Foro Los hombres de Paco
"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
Un saludo
Vídeos FormulaTV

20/01/2009 17:14
quizas es porque van a realizar un cambio sobre el guion que tenian previsto para esta temporada y se ponen a trabajar para darle otro enfoque diferente debido a las numerosas quejas de los espectadores... puede ser???

20/01/2009 17:24
Que no han rodado?? esto no me gusta nada, nada...

20/01/2009 17:28
Lo mismo digo, eso de que no han rodado me da mala espina

20/01/2009 17:32
Hace poco bjs comentaba que llevaban rodados sólo 6 capítulos.
La verdad es que no lo entiendo. Porque si empezaron en setbre. y estamos en enero, pues como que no veo claro que puedan rodar los 20 capítulos que quedan de aquí a julio
La verdad es que no lo entiendo. Porque si empezaron en setbre. y estamos en enero, pues como que no veo claro que puedan rodar los 20 capítulos que quedan de aquí a julio

20/01/2009 17:43
bjs es una pena que no sepas más...pero con lo inteligente que eres..yo que tú volvería a la misma hora y al mismo sitio...al Foro del Equipo de Remo y le preguntaría a conchi.pez...seguro,seguro que obtendrías información...de la misma forma que has obtenido esta.

20/01/2009 18:22
calma, no nos preocupemos.

20/01/2009 19:23
chamusquina....me huelo a chamusquina

20/01/2009 20:09
Quizas esten esperando a los dichosos(por no decir otra cosa)numeros de audiencia de las proximas semanas...igual no engancha el cambio de la serie y ponen a los guionistas a trabajar como chinos pa cambiar el rumbo.Algo estan tramando,y esperemos que no sea nada malo.

20/01/2009 20:29
hola a todos!
Y como sabéis que no están rodando?
Y como sabéis que no están rodando?

20/01/2009 20:34
Hola!!!
Pero a ver si llevan grabados 6 y solo han dado 2!!! Quizá estén esperando a ver la hubicación final... pero vamos que seguro que hay serie si o si... quizá han quitado la comedia a saco y han vuelto a subir la acción y ahora tendremos un 50% de cada... no sé si el que no funcionó fue el de semana pasada y porque se iba Carmen Machi de Aida... los Pacos son los Pacos y la gente lo ve!! Bueno pues si han decidido darle un giro a la serie, que le pongan pareja a Montoya ya pero en serio ke desde la Ruth el pobre anda a de sequía jajaja... que lo infiltren en la banda de los mexicanos wey jjajaja!!! Si es que lo tienen super abandonado!!! Bueno a ver qué pasa, faltan dos días...
Saludos!!!
Pero a ver si llevan grabados 6 y solo han dado 2!!! Quizá estén esperando a ver la hubicación final... pero vamos que seguro que hay serie si o si... quizá han quitado la comedia a saco y han vuelto a subir la acción y ahora tendremos un 50% de cada... no sé si el que no funcionó fue el de semana pasada y porque se iba Carmen Machi de Aida... los Pacos son los Pacos y la gente lo ve!! Bueno pues si han decidido darle un giro a la serie, que le pongan pareja a Montoya ya pero en serio ke desde la Ruth el pobre anda a de sequía jajaja... que lo infiltren en la banda de los mexicanos wey jjajaja!!! Si es que lo tienen super abandonado!!! Bueno a ver qué pasa, faltan dos días...
Saludos!!!

20/01/2009 20:34
Yo quiero pensar qe han echo una parada, nada mas.
No nos pongamos en lo peor.
No nos pongamos en lo peor.

20/01/2009 20:47
Madagascar4 no me has pillado en buen dia para responderte.....no me busques,que tal y como estoy ultimamente...me encuentras.
Vuelvete a tu querido foro que aqui estas sobrando!
Ah y hazme un favor.....OLVIDAMEEE!!
Vuelvete a tu querido foro que aqui estas sobrando!
Ah y hazme un favor.....OLVIDAMEEE!!

20/01/2009 20:49
No creo que pase nada,no se asusten.
Un saludo,no tengo tiempo xD.
Un saludo,no tengo tiempo xD.

20/01/2009 20:53
Madagascar4, bjs ha demostrado siempre ser una fuente totalmente verídica de información.
Nos ha traído antes que nadie novedades y noticias exclusivas, tanto que la posibilidad que tú planteas resulta irrisoria.
A pesar de que difiera con ella en varios puntos elementales, la considero y siempre lo haré una forera fundamental, que siempre se ha preocupado por mantenernos informados.
Nos ha traído antes que nadie novedades y noticias exclusivas, tanto que la posibilidad que tú planteas resulta irrisoria.
A pesar de que difiera con ella en varios puntos elementales, la considero y siempre lo haré una forera fundamental, que siempre se ha preocupado por mantenernos informados.

20/01/2009 21:18
Gracias avataryl......aqui todos somos fundamentales,eso es lo importante,cada uno aporta lo que sabe o lo que cree.
salu2!
salu2!

20/01/2009 21:26
De nada, bjs.
Solo opino que, a no ser que tenga pruebas fehacientes en las que apoyarse para hacer esas acusaciones, lo mejor que Madagascar4 podría hacer sería permanecer en silencio, puesto que son totalmente infundadas.
Solo opino que, a no ser que tenga pruebas fehacientes en las que apoyarse para hacer esas acusaciones, lo mejor que Madagascar4 podría hacer sería permanecer en silencio, puesto que son totalmente infundadas.

20/01/2009 21:30
Esta claro que cada vez que la tal madagascar aparece por aqui, es para atacar a alguien...nunca viene a comentar o aportar algo interesante..siempre a buscar jaleo....asi que ella sola de retrata.

20/01/2009 21:49
Madagascar!!!!! No te metas con bjs!! Es la persona que mas contribuye al foro y la que mas nos ayuda con nuestras dudas. Si no tienes nada bonito que decir, mejor no hables.
bjs, te apoyamos!!
bjs, te apoyamos!!

20/01/2009 22:07
bjs eres de traca maja de traca...
No sólo copiaste eso...por la tarde sacaste tajada de otro foro y de otra forera.
Y no puedes dar las razones de por qué no hubo rodaje porque conchi.pez no las puso.
Y no vengo a atacar a "alguien",si no recuerdo mal...siempre es a tí y por lo mismo.
Llevabas tiempo sin decir nada de interés...¿quieres que te diga la razón?
Pues porque las fuentes de las que tu sacas no hablaban.
A mi foro me iré por supuesto...no sin antes decirte que también es el tuyo,puesto que tú allí estás registrada ¿verdad?
Aynssssssssss que cosas pasan ¿eh?
Eres una mentira con patas. Y si no es así...explica las razones de la suspensión del rodaje...es muy fácil.
No sólo copiaste eso...por la tarde sacaste tajada de otro foro y de otra forera.
Y no puedes dar las razones de por qué no hubo rodaje porque conchi.pez no las puso.
Y no vengo a atacar a "alguien",si no recuerdo mal...siempre es a tí y por lo mismo.
Llevabas tiempo sin decir nada de interés...¿quieres que te diga la razón?
Pues porque las fuentes de las que tu sacas no hablaban.
A mi foro me iré por supuesto...no sin antes decirte que también es el tuyo,puesto que tú allí estás registrada ¿verdad?
Aynssssssssss que cosas pasan ¿eh?
Eres una mentira con patas. Y si no es así...explica las razones de la suspensión del rodaje...es muy fácil.

21/01/2009 00:22
Y digo yo...no puede ser que no solo en ese foro tengais buena informacion?Vamos que Bjs tenga fuentes como Conchi.pez y esas cosas.
Por cierto nosotros no vamos a vuestro foro a tocar las narices...a ver si te aplicas el cuento y posteas como una persona normal en Formula.A estas alturas para mi Bjs no tiene que demostrar nada.Y menos porque entre alguien tan cizañero como tu a pedirselas,venga hombre!
Por cierto nosotros no vamos a vuestro foro a tocar las narices...a ver si te aplicas el cuento y posteas como una persona normal en Formula.A estas alturas para mi Bjs no tiene que demostrar nada.Y menos porque entre alguien tan cizañero como tu a pedirselas,venga hombre!