FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Telecinco cambia "Aida" a los martes

1 2 3 Siguiente
pacacris
pacacris
11/01/2009 13:30
Me parece muy sucio por parte de telecinco, eso repercutira muy probablemente en Los hombres de Paco.
pove
pove
11/01/2009 13:31
A mi me encantan las dos, pero no pienso dudarlo en ningún momento cual será la que vea (Los hombres de Paco), pero la audiencia estoy seguro de que bajará, trampas sucias de "Telecirco"...

Un saludo.
ted_emerson
ted_emerson
11/01/2009 13:37
Es una guerra constante de contraprogramación. Por ejemplo ahora Antena3 acaba de desplazar el final de El Internado al jueves para así bloquear el inicio de la nueva serie de Telecinco "Acusados".
knaya
knaya
11/01/2009 13:38
la verdad a mi aida me gusta mucho pero pienso que no tiene nada que hacer con los hombres de paco estoy con pove eso es muiy sucio
ruben16
ruben16
11/01/2009 14:16
tener dudas pero a ser posible pocas , por mucho que telecinco haga , los hombres de paco se llevaran por delante a aida , estoy convencido de eso , ademas la gente le esta empezando a coger tirria a telecinco , y los fieles a los pacos somos practicamente una plataforma inmensa y... por mucho que hagan no llegaran muy lejos poniendo esa serie los martes

saludos
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
11/01/2009 14:24
Pues vaya...A mi las dos series me gustan mucho,pero no tengo dudas,yo me quedo con los pacos...Yo creo que la audiencia bajara un poquito,porque Aida siempre ha sido una de las series con mayor audiencia,pero si todos los paqueros continuamos poniendo la 3 cada martes,no creo que haya ningun problema...
Sauker
Sauker
11/01/2009 14:27
Vaya por Dios.
Bueno, yo me quedo con LHDP por supuesto, Aída no la pisa ni desde lejos.
En cuanto a la audiencia pienso lo mismo que tú, María, va a estar la cosa un poco difícil, pero si todos se mantienen fieles (todos los seguidores de LHDP) no creo que peguén un bajón.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
11/01/2009 14:51
Totalmente de acuerdo con lo que dice Rubén.
Aun así, me jode mucho. Espero que la gente se empiece a dar cuenta de lo que es en realidad 'Telecirco' a raiz de lo que ha pasado con "Sin tetas no hay paraiso".
Insisto en que somos una gran plataforma, pero ahora que estamos estrenando temporada no me gustaría nada de nada que bajase la audiencia y tuviesen problemas en la continuidad de la serie.

Si las cosas se tuercen, sería posible trasladar la serie a otro día, como por ejemplo el miércoles, aunque no sé lo que dan an A3, la verdad, ahora que finaliza el internado.

También tener en cuenta que Aida se lleva un buen pellizco mas de audiencia porque también lo dan en domingo, y ahora... pues no sé como quedará la cosa.

Con los Pacos, siempre!!
dark23
dark23
11/01/2009 15:10
A ver, si LHDP se enfrenta a Aida, va a perder, SEGURO. Nos gusta mucho nuestra serie pero hay que ser realistas. Si LHDP saca todas las semanas 3,5 millones, y Aida saca 5. 5 es mayor que 3,5 aqui, en china, y en todas partes. Aqui la unica solucion es hechar a correr y que se salve quien pueda. House ya se ha pirado. Sera capaz Antena 3 de esquivar a Tele 5? Ahora lo veremos
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
11/01/2009 15:29
Se nota que sabes contar, me alegro.

Coincido contigo en que, tras ver lo que pasa con un solo capítulo, antena3 debe tomar medidas, y si es necesario, cambiarlo de día.
Son dos series buenas (Como es lógico, yo digo que 'Los hombres de Paco' son DIOS), pero no entra en mi cabeza la mala ostia y la mala idea de enfrentarlas ahora cuando cada una tenía su sitio perfectamente colocado.
Son unos PUTOS DE MIERDA, y les jode ir 4ºs cuando llevamos solo 11 días de 2009.
RoberZamora
RoberZamora
11/01/2009 15:39
En Telecirco son unos mafiosos, ojalá quiebre la cadena o se la cierre un juez por algún asunto oscuro del corazón... qué asco...
ruben16
ruben16
11/01/2009 15:41
creo que nos olvidamos un detalle que puede ser importante en este tema , aida se emite los domingos no?? , pues bien , tiene tanta audiencia por que ademas de otros factores, el mas importante creo que es , que al no haber series con las que se pueda enfrentar , pues toda la gente va directa a telecinco por el mero echo de que no emiten nada importante en otras cadenas , creo que esa es una de las razones por la que tiene tanta audiencia , pero ahora como he dicho antes , la gente esta empezando a coger tirria a telecinco y esta vez con los hombres de paco , no les sera tan facil ganar esta pequeña batalla , por que no olvidemos que cuando gh ( que es el pilar de telecinco ahora mismo ) acabe , telecinco se quedara practicamente en bragas , ya que no tiene muchas series buenas qe ofrecer , y antena 3 tiene muchas armas para combatirla LHDP , EL INTERNADO , FOQ y algunas mas , por cietar ejemplos actuales

mi opinion basicamente es esa
lhdp69
lhdp69
11/01/2009 15:52
PACOS siempre!!!

me jode un montón...
lhdp-slqh
lhdp-slqh
11/01/2009 15:57
Cada dia me cae mejor telecirco.se molesta en que no vea su cadena.Yo despues de lo que hizo con Los Serrano para destrozar LEX,la tonteria que se lleva con LaSexta y ahora esto, veo menos telecirco.Solo veia Aida, pero ahora es mejor y los martes veo Los Pacos y los domingos En Clave De Ja.

Saludos
dkv
dkv
11/01/2009 16:06
Hay que ver que mala leche tienen estos de telecinco,aida ami me gusta mucho, pero si el mismo dia estan los pacos pues paso de aida eso esta claro.
En cuanto la audiencia ,compitiendo con aida supongo que bajara la audiencia y mira que me jode,pero si aida siguen los martes, lo mejor sera cambiar de dia lhdp por que se perderia bastante audiencia, y a telecinco les estaria muy bien que pusieran a3 cambiara de dia lhdp y pusiera los martes el partido de la champions, que por muy buenos datos que saque aida, el futbol ahora mismo es de lo que mas se ve en television, si no mirar los datos que saco cuatro con la eurocopa.
dark23
dark23
11/01/2009 16:13
pues ahora que lo dices "ruben16" creo recordar que estas navidades pusieron aida un jueves, y gano cuentame...
tucco
tucco
11/01/2009 16:18
Es increible que hagan coincidir dos series tan buenas como Los hombres de Paco y Aída, (yo veré lhdp por supuesto! pero aída la gravaré) cuando hay dias en los que no ponen nada interesante en ninguna cadena, pero claro es mejor intentar joder a la competencia xD.
La gentuza de telecirco cada vez me da mas asco!
carlinter_76
carlinter_76
11/01/2009 16:25
"Los Hombres de Paco" hasta ahora sólo tenía de serie competidora "House" en Cuatro, al menos que yo sepa, ahora al trasladar "Aída" a los Martes, Telecinco compite con una serie de éxito como son nuestros Pacos. Yo me pregunto el porqué de este cambio, ya que creo que hasta ese momento "Aída" no tenía una competencia muy dura que digamos, y la seguía mucha gente, el nivel de audiencia era muy alto, y no les compensaba en nada cambiar su día de emisión, que yo sepa la serie no tenía crisis de audiencia ni nada por el estilo.

En definitiva, que ahora tendrá una competencia Aída, que según tengo entendido, antes no tenía, al menos no de esta manera, porque se enfrenta a la audiencia de nuestros "Hombres de Paco" y a la de "House".
ruben16
ruben16
11/01/2009 16:28
como he dicho antes , no os preocupeis , al ser aida los domingos y al no haber ningun competidor contra ella , pues estos se cren los mejores y quieren guerra y aida sera fulminada por los pacos asi que no pasa nada
camariono
camariono
11/01/2009 16:36
aver yo no veo aida pero se q sus datos de audiencia son muy buenoss pero q no crea q podra ganar esta batalla facil, tened en cuenta q el capitulo de este marte sale lucas en su ultimo capitulo y eso las fans no fallaran, ellas mas nosotros los fieles incondicionales lograremos q los pakos tenfas mas audiencia. seguroo
katy-29
katy-29
11/01/2009 17:17
como se pasa tele 5 esto lo han echo en venganza por poner el ultimo capitulo del internado el jueves con el empieze de una nueva serie"acusados"
yo vere los pacos y luego aida en la web son unos rastreros estos de tele cinco.
1 2 3 Siguiente