Foro Los hombres de Paco
¿que escena os ha gustado mas?

07/01/2009 21:27
De este primer capitulo de la temporada, ¿ cual es la escena que mas os a gustado?
Yo sin duda me quedo con la de paco mariano y don lorenzo en el supermercado, cuando paco y mariano, no encuentran a don lorenzo y van a hablar por el megafono y dice, el hombre tiene las facultades mentales perturbadas y va armado, repito va armado. se escandaliza todo el supermercado, estoy viendo esa escena unas cuantas veces y no paro de reir jaja.
Yo sin duda me quedo con la de paco mariano y don lorenzo en el supermercado, cuando paco y mariano, no encuentran a don lorenzo y van a hablar por el megafono y dice, el hombre tiene las facultades mentales perturbadas y va armado, repito va armado. se escandaliza todo el supermercado, estoy viendo esa escena unas cuantas veces y no paro de reir jaja.
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 19:47
Yo me quedo con un monton de momentazos, pero en especial el de los 50 euros, el de povedilla detras del chiquito de los petardos, cuando povedilla se caga porque cree que el muñeco se ha movido, el del supermercado, el momento salchichon... muchisimos XD