FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Don Lorenzo y Curtis

veno
veno
15/08/2007 16:56
Alguien sabe que suerte correran estos dos personajes???
Vi el ultimo episodio como la mayoria de vosotros, y casi lo vivi en primera persona,jeje. El caso es que no supe si al final alguno de estos dos moria.

Sobre Curtis me inclino a pensar que no ya que Paco le paso sangre a causa de la perdida.

Sobre Don Lorenzo (muy a mi pesar) creo que si, en primer lugar cae fulminado por la falta de insulina, por lo que Uriarte puede escapar de la celda, y no creo que eso le matara, mas bien creo que los hombres de Uriarte le dispararon despues de soltar al mafioso de los brazos de el comisario, pero que eso no se vi; eso es lo logico desde el punto de vista del criminal no creeis???

Si alguien sabe algo por favor que lo comunique!!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/08/2007 06:57
Buenas Veno!
Yo si te soy sincera no tengo ni repajolera idea de lo que les va a pasar a estos dos, pero por el bien de los Paqueros en general y el mío en partícular, me inclino a pensar que no les va a pasar nada.

Sobre Curtis, pues hombre, con una transfusión de sangre no va a irse de rositas. Si no le atienden a tiempo una persona en sus circunstancias la palma por muy buena calidad que tenga la sangre de Paco, que está hecho un toro XD
Pero bueno, esperemos que ahora que les van a rescatar, puedan intervenirle rápido y no pase nada.

Y lo de Don Lorenzo, pues no estoy de acuerdo en eso de que como criminales lo más lógico fuese que le mataran antes de irse.
Ellos saben todos los crímenes, blanqueos de dinero, etc. que tienen a sus espaldas, y el único objetivo del plan era poder sacar de ahí a Uriarte.
Sabiendo quien son los secuestradores de la comisaría, sabiendo que hay geos por todas partes y que van a ir a por ellos en cuanto pongan un pie en la calle, no es muy lógico que se carguen a un comisario, porque entonces si que no salen del trullo ni en sueños. Espero no equivocarme y que salga bien de toda esta historia, además, sabemos que Don Lorenzo es fuerte, siempre le meten en todos los fregaos y ahí le tienes jajaja.
caroli
caroli
16/08/2007 11:07
holaa!! yo no creo q vayan a morir, bueno ni tampoco quiero!! jeje

como dice una amiga, Curtis no puede morir xq sino tienen q cambiar la cabecera (el logo de cuando salen los hombres, no se si me explico), además a Silvia tb le pegaron un balazo en la tripa, y no se cuanto tardarián en recogerla pero estaba en un descampao casi!! x otro lao, aunq no sea bueno q una persona en esas condiciones la narcoticen, se veía a los geos entrar enseguida, asi q le atenderían corriendo.

Don Lorenzo tampoco pienso q vaya a morir, es un referente en la serie, y las cosas no serían lo mismo sin él, quien iba a perdonar a Paco y a sus hombres todas las trastadas q hacen??

espero q cuando regresen salgan las imágenes de Curtis, Don Lorenzo y Rita saliendo del hospital ya recuperados,..... y Sara y Lucas bien morenos después de haber estao en Madagascar!! jejeje..

por cierto, q opinais de q muriera Ruth?? era una guarrilla sí, pero habría dado mucho juego ver como se lo decía a Montoya y eso...
a mitad de serie yo pensaba q nadie se iba a enterar aún de q era mala malisima!! y eso tb tenía su punto
veno
veno
16/08/2007 14:25
NaRCoTiZaJe, yo al igual que tu y que todos los seguidores de esta gran serie tambien deseo que ninguno de estos dos cracks "se vaya a hacer una pelicula"

Sobre lo que dije de que pudieran matar a Don Lorenzo, lo dije porque justo antes de que el cloroformo hiciera efecto, el cabecilla de la operacion de rescate de Uriarte dijo a sus hombres que acabaran con todo el mundo, fue justo ahi cuando pense en eso, ya que no tiene sentido que se carguen a todo el mundo y que dejen libre al comisario, pues si matan a 50 personas no salen del trullo de ninguna de las maneras maten al comisario o no.

Creo que lo de acabar con todos los testigos formaba parte de su plan desde el principio, y por tanto desde un punto de vista criminal creo que podrian haber acabado con Don Lorenzo.

Un saludo.
irlandesa
irlandesa
19/08/2007 21:41
Nadie mueree. curtis seguira vivo, y don lorenzo cae desmayado a falta d insulina, asi k por eso escapa uriarte, pero vamos, k supongo k le inyectaran insulina los polis k llegan a la comisaria dspues k acaba todo! no va amorir loren por eso, si ha aguantado el pobre hasta metadona!! viva don lorenzoo
jbga16
jbga16
20/08/2007 11:56
si se muere don lorenzo nos kdaremos sin sus santos cojones :( :( :(
adri_1992
adri_1992
20/08/2007 13:24
A don Lorenzo no le pudieron hacer nada cuando dijeron eso de cargarse a todos, ya que ninguno de los de Uriarte se quedo en las celdas, porque salieron todos con él antes de caer dormidillos... Aunque quien sabe... Por lo menos lo que se anda diciendo por ahí es que al no haber rodaje de la peli, los rodajes de la siguiente temporada se harán antes (en septiembre creo que empiezan) así que tambien comenzaran antes, no creeis?? Entonces las dudas se podran resolver antes de enero de 2008...
RoberZamora
RoberZamora
20/08/2007 17:35
Si muere Don Lorenzo, muere la serie, es así de simple.
veno
veno
20/08/2007 20:01
Una vez mas...lo repetire, cuando digo que muere Don Lorenzo no me refiero a que muera por la falta de insulina, ya que si se le interviene con rapidez no hay problema; lo que yo quiero decir esque cuando se desmayo los hombres de uriarte le pudieron haber disparado, ya que no les convenia que siguiera con vida. Esto es solo una teoria que paso por mi cabeza, y creo que puede ser una de las "sorpresitas" que nos depara la aun no rodada 5ªtemporada, no tiene porque ocurrir, o si...

Efectivamente si muere este gran personaje....no sera lo mismo
markos_pk
markos_pk
30/08/2007 03:31
yo creo kno morira ninguno de los 2 por que si no cambiaria todo y nada seria lo mismo. para cuando es la pelicula entnces??
caroli
caroli
30/08/2007 11:04
No moriran, si no ya nos hubieramos enterado de que algún personaje deja la serie.
La pelicula está paralizada, así q aún no se saben fechas.
markos_pk
markos_pk
30/08/2007 14:11
ok muxas gracias x lo de la peli ske yo si k staba paralizao x ke m lo contaron y no sabia nada