FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Desaparición de Lola

ted_emerson
ted_emerson
09/01/2009 19:52
Primero presentarme, soy nuevo en el foro.
Después de ver todos los comentarios sobre lo injusto y negativo que es la marcha de Lola os planteo la opción de que tal vez los guionistas/productores han querido dar una salida definitiva a la actriz porque como habréis podido observar sus apariciones en la anterior temporada eran muy reducidas, y les era muy dificil encajarla en cualquiera de las tramas de cada capítulo (si bien admito que sus apariciones eran un soplo de aire fresco a la serie y un punto a su favor), con ausencias prolongadas que quedaban casi menos creíbles que una posible huída indefinida a Barcelona.
Tal vez no es una salida digna para la actriz, pero sí para el personaje. ¿Qué opinais?
lukiando
lukiando
09/01/2009 20:59
Bienvenido al foro¡¡.Espero te lo pases muy bien.Yo lo de Lola no lo he entendido aún.......
Lo de qué no encajaria en las tramas etc etc etc son jilipolladas,ya qué ella tenia su papel de madre,esposa,etc etc etc.

No sé qué habrá podido pasar,pero con lo de mandarla a Barcelona,recuperandose hasta que un dia decida volver,a mi me ha dejado mosca de momento.........Lo entenderia mejor si estuviese con nueva pareja,bastante más lejos etc etc etc.(hay q.esperar).

El qué hasta en el telediario Matias Prats anunciase las dos bajas de la serie (como sucedió con la muerte de Lucas,incluida despedida en el capitulo),no ha hecho sino ponerme en alerta y recordar qué como ya han dicho por aqui "nada es lo que parece y tiempo al tiempo".
Ya veremos o ya sabremos qué pasó con Adriana y la productora.
saludos¡
ruben16
ruben16
09/01/2009 21:04
no creo que la decision de quitar a lola , no es definitiva , creo que para los capitulos finales volvera , y es cierto que encajar encajar , pues no encajaba en casi ninguna de las tramas del caso Kaiser , solo buscaban ocupaciones para hacerla actuar pero no ponia nada importante a esa temporada , solo el toque cuerdo que les falta a los personajes , pero vamos que creo que de tantas sorpresas que nos esperan , creo que ni nos vamos a dar cuenta de que falta la madre de esta gran familia
ted_emerson
ted_emerson
09/01/2009 21:05
Nose, yo hablo exclusivamente del personaje (rollos entre actriz y productora no puedo entrar porque no tengo ni idea de lo que ha podido pasar), me parece bastante representativo que en la cabecera se hayan quedado solo personajes que trabajan en la comisaría de San Antonio (me recuerda a los Serrano que al final casi todos estaban vinculados al colegio de alguna forma xD!), han ido desapareciendo los que no forman parte de este entorno: Bernarda, Coke, Kira, Perico, Lola... y sin embargo al personaje de Pepa la han aguantado ahí porque si no tiran hacia su relación con Silvia siempre tienen la baza de meterla tramas policiacas.
pove
pove
09/01/2009 21:34
Primero de todo bienvenido.

Y hablando del tema este te doy la razón en que no es un final digno para la actriz, pero sí para el personaje.

Lola puede haber salido de descanso, no podía más y no le quedaba otro remedio, en vez de coger una vez más el toro por los cuernos optó por marcharse y cuando se recuperase, volver.

En cambio a la actriz la echaron de mala forma y eso también quiere decir que lo hicieron mal en ese aspecto de la cuestión, con lo que te doy la razón complétamente si es ese el significado que has querido dar.

Un saludo.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
09/01/2009 22:18
Pues yo opino que no le han dado un final digno ni a la actriz ni al personaje...
A Lola por mucho que digan lo contrario,yo piendo que le podrian haber sacado mucho mas partido,podrian haberse inventado perfectamente una trama para ella,que estubiera implicada en algo y que la ayudaran Rita,Silvia,Pepa y Sara o podrian haberse inventado una trama solo para ella,o haberla dejado siemplemente como antes,como mujer de Paco,viviendo juntos y ocupandose del bar...
Y a Adriana me parece que le habra sentado fatal que le hayan echado de la serie,asi que aunque le hubieran dado un final espectacular yo creo que seguiria igual de apenada...Se han portado muy mal con ella...