Foro Los hombres de Paco
"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
Un saludo
Vídeos FormulaTV

19/01/2009 21:56
Pus si , gracias una vez mas aunque me quedo con un lio!!!
Un beso
La pesada francesa xD
Un beso
La pesada francesa xD

19/01/2009 23:19
Muchas gracias Cary, tu atento como siempre.
Saludos.
Saludos.

19/01/2009 23:36
Hola!!!!
El Jueves!!! Bueno mientras no haya Cuentame porque creo que vuelven en abril o por ahí...
Jo y espero que no sea cierto que TVE 1 iba a dar ese día Águila Roja también de globomedia, y con la pasta que se han gastado!!!
No sé no sé!!!
Saludos!!!
El Jueves!!! Bueno mientras no haya Cuentame porque creo que vuelven en abril o por ahí...
Jo y espero que no sea cierto que TVE 1 iba a dar ese día Águila Roja también de globomedia, y con la pasta que se han gastado!!!
No sé no sé!!!
Saludos!!!

20/01/2009 00:46
La verdad es que esta semana arriesgan mucho con la porqueria esa de Gh,pero ya la proxima semana si a telecinco no se le ocurre jorobar la marrana otra vez...nos deberia ir mejor.
No espero mucho este jueves por la competencia,pero mejor que seguir el martes si que es.
Ah eso si, deciros que hoy NO han rodado.....esto pasara factura,esperemos el milagro...
No espero mucho este jueves por la competencia,pero mejor que seguir el martes si que es.
Ah eso si, deciros que hoy NO han rodado.....esto pasara factura,esperemos el milagro...

20/01/2009 02:36
En mi opinión es un buen cambio, para que no tenga que competir con Aída, la serie que más daño hizo en la audiencia la semana pasada, y encima me viene bien los Jueves al estar de cara al fin de semana, ojalá que no tengan mucha competencia ese día y que puedan salir adelante.

20/01/2009 09:19
pues creo que se han vuelto a equivocar de dia, es la final de GH y vamos a dar otro bajon de audiencia, mas incluso que la semana pasada contra AIDA..... en cambio para la semana siguiente que ya no estara GH me parece un dia estupendo...... pero en este dia no espereis nada.....

20/01/2009 09:24
Creo en mi opinion que Antena 3 se equivoca en los hombres de paco para el jueves, que compita el itnerando como ultimo capitulo bien pero los lhdp serie de humor español contra gran basura con tanto español desorientado dando audiencia a verdaderos parias de la vida pues no veo la soulucion idonea, ojala me equivoque y gane los pacos .

20/01/2009 09:24
Creo en mi opinion que Antena 3 se equivoca en los hombres de paco para el jueves, que compita el itnerando como ultimo capitulo bien pero los lhdp serie de humor español contra gran basura con tanto español desorientado dando audiencia a verdaderos parias de la vida pues no veo la soulucion idonea, ojala me equivoque y gane los pacos .

20/01/2009 09:58
Bueno ,por lo menos se mueven los de A3.
Y a mi qué me dá la sensación qué no es casual el "enfrentamiento" con G.H........
Recopilando:T5 sigue de prepotente y no escuchó a Globomedia qué no quiere qué se enfrenten dos de sus series,los datos qué está sacando T5(el domingo el último capitulo de HC registrando el peor dato de su historia,El Internado que superó al anterior G.H.........la gente harta de T5 y cabreada con tanto cambio..... todo les está saliendo a culo,y realmente el cambio de Aida a los martes aún no lo han mascado..........van cuesta abajo y sin frenos
Será la final del GH,pero el dato qué registre nuestra serie bueno o malo será indicativo de muchas de las cosas qué estan pasando(al fin y al cabo con su programa estrella se estamparon la semana pasada,cosa inimaginable dado lo avanzado del concurso........ y la final empieza pronto,8,30¿qué se pierde arriesgando?(aunque los de T5 esten descojonaos)
Está claro qué A3 tiene ahora mismo unas cabezas pensantes distintas de las del año pasado cuando nos quitaban y ponian cuando les daba la gana.asi qué solo nos falta (como han dicho por aqui),qué la cadena anuncie cada capitulo con mimo,como cuando bombardearon con la explosión de la furgoneta(qué es qué no se molestan demasiado,no).(y qué los anunciantes se animen)..
No expongo "otra de mis teorias",para no comerles la moral jaja
Un rollazo pero espero se haya entendido +-.
saludos¡¡¡
Esta noche me voy a poner la pelicula de A3...
Y a mi qué me dá la sensación qué no es casual el "enfrentamiento" con G.H........
Recopilando:T5 sigue de prepotente y no escuchó a Globomedia qué no quiere qué se enfrenten dos de sus series,los datos qué está sacando T5(el domingo el último capitulo de HC registrando el peor dato de su historia,El Internado que superó al anterior G.H.........la gente harta de T5 y cabreada con tanto cambio..... todo les está saliendo a culo,y realmente el cambio de Aida a los martes aún no lo han mascado..........van cuesta abajo y sin frenos
Será la final del GH,pero el dato qué registre nuestra serie bueno o malo será indicativo de muchas de las cosas qué estan pasando(al fin y al cabo con su programa estrella se estamparon la semana pasada,cosa inimaginable dado lo avanzado del concurso........ y la final empieza pronto,8,30¿qué se pierde arriesgando?(aunque los de T5 esten descojonaos)
Está claro qué A3 tiene ahora mismo unas cabezas pensantes distintas de las del año pasado cuando nos quitaban y ponian cuando les daba la gana.asi qué solo nos falta (como han dicho por aqui),qué la cadena anuncie cada capitulo con mimo,como cuando bombardearon con la explosión de la furgoneta(qué es qué no se molestan demasiado,no).(y qué los anunciantes se animen)..
No expongo "otra de mis teorias",para no comerles la moral jaja
Un rollazo pero espero se haya entendido +-.
saludos¡¡¡
Esta noche me voy a poner la pelicula de A3...

20/01/2009 14:06
voy a ser borde y un poco prepotente pero los de antena 3 son unos hijos de puta asi de claro, a quien se le ocurre poner la serie contra una final de gran hermano que consigue seguro un 25% de share seguro, solo se me ocurre algo, o les sobra el dinero o como siempre he dicho se la quieren cargar.................................. estoy hasta los huevos de que siempre los pacos se un cacharro de feria, hasta las narices y pelotas¡¡¡¡¡

20/01/2009 14:12
gracias cari grant siempre estas hai cuando te necesitamos. alcorconero83 el titulo esta mal no es ( el metodo yamakuza) es ( el metodo yamasuki) jajaja XDD

20/01/2009 14:21
as dejado muy clara tu postura lucastqm , pero... , como tu dices es la final , solo sera una noche , todos sabemos que no tenemos nada que hacer contra gh y menos contra la final , pero... como he dicho solo es un dia , luego ya, nos aremos con los jueves

20/01/2009 14:44
Este Jueves será flojo pero a partir de ahí seremos dueños del jueves noche.
Creo que hubiera sido mejor esperar a la semana que viene para pasarlo al jueves, ya que creo que es peor competencia la final de Gran Hermano que Aida. Pero bueno. A partir de la semana que viene dominaremos el jueves.
Creo que hubiera sido mejor esperar a la semana que viene para pasarlo al jueves, ya que creo que es peor competencia la final de Gran Hermano que Aida. Pero bueno. A partir de la semana que viene dominaremos el jueves.

20/01/2009 14:45
veremos haber porq la final de gran hermano la suele ver mucha gente aunque no lo siga mucho el programa,,,,yo desde luego con mis pacos....

20/01/2009 14:50
Gracias Cary Grant¡¡ La final de GH la va a ver muchisima gente, ya se ve venir..pero los pacos seguro que tb sacaran una buena audiencia;Como decis solo sera un dia con ese concurso pero conociendo a los de telecirco seguro que el jueves de la semana que viene estrena acusados para intentar quitar audiencia.

20/01/2009 16:02
HoLa!
Gracias! xk io no lo sabia..
Pero xk lo cambian??
Xao
Gracias! xk io no lo sabia..
Pero xk lo cambian??
Xao

20/01/2009 16:33
bjs, nos puedes decir algo de ¿por que no han rodado hoy?, solo si puedes.
Gracias y Saludos.
Gracias y Saludos.

20/01/2009 16:36
Gracias por ponerlo Cary, asi hoy ya no me pasare por el televisor esta noche

20/01/2009 16:58
magia de verdad que no se mas....las noticias que me llegan son que no han rodado......no se porque,pero es raro.

20/01/2009 17:14
Gracias bjs. ¡ Miedo me da!. Esperemos que todo se solucione.
Saludos.
Saludos.