FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"Los hombres de Paco" el Jueves a las 22:15.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Cary Grant
Cary Grant
19/01/2009 19:33
Anunciado en Antena 3 para el jueves a las 22:15.
Un saludo
pove
pove
24/01/2009 20:16
Poli63, véte con la música a otra parte, anda, que los celos NUNCA traen nada bueno, y en este foro no estamos para escuchar tus memeces y paranoias.

Así que te invito a irte a la mierda y largarte de aquí.
lukiando
lukiando
24/01/2009 20:24
El moderador está perdido hace ya bastantes dias....No es qué canse es qué ya se han retratado bien retratadas.
Tan informadas qué estan y no tienen N.P.I de absolutamente nada( farolillos y ganas de dar por saco ).
ruben16
ruben16
24/01/2009 20:36
en fin... ya sabemos que la gente cuando se suele aburrir viene a estas cosas , dejadlo pasar , peores trols hemos tenido...
carlinter_76
carlinter_76
24/01/2009 20:43
Vaya bronca que se ha armado por aquí... Este post inicialmente iba de la retransmisión del capítulo "El Caldo de Pollo" el pasado jueves, así que a parte de que esté anticuado, no tiene ya ningún sentido que esté por aquí para discusiones así entre foros..., no sé, yo creo que para esto hay métodos más privados hasta donde alcanzo a comprender. Si el moderador en este foro existiera yo creo que habría eliminado este post hace unos días, pero parece que no ha ocurrido el milagro por desgracia... En fin, en este post no pienso comentar más, sólo quería decir eso, que no tienen sentido discusiones tan bestias como estas en un foro como este, por mi que el post baje o lo que sea...
Poli63
Poli63
24/01/2009 22:15
Pove .....me muestras el camino?......NUNCA HE ESTADO Y SEGURO QUE ME PERDERÍA........Y TU SEGURO QUE NO............LLEGARÍAS INCLUSO CON LOS OJOS CERRADO y por cierto tambien HEMOS AVISADO AL MODERADOR..........pero por distintos motivos
NitroXD
NitroXD
24/01/2009 22:56
Hola, soy un seguidor de esta serie desde el principio y la verdad es que me encanta, sobre todo ahora que ya no hay tanto pasteleo con la parejita. Leo todos los dias las noticias sobre la serie, tanto en este foro como en unos cuantos más, pero no soy posteador, por falta de tiempo y porque, aunque la serie me gusta, tampoco la idolatro.

Lo primero es hacer una crítica a nivel general y sobre todo a la gente que sigue con el soniquete de que "sin Lucas....". Solo preguntar, respecto a que es la historia de amor más bonita conocida.
Si hubiese pasado lo mismo, punto por punto, pero el protagonista de esa historia hubiera sido, por ejemplo.... MARIANO ¿seguiriais pensando igual? Cualquiera de las historias de amor que se han dado lugar en la serie, son mucho más bonitas que la de la parejita. Otra cosa es que "esten muy buenos" y entonces lo entiendo menos todavía, pero es solo una opinión personal y sin acritud hacia nadie.

Lo que me ha hecho escribir este post, es algo que va a dejar claro qué tipo de personas son las que se dedican a entar aquí a menospreciar a los demás.

En primer lugar, hay que aclarar que el conocimiento SIEMPRE se adquiere. Nadie nace sabiendo todo y por lo tanto si tuvieramos que ir por la vida diciendo las fuentes de todo lo que sabemos, las conversaciones de la especie humana, serían absolutamente ridículas. Si BJS ha cogido la información de allí o no, es algo que solo ella sabe y que creo que a los demás nos importa POCO O NADA. En su conciencia queda, pero creo que nadie puede ser juez y verdugo porque ella lo diga y crea estar en poder de la verdad absoluta, pues poco a poco se lleva a la practica aquella teoría de Einstein de que "Solo hay dos cosas infinitas; El Universo y La Estupidez Humana".

Cada vez es más visible el tono de "YO tengo razón, porque YO lo digo".

No me quiero alargar, así que iré al grano.
En primer lugar diré que yo no conozco a BJS DE NADA. Jamás he hablado con esa persona y para ser sincero con NINGUNA otra de este foro.
Como dije antes, entro de vez en cuando a enterarme de las novedades de los Pacos y al ver el revuelo que había, busqué el foro del equipo de remo.
Para entrar había que registrarse, así que lo hice, entré, leí algunos posts y enseguida me dí cuenta de algo que ya ha dicho alguien por aquí. Lo único importante para estas chicas es LUCAS. PUNTO Y PELOTA. Si la serie se fuera al traste ahora mismo, ellas disfrutarían. Todo son críticas hacia Mariano, Aitor..... vamos, hacia cualquiera que no sea el individuo en cuestión. Lo único que importa de "el equipo de remo" es los músculos de Lucas al hacer fuerza para remar, porque poco cariño hay hacia Paco o Mariano.

Esto es una opinión personal, faltaría mas, pero la sorpresa viene cuando me llega un email automático a las pocas horas de haberme registrado, en el que se me informa de que mi cuenta en ese foro, ha sido desactivada ¿¿¿¿¿¿??????

Cosas así son las que me alegran un dia de rutina, porque descubres que la gente no es lo que dice ser. Tienen un foro de los Pacos, pero borran las cuentas que se han hecho ese dia por si es un infiltrado (supongo que ese es el motivo), cosa absurda, porque si BJS, ya estuviera allí ¿para que se iba a hacer otra cuenta? Odio a la gente paranoica y falsa, esas que dicen "tengo un foro de los Pacos, registrate y quédate con nosotros" pero cuando un usuario nuevo lo hace, es borrado solo por la paranoia de que puede ser un "agente infiltrado". Me alegro del borrado de la cuenta, porque de otro modo, quizás hubiera entrado cada dia, como hago en otros sitios y esto ha sido la luz que me ha alumbrado el camino correcto.

Un consejo; si no quereis que se sepa nada de lo que contais en vuestro foro, hacedlo privado, secreto, protegido bajo una encriptación 128-1024 bits y disfrutad de vuestras exclusivas, que por otro lado poco nos importan y soñando que Lucas vuelve a la serie.

Perdonad por el tocho y aclarar que yo SI que puedo asegurar que no voy a volver a responder a ningún comentario de estas ¿personas?

Un saludo y arriba los Pacos.
Madagascar4
Madagascar4
25/01/2009 03:20
No, no se tiene razón porque yo lo digo...se tiene razón porque las circunstancias y los hechos así lo demuestran.

Ni prepotencia, ni soberbia ni nada.Eso son argumentos facilones.

Aquí una persona ha tenido un comportamiento "no adecuado" y es igual que le deis vueltas que no,eso es así y a las pruebas me remito.

Sobre lo demás demagogia todo.

El problema está en una persona que ha hecho suya una información de la que no disponía y se ha adjudicado.Y lo más gordo es que ha parecido genial.Y en una cosa os doy la razón, de esto se aprende por supuesto,la próxima vez a buscar información a otro lado.

Lo demás darle vueltas.

Por cierto el cariño que se le tenga o no a los personajes en el Equipo de Remo es asunto exclusivamente de ese foro. Sólo faltaba ya eso.De todas formas es tan fácil,como que yo no leo ni participo en lo que me resulta incomodo o no me gusta.Haz tú lo mismo.Pero no me digas lo que tengo que decir,ni lo que me tiene que gustar.

Y si, no me gusta la serie tal y como está.No me gusta lo que veo.Y actúo en consecuencia,ejerciendo el derecho que tengo de hacer lo que me de la gana y ver lo que me interesa.

Y si, estoy contenta de que semejante "producto" por llamarlo de alguna manera se esté llevando el batacazo padre.Me reconcilia con el mundo,porque me demuestra que no sólo yo veo que tal y como está la serie es infumable.Y aspiro que este bajón les de para pensar en que se están equivocando y dejen de mirarse el ombligo.La crítica es sana.Al fin y al cabo yo consumo ese producto y pago por él,estoy en mi derecho de exigir y en todo caso de darle de lado.

Así que nos desviemos en tema,porque yo aquí no he venido a decirle a nadie si debe o no debe de ver la serie, y menos a leer tonterias de si les tengo cariño o dejo de tenérselo.Yo quiero a mi familia, no a una serie,ni a unos personajes.

Le he sido fiel desde el minuto uno del primer capítulo,pero he planteado demanda de divorcio ¿Y qué? ¿Tengo qué pensar lo que tú?

Ah!!!! por cierto y cuando un@ se registra en un foro asume las "normas" del foro.
¿O tú en tu casa permites que la gente haga lo que le da la gana?
Lo que hay que leer.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
25/01/2009 03:26
Zzzzzzzzzzzzzzzz....duermo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10