FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Telecinco cambia "Aida" a los martes

Anterior 1 2 3 Siguiente
pacacris
pacacris
11/01/2009 13:30
Me parece muy sucio por parte de telecinco, eso repercutira muy probablemente en Los hombres de Paco.
catstark
catstark
11/01/2009 20:02
Queridos compis, no me preocuparía demasiado, he leído por ahí, no se si en algún foro o periódico, que Carmen Machi se va de Aida, así que puede que el final de la serie esté escrito, que sentido tiene que continúe Aida sin la protagonista??, de todas formas como dice algun forero la serie tiene muy buena audiencia porque es la única opción la noche del domingo, aún así tiene muy buenos actores, sin desmerecer a nuestros pacos.
lukiando
lukiando
11/01/2009 20:06
Jajaja ¡¡pongamos los pies en la tierra hombre¡¡,que tenemos más moral que el alcoyano....
A ver qué contra-programación se montan los de a-3(ojala me equivoque como los del tiempo.....)
Nuestros Pacos forever and ever¡¡
porquediceshola
porquediceshola
11/01/2009 21:23
Pfff estos de Timocinco buscan mas fastidiar a la competencia que mirar por sus series y programas,la semana pasada ya le toco a El Internado su bajada de audiencia por GH,y ahora tambien quieren hundir a LHDP con otra de sus grandes apuestas..y mucho me temo que lo conseguira
mireiavlc
mireiavlc
11/01/2009 21:47
Entre Aida y House, van a fastidiar a los Paco. La audiencia va a bajar muchisimo. Y más ahora, que Hugo Silva no va a aparecer en la serie. Antena 3 debería ser más lista y cambiarlo a otro día de la semana donde no compita con tantas series "famosas".
patry_80
patry_80
12/01/2009 00:01
yo creo que os estais precipitando , no se como van a ir las audencias el martes , pero aida tiene tanto por que los domingos no hay competencia , no porque sea la mejor serie de la television... a mi no me entusiasma y la veo porque el domingo no hay na , y como yo mucha gente. ya veremos que pasa el martes cuando luche cara a cara con dos series consangradas y con audiencia.
ademas telecinco esta cagada se ha pasado toda la serie , poniendo carteles ¡NO TE LO PIERDAS , EL MARTES NUEVOS CAP DE AIDA¡ QUE ABSURDOS POR DIOS
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
12/01/2009 00:13
hijos de puta los de telecirco!!! aunque esta vez a3 ha tocado las pelotas antes con lo del internado. NOS HAN JODIDO Y NO SACAMOS NI 2.500.000 EL MARTES. aída es el r. madrid de la programación y nos va a pasar por encima. lo primero que se me ocurre es pasar a los pacos al domingo aunque ahí empezaron y no se comieron un saci y casi los quitan de antena en la primera temporada... pero han pasado 4 años y ahora puede ser diferente. el caso es que hay que huir como de la peste de aida y salir corriendo del martes... y del miércoles hasta que acabe gran hermano. el jueves puede ser otra solución cuando termine el internado. dentro de dos semanas sin hugo silva, si nos dejan los martes contra aída, 2 millones... y ese es muy mal camino. HIJOSDELAGRANPUTADETELECIRCO!!!!!!!! sin el comisario y sin stnhp no quería verles nada, pero ya están anunciando mentes criminales y esa serie es cojonuda. será lo único que vea de esa gentuza.
sara y lucas88
sara y lucas88
12/01/2009 00:39
mi opinion es que hay que esperar al martes xq la gente esta muy cabreada con los de telecinco por todo lo que ha echo ultimamente yo creo que nuestros pacos les van a ganar a aida xq cuentame le gano ace poco saludos!!!!!!!!!!
lucatona
lucatona
12/01/2009 03:10
ainssss telahinco siempre dando el do de pecho si es que......

yo lo tengo claro clarisimo, jajaja,,,no he estado haciendo conjeturas tres meses para ponerme ahorita a ver Aida, vengahombreya!jajajaja ademas esa serie cada dia me hace menos gracia, pues eso, que yo soy de los pacos
bjs
bjs
12/01/2009 09:34
Jesusito de mi vida.....esperemos que algun iluminado de a3 cambie de dia la serie.....si no estamos nominados compañeros.......

Cabrones de telemierda!!
niviro
niviro
12/01/2009 10:09
al final saldran perdiendo las 2 series!!! no entiendo a los gilipollas estos de T5. no creo que lo hayan echo como venganza a A3 por poner el internado el jueves, ya que ellos cambiaron GH al miercoles para joder al internado....

esperemos a ver que pasa, pero yo ya anticipo una bajada de audiencia considerable para las dos series pero seguro que AIDA pasa a nuestros pacos por encima, LHDP si consiguen 2.5 millones sera de milagro....
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
12/01/2009 11:28
qué no nos pase nada mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
niviro
niviro
12/01/2009 13:43
GH termina la semana que viene, asi que ahora mismo es mejor competir con AIDA que con GH que esta en su recta final.... lo suyo seria hoy que no hay nada....
ruben16
ruben16
12/01/2009 15:43
como he dicho , una vez que acabe gran hermano , telecinco se quedara practicamente en bragas y la tirria de la gente aumenta hacia esta cadena , y por suerte antena 3 pose armas y series mas buenas que las de tele 5
guaje
guaje
12/01/2009 15:48
Aída liderará, pero ni de coña va a hacer los 5 millones largos que hace de domingo, veremos a ver cuanto afecta a House y los Paco que me da ami que esta temporada en audiencia ya no van a estar tan potentes, na mas hay que ver la audiencia del martes pasao, no es un mal dato tal y como esta la tv pero los estrenos de temporadas anteriores tuvieron bastante mas audiendica, lo dicho, ojala me equivoque pero para mi Los Paco hace tiempo que ya tocaron techo, y entre que falta Lucas pa tirar del carro como casi siempre, y que dejan en un 2º plano las tramas de intriga, accion, suspense,etc, que son las que dieron éxito ala serie e hizo que se consolidara....
LuCas_4eveR
LuCas_4eveR
12/01/2009 16:11
LOS MARTES!! eso si que ha sido un golpe bajo, cada vez son mas hijos de p***,yo cuando lo vi me quede literalmente sin palabras!!
Desde cuando Aida es un dia de diario, desde que empezó son LOS DOMINGOS!!
Pero esto solo tiene una sola explicacion:

QUE TEMEN A NUESTROS PACOS!!

Pero bueno yo confio en mi serie favorita y se que nos nos vamos a quedar para nada detras de estos mierdas!!!

De verdad es que yo lo flipo con "TELECIRCO" cada dia mas!!
niviro
niviro
12/01/2009 16:16
Lucas 4 ever, yo creo que no temen a los pacos, lo que les ocurre es que tienen mucha confianza en su serie y quieren reventar la nuestra...

si los temieran no la harian coincidir, los de A3 si que temen a Aida!!.... pero bueno, vamos a reventarlos, se van a quedar con las ganas joder!!!
carlinter_76
carlinter_76
12/01/2009 16:25
Yo no entiendo por qué quieren reventar a nuestra serie, teniendo en estos momentos la serie de Telecinco una audiencia tan estable. La verdad no les costaba nada seguir retransmitiéndola los domingos, no ganan nada jodiendo a otras series, más bien salen perdiendo creo yo, porque en vez de hacer este cambio de programación para ganar audiencia que sería lo lógico, si lo hacen para fastidiar a la competencia comprensiblemente no todo el mundo se volcará con Aida en ese día, en los Martes, con lo cual perderá audiencia inevitablemente. En definitiva, es una decisión que no logro comprender por muchas vueltas que le de.
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
12/01/2009 16:31
niviro, el lunes no es buena salida porque los csi también nos revolcarían.
guaje
guaje
12/01/2009 16:58
exacto, como El Internado lo cambiaron pal jueves pa joder el estreno de Acusados pues ponen Aida pa joder a Paco y a House, no es que teman nada, pero si tu me jodes ami pues yo te jodo ati y asi etc etc, enfinnnnn
horchatera
horchatera
12/01/2009 17:17
Pues aunque tele5 quiera fastidiar,si no no me explico el cambio de la emision de Aida ,que sea de paso su audencia se debia en parte a que era domingo y ese dia las emisiones en general daban mucho que desear no entiendo,aunque si lo que quiere es echar un pulso a A3 ,para eso estamos los paquer@s,para ganarles el pulso y mas que nunca con nuestros Pacos a muerte que todos nos unamos a ver nuestra serie,que aida si no fuera por pacoleon y carmen machi ultimamente la cosa va de capa caida.El martes arrasamos todos juntos como un puto equipo de remo.
Anterior 1 2 3 Siguiente