FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 81. Presenta aquí tu análisis sobre "El documento gagaísta". [25 análisis]

Anterior 1 2 3 4
13/01/2009 22:08
Al igual que la semana anterior, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 81: "El documento gagaísta".

ANÁLISIS

:

BryanDerek
bjs
lucatona
Beuka
mmlopp
Belic
FNK
lukiando
NaRCoTiZaJe
Carlinter_76
LilySwan
RoberZamora
paucazorla
niviro
sapeeeee
Abril 22
paquita_
Drovi_tyrael
ruben16
inspector Miranda
luevi
pove
mireiavlc
_LHDP_FAN_
bjs
bjs
14/01/2009 20:39
Mario te explicas como un libro cerrado jajajaj......pero te entiendo.
Ruben yo menos que nadie quiero discutir...asi q como ya todos sabeis lo que pienso,no lo repetire mas.
Avataryl,mi reducida mente no logra captar el sentido de tus palabras..explicate por favor...
Sauker
Sauker
14/01/2009 20:41
Bueno, no presenté un análisis del capítulo 80, ni lo voy a hacer de este por ahora, pero me gustaría decir que estoy de parte de Narco, Avataryl y otros.

Es cansante leer por todo el foro comentarios acerca de que sin Hugo esto no funciona, que la cabecera es una mierda (con perdón) porque no está él, que está vacía la serie, etc.
Todo esto partiendo de la base de que cualquier opinión o crítica es respetable, por ello doy la mía ahora.

Aquí nadie pone un puñal en el pecho a nadie para que vea la serie, si el producto visionado no te gusta pues se cambia de canal y punto, no hay más vuelta de hoja.

Se dice aquí que echar en falta a Hugo Silva (Lucas) no es una falta de respeto a los demás actores, pues no, no lo es...
Ahora, menospreciar el trabajo de los guionistas es decir que "Sin Hugo esto se va a la mierda", o "Esto sin Lucas no vale nada", y cosas así, porque clarísimamente y por consiguiente se echa por tierra el trabajo de los profesionales que forman parte del elenco.

"En la serie hay más personajes además de Lucas"-dijo la propia Michelle Jenner en el reportaje de una revista.

Creo que todo está bastante claro, así que no hay que darle más meneo al tema, cada cual con su opinión, del todo respetable, aquí todos sabemos de que va la cosa.
bjs
bjs
14/01/2009 20:46
Jamas he dicho (hablo por mi),que el trabajo de los actores salvo hugo no valga nada(el de los guionistas si deja mucho q desear)....ni que sin lucas esto no vale nada,todo lo contrario...lucas es un personaje de peso en la serie....pero no el unico ni el mejor...por esa misma razon yo por mi parte no dejare de ver la serie ya q sigue teniendo personajes muy validos....es la forma de enfocar las tramas las q no me gustan.
Pero bueno,por mi tema zanjado.
Sauker
Sauker
14/01/2009 21:03
No hace falta que vuelvas a la carga, Bjscarcajada, que no iba por ti ni muchísimo menos, sino te lo hubiese dicho sin rodeos.
bjs
bjs
14/01/2009 21:05
No si no vuelvo a la carga........jajajaja.....ya se que tu hablas clarinete jejejeje.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
14/01/2009 21:44
Bueno,el capitulo no estuvo mal,pero tampoco fue una pasada...Aqui dejo mi opinion...

••La infiltracion en el hotel no estuvo mal,fue una infiltracion como las demas,con meteduras de pata,con tonterias,risas,enfados,malos y buenos ratos...Un poco de todo...
•Jimmy la verdad es que me hizo gracia,pero creo que de momento no esta a la altura de los demas,aun le faltan cosas por aprender,sobre todo tiene que aprender a contar y a dibujar mejor...
•Lo de Mariano pues creo que sobraba...Siempre le han gustado las mujeres y no entiendo porque ahora quieren hacerle creer lo contario...Espero que no hagan lo mismo que han echo con Silvia...
•A Paco se le veia muy nervioso y estresado y ahi falto Felix, y su bolsa de papel para ayudarle,porque Mariano solo hacia que contarle sus problemas y no le ayudo para nada,solo consiguio ponerle mas nervioso...
•Povedilla supo solucionar solo el lio en el que Paco le metio y se lo demostro a los demas...
Y lo suyo con Rita,sinceramente no lo entiendo...No me parece razon suficiente lo que dijo Povedilla,es mas,no me cuadra para nada...Si de verdad esta enamorado de Rita,que problema hay? Que no piensa tanto en ella como en su hija? Pues vale,pero porque con Rita esta todo el dia y cuando llega a su casa le apetecera estar con su hija,lo veo logico...Pero no por eso deben estar separados...
•Kike no aparecio apenas en todo el capitulo y Curtis pues tampoco mucho,asi que no tengo nada que decir de estos...
•De Pepa y Silvia decir que no me gustaron mucho sus escenitas,y la verdad es que me dio pena Silvia,ya que Pepa no hizo bien al contarle a Paco que no quiere un hijo y no confiar en ella...Ya veremos que pasa al final con el tema del bebe...

••Don Lorenzo Y Aitor parece que despues de toda la tarde y toda la noche se hicieron mas amigos y puede que desde ahora empiezen a llevarse mejor...Puede que a los dos les salga novia o que solo fuera por esa noche...Creo que la mejor escena de estos dos fue la ultima,cuando Don Lorenzo ve sus propios videos y se da cuenta de lo que le ocurre...
lukiando
lukiando
14/01/2009 21:50
Hombreeeeeeeee por fin¡¡¡,que buen buen debate¡¡¡¡.Ahora ésto si se me parece más a un foro.
Lo 1º:menos mal qué el capitulo de ayer cumplió las expectativas del 50% de los seguidores de la serie y de éste foro,menos mal....
Lo 2º:paso de hacer esos análisis tan detallados del capítulo.He dejado mi opinión de lo qué "sentí" y anoche me aburrió ligeramente la verdad.Hasta mi frase preferida y qué yo mismamente utilizo con bastante frecuencia("por mis santos cojones"),ya empieza a mosquiarme...
Lo 3º:tan validos para mi son los fans (lo he dicho en multiples ocasiones),qué han seguido la serie por Lucas,como los qué no quieren ni verlo en pintura,los que querian risas,como los que querian parejita,los qué no tenian en cuenta a Lola como los que ahora reclaman su vuelta.....TODOS SON VALIDOS y todas las opiniones para mi hay que respetarlas.Lo qué no se puede es entrar en una pataleta de patio escolar,porque ésto son los Pacos,no una secta .
Hay un post abierto donde se puntua ¡pués venga¡¡ y dejemos ya la cantinela de qué come la moral la vuelta de Lucas etc etc etc,no creo qué ese sea el tema,simplemente han empezado flojitos y se notan las ausencias mucho(opinion personal que espero respeten).
A mi me ha aburrido tambien el ataque despiadado a las seguidoras de Lucas y me quedo calladita, ¿o no?,como entre una "quinceañera" llorando por el foro ¡¡ale¡¡¡,a saco y siempre lo mismo de lo mismo...."no son fans de los Pacos".
Lo 4º:Yo voy a dar a la serie,el beneficio de la duda y por supuesto qué la veré, pero tambien le pido a Globomedia que exija unos buenos deberes a sus guionistas....Despues de Uriarte y Kaiser, no pueden ir para atrás.
En cuanto a la cadena,espero no den palos de ciego...pero para mi eso de que anoche era la despedida de Aida,pamplinas¡¡¡,yo la veo x el Luisma,la madre,el hijo del frutero y el del bar,a Aida no la soporto,asi qué creo qué seguirá siendo una gran competencia junto con el médico.
Lo 5º:felicito a todos los qué han participado en éste gran debate(bjs,narco,avataryl etc etc etc) y por supuesto que no voy a apoyar a uno u a otro porque cada uno ha defendido lo suyo y para mi eso es sumamente respetable.
En todo caso,si tuviese que puntuar cual me ha gustado más,lo haria sin ningun problema.
Un saludo para todos mis paqueros¡¡¡
mmlopp
mmlopp
14/01/2009 22:08
lukiando, AMEN. creo q es lo mejor q he leido en este post.
bjs
bjs
14/01/2009 22:38
lukiando,por fin un toke de sensatez......que como dijo lola "tu paco, o calvo o tres pelucas".
Existen los terminos medios por suerte.
knaya
knaya
14/01/2009 22:41
la verdad me ha sorprendido mucho este capitulo.me he reido mucho. hoy a la mañana lo comenté con mis compañeros del buffete y nos hemos echado unas risas. viva lhdp!-

puntuacion 9.5 no le doy un 10 por que seguro que se lo daria a todos los capitulos .
17/01/2009 14:55
Subo el post, pues hasta el martes aun puede quedar alguien con ganas de dar su opinión y aquí mejor que en cualquier otro sitio.
Además, Miko Jarry nos debe un análisis, y quizás prefiera comentarlo aquí antes de abrir un post dedicado a ello...
carlinter_76
carlinter_76
17/01/2009 17:40
En mi opinión, solo le faltaría un pequeño detalle al post, y es que pongas, a ser posible, sino tampoco pasa nada ni te lo voy a recriminar ni nada parecido, puesto que mi labor es simplemente en manera de sugerencia y nada más, que pusieras ,Avataryl, la gente que haya realizado su análisis del capítulo en el comentario de apertura del post.

Saludos.
17/01/2009 19:51
Carlinter, disculpa mi descuido, pues creía que ya lo había hecho.
Gracias por el aviso: incluiré los nombres de los susodichos en breves instantes.
ruben16
ruben16
17/01/2009 20:06
que de gente da su analisis sobre los capitulos , da gusto observar las opiniones de cada forero y contrastarla con la de uno mismo , estan siendo un exito estos post de critica
Anterior 1 2 3 4