Foro Los hombres de Paco
Las escenas de Paco y Pepa

15/01/2009 22:34
Abro éste post por que el otro día, viendo El documento gagaísta, me dí cuenta de que el formato que no me gusta de Pepa es su relación, la veo cansina y repetitiva (ahora algo menos que antes), pero me dí cuenta de que cuando Paco y Pepa están juntos en el baño charlando la ví mejor, los ví como dos hermanos hablando, y eso no se veía desde una mísera escena en el capítulo Las últimas palabras de Julio Olmedo cuando el hermano mayor le lee la carta a su hermana menor.
Ahora, 18 capítulos después me he vuelto a dar cuenta.
También me encantó la escena en la que Paco entra en la habitación de al lado y Pepa entra con él, y no entra para ayudar a su superior de la brigada, si no para ayudar a su hermano, el que le enseñó a volar la cometa en la playa, el que la enseñó a montar en bici...
El verdadero sentimiento que se tiene hacia un hermano y que a mi parecer es lo más que puede dar el personaje de Pepa, que cuando se ponen en plan hermanos a mí almenos me convence, no se parecen físicamente, pero para mí cuando se ponen juntos veo algo que me hace parecer que podrían ser perfectamente hermanos de verdad.
Jamás pensé que Pepa me pudiese gustar, y sigo diciendo que la pareja que tiene con Silvia NO me gusta, pero cuando Laura Sánchez está con Paco Tous, no sé si será por el nivel interpretativo del actor, pero me hace cambiar el punto de vista tanto para la actriz, como para el personaje.

¿A vosotros también os pasa o es solo a mí?
Un saludo.
Ahora, 18 capítulos después me he vuelto a dar cuenta.
También me encantó la escena en la que Paco entra en la habitación de al lado y Pepa entra con él, y no entra para ayudar a su superior de la brigada, si no para ayudar a su hermano, el que le enseñó a volar la cometa en la playa, el que la enseñó a montar en bici...
El verdadero sentimiento que se tiene hacia un hermano y que a mi parecer es lo más que puede dar el personaje de Pepa, que cuando se ponen en plan hermanos a mí almenos me convence, no se parecen físicamente, pero para mí cuando se ponen juntos veo algo que me hace parecer que podrían ser perfectamente hermanos de verdad.
Jamás pensé que Pepa me pudiese gustar, y sigo diciendo que la pareja que tiene con Silvia NO me gusta, pero cuando Laura Sánchez está con Paco Tous, no sé si será por el nivel interpretativo del actor, pero me hace cambiar el punto de vista tanto para la actriz, como para el personaje.

¿A vosotros también os pasa o es solo a mí?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

15/01/2009 22:47
en gran parte de lo que has dicho tienes toda la razon , pero.... pepa puede dar mucho mas de si , ya que en las anteriores temporadas , no era protagonista por decirlo de algun modo , se captaban diversas escenas de ella y siempre con silvia , por eso quiza , no poiamos apreciar el verdadero potencial que creo y confio que tenga , pero en esta temporada las tornas cambian puesto que segun intuyo abra muchas subidas y bajadas en esta relacion y veremos a pepa mas cerca de su hermano paco y quiza con mas afinidad a todos los personajes y tambien con don lorenzo , al igual que tambien pienso que nos dara algo de accion este personaje , ya que en el proximo capitulo si no me equivoco se tiene que inflitrar en una mision para boxear o algo asi

16/01/2009 13:20
A mi si me gusta, pero teneis razon que la han encasillado en ese papel y se estan olvidando de su lado mas humano, pero sk eso vende menos. Pero aun asi creo k ay k darla una oportunidad porque no lo hace nada mal, y mas considerando el papel que le ha tocado interpretar.

16/01/2009 13:43
amen pove!. de verdad tio cada vez que veo un post creado por pove no dudo en abrirlo y nunca me ha depcepcionado. te felicito y tambien te digo que tienes razon a mi personalmente me pasa lo mismo.Pepa se infiltrará con sara en un gimnasio para algo de boxeo

16/01/2009 14:47
Bueno, pero que hay de poco humano en enanorarse?es que no entiendo eso de relación cansina..pero si no ha salido nada de nada!!!el otro dia comentaba con carlinte y narco, que desde un principio la relación entre Pepa y Silvia me ha encantado, porque es como la vida misma, conozco un par de casos no exactamente iguales, pero muy cercanos...vamos que se me han representado unas cuantas personas viendolas a ellas..
Respecto a Laura, y creo que esta empezando a cerrar muchas bocas..y creo que lo seguira haciendo,,,es una gran modelo y se esta empezando a formar como actriz y marian pues que decir de marian, que es muy muy muy grande
Respecto a Laura, y creo que esta empezando a cerrar muchas bocas..y creo que lo seguira haciendo,,,es una gran modelo y se esta empezando a formar como actriz y marian pues que decir de marian, que es muy muy muy grande

16/01/2009 15:50
Lucatona yo estoy contigo, a mi desde el primer momento me cayó bien y me parece que lo hace super bien, no se porque a la gente no le gusta...1 saludo

16/01/2009 16:00
Si ya era hora de que hubiese una escena entre los dos hermanos, que como bien dices Pove desde las últimas palabras de Julio Olmedo, en una emotiva escena en la que Paco le leía la carta a ella, o más bien al reves y ambos se reconciliaban no los habíamos vuelto a ver juntos de esa forma. En el documento gagaísta hemos podido ver de nuevo esa relación entre hermanos que tan poco se muestra, parece que no son familia igual que pasaba en algunos momentos entre Carlota y Lucas, aunque me gustó más como trataron esta que la del inspector y Pepa, espero que esta temporada veamos más de ellos, puesto que en estas escenas en las que Pepa charla con su hermano y le pide consejo es donde más suelta y mejor se ve a Laura Sanchez actuando.
PD: Pove que te he cogido la foto para ponerla de imagen, espero que no te importe. SALUDOS.
PD: Pove que te he cogido la foto para ponerla de imagen, espero que no te importe. SALUDOS.

16/01/2009 16:03
Por supuesto que no inspector miranda, y si alguna vez quieres capturas de Paco o de cualquiera ningún problema.
Un saludo.
Un saludo.

16/01/2009 16:48
tienes razón en tu planteamiento pove. además yo no soy nada crítico en la relación pepa-silvia porque me gusta y son cosas que pasan. a ver si hay más juego paco-pepa.

16/01/2009 16:50
A mí al principio me daba un poquito igual la incoporación de Pepa y su relación con Silvia, imagino porque estábamos todos más centrados en el caso Kaiser y el excesismo parejil de Lucas y Sara.
Ahora la verdad es que después de comentarlo con lucatona muchas veces y viendolo olvidándome un poco del caso Kaiser, la verdad es que la pareja Pepa-Silvia me está gustado bastante, sobre todo por el cambio tan grande de Silvia, la cual antes no soportaba y ahora me hace mucha gracia.
Sobre lo que dices Pove, pues toda la razón, ya era hora de que viésemos a los hermanos juntos como lo que son, y espero que haya más acercamientos de estos dos personajes.
Ahora la verdad es que después de comentarlo con lucatona muchas veces y viendolo olvidándome un poco del caso Kaiser, la verdad es que la pareja Pepa-Silvia me está gustado bastante, sobre todo por el cambio tan grande de Silvia, la cual antes no soportaba y ahora me hace mucha gracia.
Sobre lo que dices Pove, pues toda la razón, ya era hora de que viésemos a los hermanos juntos como lo que son, y espero que haya más acercamientos de estos dos personajes.

16/01/2009 18:59
No pretendo disputarte nada, pove, pero hace unod días dije exáctamente lo mismo, con las misma palabras, en otro post, que no voy a mencionar por motivos de seguridad...

16/01/2009 19:04
Joder avataryl......no te gusta nada el protagonismo eh!......si dices algo dilo abiertamente,si no mas vale no decir nada hombre.
Pove me encanta como te expresas,aunque a veces no estemos de acuerdo.
Pove me encanta como te expresas,aunque a veces no estemos de acuerdo.

16/01/2009 19:21
¿Protagonismo? Lo cierto es que soy plenamente contrario a él.
De ahí ese aborrecimiento hacia Lucas que tan poco os gusta...
De ahí ese aborrecimiento hacia Lucas que tan poco os gusta...

17/01/2009 01:57
Creo que el comentario hacia pove ha estado fuera de lugar,deberias hablar claramente....lo de lucas a mi modo de entender es otro tipo de mania la que tu y muchos "chicarrones" le teneis.
A mi modo de entender que conste.Cada uno es libre de odiar o querer a personajes y personas.
A mi modo de entender que conste.Cada uno es libre de odiar o querer a personajes y personas.