FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Para MIko Jarry.

1 2 Siguiente
magia
magia
16/01/2009 19:31
Me gustaría, si estas entre nosotros conocer tu opinión sobre los dos capítulos que
llevamos de esta temporada. Siempre que puedas claro y no sea ponerte en un
compromiso.

PD Esta post lo pensé el miércoles pero he esperado a ponerlo hoy, ya que él casi
siempre ha posteado en fin de.

Saludos.
miko jarry
miko jarry
17/01/2009 11:56
ciao

vengo de empezar a ver el secundo pero verlo con antena 3 video es una pena
cada cambio de trozo se estropella el sistemo
mierda de vistazo y de programador informaticos de antena 3
antes lo veia con los3mosketeros pero ahora no hay los ultimos???
vere lo que queda más tarde
por el momento me gusta y parece un capitulo de los paco como antes... situacion absurdas, risa
estoy a la segunda llamada de sara de NY
a ver

bon finde
katy-29
katy-29
17/01/2009 12:00
hola miko yo estoy contigo estan volviendo los pacos del principio con risas y cosas absurdas pero aqui a mucha gente no le gusta y critican el capitulo,yo me rei bastante con mariano y su "salida del armario"y cuando sube montoya y ve todo a todos y a la cabra¡¡¡¡

en fin a mi me gusto...

muchas gracias por contestar,majete
ruben16
ruben16
17/01/2009 14:02
olaa miko , siempre es un placer que aparezcas por aqui , el capitulo estuvo bien , si señor , pero no se , cuando lo veas nos podrias decir tus impresiones que aqui se esta armando mucha polemica y la opinion sobre el capitulo de alguien grande como lo eres tu , nos vendria genial
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/01/2009 14:17
Gracias por contestarle a magia y por consiguiente a todos los foreros.
Me alegro que el capítulo al menos te guste, y espero que te funcione mejor la página de Antena3 porque yo he visto capítulos por allí y es horrible cuando la página va un poco mal, para tirarse de los pelos, jajaja.
Cuando lo veas, haznos tu critica si no es mucha molestia, me encantaría saber tu opinión.

Un saludo Miko =)

PD: Por cierto magia, que raro sale Hugo en tu foto con ese pelo, le veo rarísimo, no feo pero extraño jajajaja.
lukiando
lukiando
17/01/2009 14:50
Hola Sr.Jarry¡¡¡.Qué placer verte por aquí.Espero por tú bien qué te guste éste arranque de temporada jajaja¡¡.
Ante todo darte las gracias por tú amabilidad para con el foro.......será un placer leer una opinión más de alguien qué además tiene la enorme suerte de entender bastante más que muchos de nosotros.
Me gustaria saber: en tú trabajo como actor,¿qué te ayuda a mejorarlo ,las criticas buenas o las malas?¿por que?,¿y como las encajas?(las malas deben saber a cuerno quemado jajaj¡¡)

Gracias,un beso y lo mejor para ti¡¡¡¡
carlinter_76
carlinter_76
17/01/2009 22:09
Me alegro de que la temporada te esté gustando, Miko Jarry, ya de por sí es un placer tenerte por aquí opinando, aún más lo ha supuesto el saber que la temporada te está pareciendo con esos toques de humor del principio. A mí particularmente también me lo está pareciendo a pesar de los problemas acontecidos,las críticas que está recibiendo y todo esto, me alegro mucho de saber esto del que fue en su día el gran Salazar en la serie.

Saludos, paqueros/as
magia
magia
18/01/2009 02:52
Muchas gracias Miko por contestarme. Tenía ganas de conocer tu opinión, ya
que siempre sera la de alguien con más experiencia que nosotros. Decirte que
a mi me has subido la moral XD ya que el indice de audiencia me la dejo por los
suelos.

Lo de la pagina de Antena 3 y que lo digas es desesperante ver un capi allí.Yo me
los bajo en descarga directa del Foro ¿Que me estas contando? de IKERELEJON y
ESVERGARA. Casi siempre lo tienen en uno o dos días.

Con he dicho otras veces eres gran actor y mejor persona.

Saludos.

Narco el pelo de Hugo, es el corte que se ha hecho ahora, imagino que para la
obra de teatro, ya que Hamlet con greñas, como que no. Puse la imagen, por que
también me parecía que estaba raro, pero sigue Guapeton. Aunque los años no
pasan en balde para nadie o mi me lo parece jajajajajaj.

Besitos guapa.
miko jarry
miko jarry
18/01/2009 19:42
por fin lo he visto todo

bueno
los pacos

pove rita
pove genial como siempre
"m ha tirado el dni fiou fiou"

los tres juntos mariano paco y DL van ha abrir muchas situaciones graciosas
eso gustarán más a la gente grande pero con Aida en el otro lado la audiencia caera seguramente y los Pacos no pueden competir,nadie lo puede
Aida, es Aida
DL va ha tener más protagonizmo, es un actorazo y vamos a reir y escuchar insultos nuevos cada vez...
aitor va a crecer

el negrito, va ha ser el machupichu de aida
es muy bien, me gusta este chico

el problema me parece el equilibrio HOMBRE- MUJERES
falta Lola y mujer mujer
porque la Pepa-sylvia es simpatico pero me aburre bastante
rita es rita
es mi opinion y me la comparto conmigo

falta el felix para ayudar a paco que suffre
paco, sus caras me encantan
Montoya esta malo porque su papel es una pena
merece más y mejor

me ha gustado mucho el baile de ruidos a l´inicio de la tercera parte...

bueno, me parece los pacos de siempre
con un mariano que sale de la armario durante dos capitulos???
salmonete!
jejeje
18/01/2009 19:52
Muy cierto todo, Miko.
En especial lo de Félix. Nada me haría más ilusión que volver a verle en la serie...
Esperemos que así sea...
Y lo de Lola, por supuesto... deshacerse así como así de una actriz de la talla de Adriana Ozores es imperdonable...
Es un alivio escuchar una crítica positiva por tu parte, puesto que han surgido muchos detractores hacia estos dos últimos capítulos, en mi opinión sublimes.

¡Un saludo!
Ah, y no juegues mucho con el mecherito, a ver si te vas a quemar...
No le des a Allison esa satisfacción...
ruben16
ruben16
18/01/2009 19:53
jajaja , que grande eres miko , muchas gracias por tu conclusion del capitulo , nos viene bien , que digo bien , nos viene de puta madre tu punto de vista , si es verdad que montoya esta poco aprovechado , me gustaba mas en las primeras temporadas cuando impartia respeto y autoridad , pero aun asi los pacos sigen con unos pies muy muy buenos , ahora a esperar el tercer capitulo....

yo tambien espero una pronta reaparicion de felix , ese actor y personaje me conquisto

pd: avataryl muy buen toque lo del mechero , espero que lo tenga en cuenta xD
katy-29
katy-29
18/01/2009 20:11
pues lo dicho miko a mi tambien me gusto MUCHO el capitulo aunque aqui hay gente les faltaba algo o no les gusto mucho...

a ver si la semana q viene gusta mas y podemos tener mas comentarios para hablar porq esta semana ha estado un poco sosa en comentar.

un saludo ,miko
lukiando
lukiando
18/01/2009 21:17
¡Gracias Mikoooo¡¡¡¡¡ hoy has hecho feliz a mucha gente
Veo qué no has contestado a mis preguntas.....¡qué pena¡..
Jajaja¡¡como dice Avataryl,cuidado con el mecherito....
Ojala qué te "resucitasen" para ésta temporada,al fin y al cabo con aquel tiro hicieron lo mismo en parte que con nuestra querida Lola .
Besos y cuidate¡¡
miko jarry
miko jarry
18/01/2009 22:23
lukiando:
Me gustaria saber: en tú trabajo como actor,¿qué te ayuda a mejorarlo ,las criticas buenas o las malas?¿por que?,¿y como las encajas?(las malas deben saber a cuerno quemado jajaj¡¡)

a veces, confundimos critica y opinión
pues, la critica es siempre saludable, y benefice a los que saben escuchar...
hay buenas criticas
hay malas criticas
y hay criticas de gente que no saben hacer otras cosas (así olvidan sus propios fallos)

como actor, las unicas criticas que, para mi, valen algo, son de la gente que te conoce y conoce de que se trata el caso
como vas a criticar un lampista si no tienes idea de electricidad?
un actor, te toca o no, lo crees o no...
cuando la gente habla por hablar, en general, yo, ni puto caso !
o tengo tiempo que perder y jugo con ella para ir más profundo hasta que pierda sus papeles... jajaja
así paso el tiempo y la gente hablara igual un otro día

así en mi trabajo... doy mi maximum, para mí y mi exigencia personal
es en el momento que lo estás haciendo que vale la pena
así el director tiene que dirigirte y nadie más
las criticas las más importantes son las mías
después , siempre te gustá más las buenas criticas pero la gente hablara como los da la gana
y hay que criticar porque es sano
por lo de encajar las malas criticas... tengo una espalda solida jejeje

en la vida, he aprendido algo
no puedes gustar a todos
1 le gusta, un otro no y el tercero, lo da lo mismo...

buenas noches
pove
pove
18/01/2009 22:30
Cuanta razón Miko, no puedes gustar a todo el mundo, siempre hay gente con muchos gustos, y por ello no quiere decir que no tengan razón, si no que piensa distinto, y es bonito y se aprende mucho intercambiando opiniones.

Un saludo.
lukiando
lukiando
18/01/2009 22:31
Muchisimas gracias Miko¡¡¡
Hoy con ésto y con el Sr Bush fuera me siento feliz jaja¡¡¡

besos.
Pd: hay un post donde puedes puntuar el capitulo si te apetece
18/01/2009 22:35
Por más que lo intento, no logro imaginar estas palabras en boca de Salazar...

Miko, ya sabes que aquí todos fuimos favorables hacia tu brillante actuación, y de ahí la añoranza que sentimos por tu personaje tras su desastrosa muerte.
Las valores o no, aquí siempre encontrarás críticas positivas hacia ti.
Solo por haberte dignado a pasarte por aquí ya te lo mereces...

Buenas noches, y no quemes a mucha gente. Dale unas vacaciones al mecherito...
sapeeeee
sapeeeee
18/01/2009 22:58
Que grande Miko,xD.

Yo les conte a mis padres que hable con Miko Jarry y no me creian,xD...

Coincido con Miko,nadie le peude gustar a todo el mundo.

saludos.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/01/2009 00:38
Miko, gracias por tu opinión sobre el último capítulo.
Lo de Aída es un hecho, no vamos a poder comepetir con la serie, no porque Los Pacos sean peores si no que Aída tiene una audiencia enorme que a pesar del cambio de día y de que Aída se ha ido, la van a seguir viendo. La audiencia es más fiel con Aída que con Los Pacos a mi parecer.

También darte toda la razón con el papel de Montoya. Le tienen muy desaprovechado y cuando tenía sus tramas en la segunda y tercera temporada a mí me encantaba pero ahora... Le tienen más que nada de relleno y de pesadilla de Paco, a ver si le buscan una novia (parece ser que nos dará buenos momentos con Rita) y le sacan partido.

Lo de Lola pues... es una gran pérdida para la serie, pero debemos de tirar para adelante como siempre se hace cuando se va (en éste caso echan ¬¬) un actor (y tan querido como Lola!).

Sobre Félix pues qué decir... Ahora más que nunca podrían buscarle una buena trama y que se una a Paco y Mariano porque los dos están para tratamiento, pero está claro que no saben usar al máximo a sus personajes. Ya pasó con tu personaje y su final, con Lola, con Félix, Montoya, Kike... Se centran demasiado en algunos (con lo que no quiero decir que sean malos, por supuesto), y a otros les dejan un poco de "relleno" o directamente se los quitan de encima (y no sé porqué.)

En fin, sólo nos toca esperar a ver cómo van siendo los capítulos nuevos, que nos hagan reír mucho y que le metan un poco de intriga... ¡Resucitad a Salazar! Jajajaja.

Un saludo Miko, y gracias =)
Beuka
Beuka
19/01/2009 01:59
Miko a mi es que me emociona de verdad que te sigas pasando por el foro.Hace unas semanas que me hago la misma pregunta,estas rodando algo??Cuidate,un besote.
magia
magia
19/01/2009 02:06
Muchisimas gracias Miko, por darnos tu punto de vista.

Estoy de acuerdo en muchas cosas Rita, Montoya, Lola XD, y haber si es verdad que
vuelve Felix.

Saludos.
1 2 Siguiente