FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

gachi

Gachi
Gachi
17/01/2009 15:08
por favor, q vuelvan lucas y lola, pq esto no es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!........me pone mal......
saludossssss, gachi
lukiando
lukiando
17/01/2009 15:12
JAJAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ qué me parto por Dios¡¡¡¡¡¡
Tó el mundo quieto....na´de cabezazos con la pared etc etc etc

gachi..estas coroná
17/01/2009 15:15
Hasta nuevo aviso, ni Lucas ni Lola tendrán más participación en la serie.
Todos lamentamos ambas pérdidas, siempre con preferencia sobre alguna de ambas, por supuesto, y, visto que no hay nada que hacer al respecto, lo mejor sería empezar a asimilar y dejar atrás las quejas.
Y nosotros no podemos hacer nada por remediarlo, así que recomiendo que las súplicas las enviéis al buzón de reclamaciones de Globomedia que, aunque probablemente ellos hagan oídos sordos mucho mejor que nosotros, sería lo más oportuno.
ruben16
ruben16
17/01/2009 15:17
y... otro comentario absurdo acerca del mismo tema , no os da dolor de cabeza?? siempre la misma cantinela , un post para decir esto? , podrias haber ido facilmente a un post de los que hay por aqui y haberlo dicho , sinceramente veo ridiculo que os sigais esforzando en decir esas tonterias de que la serie no es lo mismo , por que no es verdad

en fin... confio en que llege el dia en que estos comentarios de que la serie no es lo mismo , se evaporen y desaparezcan...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/01/2009 15:19
Yo lo único que diré es "avisar al moderador" a ver si hace algo ese querido personaje invisible xD
lukiando
lukiando
18/01/2009 03:52
Lo siento gachi,no he podido remediarlo....
Quizás podrias poner tus comentarios en algunos de los post qué estan abiertos....qué aqui anda todo el mundo "quemado" con el tema........A muchos nos da igual pero ya habrás visto...
Me alegra qué nuestros Pacos "vuelen" tan lejos gracias a Ares....qué sigas disfrutandolos¡¡
saludos¡¡
Gachi
Gachi
18/01/2009 12:22
huy huy....perdon, solo dije eso, nunca lo habia dicho antes, si....se q todos lo dicen, pero bueno, fue el unico comentario q hacia ...de verdad...pero bueno si tan mal les ha caido, pido disculpas, y SI YO TB ME ALEGRO MUCHISIMO DE Q VUELVAN, Y SI......EN ESTE MOMENTO GRACIAS A EL "ARES", PERO BUENO..PROMETO NO DECIRLO MAS, ASI NO HIERO A NADIE.
SALUDOS!!!!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/01/2009 14:55
No es que hieras a nadie Gachi, pero en lugar de abrir un tema nuevo, podrías darte una vuelta por el foro y escribir en algún sitio donde se trate éste tema (que hay bastantes). Nada más es eso.
ruben16
ruben16
18/01/2009 15:32
comparto la opinion de narcotizaje , es que... no se , eso que has dicho ahora gachi , haberlo pensado antes de abrir este post que es inutil por decirlo de alguna manera , por que esto no es tu tema de conversacion ni de debate , lo barbaridad que has dicho es afirmacion
Gachi
Gachi
19/01/2009 18:02
bueno chicos, perdon