedos, y ni contestes.
Sigue como hasta ahora que todos te apreciamos......
camariono
camariono
21/01/2009 12:48
pido un poco de calma por aki...
LilySwan
LilySwan
21/01/2009 12:56
Cuantas fantasmas hay por aquí,¿no?
bjs
bjs
21/01/2009 13:01
Conchi,aqui nadie te ha baneado..no tenemos ese poder....ojala pudieramos.
lucatona
lucatona
21/01/2009 13:50
Eso es Conchi aqui no se puede bannear asi que si no puedes entrar con tu nick es cosa tuya
lukiando
lukiando
21/01/2009 15:08
Me parece superfuerte qué ya" se esten haciendo juicios" sobre la "calidad de las personas" qué aqui escriben y comentan,superfuertisimo vamos......
Una cosa es debatir y otra cosa sacar los instintos más bajos del ser humano....deplorable la verdad.....y "un gran ejemplo" para toda la gente que por aqui está formandose para la vida..........alucino en colorines.
Conchi Pez,por mi serás siempre bienvenida quieras o no dar información de lo que sabes de la serie por esos contactos qué no podemos imaginarnos y qué son tan especiales....siempre y cuando respetes a bjs y a todo compañero qué esté en éste foro.De no ser asi ni aparezcas xq hieres nuestra sensibilidad.
Te honraria pedir disculpas a ambas a Bjs y a Magia(de corazón claro).
Y por cierto,mi Magia "de cortita" no tiene nada y su calidad humana solo Dios puede juzgarla.A mi me parece excepcional.
saludos
lukiando
lukiando
21/01/2009 15:16
Por cierto ¿han visto la entrevista qué me han hecho?¿a qué voy cogiendo forma en el cuerpo(de policia claro)..Anden con cuidado qué estoy cogiendo recortes pa ponerme al dia en un pis pas jeje
Madagascar4
Madagascar4
21/01/2009 15:22
Bueno pues seguimos con la función bjs.

Me alegro muchísimo la cantidad de descalificaciones gratuitas que consigues que echen sobre los argumentos que te expongo, es posible que no se sepa,que los argumentos se rebaten con argumentos y no con descalificaciones.

Pues hay va una colección de ellos.

No somos nosotras las que debemos decir las razones que dieron lugar a que el lunes se parara el rodaje,más que nada porque las que lo teniamos que saber lo sabemos.
Eres tú que copias, y no citas, de otros lados quien debes explicarles a todos tus "fans! las razones.Haz un esfuerzo de inventiva que el público fiel te va a creer.

No sólo conmigo has tenido problemas,no sólo yo he entrado a decirte que tu comportamiento no es correcto...ahí están todos los post para quien quiera leerlos y tener otra visión del asunto que no sea entrar a defender sin argumentos.

Copiaste de dos foros...uno fue EOL y el otro El Equipo de Remo.

En el primer caso lo hiciste sobre un post publicado a las 4:09 pm.Perdonarás que no lo ponga aquí textual puesto que no conozco a la persona que posteo y por lo tanto es un asunto que si quiere ella ya lo resolverá.Pero es curioso lo que copiaste puesto que es referente a publicidad y vamos tan "insignificante" que da la risa.Pero claro no había otra cosa que echarse a la boca.

El segundo caso lo hiciste sobre un post publicado por conchi.pez a las 12:18 pm y para que no haya ninguna duda aquí lo pongo. En los dos casos tus "informaciones llegan con poco margen de diferencia. Casualidad puede ser una...¿dos? permíteme que lo dude.

conchi.pez
Lucas

Inscrito el : 27 Jun 2007

Tema: Re: "Los hombres de Paco",este jueves contra GH Ayer a las 12:18 am

--------------------------------------------------------------------------------

OYE TODO ESTE LIO QUE HAY MONTADO.........SERA EL CAUSANTE DE QUE HOY NO HAYA HABIDO RODAJE_

O ES QUE ESTAN DE VACACIONES_..........O ES DIA DE DESCANSO_

YO TENGO UN LIO ENORME NIÑAS

En los dos casos está puesta la hora exacta en que se postearon.Y es la segunda vez ,dejando de lado otras pequeñas casualidades que posteas detrás y con los mismos argumentos.

Si estás registrada en el Foro del Remo,tan claro te lo digo como que más o menos tenemos claro cual es tu nik,y llegado el momento y para que ya no quepa ninguna duda lo haremos publico aquí ...esperemos que entonces des la cara con algún argumento más de lo que lo has hecho ahora.

Y por último decirte a tí y a los demás que yo sólo tengo un nik, que dejo a quien creo conveniente, cuando lo necesita.Es el mismo nik que utilizo aquí para escribir cuando lo creo conveniente ,puesto que te guste a tí o no, yo pertenezco a este foro como usuaria y eso es algo que tú no controlas y en lo que tienes poco ,mejor dicho nada, que decir.

Y que a diferencia de lo que te gustaría,seguiré entrando cuando me parezca, a decir con educación lo que crea oportuno y con la frecuencia que estime necesaria.

Si te gusta bien y si no lo tomas de dos veces...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente