Foro Los hombres de Paco
¿que escena os ha gustado mas?

07/01/2009 21:27
De este primer capitulo de la temporada, ¿ cual es la escena que mas os a gustado?
Yo sin duda me quedo con la de paco mariano y don lorenzo en el supermercado, cuando paco y mariano, no encuentran a don lorenzo y van a hablar por el megafono y dice, el hombre tiene las facultades mentales perturbadas y va armado, repito va armado. se escandaliza todo el supermercado, estoy viendo esa escena unas cuantas veces y no paro de reir jaja.
Yo sin duda me quedo con la de paco mariano y don lorenzo en el supermercado, cuando paco y mariano, no encuentran a don lorenzo y van a hablar por el megafono y dice, el hombre tiene las facultades mentales perturbadas y va armado, repito va armado. se escandaliza todo el supermercado, estoy viendo esa escena unas cuantas veces y no paro de reir jaja.
Vídeos FormulaTV

07/01/2009 21:36
jajaja ami la de los 50 euros paco anda hijo dejame 5o euros asi 3 veces creo ajaja madre mia
tambien me quedo con la escena del interrogatorio de los muñecos me gusto mazoo cuando el povedilla saca a su muñeco y desppues mueve la hoja y con el muñeco le dice povedilla no me mueva la hoja cojones que parece que tiene el parkinson jajaja
tambien me quedo con la escena del interrogatorio de los muñecos me gusto mazoo cuando el povedilla saca a su muñeco y desppues mueve la hoja y con el muñeco le dice povedilla no me mueva la hoja cojones que parece que tiene el parkinson jajaja

07/01/2009 21:39
a mi la d lucas y sara cuando vana a irse a trabajar

07/01/2009 22:15
Pues me han encantado varias de las escenas:
·El interrogatorio de Povedilla a los muñecos, intentando descubrir cual de los dos era el "asesino" mientras que ellos se reían de él, y al final era el ratón...
·Cuando Povedilla está imitando a don Lorenzo y este llega y se queda un rato mirándole, seguidamente sonríe y se pone a aplaudir mientras que todos le siguen.
·Cuando están Lucas y Sara en el ascensor y al acabar el coito se ve a la chica riéndose mientras que Fernández está cabreado por su gatillazo sin saber el motivo.
·Una de las escenas finales, cuando se abrazan Paco, Mariano, Lucas y Sara mientras que Fernández dice: "Si me he coronao' a sido gracias a vosotros".
·Y la escena final en la que don Lorenzo abre la caja, sale a saludar al nuevo agente llamado Nelson al cual ha contratado Aitor y seguidamente el comisario vuelve a entrar y tiene uno de sus "replays" que le hace abrirla y ver que el contenido de la caja es... LAS MANOS DEL DELICUENTE NEGRO...
Un saludo.
·El interrogatorio de Povedilla a los muñecos, intentando descubrir cual de los dos era el "asesino" mientras que ellos se reían de él, y al final era el ratón...
·Cuando Povedilla está imitando a don Lorenzo y este llega y se queda un rato mirándole, seguidamente sonríe y se pone a aplaudir mientras que todos le siguen.
·Cuando están Lucas y Sara en el ascensor y al acabar el coito se ve a la chica riéndose mientras que Fernández está cabreado por su gatillazo sin saber el motivo.
·Una de las escenas finales, cuando se abrazan Paco, Mariano, Lucas y Sara mientras que Fernández dice: "Si me he coronao' a sido gracias a vosotros".
·Y la escena final en la que don Lorenzo abre la caja, sale a saludar al nuevo agente llamado Nelson al cual ha contratado Aitor y seguidamente el comisario vuelve a entrar y tiene uno de sus "replays" que le hace abrirla y ver que el contenido de la caja es... LAS MANOS DEL DELICUENTE NEGRO...
Un saludo.

07/01/2009 22:38
Pues la verdad es que todas las escenas han estado bien y no tengo una preferida,hay muchas que me han gustado...Las escenitas de Lucas y Sara...Las escenas de Don Lorenzo,especialmente la de los 50€...Cuando Paco y Lola hablan por telefono...La escena en la que Paco,Mariano,Lucas y Sara se abrazan...Han habido tantas que no puedo quedarme con una...

07/01/2009 22:46
Yo tampoco puedo quedarme con una.

07/01/2009 22:48
pues , todo el capitulo en si a estado muy bien , pero las mejoras para mi fueron:
la primera: la pelea entre aitor y el negro ,
la segundo: cuando don lorenzo les repite 3 veces , que le digan a aitor que tiene que archivar papeles asta que se quede como la cera
la tercera: la de los 50 euros el supermercado etc
y bueno muchas mas
la primera: la pelea entre aitor y el negro ,
la segundo: cuando don lorenzo les repite 3 veces , que le digan a aitor que tiene que archivar papeles asta que se quede como la cera
la tercera: la de los 50 euros el supermercado etc
y bueno muchas mas

07/01/2009 23:12
Me quedo con las escenas cuando Don Lorenzo le pedía a Paco hasta por unas 3 veces consecutivas aquellos 50 euros, y cuando la conversación que tuvieron Paco, Mariano y Lucas sobre que a éste último se le había encasquillado la "cosa" con Sara, que risas pase ahí por dios xDD

07/01/2009 23:26
Todas las de D.Lorenzo xD sin duda el mejor actor de esta serie

07/01/2009 23:28
Pues a mi las escenas k mas me han gustado han sido la de sara y lucas cuando estan
preparandose para irse a trabajar, la de don lorenzo cuando le pide 50 euros 3 veces y la de ke
estan lucas y sara en el ancensor
XaO
preparandose para irse a trabajar, la de don lorenzo cuando le pide 50 euros 3 veces y la de ke
estan lucas y sara en el ancensor
XaO

07/01/2009 23:51
La del trio analizando el problemilla de Lucas jajaja,Paco apretando el pañuelo contra su boca qué le iba a dar algo y Mariano ¡vaya verborrea¡¡¡¡,genial ,genial......
Tambien me gustó la escena de introducción de Nelson,cuando toca a D.Lorenzo y éste le dice con cara de pocos amigos"quiteme esa mano"..........¡no le queda ná al Nelson jaja
Tambien me gustó la escena de introducción de Nelson,cuando toca a D.Lorenzo y éste le dice con cara de pocos amigos"quiteme esa mano"..........¡no le queda ná al Nelson jaja

08/01/2009 00:15
para mi la mas divertida ha sido el trio analizando el "problemilla" de lucas: "que has esquilmao la fauna autoctona, que no has respetao ni los pezqueñines, lucas" "pero que cojones me estas contando mariano, tu quien coño eres el doctor capullo?.... "para un poquito, que debes estar hueco hijo" me ha encantado toda la escena, y las caras de paco con el pañuelo.
me ha gustado mucho ese lucas diciendole a paco y a mariano "querer a sara me viene grande" y la escena de sara diciendole a lucas q se vaya a carolina a cumplir su sueño.
y por supuesto la despedida de lucas de paco y mariano, "si me he coronao en mi vida ha sido por conoceros, me he coronao de verdad" que escena mas bonita para despedir a lucas.
la verdad es que hoy he visto el capitulo otra vez y lo he disfrutado mucho mas que ayer y me ha gustado muchisimo mas.
me ha gustado mucho ese lucas diciendole a paco y a mariano "querer a sara me viene grande" y la escena de sara diciendole a lucas q se vaya a carolina a cumplir su sueño.
y por supuesto la despedida de lucas de paco y mariano, "si me he coronao en mi vida ha sido por conoceros, me he coronao de verdad" que escena mas bonita para despedir a lucas.
la verdad es que hoy he visto el capitulo otra vez y lo he disfrutado mucho mas que ayer y me ha gustado muchisimo mas.

08/01/2009 00:33
Las relacionadas con los gatillazos del Subinspector Fernandez y la de Povedilla con el niño de los petardos

08/01/2009 09:05
me quedo sin duda con los replays de don lorenzo y en el supermercado cuando mariano habla por el locutor xDDD

08/01/2009 13:49
sin duda me quedo con la de los 50 euros, me iba a partir el pecho con la cara que ponia Paco.... xDDDD!!!

09/01/2009 03:23
pues para mi no hay una escena solamente tengo que clasificar por tematicas
amor: la escena de matrimonio entre lucas y sara por fin, con todo lo que ha llovido...que la vimos siendo una niña. un regalo de escena
humor: tengo 2 la de los 50 euros del comisario y la del gatillazo de lucas...una pasada
la mejor escena de toda la serie: la despedida de lucas...así se cierra un ciclo si señor.
lo flipe con el capitulo completo
amor: la escena de matrimonio entre lucas y sara por fin, con todo lo que ha llovido...que la vimos siendo una niña. un regalo de escena
humor: tengo 2 la de los 50 euros del comisario y la del gatillazo de lucas...una pasada
la mejor escena de toda la serie: la despedida de lucas...así se cierra un ciclo si señor.
lo flipe con el capitulo completo

09/01/2009 13:50
to las que sale mi laura sanchez jeje

09/01/2009 15:16
esque para mi a habido muchas pero tendre que decir unas pocas...!
los replays de D.lorenzo xd
cuando le da el gatillazo a lucas que sara se empieza a reir.
Cuando habla sobre ello con paco y marianao
y la despedida de lucas!cuando se dan el abrazo los 3 que luego se une sara la verdad esque me encano.
los replays de D.lorenzo xd
cuando le da el gatillazo a lucas que sara se empieza a reir.
Cuando habla sobre ello con paco y marianao
y la despedida de lucas!cuando se dan el abrazo los 3 que luego se une sara la verdad esque me encano.

09/01/2009 20:39
A mí la que más me gustó fue la de "El hombre tiene las funciones mentales perturbadas y va armado... repito, va armado" con la consiguiente reacción de don Lorenzo, pero como ya la había visto en la promo pues no me hizo tanto gracia como me la hubiera hecho de haberlo visto de improviso.

10/01/2009 01:09
Fueron varias, la pesca de bajura y los caladeros de MAriano, la gasolinera como su fuera en mitad del parque comentando la jugada, o MAriano: No se puede poner, esta haciendo caca y povedilla, yo inspector me he comido un huevo duro.

10/01/2009 18:32
Las q mas me gustaron la del supermercao la parte de la ostia y la del povedilla en el bar con don furgencio q entra Lorenzo y todos dejan de reirse mientras pove no se entera de q esta ai